Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fernando Barragán Medero
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 50, Nº. 182, 2024, págs. 97-107
Erradicar la violencia escolar, ¿un viaje sin retorno?
Fernando Barragán Medero, Samuel Jorge Godoy
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 466, 2016, págs. 82-85
Fernando Barragán Medero, Rafael Rivadeneira Hernández, José Martín Gómez Sosa, Pedro David Herrera Ferrer
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 432, 2013, págs. 36-38
La construcción de la masculinidad en los contextos escolares
Fernando Barragán Medero
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 25, Nº 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Investigación, género y educación), págs. 167-186
Problemas comunes, estrategias diferentes en la Europa de la diversidad
Fernando Barragán Medero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 358, 2006, págs. 51-53
Sexualidad y preferencia sexual
Fernando Barragán Medero, Enrique Rama Gómez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 358, 2006, págs. 68-71
Fernando Barragán Medero, María Inmaculada González Pérez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 358, 2006, págs. 76-79
Educación para el presente sin violencia: masculinidades, violencia sexista e interculturalidad
Fernando Barragán Medero
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 59, 2006 (Ejemplar dedicado a: Género, interculturalidad y cultura de paz), págs. 5-18
El pensamiento del profesorado europeo sobre violencia, género e interculturalidad
Fernando Barragán Medero, H. Sáez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 59, 2006 (Ejemplar dedicado a: Género, interculturalidad y cultura de paz), págs. 19-30
Educación para el presente sin violencia: construir una cultura de paz
Fernando Barragán Medero
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 137, 2004, págs. 7-11
¿A quién beneficia la violencia de género?
Fernando Barragán Medero
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 131, 2004, págs. 7-8
El Proyecto Arianne: Ampliar horizontes de las masculinidades
Fernando Barragán Medero, Amparo Tomé González
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 284, 1999, págs. 44-47
El Proyecto Arianne en Canarias: Construir una cultura del cambio educativo
Juan D. Rodríguez, Fernando Barragán Medero, María Jesús García Arroyo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 284, 1999, págs. 54-57
El mito de Eurídice ¿Igualdad o imperialismo masculino?
Fernando Barragán Medero, Pilar Moreno Rodríguez, Rosario Isabel Pérez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 284, 1999, págs. 63-68
Las razones del corazón: Afectividad, sexualidad y currículo
Fernando Barragán Medero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 271, 1998, págs. 72-76
Curriculum, poder y saber: un análisis crítico de la educación sexual
Fernando Barragán Medero
Anuario de sexología, ISSN 1137-0963, Nº. 1, 1995, págs. 83-90
Programa ITAKA: Constructivismo y educación sexual para el profesorado de ciencias naturales
Fernando Barragán Medero, Clara Bredy Domínguez, Zaida Rivero González
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 6-7, 1993, págs. 203-216
Fernando Barragán Medero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 190, 1991, págs. 52-53
La educación sexual imposible: ¿aprender a ser felices?
Fernando Barragán Medero
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 14, 1991, págs. 87-98
La selección de contenidos en Ciencias Sociales
Fernando Barragán Medero
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 1, 1990, págs. 93-106
Conocimiento social, sexismo y literatura infantil
Fernando Barragán Medero
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 2, Nº 11, 1989, págs. 8-12
Fernando Barragán Medero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 167, 1989, págs. 66-67
El pensamiento infantil sobre la reproducción sexual: ¿conocimiento biológico o social?
Fernando Barragán Medero
Témpora. 1ª época: Pasado y Presente de la Educación, ISSN 0211-8939, Nº. 13-14, 1989, págs. 31-52
Deporte de élite y discapacidad, el reto de la conciliación del estudio y el deporte
David Pérez Jorge, Liliana Fariña Hernández, Yolanda Chinea González, Yolanda Márquez Domínguez, Fernando Barragán Medero
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 299-313
David Pérez Jorge, Yolanda Márquez Domínguez, Liliana Fariña Hernández, Fernando Barragán Medero, Raquel Mena Cruz
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 335-348
Metodología inclusiva para la adquisición del castellano como segunda lengua en población infantil vulnerable: un estudio longitudinal
Elvira Molina Fernández, Irene Cremades Soler, Fernando Barragán Medero
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 874-885
Educación sin violencia: construir una cultura de paz
Fernando Barragán Medero
Educación para la paz, la equidad y los valores / Fernando Barragán Medero (aut.), Jolanta Mackowicz (aut.), Zofia Szarota (aut.), David Pérez Jorge (aut.), 2020, ISBN 978-84-18348-47-1, págs. 13-78
La vida cotidiana y los valores
Fernando Barragán Medero, David Pérez Jorge
Educación para la paz, la equidad y los valores / Fernando Barragán Medero (aut.), Jolanta Mackowicz (aut.), Zofia Szarota (aut.), David Pérez Jorge (aut.), 2020, ISBN 978-84-18348-47-1, págs. 193-210
Educación de la sexualidad: libertad (delito y castigo) y paraíso
Fernando Barragán Medero, David Pérez Jorge
¿Qué estamos haciendo mal en la educación?: Reflexiones pedagógicas para la investigación, la enseñanza y la formación / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Javier Manuel Valle López, José Luis Villena Higueras, 2019, ISBN 9788417667498, págs. 95-108
Wychowanie bez przemocy: budowanie kultury pokoju
Fernando Barragán Medero
Kultura pokoju: trójgłos edukacyjny / Fernando Barragán Medero (aut.), Jolanta Mackowicz (aut.), Zofia Szarota (aut.), 2016, ISBN 978-83-8095-141-9, págs. 11-74
Fernando Barragán Medero
Ciudades con vida: infancia, participación y movilidad / coord. por Elvira Molina Fernández; José Luis Villena Higueras (aut.), 2015, ISBN 978-84-9980-573-3, págs. 45-56
Women in a violence-free society: An educational programme
Fernando Barragán Medero
Women in different global contexts: Culture - Gender - Violence / Jolanta Mackowicz (ed. lit.), Ewa Pajak-Wazna (ed. lit.), 2014, ISBN 978-83-7850-685-0, págs. 223-232
Masculinities and quality of life: an educational programme promoting a new model of interpersonal relationships within prisons
Fernando Barragán Medero, Antonio Llorens de la Cruz
Women in different global contexts: Culture - Gender - Violence / Jolanta Mackowicz (ed. lit.), Ewa Pajak-Wazna (ed. lit.), 2014, ISBN 978-83-7850-685-0, págs. 287-294
Heterocentrismo, Educación y Género: romper estructuras sociales hegemónicas, patriarcales y heteronormativas en la escuela
Fernando Barragán Medero
Igualdade de trato: retos e respostas socioeducativas / coord. por María José Méndez Lois, Celso Taboada Lorenzo, 2012, ISBN 978-84-9887-922-3, págs. 127-132
Homofobia, lesbofobia y transfobia escolar: los sissy boys (sí) juegan con las barbies
Fernando Barragán Medero, Quiryat Acosta Sánchez
Respostas socioeducativas para a igualdade na escola / coord. por María José Méndez Lois, María Jesús Payo Negro, 2011, ISBN 978-84-9887-709-0, págs. 171-180
Educación para el presente sin violencia: construir una cultura de paz
Fernando Barragán Medero, Jonatan González Bethencourt (col.)
Convivencia e igualdade: dimensións e retos educativos / María José Méndez Lois (aut.), María Jesús Payo Negro (aut.), 2008, ISBN 978-84-9887-013-8, págs. 59-81
Fernando Barragán Medero
Patróns educativos para a igualdade de oportunidades: axentes de socialización / coord. por María José Méndez Lois, María Jesús Payo Negro, 2007, ISBN 978-84-9750-805-6, págs. 95-118
Educación y convivencia intercultural: algunos resultados de un programa europeo
Fernando Barragán Medero, Remedios Guzmán Rosquete, Ana Beatriz Jiménez Llanos
Convivencia y mediación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, María Mar Osorio Méndez, 2006, ISBN 978-84-8240-826-2, págs. 31-39
Masculinidades, ideologías y curriculum
Fernando Barragán Medero, David García Hernández
Cultura de paz y género / coord. por Fernando Barragán Medero, Olga María Alegre de la Rosa, 2006, ISBN 84-9700-345-4, págs. 15-40
La educación sentimental de los hombres
Fernando Barragán Medero
Cultura de paz y género / coord. por Fernando Barragán Medero, Olga María Alegre de la Rosa, 2006, ISBN 84-9700-345-4, págs. 163-176
La construcción de valores comunes de diversidad cultural y género en Europa: una propuesta curricular
Ana Beatriz Jiménez Llanos, Fernando Barragán Medero, Remedios Guzmán Rosquete
Interculturalidad y género / coord. por Encarnación Soriano Ayala, María Mar Osorio Méndez, Antonio José González Jiménez, 2006, ISBN 84-689-7142-1, págs. 346-352
Masculinidades e innovación educativa: de la homofobia a la ética del cuidado de las personas
Fernando Barragán Medero
Los chicos también lloran: identidades masculinas, igualdad entre los sexos y coeducación / Carlos Lomas García (comp.), 2004, ISBN 8449316103, págs. 147-172
Educación sexual y coeducación
Fernando Barragán Medero
Enciclopedia de educación infantil / coord. por José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro, Vol. 2, 2003, ISBN 84-9700-137-0, págs. 483-502
El conflicto de los valores o el conflicto como valor
Fernando Barragán Medero
Educación en valores y género / coord. por Fernando Barragán Medero, 2002, ISBN 84-87118-97-6, págs. 9-21
Valores, educación sexual y género
Fina Sanz, José Juan Doblas, Belén Hernández Luis, Lourdes Miguel Camarero, Fernando Barragán Medero
Educación en valores y género / coord. por Fernando Barragán Medero, 2002, ISBN 84-87118-97-6, págs. 22-43
Familia y diversidad: la ética del cuidado de las personas
Fernando Barragán Medero
Educación en valores y género / coord. por Fernando Barragán Medero, 2002, ISBN 84-87118-97-6, págs. 64-88
La educación sexual y coeducación en personas con deficiencias psíquicas
Fernando Barragán Medero
Educar en la diversidad: bases conceptuales / coord. por Olga María Alegre de la Rosa, 2002, ISBN 84-8491-179-9, págs. 249-268
Todo lo que a usted le hubiera gustado saber sobre sexo y que nunca podrá aprender en una película
Fernando Barragán Medero
El cine como encrucijada. Visiones desde la periferia / coord. por Josep M. Vilageliu, Gregorio Martín Gutiérrez; Álvaro Marcos Arvelo (aut.), Eustaquio Barjau Riu (aut.), Fernando Barragán Medero (aut.), Jorge Gorostiza López (aut.), Fernando Gabriel Martín Rodríguez (aut.), 1997, ISBN 84-921147-2-X, págs. 75-84
Sexualidad y curriculum: una perspectiva interdisciplinar
Fernando Barragán Medero
Sexualidad y salud: la transmisión del VIH y las agresiones sexuales / coord. por María Lameiras Fernández, Antonio López Castedo, 1997, ISBN 84-89641-71-4, págs. 49-62
¿Cómo nos enseñan a ser diferentes?
Fernando Barragán Medero, María Isabel Guerra Pérez, Begoña Jiménez Reyes
La construcción colectiva de la igualdad / coord. por Fernando Barragán Medero, Vol. 1, 1996 (¿Cómo nos enseñan a ser diferentes?), ISBN 84-8051-915-0
¿Qué podemos hacer con las diferencias?
Fernando Barragán Medero, Marina Oliver Cordovez
La construcción colectiva de la igualdad / coord. por Fernando Barragán Medero, Vol. 2, 1996 (¿Qué podemos hacer con las diferencias?), ISBN 84-8051-915-0
Fernando Barragán Medero
Estudios de sexualidad y amor en Canarias / coord. por Armando Rodríguez Pérez, Fernando Barragán Medero, 1989, ISBN 84-7756-109-5
Fernando Barragán Medero
Estudios de sexualidad y amor en Canarias / coord. por Armando Rodríguez Pérez, Fernando Barragán Medero, 1989, ISBN 84-7756-109-5
Fernando Barragán Medero
¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1987, ISBN 84-404-0887-0, págs. 125-127
La evolución de las concepciones sobre sexualidad en enseñanzas medias
M.C. Martel, Clara Bredy Domínguez, C. Borja, P. Quevedo, Fernando Barragán Medero
Fernando Barragán Medero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 437, 2013, págs. 98-98
Es reseña de:
Guía didáctica de ciudadanía con perspectiva de género. Igualdad en la diversidad para profesorado de segunda etapa ESO y Bachillerato
Olga Abasolo, Justa Montero
Madrid : FUHEM Ecosocial, 2012, 2012
Currículo y género, demasiados cabos por atar
Fernando Barragán Medero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 367, 2007, págs. 106-106
Es reseña de:
Pero, ¿qué es un chico?: aproximación a la masculinidad en contextos escolares
Wayne Martino Urquízar, Maria Pallotta-Chiarolli Martínez
Barcelona : Octaedro, 2006. ISBN 84-8063-812-5
Fernando Barragán Medero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 347, 2005, págs. 103-103
Es reseña de:
Madrid : Biblioteca Nueva, 2005 (2 ed.) . ISBN 978-84-9742-313-7
Fernando Barragán Medero
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 131, 2004, págs. 83-84
Es reseña de:
¿Todos los hombres son iguales?: identidades masculinas y cambios sociales / coord. por Carlos Lomas García
Paidós Ibérica, 2003. ISBN 84-493-1460-7
Fernando Barragán Medero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 338, 2004, págs. 98-98
Es reseña de:
El amor en la sociedad del riesgo: una tentativa educativa
Esplugues de Llobregat (Barcelona) : El Roure, 2004. ISBN 84-7976-028-1
Educación para la paz, la equidad y los valores
Fernando Barragán Medero (aut.), Jolanta Mackowicz (aut.), Zofia Szarota (aut.), David Pérez Jorge (aut.)
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18348-47-1
Kultura pokoju: trójgłos edukacyjny
Fernando Barragán Medero (aut.), Jolanta Mackowicz (aut.), Zofia Szarota (aut.)
Impuls, 2016. ISBN 978-83-8095-141-9
Guía de convivencia para relaciones interpersonales y resolución de conflictos: estrategias que promueven los valores, la inclusión, pertenencia y permanencia en la escuela
Ana Virginia Díaz Mundo, Fernando Barragán Medero
Trillas, 2015. ISBN 978-607-17-2195-2
Guía para personal docente: I Plan Insular de Atención a la Sexualidad Juvenil 2009
Fernando Barragán Medero, Santiago González Vegas
Cabildo Insular de Tenerife, 2009
Guía para madres y padres: I Plan Insular de Atención a la Sexualidad Juvenil 2009
Fernando Barragán Medero, Santiago González Vegas
Cabildo Insular de Tenerife, 2009
Guía para profesionales que intervienen con jóvenes: I Plan Insular de Atención a la Sexualidad Juvenil 2009
Fernando Barragán Medero, Santiago González Vegas
Cabildo Insular de Tenerife, 2009
Guía para jóvenes: I Plan Insular de Atención a la Sexualidad Juvenil 2009
Fernando Barragán Medero, Santiago González Vegas
Cabildo Insular de Tenerife, 2009
Curso de educación afectivo-sexual: libro de teoría
Nieves López Soler, Fernando Barragán Medero (pr.)
Netbiblo, 2003. ISBN 84-9745-049-3
Prevención de malos tratos y abusos sexuales a menores: para padres y madres
Cristina Miranda, Nieves López, Fernando Barragán Medero, Juan Manuel de la Cruz, José Moya Otero, Juan Carlos Martín Quintana, Heidi Arencibia Quintana, Mª Carmen Palmés, Eva Pérez Rocha, Juan Antonio Santana Borges
Radio ECCA, 2001. ISBN 84-699-4482-7
Prevención de malos tratos y abusos sexuales a menores: para profesionales
Cristina Miranda, Nieves López, Fernando Barragán Medero, Juan Manuel de la Cruz, José Moya Otero, Juan Carlos Martín Quintana, Heidi Arencibia Quintana, Mª Carmen Palmés (coord.), Eva Pérez Rocha, Juan Antonio Santana Borges (il.)
Radio ECCA, 2000. ISBN 84-7932-143-1
Educación sexual, género y constructivismo: programa de educación afectivo-sexual : educación secundaria
Fernando Barragán Medero
Junta de Andalucía, Instituto Andaluz de la Mujer, 1999
Mía, tuya, nuestra sexualidad: cuaderno de educación afectivo-sexual para el alumnado
Reyes Paniza de la Vega, María José de Miguel Lara, Matilde Durán Curado, Fernando Barragán Medero (pr.)
Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, 1998. ISBN 84-923937-0-X
El cine como encrucijada. Visiones desde la periferia
coord. por Josep M. Vilageliu, Gregorio Martín Gutiérrez; Álvaro Marcos Arvelo (aut.), Eustaquio Barjau Riu (aut.), Fernando Barragán Medero (aut.), Jorge Gorostiza López (aut.), Fernando Gabriel Martín Rodríguez (aut.)
Ateneo de La Laguna, 1997. ISBN 84-921147-2-X
La educación afectiva y sexual en Andalucía: la evaluación cualitativa de programas
Fernando Barragán Medero (dir.), José María Gobantes Ollero (col.), María Dolores Baena Cuadrado (col.), Lidia Esther Santana Vega (col.), Daniel Álvarez Durán (col.), José Francisco Martínez Licona (col.), Ana Navarro Rodríguez (col.), Blas Vega Fernández (col.)
Junta de Andalucía, Instituto Andaluz de la Mujer, 1996. ISBN 84-7921-045-1
La educación sexual y la Educación Secundaria Obligatoria: Enseñar a creer o aprender a crear
Fernando Barragán Medero
Junta de Andalucía, 1995. ISBN 84-8051-161-3
Niñas, niños, maestros, maestras: una propuesta de educación sexual
Fernando Barragán Medero, Clara Bredy Domínguez
Sevilla : Díada, 1993. ISBN 84-87118-60-7
La educación sexual: guía teórica y práctica
Fernando Barragán Medero
Barcelona : Paidós Ibérica, 1991. ISBN 84-7509-696-4
Las teorías sexuales infantiles, la información sexual y las teorías implícitas de los adultos sobre sexualidad y educación sexual: bases para el diseño curricular de la educación sexual en el ciclo medio de la E.G.B.
Fernando Barragán Medero
Universidad de La Laguna (1988).
La educación afectiva y sexual en el actual y futuro profesorado
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Martín Quintana (dir. tes.), Fernando Barragán Medero (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2015).
Masculinidades y calidad de vida: un programa formativo que promueve un nuevo modelo de relaciones en el ámbito carcelario
Tesis doctoral dirigida por Fernando Barragán Medero (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2014).
Las teorías implícitas y la resolución de problemas de la enseñanza: el pensamiento del profesorado en formación inicial
José Francisco Martínez Licona
Tesis doctoral dirigida por Fernando Barragán Medero (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1995).
coord. por Fernando Barragán Medero, Olga María Alegre de la Rosa
Aljibe, 2006. ISBN 84-9700-345-4
Ha sido reseñado en:
Zulema Barea Villalba (res.)
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 18, 2019, págs. 129-131
Education for a violence free society: constructing a peaceful culture
Fernando Barragán Medero (coord.), Juan Manuel de la Cruz, José Juan Doblas, María del Mar Padrón, Ana Navarro (col.)
Universidad de La Laguna, 2006
Violencia, género y cambios sociales: un programa educativo que (sí) promueve nuevas relaciones de género
Fernando Barragán Medero (coord.), Juan Manuel de la Cruz, José Juan Doblas, María del Mar Padrón, Ana Navarro
Aljibe, 2006 (2 ed.) . ISBN 84-9700-331-4
coord. por Fernando Barragán Medero
Díada Editora. ISBN 84-87118-97-6
Violencia de género y currículum: un programa para la mejora de las relaciones interpersonales y la resolución de conflictos
Fernando Barragán Medero (coord.), Juan Manuel de la Cruz, José Juan Doblas, María del Mar Padrón, Ana Navarro, Francisco Álvarez
Aljibe, 2001. ISBN 84-95212-97-8
La construcción colectiva de la igualdad
coord. por Fernando Barragán Medero
Comunidad de Madrid, Dirección General de Promoción Educativa, 1996. ISBN 84-8051-915-0
Estudios de sexualidad y amor en Canarias
coord. por Armando Rodríguez Pérez, Fernando Barragán Medero
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 1989. ISBN 84-7756-109-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados