págs. 483-496
págs. 497-516
págs. 517-533
Estrategia vivencial para el fortalecimiento del idioma materno Shuar
Antuash Silvio Kajekai Juwa, Marcelo Shakai Kaniras
, Ana Zulema Castro Salazar
págs. 534-551
págs. 552-568
Juegos tradicionales en Shuar y su incidencia en el desarrollo motriz en infantes escolares
Jempekat Miguel Kajekai Juwa, Nancy Marcela Cárdenas Cordero
, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla
págs. 569-583
págs. 584-598
págs. 599-621
Entornos Virtuales en Educación Superior. Perspectivas desde actores educativos de carreras en línea
págs. 622-650
Educación virtual y prácticas pre-profesionales en la carrera de odontología en contexto de pandemia
Erica Dayana Quito Vallejo, Roxana Auccahuallpa Fernández
, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla
págs. 651-676
págs. 677-701
Escape Room como estratégica didáctica para la enseñanza de Cariología
Sandra Patricia Saquisili Suquitana, Cristián Andrés Erazo Álvarez
págs. 702-729
págs. 730-755
Estrategias de orientación para la prevención de la deserción escolar
Liliana Elizabeth Játiva Gordillo, Miguel Ángel Gómez Apráez
, Jesús Antonio Gómez Escorcha
, Jesús Francisco González Alonso
págs. 756-774
Pedagogía de la interculturalidad
Ángel Polivio Chalán Chalán, Rosario-de-María Zhingre Quizpe
, Alba Susana Valarezo Cueva
págs. 775-790
Motricidad fina y técnicas grafoplásticas en estudiantes de la carrera de odontología
Patricio Fernando Sarmiento Criollo, Roxana Auccahuallpa Fernández
, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla
págs. 791-811
Quizziz como estrategia de evaluación en la carrera de medicina
Jimmy Alexander Arias Becerra, Marcelo Javier Sotaminga Cinilin
, Ana Zulema Castro Salazar
págs. 812-833
págs. 832-859
Evaluación académica y ansiedad en estudiantes universitarios
Magaly Noemí Jiménez Romero, Luis Bolívar Cabrera Berrezueta
págs. 860-883
págs. 884-902
Escape room para el aprendizaje de biología celular en la carrera de bioquímica y farmacia
Luis Alfredo Vélez Zamora, Janio Jadán Guerrero
, Pablo Fernando Cisneros Quintanilla
págs. 903-928
El Mobile Learning como estrategia metodológica en el proceso de aprendizaje del idioma inglés
Zully Gabriela Chávez Arteaga, Carlos Humberto Chancay Cedeño
págs. 929-949
Metodologías activas en entornos virtuales: Propuesta didáctica para el desarrollo de competencias contables
Natacha Cristina Molina Garzón, Mayra M. Palma Villavicencio
págs. 950-978
English teachers’ experiences about online teaching during the Covid-19 pandemic
Katherine Micaela Caizaluisa Alvarado, Daniela Cristina Villamarín Ortiz
, Paulina Alexandra Arias Arroyo
, Fabiola Cando Guanoluisa
págs. 979-996
págs. 997-1012
Las metodologías activas como recurso de enseñanza en las materias de especialidad de informática
Katiuska Rosalía Moreira Ponce, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano
págs. 1013-1026
Las actividades extracurriculares y el mejoramiento cualitativo de la educación
Sonia Alcira Macay López, Nancy Raquel Cedeño Vera
, Fanny Maritza Holguín Mero
, Alexandra Beatriz Hernández López
págs. 1027-1039
Competencia comunicativa intercultural en el contexto educativo rural Colombiano
Niní Johanna Vidal, William Ignacio Usta González
, Yumir Cecilia Gómez Martínez
, Claudia Patricia Ruiz Merlano
págs. 1040-1057
El teatro para un clima de sana convivencia en instituciones educativas
William Ignacio Usta González, Niní Johanna Vidal
, Claudia Patricia Ruiz Merlano
, Yumir Cecilia Gómez Martínez
págs. 1058-1072
págs. 1073-1101
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados