InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Detección, provocación y superación de bloqueos de resolución de problemas matemáticos en magisterio
Albert Mallart Solaz
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 17, Nº. 4, 2023, págs. 371-400
Observació, discerniment i acció en una ecopedagogia per a l’Antropocè
Joan Mallart i Navarra, Albert Mallart Solaz
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 24, 2023, págs. 87-101
Derechos y deberes de la infancia en relación con la educación
Joan Mallart i Navarra, Albert Mallart Solaz
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, ISSN 2695-3935, Nº. 4, 2021, págs. 27-50
Interés de los futuros maestros en saber crear problemas de matemáticas para enseñar a resolverlos
Albert Mallart Solaz
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 25, Nº. 1, 2019, págs. 31-41
Resolució de problemes: creativitat i didàctica matemàtica
Albert Mallart Solaz
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 54, 2018, págs. 203-220
Albert Mallart Solaz
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 39, 2016, págs. 52-57
Reflexión sobre el significado de qué es un buen problema en la formación inicial de maestros
Albert Mallart Solaz, Vicenç Font Moll, Uldarico Malaspina Jurado
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 152, 2016, págs. 14-30
La resolución de problemas en la prueba de Matemáticas de acceso a la universidad:procesos y errores
Albert Mallart Solaz
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 32, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Emociones, educación física y juego motor), págs. 233-253
Una estrategia para mejorar la comprensión de los enunciados de los problemas
Jordi Deulofeu Piquet, Albert Mallart Solaz
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 59, 2012, págs. 83-92
Estratègies matemàtiques per millorar l'atenció i la comprensió
Albert Mallart Solaz
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 362, 2010 (Ejemplar dedicado a: Les TAC per una escola creativa, cooperativa i innovadora), págs. 43-47
Contribució de la matemàtica recreativa a la millora de l'atenció i comprensió dels enunciats
Albert Mallart Solaz
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 341, 2010 (Ejemplar dedicado a: Viure les matemàtiques), págs. 17-26
Interdisciplinarietat a leducació científica
Albert Mallart Solaz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2195-2199
Adquisició i desenvolupament de la competència matemàtica
Josep Callís i Franco, Albert Mallart Solaz
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 7, 2009-2010, págs. 113-135
Hacia una didáctica humanista para el siglo xxi
Joan Mallart i Navarra, Albert Mallart Solaz
Hacia una didáctica humanista / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Agustín de la Herrán Gascón, María Concepción Domínguez Garrido, 2020, ISBN 978-1-951198-30-5, págs. 11-40
Formación del profesorado para la investigación y la innovación en ecoformación
Joan Mallart i Navarra, Albert Mallart Solaz
Nuevas perspectivas en la formación de los profesores / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Agustín de la Herrán Gascón, María Concepción Domínguez Garrido, 2017, ISBN 978-84-362-7165-2, págs. 363-420
Un recurso poco aprovechado en la enseñanza de resolución de problemas: la invención
Albert Mallart Solaz
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Contenidos del currículum básico para el siglo XXI en una pedagogía humanista
Albert Mallart Solaz, Joan Mallart i Navarra
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 555-564
Children’s Reasoning While Building Fraction Ideas [Book Review]
Albert Mallart Solaz
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 221-223
Es reseña de:
Children’s Reasoning While Building Fraction Ideas
Carolyn A Maher, Dina Yankelewitz
Rotterdam : Sense Publishers, 2017
Estratègies de millora per a la resolució de problemes amb alumnes de segon d'ESO: ús de la matemàtica recreativa a les fases d'abordatge i de revisió
Albert Mallart Solaz
Tesis doctoral dirigida por Jordi Deulofeu Piquet (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados