Aprender al revés (2018) Santiago Campión, Raúl Bergmann, Jon Mazur, Eric

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-136 ARTICULO
2024 Educar
Masero Moreno, Inmaculada Albort Morant, Gema
Tutoría invertida en educación superior
Tutoría invertida en educación superior Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Electrónica Educare
González Lorente, Cristina Martínez Clares, Pilar Pérez Cusó, Javier González Morga, Natalia
Bloques Temáticos de Interés, Metodologías Activas Mediadas por las Tecnologías de la Información y Comunicación para el Desarrollo del Pensamiento Crítico
Bloques Temáticos de Interés, Metodologías Activas Mediadas por las Tecnologías de la Información y Comunicación para el Desarrollo del Pensamiento Crítico Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9425-9438 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Bustamante, César Augusto
Creación y validación de un diseño tecnopedagógico con aprendizaje invertido y escritura colaborativa
Creación y validación de un diseño tecnopedagógico con aprendizaje invertido y escritura colaborativa Vol. 27 Núm. 2 Pág. 4
2024 RIED
Chura Quispe, Gilber García Castro, Raúl Alberto Limache Arocutipa, Gladys Pilar Daisa Laura De La Cruz, Bianca
Percepción de los estudiantes del grado en educación infantil sobre el modelo de enseñanza-aprendizaje “flipped classroom”
Percepción de los estudiantes del grado en educación infantil sobre el modelo de enseñanza-aprendizaje “flipped classroom” Vol. 24 Núm. 1 Pág. 74-90 ARTICULO
2024 Etic@net
Moreno Fuentes, Elena Villoria Prieto, Javier
Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes
Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes Núm. 16 Pág. 62-79 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Carpena Arias, Jesús Esteve Mon, Francesc Marc
Percepción del alumnado de Educación Física sobre la carga de trabajo y Evaluación Formativa en Flipped Learning
Percepción del alumnado de Educación Física sobre la carga de trabajo y Evaluación Formativa en Flipped Learning Núm. 50 Pág. 298-305 ARTICULO
2023 Retos
Otero-Saborido, Fernando Manuel Rodríguez-Bies, Elisabeth Gallardo-López, José Alberto López-Noguero, Fernando
Fomentar las habilidades de programación y pensamiento computacional
Fomentar las habilidades de programación y pensamiento computacional Vol. 12 Núm. 2 Pág. 57-68 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Esteve González, Vanessa Borrull, Anna Valls, Cristina
Innovating in nutrition education
Innovating in nutrition education Núm. 43 Pág. 438-446 ARTICULO
2022 Retos
Moreno Guerrero, Antonio José Parra González, María Elena López Belmonte, Jesús Segura Robles, Adrián
Revisión sistemática sobre la evaluación de propuestas de gamificación en siete disciplinas educativas
Revisión sistemática sobre la evaluación de propuestas de gamificación en siete disciplinas educativas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 189-214 ARTICULO
2022 Teoría de la educación
Prieto Andreu, Joel Manuel
FiloBlenDret: una metodología innovadora de aprendizaje colaborativo y responsable en Filosofía del derecho.
FiloBlenDret: una metodología innovadora de aprendizaje colaborativo y responsable en Filosofía del derecho. Núm. 25 Pág. 8 ARTICULO
2022 Revista de educación y derecho = Education and law review
Carrió Sampedro, Alberto Correa Padrón, Darisbel Forestello, Ana María
Evaluación del screencast en la adaptación de seminarios prácticos de Endocrinología durante la pandemia por covid-19
Evaluación del screencast en la adaptación de seminarios prácticos de Endocrinología durante la pandemia por covid-19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 76-83 ARTICULO
2022 Revista Española de Educación Médica
Febrero Sánchez, Beatriz Hernández Martínez, Antonio Almela Baeza, Javier Rodríguez González, José Manuel
Flipped Learning, vídeos y autonomía de aprendizaje en Música
Flipped Learning, vídeos y autonomía de aprendizaje en Música Núm. 65 Pág. 95-120 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Fabra Brell, Eugenio Roig Vila, Rosabel
A flipped classroom experience in the context of a pandemic
A flipped classroom experience in the context of a pandemic Vol. 12 Núm. 3 Pág. 644-658 ARTICULO
2022 JOTSE
Fernández Ferrer, Maite Espinoza Pizarro, Dario
Influencia del aprendizaje invertido en la actitud hacia una asignatura de lengua extranjera
Influencia del aprendizaje invertido en la actitud hacia una asignatura de lengua extranjera Vol. 8 Núm. 1 Pág. 44-58 ARTICULO
2022 Innoeduca
Fernández Carballo-Calero, María Victoria
Aula invertida gamificada como estrategia pedagógica en la educación superior
Aula invertida gamificada como estrategia pedagógica en la educación superior Núm. 80 Pág. 84-98 ARTICULO
2022 Edutec
Carpena Arias, Jesús Esteve Mon, Francesc Marc
Aplicación metodológica flipped classroom y educación física en enseñanza no universitaria
Aplicación metodológica flipped classroom y educación física en enseñanza no universitaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Gosálbez Carpena, Pablo A. García Martínez, Salvador García Jaén, Miguel Østerlie, Ove Férriz Valero, Alberto
La gamificación como herramienta pedagógica para el aprendizaje de la biología
La gamificación como herramienta pedagógica para el aprendizaje de la biología Vol. 2 Núm. 5 Pág. 249-266 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
Acosta Faneite, Savier Fernando
El modelo Flipped Learning en el desarrollo de la competencia profesional del futuro maestro en matemáticas
El modelo Flipped Learning en el desarrollo de la competencia profesional del futuro maestro en matemáticas Núm. 14 Pág. 59-69 ARTICULO
2022 FPIEM
Gil Martínez, Emilio Lupiáñez Gómez, José Luis
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría Núm. 65 Pág. 149-182 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Moral Sánchez, Silvia Sánchez Compaña, María Teresa Sánchez Cruzado, Cristina
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology Núm. 24 Pág. 25
2022 REDIE
Pozo Sánchez, Santiago Segura Robles, Adrián Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús
Blended Learning and Reverse Reading Methodologies in the Literature Classroom
Blended Learning and Reverse Reading Methodologies in the Literature Classroom Núm. 36 Pág. 97-126 ARTICULO
2022 Tejuelo
Casas Janices, Ana López, Teresa
Estilos de enseñanza en aulas invertidas. Su influencia en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Enfermería durante la COVID-19
Estilos de enseñanza en aulas invertidas. Su influencia en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Enfermería durante la COVID-19 Vol. 13 Núm. 4 Pág. 324-340
2022 Didasc@lia
Calvopiña Sarmiento, Eulalia Sofía Coral Bastidas, Diana Ibeth Bedoya Vásquez, Rosa Mercedes
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas Vol. 13 Núm. 4 Pág. 362-376
2022 Didasc@lia
Delgado Valencia, Víctor Rafael
Voltear para repensar
Voltear para repensar Núm. 65 Pág. 39-63 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
González Martínez, Juan
Una propuesta de Flipped Classroom
Una propuesta de Flipped Classroom Pág. 75-86
2022 TIC...TAC
Asensio Pastor, Margarita Isabel
Flipped classroom y flipped learning. ¿sabemos lo que son?
Flipped classroom y flipped learning. ¿sabemos lo que son? Pág. 609
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Gil, E. Lupiáñez, J. L.
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato Núm. 44 Pág. 109-128 ARTICULO
2021 Pulso
Vigil Catalán, José Rafael
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO
2021 Educar
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores
Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores Núm. 37 Pág. 168-192 ARTICULO
2021 Revista Científica de FAREM-Estelí
Alonso Betancourt, Luis Aníbal Cruz Cabezas, Miguel Alejandro Parente Pérez, Eliset Cerro Campano, Yanett del
Tendendo pontes
Tendendo pontes Núm. 81 Pág. 4
2021 Eduga
Nieto Outumuro, Beatriz
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones
Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones Vol. 12 Núm. 23 Pág. 8-32
2021 Virtualidad, Educación y Ciencia
Sánchez Cruzado, Cristina Bonetti, Sandra Sánchez Compaña, María Teresa Santiago Campión, Raúl
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria Núm. 68 Pág. 107-117 ARTICULO
2021 Comunicar
Moreno Guerrero, Antonio José Soler Costa, Rebeca Marín Marín, José Antonio López Belmonte, Jesús
Incidencia de la información contable en la toma de decisiones de las empresas
Incidencia de la información contable en la toma de decisiones de las empresas Vol. 6 Núm. 6 Pág. 1259-1278 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Quiroz Albán, Ana Esperanza Cisneros Quintanilla, Pablo Fernando
Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtuales de Aprendizaje en la universidad. Estudio comparativo
Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtuales de Aprendizaje en la universidad. Estudio comparativo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 227-249 ARTICULO
2021 EDMETIC
López de la Serna, Arantzazu Bilbao Quintana, Naiara Romero Andonegui, Ainara
Diseño de una propuesta de formación binacional en competencias digitales con docentes de educación superior en tiempo de Covid-19
Diseño de una propuesta de formación binacional en competencias digitales con docentes de educación superior en tiempo de Covid-19 Vol. 51 Núm. 1 Pág. 119-152 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
Banoy Suarez, Wilder
Blended Learning
Blended Learning Núm. 522 Pág. 112-119 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Santiago Campión, Raúl Palau, Ramon
Flipped classroom en la enseñanza de las matemáticas
Flipped classroom en la enseñanza de las matemáticas Núm. 22 Pág. 11 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Fornons, Vincent Palau, Ramon
Flipped en respuesta a la diversidad. Nadie atrás, nadie a fuera
Flipped en respuesta a la diversidad. Nadie atrás, nadie a fuera Vol. 3 Núm. 2 Pág. 147-160 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Hernández Sánchez, Brizeida Sánchez García, José Carlos González Cedeño, Greisy
Las metodologías activas enriquecidas con tecnología
Las metodologías activas enriquecidas con tecnología Núm. 1 Pág. 5-16 EDITORIAL
2021 UTE Teaching & Technology
Palau, Ramon Santiago Campión, Raúl
Acciones digitales intergeneracionales en el marco de las metodologías activas en los grados en educación
Acciones digitales intergeneracionales en el marco de las metodologías activas en los grados en educación Pág. 31-41
2021 Experiencias intergeneracionales digitalizadas
García Zabaleta, Esther Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
Los MOOC
Los MOOC Núm. 16 Pág. 41-62 ARTICULO
2020 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Aguado Franco, Juan Carlos
¿Estamos técnicamente preparados para el flipped classroom? Un análisis de las competencias digitales de los profesores en España
¿Estamos técnicamente preparados para el flipped classroom? Un análisis de las competencias digitales de los profesores en España Núm. 25 Pág. 275-311 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Andía Celaya, Luis Alberto Santiago Campión, Raúl Sota Eguizábal, José Manuel
El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística
El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística Vol. 34 Núm. 95 Pág. 121-142 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Cruzado, Cristina Sánchez Compaña, María Teresa
Transformación de un modelo educativo a través de la formación y las comunidades docentes de aprendizaje
Transformación de un modelo educativo a través de la formación y las comunidades docentes de aprendizaje Vol. 34 Núm. 95 Pág. 61-78 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Dios Alija, Teresa de
Autoconcepto e inteligencia emocional en función de la danza para la expresión lingüístico comunicativa y artística
Autoconcepto e inteligencia emocional en función de la danza para la expresión lingüístico comunicativa y artística Vol. 8 Núm. 2 Pág. 153-160 ARTICULO
2020 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Pellicer García, Lidia Méndez Mateo, Inmaculada López Melgarejo, Alba María
Elaboración de vídeos docentes: más allá de la Flipped Classroom
Elaboración de vídeos docentes: más allá de la Flipped Classroom Núm. 28 Pág. 17-23 ARTICULO
2020 Hekademos
López Crespo, Ginesa Álvarez Fidalgo, Camino Lerma Cabrera, José Manuel Carralero Esteban, David
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica Núm. 74 Pág. 149-169 ARTICULO
2020 Edutec
García Zabaleta, Esther Díez Gómez del Casal, Adriana Santiago Campión, Raúl Valdemoros San Emeterio, María Ángeles
El método cooperativo basado en Star Wars para el desarrollo de la competencia social y cívica
El método cooperativo basado en Star Wars para el desarrollo de la competencia social y cívica Núm. 30 Pág. 47-64 ARTICULO
2020 Prisma Social
Moreno Guerrero, Antonio José Alonso-García, Santiago Ramos Navas-Parejo, Magdalena Rodríguez Jiménez, Carmen
Incorporación del crossfit en el aula de educación física
Incorporación del crossfit en el aula de educación física Núm. 42 Pág. 32-43 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Deportes Colectivos
Mellado, Alba Chaverri, Diego
Flipped learning y evaluación formativa
Flipped learning y evaluación formativa Vol. 38 Núm. 2 Pág. 33-40 ARTICULO
2020 Aloma
Otero-Saborido, Fernando Manuel Palomino Devia, Constanza Bernal García, Ainara Gálvez González, Javier
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje Núm. 26 Pág. 261-275 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier Palomares Ruiz, Ascensión
El aula como mobiliario
El aula como mobiliario Vol. 7 Núm. 13 Pág. 62-71
2020 A&P continuidad
Peláez Iglesias, Alfredo
Recursos de la Web 2.0 Aplicados en el aula invertida en apoyo del proceso de formación profesional del psicólogo
Recursos de la Web 2.0 Aplicados en el aula invertida en apoyo del proceso de formación profesional del psicólogo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 69-84 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Fernández Sánchez, Néstor Quispe, Alejandra
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas Núm. 2 Pág. 49-67 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Martínez Jiménez, Rocío Ruiz Jiménez, Carmen
Design and Validation of a Questionnaire In Order to Assess the Adaptation of Educational Practices to the Flipped Learning Model
Design and Validation of a Questionnaire In Order to Assess the Adaptation of Educational Practices to the Flipped Learning Model Vol. 37 Núm. 2 Pág. 25-33 ARTICULO
2019 Aloma
Sánchez Compaña, María Teresa Sánchez Cruzado, Cristina
La clase de geografía e historia al revés
La clase de geografía e historia al revés Núm. 6 Pág. 156-168
2019 UNES
Lucero Martínez, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024