De los sentidos hacia los sentidos, un entramado hacia el conocimiento químico aprendizaje basado en las experiencias
Keidy Peña Hernández, Manuela Sandoval Castillo, Karen Zamudio Sánchez
Concepciones sobre especies endémicas en el sur de Colombia: Una experiencia con estudiantes del contexto rural
Armando Vargas Fernández, Cristian Camilo Medina Rivera, Jonathan Andrés Mosquera, Elías Francisco Amórtegui Cedeño
Concepciones sobre aspectos de la enseñanza de las ciencias biológicas. Una exploración en los docentes de educación secundaria de la localidad de General Güemes, Salta, Argentina
Rodrigo Saul Guanuco, Sebastián Alberto Ariel, Leticia Garcia Romano
Actitudes e ideas sobre la naturaleza de las ciencias en estudiantes de secundaria
Jessica Beltrán Martínez, Tatiana Iveth Salazar López
Representaciones del estudiantado de la escuela secundaria sobre Enfermedades Transmitidas por Alimentos y zoonosis: diferencias entre el bachiller en ciencias naturales y la orientación agraria
Damián Lampert, Silvia Porro
Sistema reprodutor feminino e masculino, há uma diferença em suas abordagens? Uma análise de livros didáticos através do modelo KVP
Marilia de Sousa Machado, Cláudia de Alencar Serra e Sepúlveda
Narraciones Gráficas para la enseñanza de las ciencias naturales
Nelly Johanna Aguilar Guió, Jaime Duván Reyes Roncancio, Edier Hernán Bustos Velazco
Agujeros negros: una estrategia didáctica de aproximación a la cosmología y física contemporánea en estudiantes de grado décimo y undécimo de educación media.
Mailith Dayana Barrera Torres, Ivón Maritza Suárez Herrera
Caracterización de los niveles de observación mediante las rutinas de pensamiento Observar, Sentir, Opinar (OSO) y Observar, Capturar, Analizar (OCA) en estudiantes de Educación Media
Nancy Rubiela Osorio Rodríguez, Carlos Humberto Barreto Tovar
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de TICs y de redes sociales, para el abordaje de la Educación Alimentaria en la escuela
Nora Bahamonde, Juan Carlos Pintos, Eduardo Lozano
Educación Química en Tiempos de Estallido Social: Diseño de una Propuesta para la formación del profesorado en Ciencias para la Ciudadanía en Chile
Franklin Manrique, Catalina Iturbe Sarunic
Corpoeliminator: un recorrido por el patrón de eliminación en los organismos
Edisson Camilo Avendaño Rodríguez
ConCiencias en el Quiroga Alianza, una década de integración de medios TIC y la didáctica de la química
Leonardo E. Abella Peña
Aptitud de los materiales docentes para la Divulgación Científica en las aulas: estableciendo parámetros
D. Araya Campos, A. Rodríguez Vargas, L.D. González Vargas
La Teoría Cuántica en la educación secundaria colombiana: diseño de una propuesta.
Zulman Estela Muñoz Burbano, Jordi Solbes, Germán Enrique Ramos Zambrano
El programa Sábado del docente como experiencia de aprendizaje en comunidad de práctica
Jenny Patricia Acevedo Rincón, Judith Arteta Vargas, Arlet María Orozco Marbello
Materiales transmediales: Una puerta hacia las habilidades del siglo XXI
Jorgelina Plaza, Teresa Pérez
“AníMate si puedes”: Una propuesta de Matemáticas mediada por tecnología
Juana Lucía Sfeir, Valeria Solange Martínez
Evaluación del taller “Chile, mole y diversidad” como estrategia para la formación de talleristas en comunicación pública de la ciencia
Victoria Adriana Ojeda Santiago, Nallely Jiménez Taboada, Sandra Sánchez Barbosa
Contribuciones de las vivencias en el museo de ciencias para la formación y práctica docente
Ianna Gara Cirilo, João Rodrigo Santos Silva
Por una ciencia en ambientes no formales como reconocimiento a las pluralidades epistémicas de la diversidad cultural cordobesa: Elaboración de videos educativos para difusión en redes sociales y página web del Centro de Zoología Aplicada
Laura Daniela Santillán, Carolina Valeria Santillán, Lucas Daniel Sasso, María Teresa Ferrero Roqué
Posible aplicación del ADN 3D gigante para la inclusión visual: Construcción y didáctica dentro de museo de historia natural
Mariana Santos Melo, Luciana Cidilaura Carvalho, Cibele Marli Cação Paiva Gouvêa, Teresa Cristina Orlande
Creencias del profesorado en formación inicial de Pedagogía en Química y Biología acerca de los procesos en la enseñanza y el aprendizaje
Carol Lindy Joglar Campos, Bárbara Soler Aqueveque, Franklin Manrique, Ruth Yañez Oliva, Sandra Rojas Rojas, Juan Concha
Propuestas didácticas para la enseñanza de las ciencias
Norma Garcia, Carlos Váquiro Capera
Lineamientos generales para una enseñanza de la biología evolutiva para el pensamiento crítico
Leonardo González Galli, Betina Cupo, Carolina Cambiasso, Joaquín Álvarez Soria, María Victoria Plaza, Gastón Mariano Pérez
La acción docente y los roles de los estudiantes en el contexto de las interacciones comunicativas en la enseñanza de la química a nivel superior
Adriana María Soto, Fanny Angulo Delgado, Carlos Arturo Soto Lombana
La reflexión crítica sobre las prácticas en educación en salud con perspectiva de género
Cecilia de Dios, Elsa Meinardi
Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de la física: Un problema de estudio con profesorado en formación de la región sur de Colombia
Leidy Lorena Campo Yasnó, Fabián Andrés Bahamón Díaz, Jonathan Andrés Mosquera
Aprendizaje de la fitoquímica a través de la Investigación
Jhon F. Castañeda Gómez, Luis Javier Narváez Zamora, Ana María Mora López, Aldemar Morales Loaiza, Yilber Alexis Valderrama Córdoba
El PCK del Profesor de Ciencias en Educación Superior y su Relación con el Andamiaje
Wilson Parra Angarita, Fanny Angulo Delgado, Carlos Arturo Soto Lombana
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: