Dirección: | Santiago |
Chile |
16 libros encontrados Volver
Voces del Pedagógico: una creación colectiva
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (ed. lit.)
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2024.
ISBN 9789566143215.
Actas del II Encuentro de egresados/titulados y profesionales del área de discapacidad visual
Erika Valenzuela C. (ed. lit.), Juan Luis Piñeiro G. (ed. lit.)
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2023.
ISBN 9789566143239.
Propuesta didáctica para la construcción de la identidad profesional docente: Trabajando con autobiografías
David Reinaldo Román Soto, Verónica Alejandra Lizana Muñoz, Michael Barrera Reyes, Javiera Arancibia Zeballos, Ana María Figueroa Espínola
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2023.
ISBN 9789566143178.
Orientaciones para el uso de un lenguaje libre de sesgo por motivos de género
Valentina Rotta Hernández (coord.), Sebastián Zepeda Pallero (coord.), Natalia Bobadilla Zúñiga (coord.)
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2023.
ISBN 9789566143185.
Fundamentos, orientaciones y ejemplos de nuclearización curricular: cuadernillo n° 1
Miguel Alejandro Caro Ramos (coord.), Elize Cárcamo Solar (coord.), Guillermo Castro Palacios (coord.), Catalina Quezada Ramírez (coord.)
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2023.
ISBN 9789564142609.
Enseñar el francés en Chile: una larga historia de vida : relatos de vida proyecto de escritura colectiva
Claudia Marambio Núñez, Marina Palacios Parra
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2023.
ISBN 978-956-6143-05-5.
Actas del encuentro de egresados/titulados del área de discapacidad visual
Juan Luis Piñeiro G. (ed. lit.), Verónica Caris Castro (ed. lit.)
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2022.
ISBN 9789566143130.
La narración autobiográfica transita entre el pasado,el presente y el futuro: Contribuyendo a la formación del profesorado
Ana María Figueroa Espínola (aut.), Verónica Alejandra Lizana Muñoz (aut.), Claudia Nahuelan Jerez (aut.), Karen Pozo Henríquez (aut.), David Reinaldo Román Soto (aut.)
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2022.
ISBN 9789566143123.
Teoría y Ficción: textos híbridos para abordar dilemas pedagógicos
Ricardo Sánchez Lara (aut.), Sofía Druker Ibáñez (aut.)
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2022.
ISBN 9789566143116.
Escuelas normales y su liderazgo educativo: Homenaje a Luis Emilio Rojas
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2022.
ISBN 978-956-6143-09-3.
Corrientes. Circulaciones musicales del hogar a la aldea global.: Actas del X Congreso Chileno de Musicología y las VII Jornadas Musicológicas de Jóvenes Investigadores
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (dir. congr.), Sociedad Chilena de Musicología Chilena (dir. congr.)
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2021.
ISBN 978-956-6143-01-7.
Libro de ejercicios y repertorio para piano funcional: texto orientado a carreras de música
Daniel Miranda Martinez, Daniela Costa Cvitanic (col.)
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2021.
ISBN 9789566143062.
Políticas y Gestión Educativa, los Pilares de la Formación Docente
Alfonso Cristian Guillermo Fernández Urrutia, Marcela Violeta Beltrán Cabezas, Hernán Villarroel Morales, Felipe Quiroz Arriagada
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2021.
ISBN 9789567062980.
La educación en tiempos de confinamiento: perspectivas de lo pedagógico
Marcela Romero Jeldres (comp.), Solange Tenorio Eitel (comp.)
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2021.
ISBN 9789567062959.
William Thayer Morel (ed. lit.), Elizabeth Collingwood-Selby Ojeda (ed. lit.), Mary Luz Estupiñán Serrano (ed. lit.), Raúl Rodríguez Freire (ed. lit.)
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2018.
ISBN 978-956-7062-88-1.
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (ex-Pedagógico), 1889-2010
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2012.
ISBN 978-956-7062-70-6.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados