L'índex de la Carpeta d'Aprenentatge com a evidència de la presa de decisions del professorat d'Educació Superior: La Carpeta d'Aprenentatge com a eina d'avaluació de procés i progrés en la formació inicial de mestres d'infantil i primària
Ana María Forestello, Sílvia Blanch Gelabert, Neus González Monfort
Clases masivas en la universidad y su efectividad en los aprendizajes de los estudiantes: Una revisión sistemática desde la investigación educativa
Oscar Jerez Yáñez, Beatriz Hasbún Held, César A. Orsini Sánchez
Learning by doing: Aprender haciendo Intervención Psicosocial
Moisés Carmona Monferrer, Rubén David Fernández Carrasco, Tomeu Vidal i Moranta, Andrés Di Masso Tarditti
Universidad y empresa: Una experiencia internacional en emprendimiento: Young Business Explorers: una iniciativa que fomenta el espíritu emprendedor
Impacto de la innovación en la docencia y el aprendizaje de los estudiantes del Grado de Farmacia: Aplicación al Servicio Profesional Farmacéutico de los Sistemas Personalizados de Dosificación: Impacto de la innovación en la docencia y el aprendizaje de los estudiantes del Grado de Farmacia: Aplicación al Servicio Profesional Farmacéutico de los Sistemas Personalizados de Dosificación
Pilar Modamio, Antonio José Braza Reyes, Carlos Figueiredo Escribá, Héctor R Loscertales, M. Ángeles Piñero López, Gonzalo Tobaruela, Cecilia F. Lastra, Eduardo L. Mariño
El VIA-IS: Una herramienta para evaluar la eficacia de los planes docentes en los estudios de Eduación Social de la Universitat de Barcelona
Diego Calderón Garrido, Josep Gustems Carnicer, Anna Forés i Miravalles
The Global Integrative Module (GIM): An international project for training students solve the social challenges of tomorrow by working in global virtual teams across schools and across programs
Anna Iñesta, Maika Valencia, Leonardo Caporarello, Matthias Stadler, Josep Francesc Mària, Jose Luis Marin, Josep Ma Sayeras, Ricard Serlavos, Xari Rovira
Trabajo Autónomo y Videojuegos como refuerzo del aprendizaje lúdico en Programación: Una experiencia en el Grado de Ingeniería informática
Jesús Roque Campaña Gómez, Manuel Pegalajar Cuéllar, Ana Eugenia Marín Jiménez, María Ros Izquierdo, Daniel Sánchez Fernández, Juan M. Medina Rodríguez, M. Amparo Vila, María Dolores Ruiz Jiménez, María José Martín Bautista
Lecciones aprendidas tras tres cursos de prácticas en empresa en la Facultad de Farmacia de Barcelona: Evolución de los indicadores de satisfacción por parte de los alumnos y tutores de empresa
Encarna García Montoya, Carmen Escolano Mirón, Mercè Pallas Lliberia, Clara Mangrané Puerto, Eugènia Pujol Bech
Acciones de mejora de las competencias profesionales de los estudiantes del Grado de Farmacia de la Universidad de Barcelona: Acercamiento universidad-empresa químico-farmacéutica e inserción laboral y calidad de la ocupación del Grado de Farmacia
Carmen Escolano Mirón, Encarna García Montoya, Mercè Pallas, Santiago Vázquez Cruz
Barcelona Rocks: les roques de la teva ciutat al mòbil: Una App per als qui volen aprendre geologia a Barcelona
Lluís Cabrera, Gemma Alías, Meritxell Aulinas Juncà, Margarita Becerra Lizana, Jordi Casadellà, Roger Clotet, Xavier Delclòs, Jose Luis Fernández Turiel, Adelina Geyer, Marta Tarragó, Anna Travé
Codisseny com a nova perspectiva d'Innovació docent universitària: Una aplicació centrada en la construcció de coneixement a partir d'experiències d'aprenentatge servei
Ana Ayuste, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, Mariona Masgrau Juanola, Núria Obiols Suari, Montserrat Payá Sánchez, Begoña Piqué Simón, Laura Rubio Serrano
Coordinación entre asignaturas a través de metodologías activas: Adquisición de competencias específicas y transversales e impacto sobre la motivación de los estudiantes
Olga Urbina Pérez, Josefina L Murillo Luna, Beatriz Setuain Mendía, María Pilar Latorre Martínez
El uso de feedback opcional en procesos de aprendizaje colaborativo en línea: Un apoyo para incrementar la sostenibilidad y el ajuste de la ayuda educativa
María José Rochera, Anna Engel Rocamora, Horacio Vidosa Castro, Sara Delgado, César Coll
Utilización de sistemas domésticos de análisis de imagen en el estudio de la evolución de los pigmentos fotosintéticos de forma semicuantitativa: Desarrollo de un experimento científico mediante el uso de instrumental sencillo
Sobrevivir al múdel: Un blog para promover experiencias docentes con los recursos Moodle en la Universidad Pompeu Fabra
V. Soria, R. Martí, O. Monterde, M. Lara, P. Capdevila, Davinia Hernández Leo, M. Carrió, Francesc Alemany Mateu, C. Roca, J.M. Garrido, Anna Carrió, A. Solé
Nuevos entornos de aprendizaje para las Teorías de la Comunicació: Modelo de clase inversa e implementación de herramientas digitales interactivas
Qüestionaris d'autoavaluació de coneixements: Participació dels estudiants, incidència en el rendiment acadèmic i valoració
Magda Rivero García, Ana Maria Anton Arribas, Montserrat Celdrán Castro, Josep Lluís Conde Sala, Merce García- Milà, Marta Gràcia Garcia, Sonia Jarque Fernández, Mª Josep Jarque Moyano, Eduard Martí Sala, Montserrat Moreno Zazo, Núria Ribera Turró, Rodrigo Serrat Fernández, María Ángeles Ortega, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Feliciano Villar Posada
Fomento del aprendizaje autónomo en la educación universitaria: Empleo de las Redes Sociales y la Realidad Aumentada
Carlos Soldevilla, Juan Manuel Vega Pastor, Sara Mayoral Marín
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados