Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comercio, distribución y crecimiento: una aproximación ricardiana a problemas actuales
Juan Tugores Ques, Rocío Bonilla Quijada
Revista de economía mundial, ISSN 1576-0162, Nº 55, 2020, págs. 167-184
Promotion of urban tourism: an analysis of customer engagement on Instagram in two Spanish cities
Juan Tugores Ques, Rocío Bonilla Quijada, Joan Ripoll i Alcón
Handbook of customer engagement in tourism marketing / Raouf Ahmad Rather (ed. lit.), Haywantee Ramkissoon (ed. lit.), 2023, ISBN 9781802203936, págs. 86-98
Joan Ripoll i Alcón, Rocío Bonilla Quijada, Eva Perea Muñoz, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Jesús Montes Peral
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 152-156
La promoción del turismo de la ciudad de Sevilla a través de Instagram
Rocío Bonilla Quijada, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Joan Ripoll i Alcón
Metrópolis reflexiva: diálogos interdisciplinarios sobre la ciudad contemporánea / coord. por Javier Sierra Sánchez, Celia Rangel, 2023, ISBN 9788448643812, págs. 521-534
Instagram como herramienta de promoción del turismo: El caso de Córdoba
Rocío Bonilla Quijada, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Joan Ripoll i Alcón
Metrópolis reflexiva: diálogos interdisciplinarios sobre la ciudad contemporánea / coord. por Javier Sierra Sánchez, Celia Rangel, 2023, ISBN 9788448643812, págs. 559-572
Nueva generación de retos para Europa
Rocío Bonilla Quijada, Juan Tugores Ques
Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Patricia Martín Matas, 2023, ISBN 9788448643799, págs. 339-350
Globalización en tiempos de policrisis
Juan Tugores Ques, Rocío Bonilla Quijada
Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Patricia Martín Matas, 2023, ISBN 9788448643799, págs. 351-360
Eficacia en la comunicación del propósito por parte de las empresas
Marta Gil-lbáñez, Rocío Bonilla Quijada
Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre / coord. por Javier Sierra Sánchez, Jorge Gallardo Camacho, 2022, ISBN 978-84-486-4056-9, págs. 23-32
Comercio, guerra y seguridad en los suministros: del siglo XIX al XXI
Rocío Bonilla Quijada, Joan Ripoll i Alcón, Juan Tugores Ques
Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre / coord. por Javier Sierra Sánchez, Jorge Gallardo Camacho, 2022, ISBN 978-84-486-4056-9, págs. 367-377
El impacto de la crisis covid-19 sobre la relación producción-emple oen la economía española
Joan Ripoll i Alcón, Rocío Bonilla Quijada
Empresa, economía y derecho. Oportunidades ante un entorno global y disruptivo / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2022, ISBN 978-84-1377-928-7, págs. 503-522
El engagement en las redes de 4 capitales europeas
Rocío Bonilla Quijada, Juan Tugores Ques
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 229-244
El comercio internacional como crisol
Juan Tugores Ques, Rocío Bonilla Quijada
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad / coord. por Joaquín Sotelo González, Natalia Abuín Vences, 2021, ISBN 978-84-486-3193-2, págs. 285-296
Customer engagement with luxury fashion brands on Instagram:: an empirical comparative analysis
Rocío Bonilla Quijada, Josep Lluís del Olmo Arriaga, David Andreu Domingo, Joan Ripoll i Alcón
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 419-436
Las cadenas globales de valor en el sector textil y de la confección
Rocío Bonilla Quijada
Retos y oportunidades de las PYMES del sector de la moda en la era post COVID-19 / coord. por Josep Lluís del Olmo Arriaga, Rocío Bonilla Quijada, 2021, ISBN 978-84-313-3700-1, págs. 57-73
El engagement de los usuarios en las redes sociales. Estudio comparativo de dos minoristas de moda
Rocío Bonilla Quijada, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Eva Perea Muñoz, Joan Ripoll i Alcón
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 183-199
II Congreso CEU de Innovación Educativa y Docente 2021
Rocío Bonilla Quijada (dir.), Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce (dir.), Victoria Villagrasa Sebastián (dir.)
Fundación Universitaria San Pablo CEU, CEU Ediciones, 2022. ISBN 978-84-19111-25-8
I Congreso CEU de Innovación Educativa y Docente 2020
Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce (dir.), Rocío Bonilla Quijada (dir.), Victoria Villagrasa Sebastián (dir.)
Fundación Universitaria San Pablo CEU, CEU Ediciones, 2021. ISBN 9788418463235
Juan Tugores Ques, Oscar Mascarilla Miró, Rocío Bonilla Quijada
Barcelona : Ediciones Vicens Vives, S.A.. ISBN 84-316-8020-2
Juan Tugores Ques, Oscar Mascarilla Miró, Rocío Bonilla Quijada
Barcelona : Ediciones Vicens Vives, S.A.. ISBN 84-316-6460-6
Iniciatives to educational and teaching innovation
coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-452-6
Retos y oportunidades de las PYMES del sector de la moda en la era post COVID-19
coord. por Josep Lluís del Olmo Arriaga, Rocío Bonilla Quijada
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2021. ISBN 978-84-313-3700-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados