Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching English as a foreign language in multilingual milieus in Catalonia: perspectives and practices of educators in three state schools
Neus Frigolé, Eva Tresserras Casals
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 26, Nº. 2, 2023, págs. 230-243
Transformación de prácticas plurilingües: contradicciones entre pensamiento y acción. Estudio de caso
Eva Tresserras Casals, Juli Palou Sangrà
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 25, 2023, 14 págs.
Eva Tresserras Casals, Míriam Cabré Rocafort
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 49, 2019, págs. 19-28
Intervenciones formativas en educación y aprendizaje en el trabajo: aplicaciones del Laboratorio de Cambio en Iberoamérica
Marco Antonio Pereira Querol, Sandra Lorena Beltran Hurtado, Carlos Montoro Sanjose, Iván Valenzuela Espinoza, Willy Castro Guzmán, Eva Tresserras Casals, Olga Esteve Ruescas
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 7, Nº. 2, 2019, págs. 83-96
La resistencia como oportunidad de cambio
Míriam Cabré Rocafort, Eva Tresserras Casals
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 481, 2017, págs. 65-68
An interview with Yrjö Engeström and Annalisa Sannino on activity theory
Joan Ploettner, Eva Tresserras Casals
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 9, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: November/December 2016), págs. 87-98
Xavier Ginesta, Eva Tresserras Casals
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 33, Nº. 2, 2016, págs. 29-44
Teacher identity construction and plurilingual competence: a longitudinal study about language teaching in multilingual contexts
Juli Palou Sangrà, Eva Tresserras Casals
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences, ISSN-e 2341-2593, Vol. 2, Nº. 1, 2015, págs. 92-109
Consciència plurilingüe i construcció de la identitat: l'experiència personal a través dels relats de vida
Encarnación Carrasco Perea, Eva Tresserras Casals
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 61, 2013, págs. 45-53
La reflexión metalingüística en el aula: tender puentes entre lenguas para promover la competencia plurilingüe
Neus Frigolé, Eva Tresserras Casals
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 136
Entornos y construcción de la identidad profesional
Juli Palou Sangrà, Eva Tresserras Casals
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 412-417
Relatos de vida y la construcción de la identidad docente en los procesos de formación
Juli Palou Sangrà, Montserrat Fons Esteve, Margarida Cambra Giné, Nuria Sánchez Quintana, Encarnación Carrasco Perea, Isabel Civera López, Theresa Zanatta, Eva Tresserras Casals, Mireia Pérez Peitx, Meritxell Maza Farran, Laia Payerols Forasté, Alessia Corsi, Marilisa Birello, Míriam Turró Amorós
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 198-203
Eva Tresserras Casals
Tesis doctoral dirigida por Juli Palou Sangrà (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados