Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Emilio Crisol Moya, María Asunción Romero López, Paula Peregrina Nievas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: ABOUT THE SOCIAL AND THE MENTAL HEALTH), págs. 117-124
Paula Peregrina Nievas, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya, Jesús Esteban Mora
Educar para la felicidad / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Johanna Alexandra Quiroga Carreño, Maribel Vergara Arboleda, Ingrid Catalina Castillo Contreras, Laura Silva Rivera, 2024, ISBN 978-84-1070-785-6, págs. 421-430
Evaluación de las creencias docentes sobre la diversidad afectivo-sexual en educación primaria
Jesús Esteban Mora, Paula Peregrina Nievas
Educar para la felicidad / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Johanna Alexandra Quiroga Carreño, Maribel Vergara Arboleda, Ingrid Catalina Castillo Contreras, Laura Silva Rivera, 2024, ISBN 978-84-1070-785-6, págs. 1055-1062
¿Cómo perciben la diversidad familiar los docentes en ejercicio de la provincia de Granada?
Paula Peregrina Nievas, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya, Carmen del Pilar Gallardo Montes
Investigación e innovación docente en la competencia digital / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Carolina Chacana Yordá, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan Patricio Sánchez Claros, 2024, ISBN 978-84-1070-190-8, págs. 17-27
Effects of quarantine derived from COVID-19 on people with autism spectrum disorder
Carmen del Pilar Gallardo Montes, Antonio Rodríguez Fuentes, María Jesús Caurcel Cara, Paula Peregrina Nievas
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 303-316
Efectos de la cuarentena derivada de la covid-19 en infantes y jóvenes españoles con TEA
Carmen del Pilar Gallardo Montes, Paula Peregrina Nievas, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales / coord. por Iván Rodríguez Pascual, Sara Luna Rivas, Teresa González Gómez, Juan-Miguel Gómez-Espino, 2024, ISBN 978-84-10054-48-6, págs. 53-62
Análisis de las percepciones de menores de 3 a 7 años sobre sus futuras familias
Paula Peregrina Nievas, Carmen del Pilar Gallardo Montes, Emilio Crisol Moya, María Jesús Caurcel Cara
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales / coord. por Iván Rodríguez Pascual, Sara Luna Rivas, Teresa González Gómez, Juan-Miguel Gómez-Espino, 2024, ISBN 978-84-10054-48-6, págs. 135-144
¿Qué recursos existen para una educación afectivo sexual? Revisión sistemática de guías y programas
Yéssica Sánchez Hernández, Emilio Crisol Moya, María Jesús Caurcel Cara, Paula Peregrina Nievas
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación / coord. por Francisco Manuel Morales Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-338-7291-3, págs. 29-36
La formación del profesorado de educación primaria en diversidad familiar: un análisis de contenido
Paula Peregrina Nievas, Emilio Crisol Moya, María Jesús Caurcel Cara, Yéssica Sánchez Hernández
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación / coord. por Francisco Manuel Morales Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-338-7291-3, págs. 37-44
Paula Peregrina Nievas, Carmen del Pilar Gallardo Montes, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 51-60
Paula Peregrina Nievas, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya, Carmen del Pilar Gallardo Montes
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 457-464
La aplicabilidad y funcionabilidad de las apps para alumnado con autismo: percepción de profesorado de Florencia (Italia)
Carmen del Pilar Gallardo Montes, Antonio Rodríguez Fuentes, María Jesús Caurcel Cara, Paula Peregrina Nievas
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 673-682
La percepción de niños y niñas educación infantil engranada sobre sus futuras familias
Paula Peregrina Nievas, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1185-1193
La percepción de los docentes de infantil y primaria de Granada sobre diversidad familiar
Paula Peregrina Nievas, Emilio Crisol Moya, María Jesús Caurcel Cara
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1194-1202
Paula Peregrina Nievas, Carmen del Pilar Gallardo Montes, Jesús Esteban Mora
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Javier Martín Párraga, 2023, ISBN 978-84-1170-145-7, págs. 232-249
Profesorado de Primaria y sus percepciones sobre diversidad efectivo-sexual
Jesús Esteban Mora, Paula Peregrina Nievas, Carmen del Pilar Gallardo Montes
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Javier Martín Párraga, 2023, ISBN 978-84-1170-145-7, págs. 250-264
Percepción y formación digital sobre las TIC aplicadas a alumnado con discapacidad intelectual: estudio comparativo entre profesorado de Florencia y Granada
Carmen del Pilar Gallardo Montes, Paula Peregrina Nievas, Jesús Esteban Mora
Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Agustín Sánchez Cotta, 2023, ISBN 978-84-1170-146-4, págs. 158-174
La Diversidad Familiar en el contexto educativo: Una revisión sistemática
Paula Peregrina Nievas, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya, Antonio Rodríguez Fuentes, Carmen del Pilar Gallardo Montes
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1095-1104
El potencial de las tecnologías para el desarrollo de las funciones ejecutivas en personas con autismo: evaluación de apps
Carmen del Pilar Gallardo Montes, Antonio Rodríguez Fuentes, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya, Paula Peregrina Nievas
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 509-518
Carmen del Pilar Gallardo Montes, María Jesús Caurcel Cara, Paula Peregrina Nievas, Ana Belén Pérez Pedregosa
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Ángel Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 88-93
La formación en diversidad familiar del profesorado de Educación Infantil: un análisis de contenido
Paula Peregrina Nievas, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya, Carmen del Pilar Gallardo Montes
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Ángel Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 228-234
La diversidad familiar desde la perspectiva del alumnado de educación infantil
Paula Peregrina Nievas, María Jesús Caurcel Cara
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 522-533
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados