InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Volta ao mundo on-line: o emprego das tecnologias digitais em um projeto transdisciplinar na 2ª série do ensino médio
Elisabete Rambo Braga, Lori Viali, Regis Alexandre Lahm
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Nº. 25, 2023
Actividades contextualizadas sobre Covid-19: desarrollo de la alfabetización probabilística en 6° año de Primaria
Elisabete Rambo Braga, Clarissa Coragem Ballejo, Lori Viali
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 65, 2022
Ensino, aprendizagem e novas tecnologias: relações entre abordagens teóricas clássicas e contemporâneas
Rosana Maria Luvezute Kripka, Lori Viali, Adriana Dickel, Regis Alexandre Lahm
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 16, Nº. 37, 2020, págs. 39-53
Probabilidade na educação básica: uma proposta de jogo como recurso didático
Rodrigo Castelo Branco Herzog, Clarissa Coragem Ballejo, Magnus Cesar Ody, Elisabete Rambo Braga, Lori Viali
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 10, Nº. 2, 2019
Construção e análise de modelos exponenciais de forma significativa: uma experiência de ensino em sala de aula
Emerson Silva de Sousa, Lori Viali, Maurivan Güntzel Ramos
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Vol. 7, Nº. 2, 2017, págs. 55-73
Lori Viali, Mercedes Matte da Silva
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 7, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: COMBINATÓRIA, ESTATÍSTICA E PROBABILIDADE NOS ANOS INICIAIS)
A planilha como recurso para o ensino de números racionais: reflexões sobre uma prática pedagógica
Eliane Maria Hoffmann Velho, Clair Teresinha Souza de, Lori Viali
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 39, 2014, págs. 81-96
A ATD como estratégia de análise de fake news: o perigo de não vacinar as crianças no século XXI
Marlúbia Corrêa de Paula , Gleny Terezinha Duro Guimaraes, Lori Viali, Irene Maurício Cazorla
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 127-132
O uso de TDIC nas práticas pedagógicas de profes-sores: retrato de uma época (2004 - 2015)
Marlúbia Corrêa de Paula , Lori Viali, Gleny Terezinha Duro Guimaraes
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 205-210
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados