Hacia una educación intercultural sin juicios de valor: Implementación y evaluación de un programa para docentes
Animação sociocultural: Metodologia de desenvolvimento das soft skills
Circ social, transformant l’art i la realitat: El potencial transformador del circ social en el camp de la inclusió cultural
Pierre Furter (1931-2020): Um itinerário de Educação e Esperança
Notas sobre pedagogia social, utopia e formação permanente: Aproximações possíveis
Mediación intercultural y desarrollo humano de las comunidades: Miradas cruzadas entre las contribuciones de Paulo Freire y Pierre Furter
La formación de personas adultas: El caso del CPMFPA de Betxí
Pedagogia social: Diálogo como ação libertadora por uma sociedade humanizada
O afeto e as infâncias: Os olhares de furter e freire
A pedagogia social: Educação permanente que acolhe saberes e praticas sustentáveis
Investigación acción-participativa, coproducción de conocimiento y transformación social: La experiencia del IGOP-UAB junto a las escuelas públicas de Nou Barris, Barcelona
Ernesto Morales, Joan Server, Laura Ealo, Kemal Gianarro, Carolina Hernández, Marina Ossa, Lorena González, Marc Pérez
Un circo que educa y construye comunidad: Una mirada al circo social
Um olhar marginal sobre a escola: Educação Marginal, Cultura e Formação Docente: a luta permanente por uma escola libre
Todos los que miran parecen “estar viendo” lo que ocurre.: Estrategia metodológica Teatral de la ósmosis y semiología del conflicto. Una forma distinta de enseñar el juego Teatral
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados