Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of noncontiguous attendance zones in shaping school populations: a case study of Tucson, Arizona and Fort Bend, Texas
Sarah Asson, Ruth Krebs Buck, Hope Bodenschatz, Erica Frankenberg, Christopher Folwer
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 32, Nº. 1, 2024
Small advances and swift retreat: race-conscious educational policy in the Obama and Trump administrations
Genevieve Siegel Hawley, Erica Frankenberg, Kathryn McDermott, Sarah McCollum, Elizabeth DeBray, Janelle Scott
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Jennifer Jellison Holme, Erica Frankenberg, Joanna Sanchez, Kendra Taylor, Sarah de la Garza
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
Erica Frankenberg, Stephen Kotok, Kai A. Schafft, Bryan Mann
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 25, Nº. 1, 2017
Lessons from a Federal Grant for School Diversity: Tracing a Theory of Change and Implementation of Local Policies
Elizabeth DeBray, Kathryn McDermott, Erica Frankenberg, Ann Elizabeth Blankenship
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Choice without equity: Charter school segregation
Erica Frankenberg, Genevieve Siegel Hawley, Jia Wang
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 19, Nº. 1, 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados