Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción de la violencia verbal en las aulas: La mediación en escena
José Luis González-Sodis, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Matas Terrón
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: COVID19, actividad física y formación del profesorado), págs. 221-236
Juan José Leiva Olivencia, José Luis González-Sodis, Antonio Matas Terrón
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 35, Nº. 96, 2, 2021, págs. 11-28
Claves pedagógicas de la mediación para la inclusión educativa
Estela Isequilla Alarcón, José Luis González-Sodis, María Martín Delgado
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4063-4070
Diseño y validación de cuestionario sobre lenguaje igualitario
Rocío Gómez Carrillo, Carlos Casaleiz Linero, José Luis González-Sodis
El mundo a través de las palabras: Lenguaje, género y comunicación / coord. por Sergio Marín-Conejo, 2020, ISBN 84-1324-300-9, págs. 293-297
Prevención de la violencia de género a través de la mediación en un contexto educativo concertado
José Luis González-Sodis, Juan José Leiva Olivencia
Ética, comunicación y género: debates actuales / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Sergio Marín-Conejo, 2020, ISBN 978-84-1324-746-5, págs. 469-481
Percepción de la violencia escolar en un centro concertado de Málaga con estudiantes de 1º de Bachillerato: La mediación escolar como propuesta de gestión positiva de conflictos y motor de cambio social
José Luis González-Sodis, Juan Lorenzo Bermúdez Díaz, Rocío Gómez Carrillo
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1514-1523
Evaluación de conflictos en Enseñanza Secundaria: Fiabilidad y validez del resultado de un cuestionario de violencia escolar. Análisis factorial
José Luis González-Sodis, Rocío Gómez Carrillo
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1563-1574
Fase inicial de implementación del servicio de mediación escolar en centro concertado: Análisis de conflictos de un curso de 3º ESO
José Luis González-Sodis
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4200-6, págs. 281-290
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados