Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una propuesta integradora para el aula bilingüe en primaria: modelo SeLFiE
Inés Sancho Sáiz, Esther Sanz de la Cal, María Nieves Martínez Gete
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 42, 2024
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
Esther Sanz de la Cal, Jairo Ortiz Revilla, Almudena Alonso Centeno, Ileana María Greca Dufranc
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 9, 2023 (Ejemplar dedicado a: New Trends and Practices in Teacher Professional Development in EFL/ESL Contexts), págs. 195-212
La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE
Ileana María Greca Dufranc, Jairo Ortiz Revilla, Almudena Alonso Centeno, Esther Sanz de la Cal
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 7, Núm. 2, 2023, págs. 95-109
¡Aventuras con hielo!: aprender ciencias en primaria a través de un enfoque integrador STEAM en contextos bilingües
Esther Sanz de la Cal, Ileana María Greca Dufranc
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 314, 2022, págs. 71-72
Aventures amb gel!: Aprendre ciències a primària a través d´un enfocament integrador STEAM en contextos bilingües
Esther Sanz de la Cal, Ileana María Greca Dufranc
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 487, 2022, pág. 71
Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies
Esther Sanz de la Cal, Fernando Lezcano Barbero, Raquel Casado Muñoz
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 59, 2, 2021, págs. 153-172
Belén Zamanillo Mateo, Esther Sanz de la Cal, Josefa Ramos Rodríguez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 96, 2018, págs. 33-50
Carmen Guillén Díaz, Esther Sanz de la Cal
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 29, 2009, págs. 75-90
Los criterios de evaluación del ELE: análisis de sus índices y propiedades en los referentes curriculares actuales
Carmen Guillén Díaz, María Jesús Santos Maldonado, Jaime Ibáñez Quintana, Esther Sanz de la Cal
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 11, 2009, págs. 9-32
Almudena Alonso Centeno, Jairo Ortiz Revilla, Ileana M. Greca, Esther Sanz de la Cal
Controversial Issues and Social Problems for an Integrated Disciplinary Teaching / coord. por Delfín Ortega Sánchez, 2022, ISBN 9783031086960, pág. 135
Un modelo para la formación de los futuros docentes de la educación bilingüe en primaria: el caso de ScienceProLab
Esther Sanz de la Cal, Ileana María Greca Dufranc
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 590-602
¿Y si contamos nuestros cuentos en inglés en infantil?: let´s create a book!
Judith Sancibrián Rojas, Esther Sanz de la Cal
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, 2020, ISBN 978-84-09-20536-3, págs. 138-145
Belén Zamanillo Mateo, Esther Sanz de la Cal
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2018, pág. 15
La Celebration Assembly en el Sistema Educativo Español: hacia la mejora de la gestión del aula
Eva Bombín Orgaz, Esther Sanz de la Cal
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2018, pág. 21
Proyecto internivelar de animación a la lectura en inglés a través de las inteligencias múltiples: let´s create a book!
Judith Sancibrián Rojas, Esther Sanz de la Cal
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2018, pág. 30
Aplicación de la indagación científica en inglés
Susana Mata Torres, Ileana María Greca Dufranc, Esther Sanz de la Cal
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 733-738
Taller de literatura infantil inglesa
Esther Sanz de la Cal
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María del Carmen Hoyos Ragel, Rosario Gómez Gómez, María Mercedes Molina Moreno, Brigitte Urbano Marchi, Javier Villoria Prieto, 2002, ISBN 84-8491-166-7, págs. 1045-1053
Once upon a time. Una experiencia práctica en la formación del profesorado de lengua extranjera
Esther Sanz de la Cal
Lengua y cultura: Enfoques didácticos / coord. por Emilio Menéndez Ayuso, Arturo Delgado Cabrera, 2001, ISBN 84-95792-40-0, págs. 663-668
¿Podemos hablar de los "momentos de la clase de lengua" en el marco de los enfoques comunicativos?
Carmen Guillén Díaz, Esther Sanz de la Cal, Kathryn Escribano Hawken
Aspectos de didáctica de la lengua y la literatura: actas del III Congreso Internacional de la Sociedad española de didáctica de la lengua y la literatura / coord. por Pedro Guerrero Ruiz, Amando López Valero, Vol. 1, 1996, ISBN 84-7684-615-0, págs. 461-465
Integrative models of education for citizenship: (handbook)
Miguel Corbí Santamaría (coord.), Eva M. García Terceño (coord.), Jakub Lipták, Iveta Polák Čuchtová, Ewa Parucka, Monika Powęska, Kerstin Hansen, Tobias Sohr, Lise Olsen, Almudena Alonso Centeno, Ileana María Greca Dufranc, Delfín Ortega Sánchez, Jairo Ortiz Revilla, Esther Sanz de la Cal
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2024 (2 ed.) . ISBN 978-84-18465-82-6
Integrative models of education for citizenship
Miguel Corbí Santamaría (coord.), Eva M. García Terceño (coord.), Almudena Alonso Centeno, Ileana María Greca Dufranc, Delfín Ortega Sánchez, Jairo Ortiz Revilla, Esther Sanz de la Cal, Jakub Lipták, Iveta Polák Čuchtová, Ewa Parucka, Monika Powęska, Kerstin Hansen, Tobias Sohr
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional : Prešovská univerzita v Prešove = University of Prešov, 2023. ISBN 978-84-18465-40-6
Hacia una competencia plurilingüe en el espacio europeo: actas de las II Jornadas de Didáctica de la Lengua y la Literatura, celebradas del 16 al 26 de octubre de 2006, en Burgos
Jaime Ibáñez Quintana, Esther Sanz de la Cal, María de las Nieves Goicoechea Gómez
Universidad de Burgos, 2007. ISBN 978-84-88002-97-6
La interculturalidad y el aprendizaje de las lenguas en el espacio europeo: [recurso electrónico]. Universidad de Burgos, octubre 2005
Jaime Ibáñez Quintana (ed. lit.), Esther Sanz de la Cal (ed. lit.), María de las Nieves Goicoechea Gómez (ed. lit.)
Universidad de Burgos, 2006. ISBN 84-88002-99-8
La movilidad en la formación inicial de maestros de lenguas extranjeras: el caso de un prácticum internacional
Esther Sanz de la Cal
Tesis doctoral dirigida por Carmen Guillén Díaz (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2014).
Teaching perspectives on CLIL in different educational contexts: Italy, Spain and Turkey
Tesis doctoral dirigida por Giuseppa Compagno (dir. tes.), Raquel Casado Muñoz (dir. tes.), Esther Sanz de la Cal (dir. tes.). Universidad de Burgos (2020).
Ileana María Greca Dufranc (coord.), Esther Sanz de la Cal (coord.), Eva M. García Terceño, Almudena Alonso Centeno, Alicia Martínez Gónzalez, Mario Alaguero Rodríguez, Rodrigo Barriuso Revilla
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2024. ISBN 978-84-18465-64-2
coord. por Ileana María Greca Dufranc, Esther Sanz de la Cal; Almudena Alonso Centeno (aut.), Alicia Martínez Gónzalez (aut.), Erica Ruiz Bartolomé (aut.)
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2023. ISBN 978-84-18465-43-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados