Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rosa Forner Calpe
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 311, 2021, pág. 9
Rosa Forner Calpe
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 308, 2021, pág. 9
Rosa Forner Calpe
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 306-307, 2021, pág. 9
Rosa Forner Calpe
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 305, 2021, pág. 9
Rosa Forner Calpe
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 304, 2021, pág. 9
Rosa Forner Calpe
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 302, 2021, pág. 9
Xavier Rubio: «Más que de gamificar soy partidario de explicar los contenidos con un juego»
Rosa Forner Calpe
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 301, 2021, pág. 9
Noemí Font:: «La inclusió comença quan entenem que les persones amb discapacitat ho poden fer gairebé tot; simplement calen adaptacions»
Rosa Forner Calpe
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 483, 2021, pág. 9
Raquel Baró: «A les escoles rurals tot es fa de manera cohesionada amb el poble. Fem xarxa i treballem en comunitat»
Rosa Forner Calpe
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 476, 2021, pág. 8
Xavier Rubio: «Més que de ludificar, soc partidari d’explicar els continguts com un joc»
Rosa Forner Calpe
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 474, 2021, pág. 9
Rosa Forner Calpe
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 300, 2020, pág. 9
Rosa Forner Calpe
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 299, 2020, pág. 9
Victòria Alemany: «La expresión corporal transforma al alumnado como si de magia se tratara»
Rosa Forner Calpe
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 298, 2020, pág. 9
Rosa Forner Calpe
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 297, 2020, pág. 9
Rosa Forner Calpe
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 295-296, 2020, pág. 9
Rosa Forner Calpe
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 294, 2020, pág. 9
Rosa Forner Calpe
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 293, 2020, págs. 9-10
Beatriz Cerdán: "soy una flipped woman, una flipped teacher, una profe youtuber"
Rosa Forner Calpe
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 292, 2020, pág. 9
Òscar Prat: "el conflicto es una oportunidad de aprendizaje y el diálogo es la herramienta principal"
Rosa Forner Calpe
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 291, 2020, pág. 9
Victòria Alemany: «L’expressió corporal transforma l’alumnat com si es tractés de màgia»
Rosa Forner Calpe
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 471, 2020, pág. 9
Pilar Grau Vendrell: "Aquesta situació de pandèmia ens ha mostrat que les ràtios actuals d´alumnat i els anys de retallades als serveis públics essencials són un problema estructural des de fa temps"
M. Pilar Grau Vendrell, Rosa Forner Calpe
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 470, 2020, pág. 9
Miguel Ángel Aragón: «L’educació és un bé públic que no s’ha de desvirtuar i que cal treballar des del col·lectiu»
Miguel Ángel Aragón Salinas, Rosa Forner Calpe
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 467, 2020, pág. 9
Francisco Sanz:: Conèixer els sentiments del nostre alumnat en episodis com aquests ens pot servir d´eina de futur per valorar allò que considerem normal
Rosa Forner Calpe
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 466, 2020, pág. 9
Beatriz Cerdán: «Soc una flipped woman, una flipped teacher, una profe youtuber»
Rosa Forner Calpe
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 465, 2020, pág. 9
Ricardo Domínguez: "las artes plásticas son mucho más que el corta y pega de las manualidades"
Rosa Forner Calpe
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 289, 2019, pág. 11
Mercè Roca, Marta Cerón y Júlia Corretti: "en nuestra escuela impulsamos maneras diversas de mirar, pensar y hacer, siempre desde una perspectiva comunitaria y compartida"
Rosa Forner Calpe
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 287, 2019, págs. 11-12
Beatriz Egizabal y César Marcos: "intentamos crear historias que entretengan sin estereotipos"
Rosa Forner Calpe
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 284-285, 2019, pág. 11
Toni García Arias: «Para mí ser profesor es ser el guía de los sueños de mis alumnos y alumnas»
Rosa Forner Calpe
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 283, 2019, pág. 11
Kepa Juaristi: "Al CEIP Artatse HLHI intentem construir des de l'educació amb majuscules"
Rosa Forner Calpe
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 459, 2019, págs. 13-13
Toni García Arias:: "Per mi ser professor implica ser el guis dels somnis del meu alumnat"
Rosa Forner Calpe
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 456, 2019, págs. 11-11
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados