InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analysing students’ content-learning in science in CLIL vs. non-CLIL programmes: empirical evidence from Spain
Javier Fernández Sanjurjo, Alberto Fernández Costales, José Miguel Arias Blanco
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 22, Nº. 6, 2019, págs. 661-674
Javier Fernández Sanjurjo, José Miguel Arias Blanco
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1077-1088
Javier Fernández Sanjurjo, José Miguel Arias Blanco
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 1203-1214
Efectos del enfoque CLIL (AICLE) sobre la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes
Javier Fernández Sanjurjo
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 156-163
Aprendizaje integrado de lengua inglesa y contenidos en educación primaria: análisis del logro y desarrollo de contenidos científicos del alumnado mediante Aicle
Javier Fernández Sanjurjo
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Arias Blanco (dir. tes.), Alberto Fernández Costales (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados