Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Manuel Vidal López, María Dolores Dapía Conde, Ricardo Escudero Cid
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 87, Nº. 2 (Este segundo monográfico constituye una buena representación de la pujanza y diversidad de las inves), 2021, págs. 153-174
María Dolores Dapía Conde, Ricardo Escudero Cid, Manuel Vidal López
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 16, Nº. 3, 2019, pág. 3302
Uso de un edublog participativo en la materia de ciencias para el mundo contemporáneo
María Escudero Cid, Ricardo Escudero Cid, María Dolores Dapía Conde, Mari Carmen Cid Manzano
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 76, 2014 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en el aula), págs. 45-54
María Dolores Dapía Conde, Ricardo Escudero Cid
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 32, 2, 2014, págs. 53-72
Ricardo Escudero Cid, María Dolores Dapía Conde
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 11, Nº. 2, 2014, págs. 245-253
Facebook, un instrumento dinamizador del proceso de enseñanza-aprendizaje
María Dolores Dapía Conde, María Escudero Cid, Ricardo Escudero Cid
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 65, Nº. Extra 2, 2014
María Escudero Cid, María Dolores Dapía Conde, Ricardo Escudero Cid, Mari Carmen Cid Manzano
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 27, Nº. 77 (NOVEMBRO), 2013 (Ejemplar dedicado a: XXVI CONGRESO DE ENCIGA), págs. 121-123
Alfabetización científica y educación ambiental mediante humor gráfic
María Escudero Cid, Ricardo Escudero Cid, María Dolores Dapía Conde, Mari Carmen Cid Manzano
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 61, Nº. Extra 2, 2013
Aprendizaxe colaborativa mediante o uso das TIC
Mari Carmen Cid Manzano, María Dolores Dapía Conde, María Escudero Cid, Ricardo Escudero Cid
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 25, Nº. 76, 2012, págs. 157-159
Ricardo Escudero Cid, Mari Carmen Cid Manzano, María Escudero Cid
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 8, Nº. 3, 2011, págs. 269-281
María Escudero Cid, Mari Carmen Cid Manzano, Ricardo Escudero Cid
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 6, Nº. 1, 2009, págs. 131-139
María Escudero Cid, Mari Carmen Cid Manzano, Ricardo Escudero Cid
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 21, Nº. 66, 2008, págs. 159-161
¿Qué piensan las niñas y niños de educación primaria sobre la ciencia?
Ricardo Escudero Cid, Manuel Vidal López, María Dolores Dapía Conde
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 111-116
Valoración de un edublog participativo en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias
María Escudero Cid, Ricardo Escudero Cid, María Dolores Dapía Conde, Mari Carmen Cid Manzano
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 209-213
Mari Carmen Cid Manzano, María Dolores Dapía Conde, María Escudero Cid, Ricardo Escudero Cid
Xornada de Innovación Educativa 2012, 2012, ISBN 978-84-8158-567-4, págs. 105-116
Estudio de durabilidad de pilas de combustible de metanol directo
Ricardo Escudero Cid
Tesis doctoral dirigida por Pilar Ocón Esteban (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados