InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación de la conciencia crítica y valores ciudadanos como estrategia innovadora: “Agora de ciudadanía”
Yolanda Márquez Domínguez
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1122-1130
Autopercepción y heteropercepción de la población sexual y genéricamente diversa
Yolanda Márquez Domínguez, María del Carmen Rodríguez Jiménez, Ana Isabel González Contreras
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 550-561
Deporte de élite y discapacidad, el reto de la conciliación del estudio y el deporte
David Pérez Jorge, Liliana Fariña Hernández, Yolanda Chinea González, Yolanda Márquez Domínguez, Fernando Barragán Medero
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 299-313
David Pérez Jorge, Yolanda Márquez Domínguez, Liliana Fariña Hernández, Fernando Barragán Medero, Raquel Mena Cruz
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 335-348
David Pérez Jorge, Beatriz Hernández López, Yolanda Márquez Domínguez, Irene Salmaso, Sohel Rana
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 41-49
Herramienta síncrona de comunicación para la mejora del asesoramiento, seguimiento y tutorización del alumnado universitario: la experiencia del uso del WhatsApp
David Pérez Jorge, Josué Gutiérrez Barroso, Fátima Castro León, María del Carmen Rodríguez Jiménez, Yolanda Márquez Domínguez, Ana Isabel González Herrera
De la innovación imaginada a los procesos de cambio / coord. por Ana Vega Navarro, David Stendardi, 2018, ISBN 978-84-15939-62-7, págs. 369-378
La educación en valores a través de programas. La experiencia de los centros educativos
David Pérez Jorge, Fátima Castro León, Yolanda Márquez Domínguez
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1533-1540
Competencias profesionales y conocimientos del profesorado en educación para la salud.
David Pérez Jorge, Fátima Castro León, Yolanda Márquez Domínguez
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1541-1548
Formación de la conciencia crítica y valores ciudadanos en el profesorado
Yolanda Márquez Domínguez, David Pérez Jorge
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 159-166
Formación de la conciencia crítica y valores ciudadanos desde el punto de vista del profesorado
Yolanda Márquez Domínguez
Tesis doctoral dirigida por David Pérez Jorge (dir. tes.), Olga María Alegre de la Rosa (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados