Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nadons i pantalles digitals: una proposta educativa audiovisual des de la parentalitat positiva
Enrique Arranz Freijo, Loli Garcia García, Ane Itsamendi Txurruka, Joana Acha, Florencia B. Barreto Zarza, Alaitz Etxaniz, Fernando Olabarrieta Artetxe, Claudia Patricia Roncallo
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 77, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pobresa, situacions de crisi i repercussions en la societat: reflexió urgent), págs. 187-201
Bebés y pantallas digitales: una propuesta educativa audiovisual desde la parentalidad positiva
Enrique Arranz Freijo, María Dolores García, Ane Itsamendi Txurruka, Joana Acha, Florencia Barreto, Alaitz Etxaniz, Fernando Olabarrieta Artetxe, Claudia Patricia Roncallo
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 77, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pobreza, situaciones de crisis y repercusiones en la sociedad: reflexión urgente), págs. 187-201
Risk of child poverty and social exclusion in two Spanish regions: social and family determinants
Llúcia González, Marisa Estarlich, Mario Murcia Hinarejos, Isabel Larrañaga Padilla, Florencia Barreto, Loreto Santa Marina Rodríguez, Enrique Arranz Freijo, Lourdes Cirugeda, Sandra Simó, Marisa Rebagliato Ruso
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 35, Nº. 3, 2021, págs. 216-223
Descubre tu Potencial para Educar a tus Hijas e Hijos: un programa de parentalidad positiva
Enrique Arranz Freijo, Florencia B. Barreto Zarza, Loli Garcia García, Silvia Sánchez Pinedo, Aitziber Martínez de la Hidalga
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, ISSN 1134-7147, Nº. 75, 2021, págs. 73-90
Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto
María Luisa Máiquez Chaves, María José Rodrigo López, María Victoria Hidalgo García, Pere Amorós, Raquel Amaya Martínez González, Enrique Arranz Freijo, Esperanza Ochaíta, Juan Carlos Martín Quintana, Maria Àngels Balsells Bailón
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Psicología del Desarrollo), págs. 425-436
La participación social online y offline de estudiantes universitarios españoles
Izarne Lizaso Elgarresta, Inmaculada Sánchez Queija, Águeda Parra Jiménez, Enrique Arranz Freijo
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 13, Nº. 2, 2018, págs. 547-567
Manuel Sánchez de Miguel, Izarne Lizaso Elgarresta, Daniel Hermosilla Perez, Carlos María Alcover de la Hera, Marios Goudas, Enrique Arranz Freijo
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 87, Nº. 4, 2017, págs. 558-572
Avaluació i educació preventiva de famílies des de les claus de la parentalitat positiva
Enrique Arranz Freijo, Fernando Olabarrieta Artetxe, Ainhoa Manzano, Florencia Barreto, Claudia Patricia Roncallo, Maialen Sánchez, Joana Rekagorri, María Dolores García
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 64, 2016 (Ejemplar dedicado a: Nous enfocaments per a velles problemàtiques en l’educació social / Nuevos enfoques para viejas problemáticas en la educación social), págs. 11-27
Evaluación y educación preventiva de familias desde las claves de la parentalidad positiva
Enrique Arranz Freijo, Fernando Olabarrieta Artetxe, Ainhoa Manzano, Florencia Barreto, Claudia Patricia Roncallo, Maialen Sánchez, Joana Rekagorri, María Dolores García
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 64, 2016 (Ejemplar dedicado a: Nous enfocaments per a velles problemàtiques en l’educació social), págs. 11-27
Assessment of positive parenting programmes in the Autonomous Region of the Basque Country (Spain)
Enrique Arranz Freijo, Fernando Olabarrieta Artetxe, Ainhoa Manzano, Juan Luis Martín Ayala, Natalia Cruz, Alaitz Etxaniz
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 25, Nº. 2, 2016, págs. 127-134
Vínculo materno-fetal: implicaciones en el desarrollo psicológico y propuesta de intervención en atención temprana
Claudia Patricia Roncallo, Manuel Sánchez de Miguel, Enrique Arranz Freijo
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 8, Nº 2 (Mayo-Agosto 2015), 2015, págs. 14-23
Family context assessment in a public health study
David Velasco, Manuel Sánchez de Miguel, Maitane Egurza, Enrique Arranz Freijo, Aritz Aranbarri Paredes, Eduardo Fano Ardanaz, Jesús María Ibarluzea Maurolagoitia
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 28, Nº. 5, 2014, págs. 356-362
La Psicología es posible: una aproximación a la vida y obra del profesor Enrique Freijo Balsebre (1925-2001)
Luis María Iturbide Luquin, Angel González Alonso, Fernando Olabarrieta Artetxe, Enrique Arranz Freijo
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 35, Nº 3, 2014, págs. 35-61
Enrique Freijo Balsebre, Pionero de la Psicología. Pensador y Educador Vasco del Siglo XX
Enrique Arranz Freijo, Angel González Alonso, Luis María Iturbide Luquin
Revista internacional de los estudios vascos = Eusko ikaskuntzen nazioarteko aldizkaria = Revue internationale des ètudes basques = International journal on Basque studies, RIEV, ISSN 0212-7016, Vol. 59, Nº. 2, 2014, págs. 268-299
Nuevas perspectivas en torno a la teoría de la mente: aplicación práctica en el ámbito familiar y escolar
Nuria Galende Pérez, Manuel Sánchez de Miguel, Enrique Arranz Freijo
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 15, Nº 2, 2012, págs. 293-314
Escala Etxadi Gangoiti: una propuesta para evaluar los contextos familiares de niños de 2 años de edad
Enrique Arranz Freijo, Fernando Olabarrieta Artetxe, Ainhoa Manzano, Juan Luis Martín Ayala, Nuria Galende Pérez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 358, 2012 (Ejemplar dedicado a: Equidad y diversidad en la Educación Obligatoria), págs. 218-237
Identificación multi-criterio de sujetos de altas capacidades en una muestra española
Ainhoa Manzano, Enrique Arranz Freijo, Manuel Sánchez de Miguel
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 5-17
Enrique Arranz Freijo, Alfredo Oliva Delgado, Fernando Olabarrieta Artetxe, Lucía Antolín-Suárez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 33, Nº 4, 2010, págs. 503-513
Análisis de los problemas y necesidades educativas de las nuevas estructuras familiares
Enrique Arranz Freijo, Alfredo Oliva Delgado, Juan Luis Martín Ayala, Agueda Parra Oliva
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 19, Nº. 3, 2010, págs. 243-251
Contexto familiar y conducta antisocial infantil
Lucía Antolín-Suárez, Alfredo Oliva Delgado, Enrique Arranz Freijo
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 40, Nº. 3, 2009, págs. 313-327
Variables familiares asociadas a la conducta antisocial infantil: el papel desempeñado por el tipo de estructura familiar
Lucía Antolín-Suárez, Alfredo Oliva Delgado, Enrique Arranz Freijo
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 27, Nº. 2-3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Terapia familiar en la práctica clinica y comunitaria), págs. 475-487
Reflexiones para la elaboración de un perfil psicológico de Santo Domingo de la Calzada
Enrique Arranz Freijo
Berceo, ISSN 0210-8550, Nº 157, 2009 (Ejemplar dedicado a: "Aportaciones al estudio de la ciudad de Santo Domingo de la Calzada" / coord. por Francisco Javier Díez Morrás), págs. 219-225
Familia-ingurua eta Gogamenaren Teoria 5 urteko umeengan
Nuria Galende Pérez, Manuel Sánchez de Miguel, Enrique Arranz Freijo
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 69, 2009, págs. 103-120
Contexto familiar, superdotación, talento y altas capacidades
Ainhoa Manzano, Enrique Arranz Freijo
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 39, Nº. 3, 2008, págs. 289-309
Estilos relacionales parentales y ajuste adolescente
Alfredo Oliva Delgado, Águeda Parra Jiménez, Enrique Arranz Freijo
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 31, Nº 1, 2008, págs. 93-106
Familiako giroaren kalitatea eta haurraren garapen psikologikoa Euskal Autonomia Erkidegoan: azterketa deskriptiboa
Fernando Olabarrieta Artetxe, Juan Luis Martín Ayala, Enrique Arranz Freijo, Ainhoa Manzano, Amaia Azpiroz, Arantza Bellido, Alfredo Oliva Delgado, Martin Richards
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 47, 2003, págs. 81-95
Relaciones entre hermanos/as y desarrollo psicológico en escolares
Enrique Arranz Freijo, Felix Yenes Conde, Fernando Olabarrieta Artetxe, Juan Luis Martín Ayala
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 24, Nº 3, 2001, págs. 361-378
Percepciones de las relaciones entre hermanos en niños de ocho y once años
Enrique Arranz Freijo, Fernando Olabarrieta Artetxe, J.L. Martín, Felix Yenes Conde
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 54, Nº. 3, 2001, págs. 425-441
Interacción entre hermanos y desarrollo psicológico: una propuesta educativa
Enrique Arranz Freijo
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 10, 2000, págs. 311-331
Psicología evolutiva en Miguel de Unamuno.: Recuerdos de niñez y de mocedad
Enrique Arranz Freijo
Oihenart: cuadernos de lengua y literatura, ISSN 1137-4454, Nº. 18, 2000
María José Rodrigo López, Enrique Arranz Freijo
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 1644-1650
María José Rodrigo López, Enrique Arranz Freijo, Victoria Hidalgo, María Luisa Máiquez Chaves, Ana Pizarro Carmona, Maria Àngels Balsells Bailón, Juan Carlos Martín Quintana, Raquel Amaya Martínez González, María Ángeles Espinosa Bayal
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 205-220
Fundamentos científicos de la parentalidad positiva. Contexto familiar, parentalidad positiva y desarrollo psicológico: Un modelo epigenético
Enrique Arranz Freijo, Florencia B. Barreto Zarza
Parentalidad positiva: una mirada a una nueva época / coord. por Sonia Rivas Borrell, Carlos Beltramo Alvarez, 2022, ISBN 978-84-368-4644-7, págs. 67-86
Conducta social en el aula y puntuación en tareas de teoría de la mente en niños/as preescolares
Nuria Galende Pérez, Enrique Arranz Freijo, Manuel Sánchez de Miguel
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Tomás Izquierdo Rus, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2012, ISBN 978-84-695-6459-2, págs. 21-28
Enrique Arranz Freijo, Alfredo Oliva Delgado
Desarrollo psicológico en las nuevas estructuras familiares / coord. por Enrique Arranz Freijo, Alfredo Oliva Delgado, 2010, ISBN 978-84-368-2326-4, págs. 15-34
Familias recurrentes a la reproducción asistida y familias múltiples
Enrique Arranz Freijo, Fernando Olabarrieta Artetxe, Nuria Galende Pérez, Ainhoa Manzano, Juan Luis Martín Ayala
Desarrollo psicológico en las nuevas estructuras familiares / coord. por Enrique Arranz Freijo, Alfredo Oliva Delgado, 2010, ISBN 978-84-368-2326-4, págs. 89-100
Diversidad familiar y desarrollo psicológico: un estudio pionero realizado en España
Alfredo Oliva Delgado, Águeda Parra Jiménez, Lucía Antolín-Suárez, Enrique Arranz Freijo, Juan Luis Martín Ayala
Desarrollo psicológico en las nuevas estructuras familiares / coord. por Enrique Arranz Freijo, Alfredo Oliva Delgado, 2010, ISBN 978-84-368-2326-4, págs. 143-157
Educating from the family: a proposal to connect homes and institutions
Enrique Arranz Freijo, Fernando Olabarrieta Artetxe, Juan Luis Martín Ayala
Equality, equity, and diversity: educational solutions in the Basque Country / Alfonso Unceta Satrústegui (ed. lit.), María Concepción Medrano Samaniego (ed. lit.), Ines Swaney (trad.), 2010, ISBN 978-1-935709-00-8, págs. 159-174
Análisis del contexto familiar y del ajuste infantil en familias monoparentales y reconstruidas
Enrique Arranz Freijo, Alfredo Oliva Delgado, Fernando Olabarrieta Artetxe, Águeda Parra Jiménez, Juan Luis Martín Ayala, Ainhoa Manzano, Lucía Antolín-Suárez, Nuria Galende Pérez
Divorcio y monoparentalidad: retos de nuestra sociedad ante el divorcio / coord. por Ana Martínez Pampliega, 2009, ISBN 978-84-613-5031-5
Contexto familiar y desarrollo de la teoría de la mente en niños/as preescolares
Nuria Galende Pérez, Manuel Sánchez de Miguel, Enrique Arranz Freijo
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1453-1458
El estudio del contexto familiar y el desarrollo psicológico
Enrique Arranz Freijo
Familia y desarrollo psicológico / coord. por Enrique Arranz Freijo, 2004, ISBN 84-205-4220-2, págs. 2-9
La crianza en el contexto familiar: perspectiva histórica
Enrique Arranz Freijo
Familia y desarrollo psicológico / coord. por Enrique Arranz Freijo, 2004, ISBN 84-205-4220-2, págs. 10-31
Un modelo teórico para la comprensión de las relaciones entre la interacción familiar y el proceso de desarrollo psicológico: modelo contextual-ecológico, interactivo-bidireccional y sistémico
Enrique Arranz Freijo
Familia y desarrollo psicológico / coord. por Enrique Arranz Freijo, 2004, ISBN 84-205-4220-2, págs. 32-69
Contexto familiar y desarrollo psicológico durante la infancia
Enrique Arranz Freijo, Arantzazu Bellido Ituño, Ainhoa Manzano, Juan Luis Martín Ayala, Fernando Olabarrieta Artetxe
Familia y desarrollo psicológico / coord. por Enrique Arranz Freijo, 2004, ISBN 84-205-4220-2, págs. 70-95
Investigación en contextos familiares y desarrollo psicológico: cuestiones metodológicas
Alfredo Oliva Delgado, Enrique Arranz Freijo
Familia y desarrollo psicológico / coord. por Enrique Arranz Freijo, 2004, ISBN 84-205-4220-2, págs. 146-169
Contexto familiar facilitador del desarrollo psicológico: descripción, evaluación e intervención
Enrique Arranz Freijo, Alfredo Oliva Delgado, Raquel Malla Mora, Águeda Parra Jiménez, Arantzazu Bellido Ituño, Ainhoa Manzano, Juan Luis Martín Ayala, Fernando Olabarrieta Artetxe, Amaia Azpiroz
Familia y desarrollo psicológico / coord. por Enrique Arranz Freijo, 2004, ISBN 84-205-4220-2, págs. 170-220
Conflicto: antropología, psicología y educación
Enrique Arranz Freijo
Euskal zientzia eta kultura, eta sare telematikoak / coord. por Eusko Ikaskuntza, Vol. 1, 2002, ISBN 84-8419-949-5, págs. 241-252
Enrique Arranz Freijo
Temas de psicología (VIII): homenaje al Profesor Enrique Freijo Balsebre / coord. por María Dolores García; Enrique Freijo Balsebre (hom.), 2002, ISBN 84-7299-523-2, págs. 39-44
Familia, desarrollo psicológico humano y cultural
Enrique Arranz Freijo
Temas de psicología (VIII): homenaje al Profesor Enrique Freijo Balsebre / coord. por María Dolores García; Enrique Freijo Balsebre (hom.), 2002, ISBN 84-7299-523-2, págs. 45-60
Fernando Olabarrieta Artetxe, Enrique Arranz Freijo
Familia y desarrollo humano / coord. por María José Rodrigo López, Jesús Palacios González, 1998, ISBN 84-206-8173-3, págs. 245-260
Interacción entre hermanos: una perspectiva etológica
Enrique Arranz Freijo
Etología y psicología: VIII Cursos de Verano en San Sebastián / coord. por José Ramón Sánchez Martín, 1990, ISBN 84-7585-248-3, págs. 117-132
Enrique Arranz Freijo
Perspectivas acerca de cambio moral: posibles intervenciones educativas / coord. por Itziar Etxebarria Bilbao, 1989, ISBN 84-7585-195-9, págs. 103-118
El status fraterno y su relación con los trastornos de conducta
Enrique Arranz Freijo, Raquel Malla Mora
Trastornos de conducta en la infancia: V Cursos de Verano en San Sebastián / coord. por Ramón Alzate Sáez de Heredia, 1987, págs. 217-258
Marketing y venta en imagen personal
Cristina de Frutos, María Lourdes Mourelle Mosqueira, Enrique Arranz Freijo
Estética & Wellness, 2016. ISBN 978-84-941206-8-8
Modelos del desarrollo psicológico humano
Enrique Arranz Freijo
Bilbao : Universidad del País Vasco (2 ed.) . ISBN 84-8373-040-5
Modelos del desarrollo psicológico humano
Enrique Arranz Freijo
Bilbao : Servicio Editorial, Universidad del País Vasco = Argitarapena Zerbitzua, Euskal Herriko Unibertsitatea, 1994. ISBN 84-7585-622-5
Psicología de las relaciones fraternas
Enrique Arranz Freijo, Enrique Freijo Balsebre
Barcelona : Herder, 1989. ISBN 84-254-1648-5
Evaluación del conocimiento y aprendizaje ortográfico en niños españoles: claves para la evaluación e intervención en lectoescritura
Tesis doctoral dirigida por Joana Acha (dir. tes.), Enrique Arranz Freijo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Family context and children's psychological development in a population-based cohort study
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez de Miguel (dir. tes.), Enrique Arranz Freijo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2019).
Trastorno específico del lenguaje y dislexia: análisis evolutivo de las variables predictoras e influencia del contexto familiar
Tesis doctoral dirigida por Joana Acha (dir. tes.), Enrique Arranz Freijo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2019).
Del vínculo prenatal al vínculo postnatal. Implicaciones en el desarrollo psicológico temprano
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez de Miguel (dir. tes.), Enrique Arranz Freijo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2018).
Tesis doctoral dirigida por Enrique Arranz Freijo (dir. tes.), Manuel Sánchez de Miguel (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2015).
Evaluación del contexto familiar y desarrollo cognitivo en niños/as de 2 años
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez de Miguel (dir. tes.), Enrique Arranz Freijo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2014).
Construir relaciones en entornos educativos para la infancia (0-6): la entrevista en la escuela infantil
María José Intxausti Gabilondo
Tesis doctoral dirigida por Enrique Arranz Freijo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2010).
Contexto familiar y desarrollo de la teoría de la mente en niños/as de 5 años
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez de Miguel (dir. tes.), Enrique Arranz Freijo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2010).
Contexto familiar y comportamiento agresivo en niños y niñas de 8 años
Tesis doctoral dirigida por Enrique Arranz Freijo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2009).
Preidentificación de niños/as superdotados/as: influencias familiares en la evolución de la superdotación
Tesis doctoral dirigida por Enrique Arranz Freijo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2005).
La hospitalización en la primera infancia: efectos en la adaptación socio-afectiva y cognitiva. Un estudio observacional
Tesis doctoral dirigida por Enrique Arranz Freijo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1996).
Nuevas familias y bienestar infantil
Alfredo Oliva Delgado (coord.), Enrique Arranz Freijo (coord.), Fernando Olabarrieta Artetxe, Águeda Parra Jiménez, Ainhoa Manzano, Lucía Antolín-Suárez, Juan Luis Martín Ayala, Francisca López Gaviño
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua : Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 2011. ISBN 978-84-472-1281-1
Desarrollo psicológico en las nuevas estructuras familiares
coord. por Enrique Arranz Freijo, Alfredo Oliva Delgado
Pirámide, 2010. ISBN 978-84-368-2326-4
Familia y desarrollo psicológico
coord. por Enrique Arranz Freijo
Pearson Educación, 2004. ISBN 84-205-4220-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados