págs. 277-288
Resiliencia y autoconcepto: su relación con el cansancio emocional en adolescentes
págs. 289-296
págs. 297-302
Componentes y relaciones de un modelo estructural del ajuste psicosocial en la adolescencia
José María Madariaga Orbea, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Luis Mari Zulaika Isasti
págs. 303-310
Contexto familiar e implicación en el ámbito físico-deportivo durante la adolescencia
Lorena Revuelta Revuelta, Guillermo Infante Borinaga, Inge Axpe Saez
págs. 311-320
págs. 321-326
Factores contextuales y variables individuales en el ajuste escolar
Lorea Azpiazu Izaguirre, Igor Esnaola Etxaniz, Iker Ros Martínez de Lahidalga
págs. 327-336
Segurança alimentar em grupos de risco
Cristina Santos, Esmeralda Santos, Victor Branco, Cecília Soares, António Saraiva
págs. 337-342
págs. 343-350
págs. 351-362
págs. 363-364
Inteligência emocional dos professores: relevância para as práticas inclusivas
Sofia Campos, Rosa Martins, Sara Alexandre Felizardo, Claudia Chaves, Esperança Jales Ribeiro
págs. 365-374
Família e bem-estar: contributos para uma educação inclusiva
Sara Alexandre Felizardo, Esperança Jales Ribeiro, Ana Paula Cardoso, Sofia Campos
págs. 375-380
Funcionamiento familiar, personalidad y satisfacción vital en las parejas casadas
K. Schoepp, Ana Ordóñez López, Inmaculada Montoya Castilla, Remedios González Barrón
págs. 381-392
Quando o querer não é poder: conceções sobre a identidade na criança e isomorfismo educativo (estudo exploratório)
Esperança Jales Ribeiro, Sara Alexandre Felizardo, Catarina Martins, Sofia Campos
págs. 393-402
A percepção de criatividade por educadores de infância do brasil e de Portugal
Letícia Fleig Dal Forno, Feliciano Henriques Veiga, Sara Bahia
págs. 403-408
págs. 417-426
págs. 427-430
págs. 431-442
págs. 443-452
págs. 453-462
El cuestionario de relaciones en el centro (c.r.c.): un instrumento para identificar alumnos en riesgo de ser victimizados
págs. 463-474
págs. 475-484
Fluidez y exactitud en la copia de letras del alfabeto (manuscrita vs. cursiva): un estudio transversal
Celia Morales Rando, Verónica Gil Rodríguez, Natalia Maria Suárez Rubio, Desirée González Martín, Juan Eugenio Jiménez González
págs. 485-492
El poder de la metáfora en la comunicación humana: ¿qué hay de cierto? La metáfora en la teoría y la práctica perspectiva en neurociencia
págs. 493-500
El efecto vivencial de la metáfora: el poder de las imágenes en la intervención psicopedagógica
págs. 501-510
págs. 511-518
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados