Periodo de publicación recogido
|
|
|
Brizeida Hernández Sánchez, José Carlos Sánchez García, Greisy González Cedeño
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: POSITIVE OVERCOMING AND LEARNING: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 137-150
Flipped en respuesta a la diversidad. Nadie atrás, nadie a fuera
Brizeida Hernández Sánchez, José Carlos Sánchez García, Greisy González Cedeño
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN POSITIVE AND/OR THE SILVER ECONOMY), págs. 147-160
Discapacidad intelectual y el uso de las tecnologías de la información y comunicación: revisión sistemática
Brizeida Hernández Sánchez, Gioconda Vargas Morúa, Greisy González Cedeño, José Carlos Sánchez García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CRECIMIENTO PSICOLÓGICO Y AFRONTAMIENTO DE LA MADUREZ), págs. 177-188
Estudiantes con discapacidad y la orientación vocacional en secundaria: una revisión sistemática con vosviewer
Greisy González Cedeño, Brizeida Hernández Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CRECIMIENTO PSICOLÓGICO Y AFRONTAMIENTO DE LA MADUREZ), págs. 239-248
Greisy González Cedeño, Brizeida Hernández Sánchez, José Carlos Sánchez García
Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS / Brizeida Hernández Sánchez (ed. lit.), Giuseppina Maria Cardella (ed. lit.), José Carlos Sánchez García (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1122-880-0, págs. 531-537
Brizeida Hernández Sánchez, José Carlos Sánchez García, Greisy González Cedeño
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 163
La televisión y el Whatsapp: experiencia de aprendizaje con estudiantes con discapacidad
Greisy González Cedeño, Brizeida Hernández Sánchez
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2022, ISBN 978-84-13-40505-6, págs. 195-202
Competencias pre-laborales en jóvenes con discapacidad: Aplicando design thinking desde una perspectiva fenomenológica
Greisy González Cedeño, Brizeida Hernández Sánchez
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus / coord. por Brizeida Hernández Sánchez, Giuseppina Maria Cardella, José Carlos Sánchez García, 2022, ISBN 978-84-1377-995-9, págs. 432-438
Personas con discapacidad: acceso y uso de la tecnología para el empleo
Brizeida Hernández Sánchez, Greisy González Cedeño, José Carlos Sánchez García
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 477-488
Competencias digitales en estudiantes universitarios: una experiencia TIC-TAC-TEP
Brizeida Hernández Sánchez, Greisy González Cedeño
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 1844-1860
Aplicación de herramientas digitales interactivas que fomentan el aprendizaje ágil: Competencias digitales en el alumnado universitario
Brizeida Hernández Sánchez, Greisy González Cedeño
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 124-137
Competencias digitales en estudiantes universitarios. Una experiencia TIC-TAC-TEP
Brizeida Hernández Sánchez, Greisy González Cedeño
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Aplicación de herramientas digitales interactivas que fomentan el aprendizaje ágil: Competencias digitales en el alumnado universitario
Brizeida Hernández Sánchez, Greisy González Cedeño
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
BookTubers con jóvenes con discapacidad intelectual, pasión por leer
Brizeida Hernández Sánchez, Greisy González Cedeño, José Carlos Sánchez García
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, págs. 133-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados