págs. 5-5
págs. 7-14
Técnica de cálculo de probabilidad para la distribución de los electrones en el experimento de la doble rendija: análisis de la conceptualización
Keidy Alejandra Alvarado Puentes, María de los Ángeles Fanaro Cavalli
págs. 15-23
Patrón de respuestas a preguntas conceptuales sobre Mecánica Newtoniana: implicancias para el aprendizaje
Daniel Omar Badagnani, María Cristina Terzzoli, Erica Schlaps, Diego Petrucci
págs. 25-32
Modalidad de aprendizaje mixto para la enseñanza de Física II: percepción de los estudiantes y evaluación de su impacto en los logros de aprendizaje
págs. 33-42
“…allí existió una ciudad llamada Punta Lara”: una secuencia didáctica sobre el cambio climático en tiempos de pandemia de COVID-19
págs. 43-51
págs. 53-61
págs. 63-70
Experiencias en metalurgia a través de un laboratorio remoto flexible con dispositivos programables
Silvia Clavijo, Graciela María Serrano, Lidia Catalán de Ferraro
págs. 71-78
págs. 79-87
págs. 89-96
Videojuegos como recurso didáctico: modelado de la interacción con Portal 2
págs. 97-105
Conceptos básicos de electricidad y magnetismo en una escuela primaria y aprendizaje por proyectos
María de los Ángeles Fanaro Cavalli, Mariana Elgue, Juan Suasnába
págs. 107-116
Comparación de modelos mentales de estudiantes y docentes sobre las causas del día y la noche, las estaciones y las fases lunares: un análisis a partir de los sistemas de referencia astronómicos
Diego Galperin, Marcelo Álvarez, Leonardo Heredia, Rayén Saéz, Anabel Milner
págs. 117-124
Análisis de videos educativos y de divulgación sobre día/noche, estaciones y fases lunares
Diego Galperin, Marcelo Álvarez, Leonardo Heredia, Javier Haramina
págs. 125-133
Representações sociais de alunos da educação básica sobre buracos negros
Patrynie Garcia Barbosa, Arthur Marques Aquino, Lisiane Barcellos Calheiro
págs. 135-142
págs. 143-151
Análisis de imágenes del experimento de Young en libros de texto universitarios
Norah Giacosa, Claudia Mariela Zang, Alejandro Such, Ramiro Galeano, Jorge Armando Maidana
págs. 153-162
págs. 163-170
págs. 171-180
Laboratorios remotos: recursos educativos para la experimentación a distancia en tiempos de pandemia desde la percepción de estudiantes
Diana Herrero Villareal, Carlos Arguedas Matarrita, Evelyn Gutiérrez Soto
págs. 181-189
págs. 191-197
págs. 199-205
págs. 207-213
Hacia una caracterización en la enseñanza experimental: enfoques y finalidades de propuestas empíricas en la enseñanza de la física
Alberto J. Lescano, Erica F. Reisenauer, Rubén M. Acosta, Jonás E. Alonso
págs. 215-222
págs. 223-231
Nuestras prácticas docentes en tiempo de pandemia
Javier Martín, Edgardo A. Gutierrez, Juan Bigliani, Rubén Rocchietti
págs. 233-240
págs. 241-249
págs. 251-259
págs. 261-269
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados