La gestión por competencias laborales del talento humano
Richarth Adrián Hurtado Ramírez, Ariel José Romero Fernández
, MSc. Mireya Silvana Cuaran Guerrero
págs. 884-897
Modelo de gestión para la estrategia de venta
Edgar Jadan Solís, Ariel José Romero Fernández
, Pablo Mauricio Carrera Narváez
págs. 898-912
Satisfacción de los clientes con los servicios financieros de la cooperativa Ambato Ltda, Ecuador
Rosa Pilar Llango Maigua, Ariel José Romero Fernández
, Ramiro Felipe Guevara Murgueytio
págs. 913-926
Gestión estratégica para el fortalecimiento corporativo de la compañía Ingyconst Cía.Ltda, Ecuador
Tito Israel Martínez Pilco, Ariel José Romero Fernández
, César Suárez
págs. 927-940
Plan de comercialización para emprendimientos
Jackeline-de-las-Mercedes Miranda Mesías, Ariel José Romero Fernández
, Erik Pablo Beltrán Ayala
págs. 941-954
Implementación de la logística 4.0 en la empresa “Molina Sport”. Guaranda. Ecuador
Andrea Lizbeth Molina Verdugo, Ariel José Romero Fernández
, Edgar Lascano Corrales
págs. 955-966
Modelo de coaching para mejorar la gestión administrativa y docente
Luis Alberto Mora Paredes, Ariel José Romero Fernández
, Jorge Rene Viteri Moya
págs. 967-977
Automatización del despacho de vehículos importados en Autoridad Portuaria de Esmeraldas, Ecuador
Jessica Ximena Montaño Ávila, Ariel José Romero Fernández
, César Suárez
págs. 978-990
Mejoramiento del clima organizacional en el hospital general Marco Vinicio Iza, Ecuador
Rocío Janneth Moreira Jiménez, Ariel José Romero Fernández
, Matías Carmelo Santana Paredes
págs. 991-1008
Satisfacción laboral de los trabajadores de una cooperativa de ahorro y crédito.
Raquel Elizabeth Moreta Erazo, Ariel José Romero Fernández
, Pablo Mauricio Carrera Narváez
págs. 1009-1022
Gestión de los procesos universitarios
Balbina Alejandra Morocho Naula, Ariel José Romero Fernández
, Erik Pablo Beltrán Ayala
págs. 1023-1034
Mapa de flujo de valor a la cadena de suministro y producción
Katherine Michelle Moya Flores, Ariel José Romero Fernández
, Edgar Lascano Corrales
págs. 1035-1049
Aplicación de la metodología lean en la gestión de cadena de suministro
Stiven Alexis Moya Flores, Ariel José Romero Fernández
, César Suárez
págs. 1050-1060
Calidad de la atención del servicio de emergencia del Hospital General Riobamba, Ecuador
Pamela Alexandra Ocampo Chiluisa, Ariel José Romero Fernández
, Jorge Rene Viteri Moya
págs. 1061-1073
Sistema de gestión por administración esbelta en universidades
José Gabriel Ocaña Alava, Ariel José Romero Fernández
, Matías Carmelo Santana Paredes
págs. 1074-1085
Implementación de un plan de comercio electrónico en la empresa Planhofa, Ecuador
Verónica-del-Roció Olivo Fiallos, Ariel José Romero Fernández
, Ramiro Felipe Guevara Murgueytio
págs. 1086-1101
Modelo de evaluación de la satisfacción del paciente
Belén de las Mercedes Parrero Mayorga, Ariel José Romero Fernández
, Erik Pablo Beltrán Ayala
págs. 1102-1115
Mejora en el proceso de selección de personal en la empresa la Fabril S.A. Ecuador
Mayra Anabela Rodríguez Bocón, Ariel José Romero Fernández
, Edgar Lascano Corrales
págs. 1116-1128
Modelo de gestión estratégica para la Cooperativa de Taxis Ejecutivo Yantzazamigo S.A. Ecuador
Francisco Miguel Romero Tinizaray, Ariel José Romero Fernández
, César Suárez
págs. 1129-1140
Mejora continua en el desempeño de funciones del área administrativa de una institución pública
Mónica Paulina Hernández, Ariel José Romero Fernández
, Jorge Rene Viteri Moya
págs. 1141-1152
Dimensiones culturales en organizaciones ecuatorianas.
Patricio Miguel Hernández, Ariel José Romero Fernández
, Matías Carmelo Santana Paredes
págs. 1153-1165
Gestión del talento humano para la cooperativa de ahorro y crédito Credi Ya ltda, Ambato-Ecuador
Cristina Elizabeth Santamaría Castro, Ariel José Romero Fernández
, MSc. Mireya Silvana Cuaran Guerrero
págs. 1166-1182
Proceso de planificación estratégica en la gestión de la calidad universitaria
Jeannette Elizabeth Sillo Sánchez, Ariel José Romero Fernández
, Pablo Mauricio Carrera Narváez
págs. 1183-1194
Estructura organizacional flexible y la calidad en el desempeño de los procesos
Norma Alexander Solís Burbano, Ariel José Romero Fernández
, Ramiro Felipe Guevara Murgueytio
págs. 1195-1209
págs. 1210-1223
Gestión del proceso de ventas para el mejoramiento de la rentabilidad en una empresa
Mario German Villena Samaniego, Ariel José Romero Fernández
, Edgar Lascano Corrales
págs. 1224-1240
Valoración del procedimiento de ínfima cuantía en una institución pública
Danny Roberto Zarate Procel, Ariel José Romero Fernández
, César Suárez
págs. 1241-1254
Inclusión de personas discapacitadas en una cooperativa de ahorro y crédito
Walter Patricio Zurita Córdova, Ariel José Romero Fernández
, MSc. Mireya Silvana Cuaran Guerrero
págs. 1255-1269
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados