págs. 5-20
El docente de educación superior en el siglo XXI: la competencia digital y las TIC como hilo conductor.
María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Mariano Sanz Prieto
págs. 21-33
págs. 34-50
págs. 51-67
págs. 68-86
Diseño y validación del cuestionario sobre aceptación y uso de la robótica educativa (CAURE).
Carlos Hervás-Gómez, Carolina Jiménez Ruiz, Pedro Román Graván, Cristóbal Ballesteros Regaña
págs. 87-104
La educación para el desarrollo (EpD): materia privilegiada en educación social para alcanzar la agenda 2030.
Luis López Catalán, Esther Prieto Jiménez, Blanca López-Catalán
págs. 105-124
El aprendizaje colaborativo en la praxis universitaria: análisis de su diseño en las carreras de ingeniería en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG).
Martha María Sánchez del Campo Lafita, Antonio Luque de la Rosa, María del Mar Fernández Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres
págs. 125-143
¿A qué llamamos innovación educativa?: 5 ideas clave para la formación INICIAL del profesorado.
J. Eduardo Sierra Nieto, Manuel Fernández Navas, Ester Caparrós Martín, Noelia Alcaraz Salarirche
págs. 144-167
Experiencias y percepciones del alumnado de Educación superior sobre flipped classroom.
Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso García, José María Romero Rodríguez, Gerardo Gómez García
págs. 168-181
Formación inicial del profesorado en competencia digital. Realidad y visión de futuro.
José Antonio Marín Marín, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Natalia Campos Soto
págs. 182-199
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados