Laboratori 3.0: Virtualització del laboratori amb una metodologia centrada en l'estudiant: Millora de l'assignatura de Laboratori de Tecnologia Mecànica mitjançant eines virtuals i una estratègia docent "blended learning"
Albert Fabregat Sanjuan, Rosa Pàmies Vilà, Francesc Ferrando Piera, Silvia de la Flor López
Orquestar ayudas para el aprendizaje colaborativo: herramientas, guiones y retroalimentaciones: Supports orchestration to collaborative learning: tools, scripts and feedback
Anna Engel Rocamora, María José Rochera, Horacio Vidosa Castro, Sara Delgado, César Coll Salvador
Compartir ideas, la universidad va al instituto: Análisis de la primera edición de un proyecto de aprendizaje servicio transversal a la Universidad de Barcelona
Utilidad diferencial de dos métodos de aprendizaje experiencial en el entrenamiento de habilidades psicoterapéuticas: Desarrollo de competencias clínicas a través de la experiencia
Adela Fusté Escolano, José Ruiz Rodríguez, Eugeni García Grau, Carmina Saldaña García, Arturo Bados López, Gemma Balaguer Fort, Mar Arcos Pros, Teresa Lluch Canut
Eficacia de un programa de intervencion bajo renovacion metodologica en fisica en las estrategias y tipo de aprendizaje: Renovación Metodológica activa y participativas, que implica el uso del contexto y la investigación
How innovation happens: Gestió del canvi en les innovacions tecnològiques per a la docència i l'aprenentatge a les universitats
La transmisión de conocimientos versus el aprendizaje autónomo y autorregulado: efectos en el aprendizaje de los estudiantes universitarios: Efectos del aprendizaje autónomo en el aprendizaje de los estudiantes universitarios
Baixant de la tarima: Una experiència a l'aula on l'alumne pren la paraula
Mireia Farrús i Cabeceran, Montse Serra, Josep M. Basart, Climent Nadeu
Perspectiva de gènere i ensenyament universitari: Aplicació a assignatures d'Economia i Historia
María Teresa Bartual Figueras, M. Carbonell Esteller, A. Carreras Marin, Joaquin Turmo Garuz
El Mapa Conceptual como herramienta de aprendizaje significativo: el ejercicio de Aprender a Conocer y Trabajar juntos: El Mapa Conceptual como herramienta de aprendizaje significativo
Fernanda Mitre Cotta, Rosângela Minardi Mitre Cotta, Luciana Saraiva Silva, Aline Aparecida de Oliveira Campos, Mariana Lozada, Mariana Araújo Bastos, Juliana Costa Machado
Estudi de casos a l'assignatura Anàlisi Instrumental del Grau de Química: L'estudi de casos com a eina de connexió entre la teoria i la pràctica de l'anàlisi instrumental
José Manuel Díaz Cruz, Xavier Saurina Purroy, Àngels Sahuquillo Estrugo, Cristina Ariño Blasco, Anna Rigol
The international traineeships network at UPF: A comparative study between local international work placements
Implementació de l'avaluació de competències transversals i específiques: Aplicació a assignatures d'Economia i Historia
Mercedes Vázquez Saavedra, David Bañeres, Mª Jesús Marco Galindo
Diseño del posgrado STEM de formación de profesorado ICE-UPC basado en competencias: Las competencias docentes como base de la formación para la profesión docente universitaria
David López, Antoni Perez Poch, Araceli Adam, Maria Josep Delgado
Integración de píldoras audiovisuales en la docencia universitaria: Caso práctico en la enseñanza de metodología de investigación en educación
Fernando Martínez Abad, Juan Pablo Hernández Ramos, María Esperanza Herrera García
Criteris de disseny per a l'ús del portafolis digital en la recollida i la validació d'evidència en les pràctiques externes: Una experiència en el programa de doble titulació infantil i primària a la URV
Luis Marqués Molías, Vanessa Esteve González, Anna Sánchez Caballé, José María Cela Ranilla, Josep B. Holgado García
Millora de les eines de la pràctica clínica i del desenvolupament de les habilitats clíniques en el dietista-nutricionista a través de simulacions: Entrenament de les habilitats clíniques del dietista-nutricionista
Rosa M. Valls Zamora, Anna Pedret Figuerola, Elisabet Llauradó Ribé, Lucía Tarro Sánchez, Marta Romeu Ferran, Francisco Martín Luján, Montserrat Giralt Batista, Rosa Solà i Alberich
Clàssics a escena: La teatralització dels clàssics de la teoria i història de l'educació
Josep María López Madrid, Neus Sallés Tenas, Maria Feliu Torruella
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados