Promoción del aprendizaje estratégico y competencias de aprendizaje en estudiantes de primero de Universidad (2006) ARTICULO Hernández Pina, Fuensanta Rosário, Pedro Cuesta Sáez de Tejada, José David Martínez Clares, Pilar Ruiz Lara, Encarnación Revista de investigación educativa, RIE Vol. 24 Núm. 2 Pág. 615-632
- Número de citas: 33 (3.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 31 PSICOLOGIA 3 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de aprendizaje, práctica educativa y rendimiento académico desde un enfoque cualitativo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 3 | 2023 | Ciencias sociales y humanidades |
Aldana Rabanales, Karla Irene
|
Auto-feedback to improve academic performance Vol. 11 Núm. 1 Pág. 180-193 ARTICULO | 2021 | JOTSE |
Navarro Jover, José Manuel
|
Percepción del Profesorado sobre una Experiencia Multidisciplinar Vol. 13 Núm. 1 Pág. 38-56 ARTICULO | 2019 | RIDU |
Folch, Carmina
Capdevila, Reina
Prat, Montserrat
|
Efectos de la pedagogía y el compromiso educativo sobre el logro académico de los alumnos de educación media Núm. 28 Pág. 43-67 ARTICULO | 2019 | Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa |
Astorquiza Bustos, Bilver Adrian
|
Enfoques de aprendizaje de los estudiantes del máster en intervención psicopedagógica de la Universidad de Granada Vol. 31 Núm. 60 Pág. 85-99 ARTICULO | 2017 | Revista de orientacion educacional |
Salgado Orellana, Norma
Díaz Levicoy, Danilo
|
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO | 2017 | RED |
Monteagudo Fernández, José
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
|
Effects of an Intervention Program to improve Self-regulation of Learning in students of an Adult Education Center at Granada (Spain) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 167-180 ARTICULO | 2017 | JETT |
Ballesteros Rueda, Francisco Ramón
Guerrero Ramos, Daniel
Jiménez Torres, Manuel Gabriel
|
Autorregulación del aprendizaje en una clase de la Universidad Vol. 34 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación educativa, RIE |
Da Fonseca Rosário, Pedro
Fuentes, Sonia
Beuchat Reichardt, Marianne
Ramaciotti Ferré, Antonietta
|
Concepciones de los estudiantes sobre la eficacia de los ambientes de aprendizaje universitarios Vol. 34 Núm. 2 Pág. 503-519 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación educativa, RIE |
Navaridas Nalda, Fermín
Jiménez Trens, María Asunción
|
Enfoque transversal y longitudinal en el estudio de patrones de aprendizaje en alumnos universitarios de ingeniería Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
González, Mariela Lourdes
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
Desarrollo de competencias docentes en la universidad de las fuerzas armadas espe- ecuador Vol. 20 Núm. 2 Pág. 218-236 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Rodríguez, Margarita
Guerrón Torres, María Isabel
Pérez Navío, Eufrasio
|
Autorregulación para el aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 18 Núm. 31 Pág. 326-342 ARTICULO | 2016 | Educación y Humanismo |
Gravini Donado, Marbel
Ortiz Padilla, Myriam
Campo Ternera, Lilia Angélica
|
Modelo predictivo para la mejora de la percepción de competencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2015 | REDU |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Silveira Torregrosa, Yolanda
Alias García, Antonio
|
Nuevas formas de estudiar y aprender en la universidad. Aplicación al área de organización de empresas Núm. 11 Pág. 5 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Martínez González, José Alberto
|
Perfiles motivacionales de estudiantes universitarios. Procesos de estudio y satisfacción con la vida Vol. 18 Núm. 3 Pág. 169-181 ARTICULO | 2015 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Silveira Torregrosa, Yolanda
|
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios catalanes mediante el approaches and study skills inventory for students (ASSIST) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 479-498 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
Tesouro Cid, Montserrat
Cañabate Ortiz, Dolors
Puiggalí Allepuz, Juan
|
Evaluación de las competencias de los estudiantes Vol. 31 Núm. 1 Pág. 239-256 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación educativa, RIE |
Medina Rivilla, Antonio María
Domínguez Garrido, María Concepción
Sánchez Romero, Cristina
|
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 375-391 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación educativa, RIE |
Romero Medina, Agustín
Hidalgo Montesinos, María Dolores
González Javier, Francisca
Carrillo Verdejo, María Eduvigis
Pedraja Linares, María José
|
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2012 | Relieve |
Gargallo López, Bernardo
Almerich Cerveró, Gonzalo
Suárez Rodríguez, Jesús M.
García Félix, Eloína
|
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students Vol. 17 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO | 2012 | Revista de psicodidáctica |
Fernández Suárez, Ana Patricia
Anaya Nieto, Daniel
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 347-365 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación educativa, RIE |
Rodríguez Conde, María José
Olmos Migueláñez, Susana
Martínez Abad, Fernando
|
El cuestionario CEMEDEPU Núm. 21 Pág. 9-40 ARTICULO | 2011 | ESE |
Gargallo López, Bernardo
Suárez Rodríguez, Jesús M.
Garfella Esteban, Pedro R.
Fernández March, Amparo
|
Eficacia de un programa de tutoría entre iguales para la mejora de los hábitos de estudio del alumnado universitario Vol. 16 Núm. 1 Pág. 162-180 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
Arco Tirado, José Luis
Fernández Martín, Francisco D.
|
Estructura latente y Consistencia interna del R-SPQ-2F Vol. 29 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO | 2011 | Revista de investigación educativa, RIE |
González Geraldo, José Luis
del Rincón Igea, Benito
Rincón, Delio del
|
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 203-233 ARTICULO | 2011 | Education in the knowledge society (EKS) |
López Aguado, Mercedes
|
Metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico en diferentes estudios universitarios Vol. 29 Núm. 2 Pág. 467-486 ARTICULO | 2011 | Revista de investigación educativa, RIE |
Salmerón Pérez, Honorio
Gutiérrez Braojos, Calixto
Salmerón Vílchez, Purificación
Rodríguez Fernández, Sonia
|
Necesidades del profesorado de la Universidad de Sevilla respecto a la enseñanza que requiere el EEES Vol. 23 Núm. 3 Pág. 323-340 ARTICULO | 2011 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Rodríguez-Santero, Javier
Gil, Javier
Romero Rodríguez, Soledad
Álvarez Rojo, Víctor
|
Impacto de un programa de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de Grado Núm. 353 Pág. 317-318 ARTICULO | 2010 | Revista de educación |
Hernández Pina, Fuensanta
Rosário, Pedro
Cuesta Sáez de Tejada, José David
|
Diseño y análisis del cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) para estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 77-99 ARTICULO | 2010 | Revista de psicodidáctica |
López Aguado, Mercedes
|
Ocupación laboral y formación complementaria de los titulados universitarios Vol. 62 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO | 2010 | Bordón |
Ruiz Carrascosa, Juan
Molero López-Barajas, David
|
Evaluando el sistema de evaluación del aprendizaje universitario Vol. 53 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO | 2010 | Revista Iberoamericana de Educación |
Padilla-Carmona, M. Teresa
Gil Flores, Javier
Rodríguez-Santero, Javier
Torres-Gordillo, Juan-Jesús
Clares López, José
|
Evaluación continua de conocimientos vs competencias Vol. 28 Núm. 2 Pág. 361-383 ARTICULO | 2010 | Revista de investigación educativa, RIE |
Calvo Bernardino, Antonio
Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
|
Estilos de docencia y evaluación de los profesores universitarios y su influencia sobre los modos de aprender de sus estudiantes Vol. 66 Núm. 241 Pág. 425-446 ARTICULO | 2008 | Revista española de pedagogía |
Gargallo López, Bernardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024