Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencia para mejorar la comprensión lectora.
María Salomé Álvarez Gutiérrez, Antonio Jurado Navas, Rosa Muñoz Luna
Babel A.F.I.A.L.: Aspectos de filología inglesa y alemana, ISSN 1132-7332, Nº 25, 2016, págs. 119-138
Proyecto energético: de la teoría con webquest, a la práctica con una maqueta
Rosa Muñoz Luna, Rosa Arfe, Antonio Jurado Navas
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 12, 2016, págs. 96-104
A virtuous circle for expert reader's development in Primary Education: a proposal
Antonio Jurado Navas, Rosa Muñoz Luna, Isabel Carretero Guzmán
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 41, 2015, págs. 107-112
Rosa Muñoz Luna
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 7, Nº. 1, 2014, págs. 33-51
Beyond the sentence in secondary education: a case study of discourse analysis in L2 writings
Rosa Muñoz Luna
Odisea: Revista de estudios ingleses, ISSN 1578-3820, Nº 15, 2014, págs. 127-140
From Drills to CLIL: The Paradigmatic and Methodological Evolution Towards the Integration of Content and Foreign Language
Rosa Muñoz Luna
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 16, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 16 No. 1: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 167-180
A mathematical model for academic genre awareness: Writer’s metalinguistic knowledge in English L2 writing
Rosa Muñoz Luna, Lidia Taillefer de Haya
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 27, Vol. 2, 2014, págs. 469-491
From communication to collaboration in TEFL: groupwork task proposal for the teaching of Business English
Rosa Muñoz Luna
Analecta Malacitana ( AnMal electrónica ), ISSN-e 1697-4239, Nº. 34, 2013, págs. 199-217
Hábitos saludables para crecer y aprender mejor
Antonio Jurado Navas, Rosa Muñoz Luna
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 439, 2013, págs. 80-83
Teaching english through music: a proposal of multimodal learning activities for primary school children
Rosa Muñoz Luna, Beatriz Becerra Vera
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 22, 2013, págs. 16-28
English for specific academic purposes at university level: syllabus implementation in times of change
Rosa Muñoz Luna
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 22, 2, 2012, págs. 185-200
Interlanguage in undergraduates academic English: preliminary results from written script analysis
Rosa Muñoz Luna
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 19, 2010, págs. 60-73
Rosa Muñoz Luna
Técnica industrial, ISSN 0040-1838, Nº 286, 2010 (Ejemplar dedicado a: Movilidad urbana: las ciudades diseñan planes de gestión sostenible para los desplazamientos), págs. 70-72
The history of elt through applied linguistics
Lidia Taillefer de Haya, Rosa Muñoz Luna
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 18, 2009, págs. 1080-1083
"The Bell Jar": Towards a Fading in Mind and Color
Rosa Muñoz Luna
Babel A.F.I.A.L.: Aspectos de filología inglesa y alemana, ISSN 1132-7332, Nº 17, 2008, págs. 99-114
Pioneering feminism: Deborah's role in "Life in the Ironmills"
Rosa Muñoz Luna
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 10, 2003, págs. 101-110
Las difusas fronteras entre el trabajo autónomo y el asalariado
Rosa Muñoz Luna
El futuro del derecho del trabajo y de la seguridad social en un panorama de reformas estructurales: Desafíos para el trabajo decente: congreso internacional / José Luis Monereo Pérez (dir.), Fábio Túlio Barroso (dir.), Horacio Las Heras (dir.), Juan Antonio Maldonado Molina (aut.), María Nieves Moreno Vida (aut.), 2018, ISBN 978-84-949189-6-4, págs. 969-990
Linguistic choices in persuasive discourse: Preliminary analysis of self-reference, positive polarity and sentence construction
Rosa Muñoz Luna
Exploring evaluative, emotive and persuasive strategies in discourse / coord. por Antonio García Gómez, Mercedes Díez Prados, 2018, ISBN 978-84-9134-287-8, págs. 187-212
Using technology in the teaching of ESP: some reflections based on practice
Sandra Stroo, Rosa Muñoz Luna, Antonio Jurado Navas
Integrating Information and Communication Technologies in English for Specific Purposes / coord. por Lidia Taillefer de Haya; Rosa Muñoz Luna (ed. lit.), 2018, ISBN 9783319689265, págs. 27-36
Scrum metbodology in University classrooms: bridging tbe gap between academia and the business world
Antonio Jurado Navas, Rosa Muñoz Luna, Lidia Taillefer de Haya
Experiencias en la adaptación al EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-481-9743-8, págs. 327-336
Adolescents' language in blogs: a case study of female and male bloggers
Rosa Muñoz Luna, Antonio Jurado Navas
New insights into gendered discursive practices: language, gender and identity construction / coord. por Antonia Sánchez Macarro, Ana Belén Cabrejas Peñuelas, 2014, ISBN 978-84-370-9267-6, págs. 199-217
Online glossary of english applied linguistics
Lidia Taillefer de Haya, Rosa Muñoz Luna
Multiple voices in academic and professional discourse: current issues in specialised language research, teaching and new technologies / Sergio Maruenda-Bataller (ed. lit.), Begoña Clavel Arroitia (ed. lit.), 2011, ISBN 978-1-4438-2971-7, págs. 536-546
Reading skills in english for academic purposes: the magic combination of image and onomatopoeia in comics
Rosa Muñoz Luna
Las lenguas para fines específicos ante el reto de la Convergencia Europea [Recurso electrónico]: VIII Congreso Internacional AELFE. Universidad de La Laguna 3, 4 y 5 de septiembre de 2009 / coord. por Estefanía Caridad de Otto, Alejandro F. López de Vergara Méndez, 2009, ISBN 978-84-7756-804-9, págs. 91-100
El género epistolar entre las Bluestockings y su traducción
Rosa Muñoz Luna
Avanzando hacia la igualdad en las Humanidades / coord. por Lidia Taillefer de Haya, 2007, ISBN 978-84-608-0675-2, págs. 169-176
The colour of mental illness in Sylvia Plath's "The Bell Jar"
Rosa Muñoz Luna
Proceedings of the 30th International AEDEAN Conference: [electronic resource] / María Losada Friend (ed. lit.), Pilar Ron Vaz (ed. lit.), Sonia Hernández Santano (ed. lit.), Jorge Casanova García (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-96826-31-1
Rosa Muñoz Luna (res.)
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 22, 2009 (Ejemplar dedicado a: Current Trends in Persuasive discourse / coord. por Eliecer Crespo Fernández), págs. 352-357
Es reseña de:
Orígenes del feminismo: textos ingleses de los siglos XVI-XVIII
Narcea, 2008. ISBN 978-84-277-1595-0
Integrating Information and Communication Technologies in English for Specific Purposes
coord. por Lidia Taillefer de Haya; Rosa Muñoz Luna (ed. lit.)
Springer Alemania, 2018. ISBN 9783319689265
Ha sido reseñado en:
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 32, 2019, págs. 183-184
Despierta tu motivación: técnicas para estudiar mejor
Rosa Muñoz Luna
Archidona, Málaga : Aljibe, D.L. 2015. ISBN 978-84-9700-812-9
¿Cómo escriben los universitarios en inglés?: claves lingüísticas y de pensamiento
Rosa Muñoz Luna
Sevilla : Thémata, 2013. ISBN 978-84-936406-9-9
Glosarios lingüísticos digitales =: Digital glossaries on linguistics
Lidia Taillefer de Haya, Rosa Muñoz Luna
VG Ediciones, 2012. ISBN 978-84-616-2264-1
Análisis multidimensional de la escritura académica de estudiantes universitarios en inglés como lengua extranjera: variables lingüísticas y extra-lingüísticas
Rosa Muñoz Luna
Tesis doctoral dirigida por Lidia Taillefer de Haya (dir. tes.). Universidad de Málaga (2011).
El inglés como medio de instrucción en la educación superior de España: el papel del dominio de la lengua inglesa de los estudiantes y sus necesidades de apoyo lingüístico
Tesis doctoral dirigida por Rosa Muñoz Luna (dir. tes.), Ana María Chapman Jenner (codir. tes.). Universidad de Málaga (2024).
Persuasive discourse in tourism web pages: health resorts in ukraine'S carpathian mountains
Tesis doctoral dirigida por Rosa Muñoz Luna (dir. tes.), María del Carmen Cortés Zaborras (tut. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Tesis doctoral dirigida por Rosa Muñoz Luna (dir. tes.). Universidad de Málaga (2022).
Phonological Capacities of Jordanian EFL Teachers: insight on Training Needs and Impact on Instruction
Tesis doctoral dirigida por Rosa Muñoz Luna (dir. tes.). Universidad de Málaga (2022).
Tesis doctoral dirigida por Lidia Taillefer de Haya (dir. tes.), Rosa Muñoz Luna (codir. tes.). Universidad de Málaga (2020).
English as a foreign language: Speech acts and greetings by saudi learners
Tesis doctoral dirigida por Lidia Taillefer de Haya (dir. tes.), Rosa Muñoz Luna (codir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Música y polisemia: folklore y flamenco en "Iberia" de Albéniz
Tesis doctoral dirigida por Antonio Jurado Navas (codir. tes.), Rosa Muñoz Luna (codir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados