InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco José Fernández-Cruz, Fidel Rodríguez Legendre, Vanesa Sainz López
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 76, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje), págs. 11-24
Vanesa Sainz López, Liliana Jacott
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. 2, 2020, págs. 351-381
Innovación en la formación docente universitaria: un modelo de colaboración entre asignaturas en los grados de educación infantil y educación primaria
María Fernanda Gambarini Duarte, Vanesa Sainz López
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 760-772
Miedos escolares y conflictos en educación infantil: Un análisis por género y edad
Vanesa Sainz López, Sofía Álvarez Brunete
Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, Julio Otero Santamaría, 2024, ISBN 9788411709347, págs. 687-701
Estudio comparativo de las competencias emocionales de los docentes de educación primaria
Vanesa Sainz López, Carolina Lorenzo Ranninger, Mishel Medina Guardo
Educar a través del acompañamiento y la relación / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, Vol. 3, 2023 (Educar a través del acompañamiento y la relación (III)), ISBN 9788419690562, págs. 219-238
Vanesa Sainz López, Rocío Harder Sosa
Educar a través del acompañamiento y la relación / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, Vol. 3, 2023 (Educar a través del acompañamiento y la relación (III)), ISBN 9788419690562, págs. 239-258
Habilidades sociales y liderazgo en Educación Infantil
Vanesa Sainz López, Rocío Harder Sosa
La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-03-6, págs. 223-224
Las competencias emocionales en el profesorado de Educación Primaria
Vanesa Sainz López, Mishel Medina Guardo, Carolina Lorenzo Ranninger
La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-03-6, págs. 225-226
Programa de desarrollo emocional a través del arte en niños con discapacidad intelectual
Alba Cortizo Picola, Vanesa Sainz López
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias / coord. por Andrea Felipe Morales, Raúl Cremades, Juan de Dios Villanueva Roa, 2022, ISBN 9788418614088, págs. 159-171
Factores de riesgo que influyen en el acoso escolar en la etapa de educación primaria: una revisión de investigaciones realizadas en España
Ana Corroto, Vanesa Sainz López
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2022, ISBN 978-84-1377-921-8, págs. 1027-1048
El conocimiento del profesorado sobre el maltrato infantil y sus diferencias por género
Marta González Sánchez, Vanesa Sainz López
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 971-984
Aprendamos a mirar: estudio de caso desde un aula hospitalaria
José Javier Rodríguez Velasco, María Elisa Antolín Martín, Vanesa Sainz López
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 1095-1106
Alma María Iñigo Martínez, Vanesa Sainz López, Laura Martín Martínez, Esther Vela Llauradó
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1480-1496
Paula Cámara Hontanar, Vanesa Sainz López
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 940-958
Programa para mejorar la inteligencia emocional en Educación Infantil: "Los Osos de las Emociones"
Andrea Hailer Olaizola, Vanesa Sainz López
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital / coord. por Elke Castro León, 2021, ISBN 978-84-1377-594-4, págs. 1164-1181
Vanesa Sainz López, Paula Cámara Hontanar
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Una mirada de género al fenómeno ciberbullying
O'Hara Soto García, Vanesa Sainz López, Juan Calmaestra Villén
Teletrabajo y conciliación en el contexto de la covid-19: nuevos retos en el marco de la prevención de la violencia de género y la calidad de vida de las mujeres (PEVG 2020) / coord. por Consuelo León Llorente, 2020, ISBN 978-84-1345-309-5, págs. 163-174
Aprendizaje de las emociones a través del arte en niños y niñas con discapacidad intelectual
Alba Cortizo Picola, Vanesa Sainz López
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Autoestima, autoconcepto y rendimiento académico en alumnos de Educación Primaria
Vanesa Sainz López, Ana Serrada Gutiérrez
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 301-315
Detección del acoso escolar a edades tempranas
Vanesa Sainz López, Elena García Rosario
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1413-1427
Los beneficios del vínculo afectivo con animales en niños de educación infantil
Irene Herreros Rodríguez, Vanesa Sainz López
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1310-1321
Perspectiva del desarrollo de las Representaciones de Justicia Social de estudiantes y docentes
Vanesa Sainz López
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 734-734
Almudena Juanes García, Vanesa Sainz López, Antonio Maldonado Rico, Liliana Jacott
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 619
Vanesa Sainz López, Almudena Juanes García, Liliana Jacott, Antonio Maldonado Rico
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 620
Buenas prácticas con las TIC y prevención en ciberacoso
Vanesa Sainz López
Másteres de la UAM [CD-ROM]: Año Académico 2010-2011, 2013, ISBN 978-84-8344-379-8
Uso de las TIC e incidencia de cyberbulling en los jóvenes adolescentes
Vanesa Sainz López
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada / Encarnación Soriano Ayala (aut.), Antonio José González Jiménez (aut.), Rosa Zapata Boluda (aut.), 2012, ISBN 978-84-8240-546-9, págs. 315-326
Representaciones de la justicia social en profesores y estudiantes de Educación Secundaria
Vanesa Sainz López
Tesis doctoral dirigida por Antonio Maldonado Rico (dir. tes.), Liliana Jacott (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados