Gamificación en educación superior (2018) ARTICULO Corchuelo Rodriguez, Camilo Alejandro Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 63 Pág. 29-41
- Número de citas: 97 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 49 MULTIDISCIPLINAR 4 COMUNICACION 5 TRABAJO SOCIAL 2 ECONOMIA 3 SOCIOLOGIA 2 PSICOLOGIA 2 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 2 ENFERMERIA 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 FILOLOGIAS 1 DERECHO 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 22
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-64 ARTICULO | 2024 | REICE |
Martínez Zarzuelo, Angélica
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
García Domingo, Begoña
|
Análisis de la estructura metodológica de las guías docentes de las facultades de Ciencias de la Educación de España Vol. 35 Núm. 3 Pág. 497-513 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Velasco Luzuriaga, Erlantz
Paños Castro, Jessica
Lillo Fuentes, Fernando
|
Gamification and arts in the teaching of a foreign language in the 21st century. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2024 | YUYAY |
Mogrovejo, Monserratt
|
Evaluación de una experiencia innovadora de gamificación en educación superior Núm. 1 Pág. 85-108 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Morales Londoño, Natalie
Tejada Fernández, José
Ospina Mateus, Holman
|
Dinamización de Contenidos en el Aula Sobre las Estructuras de Control Python Utilizando Experiencias Innovadoras y Gamificación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2106-2116 | 2024 | Ciencia Latina |
Pardo Montero, Juan
Cueva Mendoza, Mónica Mireya
Jiménez Torres, Danny Gino
Montero Betancourt, Maria del Carmen
|
Gamificar en el ámbito universitario online para favorecer la motivación del alumnado Núm. 88 Pág. 93-106 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Pérez García, Álvaro
Fernández García, Laura Carlota
Sacaluga Rodríguez, Ignacio
|
Diseño de una estrategia educativa basada en nuevas tecnologías para la enseñanza de las matemáticas en Bachillerato Vol. 5 Núm. 2 Pág. 126 | 2024 | Latam |
Michilena Delgado, Lucia Monserrate
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
|
La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la enseñanza – aprendizaje de la biología Vol. 4 Núm. 10 Pág. 1-10 ARTICULO | 2024 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Ramos Sigcha, Carlos Daniel
|
Gamificación como estrategia para incluir la educación ambiental en el contexto universitario Vol. 49 Núm. 1 Pág. 13-27 | 2024 | Revista Científica |
Marlés Betancourt, Claritza
Peña Torres, Parcival
Pardo Rozo, Yelly Yamparli
|
El Escape Game para mejorar las competencias y habilidades de los futuros docentes de Educación Primaria. Una experiencia didáctica Núm. 15 Pág. 1-23 | 2024 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Eusebio Hermira, Sonia
|
Percepciones del alumnado universitario sobre gamificación, diseño y validación de un instrumento Vol. 27 Núm. 1 Pág. 321-346 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Sánchez Domínguez, Víctor
Alba Fernández, Nicolás de
Navarro Medina, Elisa
|
Use of gamification in English learning in Higher Education Vol. 13 Núm. 2 Pág. 480-497 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Laura De La Cruz, Kevin Mario
Noa, Stefany
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Montesinos Valencia, Cecilia Claudia
Milagritos Bazán Velasquez, Silvia
Pérez Postigo, Gerber Sergio
|
Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Química universitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | REDU |
Terrado Sieso, Eva María
|
Gamificación como Metodología Innovadora para Estudiantes de Educación Superior Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-11 OTRO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Ojeda Lara, Oscar Gilberto
Zaldívar Acosta, Marisa
|
Nuevas tendencias en metodologías docentes Núm. 3 Pág. 104-109 | 2023 | Itinerarios de trabajo social |
Polanco Grullón, Fidely
|
Rediseño de MODVS para Mejorar Los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje en el Tecnológico Universitario EuroAmericano Vol. 8 Núm. 5 Pág. 70-87 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Marques Firmino, Antonio
Tafur Méndez, Francisco
Almao Malvacias, Valeria
|
La gamificación en Educación Superior Núm. 35 Pág. 7-16 | 2023 | Magister |
López Verdugo, Isabel
Ridao Ramírez, Pilar
Reina Flores, María del Carmen
|
Percepción docente respecto al uso de Classdojo con familias Núm. 15 Pág. 137-156 ARTICULO | 2023 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Álvarez Muñoz, José Santiago
Hernández Prados, María Ángeles
|
Conocimiento sobre la gamificación como técnica para reforzar el aprendizaje en la educación superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 209-218 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Tafur Méndez, Francisco
Almao Malvacias, Valeria
Zambrano Chamba, Mayra
|
Gamificación como Recurso Digital Pedagógico en la Carrera Docente Inicial, Año 2023 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 89 | 2023 | Ciencia Latina |
Benítez Pérez, María Goretti
Rojas Maldonado, Librada Ediht
Silva Ruíz, Lilian Isabel
|
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Flores González, Norma
|
Presencia de la herramienta Wooclap en el aula universitaria con el fin de mejorar la motivación en el alumnado Pág. 220-234 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Marco Arenas, María
Soto Martínez, Gloria
Martínez Saura, Helena Fuensanta
Sánchez López, María Cristina
|
Gamificación como estrategia metodológica de retroalimentación en la asignatura de finanzas de empresas año 2022 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-13 | 2023 | Revista científica de la Facultad de Filosofía |
Ojeda Benítez, Walter Marcial
|
La atención para el aprendizaje. ¿Cómo mejorarla? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 29-40 | 2023 | Esprint Investigación |
Luna, Emma Laura
Salgado Oviedo, Patricia Beatriz
Moyano Guamán, Mayra Alejandra
|
La gamificación Pág. 399-410 | 2023 | Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
León Garrido, Antonio
Martin Párraga, Lorena
|
Puesta en práctica de la tecnología en las aulas a través de metodologías activas Pág. 43-50 | 2023 | Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 |
Martínez Domingo, José Antonio
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Fernández Cerero, José
Pérez López, Mónica
|
Intervención sobre habilidades sociales mediante un juego de rol Vol. 37 Núm. 135 Pág. 95-110 | 2023 | Actualidades en Psicología |
Carnicero Pérez, Jose David
Garrote Camarena, Inmaculada
López Diaz, José María
|
Actuaciones y prácticas innovadoras como herramientas para el fomento de la educación inclusiva Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1 | 2022 | En-claves del pensamiento |
Barreiro Collazo, Alejandra
|
Usando Mentimeter en educación superior Vol. 22 Núm. 1 Pág. 131-154 ARTICULO | 2022 | Etic@net |
Jiménez Rodríguez, Virginia
Blázquez Rodríguez, María Isabel
Pichardo, J.I.
Carabantes Alarcón, David
Mancha Cáceres, Olga
Borrás Gené, Oriol
López Medina, Esteban Francisco
Logares, Marina
Cornejo Valle, Mónica
González, Isabel
Isorna Alonso, Esther
Ramos Toro, Mónica
Hernández Melián, Alejandro
|
Gamificación para la enseñanza del contexto social en estudiantes de derecho en educación en línea Vol. 7 Núm. 2 Pág. 167-189 ARTICULO | 2022 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
González Maldonado, Diana Cecilia
Moscoso Bernal, Santiago Arturo
|
La gamificación como motivación en el aprendizaje de la lectoescritura Vol. 9 Núm. 2 Pág. 231-243 | 2022 | Revista UNIANDES Episteme |
Polisgua Galarza, Maritza Geoconda
Espinel, Johana Verónica
Posligua Murillo, Jofre David
Jiménez, Silvana
|
Escape Room Educativo como estrategia para innovar en enseñanza de segundas lenguas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 35-52 ARTICULO | 2022 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
de Ros Cócera, Lucía
Polyakova Nesterenko, Oksana
|
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
García Martínez, Aránzazu
Fuentes Agustí, Marta
|
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material didáctico innovador para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO | 2022 | EDMETIC |
Carrión Candel, Elena
Sotomayor, S.
Medel Marchena, Ignacio
|
Estrategias de gamificación en la enseñanza del idioma inglés a través de entornos virtuales en la Universidad Técnica de Manabí Vol. 7 Núm. 1 Pág. 27-38 | 2022 | Revista Cognosis |
Palma Cedeño, María Antonieta
Cevallos Vélez, Karlita Genyfer
Cevallos Vélez, Kenia Monserrate
Loor Lara, Daniela Lorena
Martillo García, Néstor Darío
|
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación académica de educadores físicos Núm. 46 Pág. 1143-1149 ARTICULO | 2022 | Retos |
García Álvarez, Palmira Azucena
González Rivas, Ramón Alfonso
Marín Uribe, Rigoberto
Soto Valenzuela, María Concepción
|
La gamificación educativa como estrategia para la enseñanza de lenguas extranjeras Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-22 ARTICULO | 2022 | Academo |
Briceño Nuñez, Chess Emmanuel
|
Gamificación como alternativa metodológica en la educación superior Vol. 7 Núm. 1 Pág. 66-83 | 2022 | ConCiencia EPG |
Solís Castillo, Julio César
Marquina Luján, Román Jesús
|
La gamificación como herramienta pedagógica para el aprendizaje de la biología Vol. 2 Núm. 5 Pág. 249-266 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Acosta Faneite, Savier Fernando
|
Una Historia interactiva Núm. 23 Pág. 177-208 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Campillo Unamunzaga, Alejandro
Casado Rigalt, Daniel
|
Enhancing cooperative learning and student motivation with gamification strategies Vol. 12 Núm. 3 Pág. 611-627 ARTICULO | 2022 | JOTSE |
Lluch, Laia
Yorka Balbontin Escorza, Francis
Sullivan Campillay, Nelida
|
Reporteros de la historia Núm. 48 Pág. 160-181 ARTICULO | 2022 | Clío |
Callarisa Mas, Joan
Guinó Arias, Margarita
|
Sentido del proceso de formación profesional del estudiante con sistema protésico de extremidad inferior Núm. 12 Pág. 5 | 2022 | Revista PACA |
Gallego Murillo, Luis Marino
|
Estilos de aprendizaje y estudio de un breakout en Física y Química de Bachillerato Vol. 15 Núm. 30 Pág. 66-82 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Quintanal Pérez, Felipe
|
Diseño pedagógico de retos gamificados para promover la autorregulación del estudiantado Vol. 2 Núm. 2 Pág. 119-138 | 2022 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Lluch, Laia
|
Gamification in the microbiology classroom for biology students during the COVID-19 pandemic Vol. 18 Núm. 1 Pág. 4 | 2022 | Entramado |
Reina Guzmán, Nicols Dayana
Sandoval Parra, Karen Ximena
Ortiz Moreno, Martha Lucia
Guerrero, Sara Cristina
|
Escape Room como estratégica didáctica para la enseñanza de Cariología Vol. 5 Núm. 1 Pág. 702-729 | 2022 | EPISTEME KOINONIA |
Saquisili Suquitana, Sandra Patricia
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
|
Prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales en la universidad colombiana Vol. 54 Núm. 101 Pág. 238-266 | 2022 | Análisis |
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Ocampo Zapata, Diego Alejandro
|
Uso de las TIC en la motivación para el aprendizaje de estudiantes universitarios de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica de la UNMSM – 2021 Vol. 5 Núm. 19 Pág. 49-73 | 2022 | Igobernanza |
Ponce Martínez, Luis Mark Rudy
|
Analíticas de aprendizaje para la toma de decisiones pedagógicas en educación superior Vol. 15 Núm. 4 Pág. 33-48 ARTICULO | 2022 | Formación Universitaria |
Lobos, Karla
Mella Norambuena, Javier
Bruna Jofré, Carola
Fernández Branada, Carolyn
|
El uso de la gamificación en la educación inclusiva superior en estudiantes con NEE Vol. 7 Núm. 10 Pág. 2094-2111 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Troya Morejón, Imelda Edilma
Muñoz Moran, Diana Marjorie
Franco Castro, Adalid Aracelly
|
Implicaciones de la gamificación en educación matemática Vol. 21 Núm. 68 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | RED |
Gonzalez, Omar
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
Vásquez Saldias, Patricia
|
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-53 ARTICULO | 2021 | RIED |
Prendes Espinosa, María Paz
Cerdán Cartagena, Fernando
|
The Mystery of the Big Ben robbery. Una experiencia gamificada en el aula de primaria Núm. 75 Pág. 137-151 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Vives Morera, Emma
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
|
Implicaciones de la gamificación en Educación Superior Vol. 39 Núm. 1 Pág. 169-188 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
La educación y la cultura Vol. 1 Núm. 7 Pág. 1-19 | 2021 | TecnoHumanismo |
Vásquez Villanueva, Salomón
Axel Vásquez Campos, Salomón
del Águila Gonzales, Marina
Colque Díaz, Eloy
Deza Arrestegui, Denix José
|
El escape room como técnica facilitadora del teambuilding Núm. 89 Pág. 171-185 ARTICULO | 2021 | Aposta |
Olaz Capitán, Ángel
|
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
García Magro, Cristina
Martín Peña, María Luz
|
Leer para ganar Vol. 19 Núm. 37 Pág. 1-13 ARTICULO | 2021 | Diálogos pedagógicos |
Clérici, Carolina
Eckerdt, Consuelo
Naef, Elisa
|
Gamificación en el aula Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | REDU |
Calvo Roselló, Vicenta
López Rodríguez, Mª Isabel
|
Escenarios tecnológicos con dispositivos móviles para la acción educativa Núm. 19 Pág. 289-310 ARTICULO | 2021 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Mascarell Palau, David
Blasco Magraner, José Salvador
|
Room escape Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO | 2021 | EDU REVIEW |
López Royo, María Pilar
Calvo Carrión, Sandra
Jiménez Sánchez, Carolina
Lafuente Ureta, Raquel
Bruton, Lindsey
Pérez Palomares, Sara
Ortiz Lucas, María
|
La gamificación y el fortalecimiento de la habilidad oral en inglés a niños de primera infancia Vol. 11 Núm. 3 Pág. 569-578 | 2021 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Vergara Pareja, Claudia Marcela
Nielsen Nino, Jaddy Brigitte
Niño Vega, Jorge Armando
|
Gamificación y TIC en la formación literaria. Una propuesta didáctica innovadora en Educación Secundaria Núm. 33 Pág. 109-120 ARTICULO | 2021 | Didáctica. Lengua y literatura |
Martí Climent, Alícia
García Vidal, Pilar
|
Metodologías activas que mejoran el aprendizaje en la Educación Superior Núm. 1 Pág. 93-111 ARTICULO | 2021 | UTE Teaching & Technology |
Morales Salas, Rubi Estela
Veytia Bucheli, María Guadalupe
|
La gamificación educativa y sus desafíos actuales desde la perspectiva pedagógica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 111-124 | 2021 | Revista Cognosis |
Mero Mendoza, Gloria María
Castro Bermúdez, Idelisa Esther
|
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. Análisis multivariante Vol. 14 Núm. 1 Pág. 73-93 | 2021 | Páginas de educación |
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal
|
Diagnóstico de la formación contable del aprendiz del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Regional Magdalena Vol. 5 Núm. 2 Pág. 2 | 2021 | Loginn |
Pérez Méndez, Paola Fabiola
Varela Cerquera, Norma Constanza
|
Gamificación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 98-121 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Rosero Guanotásig, Danny Rafael
Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
|
Evaluación de un taller de gamificación para formar al Homo Ludens educativo Vol. 34 Núm. 1 Pág. 17 | 2021 | Revista Portuguesa de Educação |
Belmonte Almagro, María Luisa
García Sanz, María Paz
Hernández Ramos, Juan Pablo
|
La gamificación como estrategia de motivación en la enseñanza de la asignatura de Matemática Vol. 6 Núm. 2 Pág. 670-685 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
San Andrés Soledispa, Evelyn Juliana
San Andrés Laz, Esthela María
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
|
Proyecto de innovación docente Núm. 14 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | ENE Revista de Enfermería |
Riquelme Hernández, Giselle
|
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría Núm. 30 Pág. 65-87 ARTICULO | 2020 | Prisma Social |
Cruz Pichardo, Ivanovnna M.
Cabero Almenara, Julio
|
Entornos de aprendizaje digitales en el área de Empresa Informativa Núm. 62 Pág. 111-130 ARTICULO | 2020 | Anàlisi |
Pérez Serrano, María José
Fernández Sande, Manuel
Rodríguez Pallares, Miriam
|
Una revisión sistemática sobre gamificación, motivación y aprendizaje en universitarios Vol. 32 Núm. 1 Pág. 73-99 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Prieto Andreu, Joel Manuel
|
Evaluación de una propuesta de aprendizaje basado en juegos de rol llevada a cabo en la asignatura de Cultura Cientíica de Bachillerato Vol. 19 Núm. 39 Pág. 123-144 ARTICULO | 2020 | REXE |
Pons Seguí, Laura
Soto García, Isabel Sonsoles de
|
Aprendizaje basado en juegos Núm. 36 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Calvo Centeno, María Esperanza
López, María Pilar
Peset Gonzalez, María José
Ropero Moriones, Eva
|
Kahoot! en la formación de los futuros profesionales de la educación Núm. 29 Pág. 23-31 ARTICULO | 2020 | Hekademos |
Hernández Ramos, Juan Pablo
Torrijos Fincias, Patricia
|
Innovación educativa universitaria y metodologías activas para el aprendizaje de las competencias específicas del grado Núm. 58 Pág. 183-200 ARTICULO | 2020 | Edetania |
Fernández Piqueras, Rocío
Guerrero Valverde, Empar
Cebrián Cifuentes, Sara
Ros Ros, Concepción
|
Candidaturas independientes. Limitaciones del esquema normativo en un sistema de partidos Núm. 24 Pág. 231-240 ARTICULO | 2020 | Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña |
López-Arranz, Asunción
Picatoste Novo, José
|
"Escape room" educativa: Concepció dels futurs mestres d'Educació Secundària d'specialitat d'Educació Física i Tecnologia sobre l'experiència de dissenyar i participar en una "escape room" educativa I Núm. 8 Pág. 176-192 ARTICULO | 2020 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
López Secanell, Irene
Ortega Torres, Enric
|
Experiencia de gamificación para la enseñanza de un segundo idioma Vol. 23 Núm. 4 Pág. 4 | 2020 | Educación y educadores |
Trejo González, Hugo
|
Habilidades motivadoras para el estudio de la cultura de género Vol. 12 Núm. 8 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Vargas Ramírez, Salvio
|
La gamificación y los videojuegos Pág. 233-246 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Carrión Candel, Elena
|
El “breakoutedu” como herramienta clave para la gamificación en la formación inicial de maestros/as Núm. 67 Pág. 66-79 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Moreno Fuentes, Elena
|
Impacto del uso de materiales audiovisuales para el aprendizaje de danzas y bailes tradicionales en la formación de estudiantes universitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 101-116 ARTICULO | 2019 | RELATEC |
Gillanders, Carol
Rodríguez Fernández, José Eugenio
Eirín Nemiña, Raúl
|
Recursos tecnológicos para la integración de la gamificación en el aula Núm. 13 Pág. 75-117 ARTICULO | 2019 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Trejo González, Hugo
|
Gamify a Subject without Advanced Technology Vol. 10 Núm. 2 Pág. 20-35 ARTICULO | 2019 | WPOM |
García Magro, Cristina
Martín Peña, María Luz
Díaz Garrido, Eloísa
|
Estudio cualitativo sobre el uso de la gamificación en Educación Superior para promover la motivación en el alumnado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5-26 ARTICULO | 2019 | Aula de encuentro |
Moreno Fuentes, Elena
Perales Molada, Rosa María
Hidalgo Navarrete, José
|
¿Jugamos al Súper Mario Bros? Núm. 36 Pág. 529-534 ARTICULO | 2019 | Retos |
Flores Aguilar, Gonzalo
|
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva Núm. 3 Pág. 40-59 | 2019 | IJNE |
Rodríguez Jiménez, Carmen
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Santos Villalba, María Jesús
Fernández Campoy, Juan Miguel
|
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático para la consecución de competencias universitarias Núm. 46 Pág. 66-91 ARTICULO | 2019 | Ambitos |
Carreño Villada, José L.
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
|
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje Vol. 19 Núm. 60 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | RED |
Peirats Chacón, José
Marín Suelves, Diana
Vidal Esteve, María Isabel
|
"Board Game" aplicado a la asignatura de Ingeniería Térmica Pág. 209-214 | 2019 | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC |
Blanco Marigota, Ana M.
Suárez, María José
Gutiérrez-Trashorras, Antonio José
Álvarez Álvarez, Eduardo
Ríos Fernández, Juan Carlos
González-Caballín Sánchez, Juan Manuel
|
Herramientas de gamificación para el aprendizaje de ciencias de la tierra Núm. 65 Pág. 29-39 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Soto García, Isabel Sonsoles de
|
Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual Vol. 18 Núm. 2 Pág. 274-297 ARTICULO | 2018 | Etic@net |
Vidal Esteve, María Isabel
Peirats Chacón, José
Marín Suelves, Diana
López Marí, María
|
Diseño e implementación de un cambio metodológico en el ámbito científico mediante la gamificación y el modelo de las 5E Núm. 66 Pág. 1-17 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Garcia Grau, Francesc
Valls Bautista, Cristina
Gisbert Cervera, Mercè
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024