Ha sido reseñado en:
La traducción en contextos especializados: propuestas didácticas
Alessandro Ghignoli (res.)
Entreculturas: revista de traducción y comunicación intercultural, ISSN-e 1989-5097, Nº. 3, 2010, págs. 363-366
Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, ISSN-e 1139-4218, Nº. 14, 2012, págs. 128-132
A modo de presentación: objetivos y expectativas de La Traducción en contextos especializados
Esperanza Alarcón Navío, Emilio Ortega Arjonilla, Elena Echeverría Pereda
págs. 13-22
La formación de traductores e intérpretes en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES):: El concepto de movilidad y la CIUTI
págs. 23-30
págs. 31-48
págs. 49-58
págs. 59-64
págs. 65-74
Cultura y traducción:: dos polos de una misma realidad
págs. 75-86
págs. 87-96
págs. 97-104
págs. 105-120
págs. 121-136
La terminología en la interpretación:: práctica de aula "La cumbre del clima"
págs. 137-148
La información para accionistas e inversores de las sociedades del IBEX 35:: una valiosa fuente documental para la enseñanza-aprendizaje de la traducción económico-financiera
págs. 149-172
Dificultades de la traducción económica:: propuestas didácticas en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
págs. 173-186
págs. 187-194
Fiction à substrat professionnel et traduction:: Les bandes dessinées juridiques et politiques
págs. 195-206
La traducción de textos del ámbito de la automoción en el aula de traducción especializada (francés-español) :: las fichas técnicas
págs. 207-218
págs. 219-234
págs. 235-254
págs. 255-268
págs. 269-276
La localización de videojuegos:: una propuesta didáctica
págs. 277-286
Herramientas informáticas orientadas a la traducción especializada:: tradumática, terminótica y localización
págs. 287-296
Evaluación de herramientas y recursos informáticos para la traducción:: estudio ilustrativo comprado de herramientas específicas para traductores
págs. 297-316
Catalina Jiménez Hurtado, Silvia Soler Gallego, Silvia Martínez Martínez, Antonio J. Chica Núñez, Gala Rodríguez Posadas
págs. 317-328
pág. 329
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados