Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje colaborativo y evaluación de los aprendizajes en la educación superior
Martha María Sánchez del Campo Lafita, María del Mar Fernández Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI / Arturo Fuentes Cabrera (ed. lit.), Jesús López Belmonte (ed. lit.), David Cobos Sanchiz (ed. lit.), María Elena Parra González (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418348532, págs. 75-90
El aprendizaje colaborativo en la praxis universitaria: análisis de su diseño en las carreras de ingeniería en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG).
Martha María Sánchez del Campo Lafita, Antonio Luque de la Rosa, María del Mar Fernández Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. / coord. por José G. Galán, María Pilar Cáceres Reche, Emilio José Delgado Algarra, Eloy López Meneses, 2019, ISBN 9788417667085, págs. 125-143
Martha María Sánchez del Campo Lafita
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 630-634
Martha María Sánchez del Campo Lafita
Tesis doctoral dirigida por José Juan Carrión Martínez (dir. tes.), Rafaela Gutiérrez Cáceres (codir. tes.), Antonio Luque de la Rosa (codir. tes.). Universidad de Almería (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados