InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educação em Ciências e Educação em Saúde: breves apontamentos sobre histórias, práticas e possibilidades de articulação
Isabel Martins
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 25, Nº. 2, 2019, págs. 269-275
Construcción de modelos y apropiación de recursos comunicativos en el aula de infantil (3-4 años)
Sabela Fernández Monteira, María Pilar Jiménez Aleixandre, Isabel Martins
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4273-4280
O termo crítico na pesquisa em educação em ciências
Livia Mantuano, Yasmin Lanatte, Isabel Martins
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4605-4610
Representações Sobre Alimentação e Ciência em um Texto de Divulgação Científica: implicações para a educação em ciências
Mônica Lobo, Isabel Martins
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 6, Nº. 3, 2013, págs. 3-26
Enseñanza de ciencias y ciudadanía en los primeros años de la educación básica brasileña
Francine Pinhão, Isabel Martins
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 7, 2013
Educación ambiental en el marco de la industria del petróleo en Brasil: análisis de dos experiencias de profesores en formación continua
Laísa Freire, Angélica Cosenza, Isabel Martins
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1390-1394
Amanda Lima, Isabel Martins
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1910-1914
Diferentes abordagens sobre o tema saúde e ambiente: desafios para o ensino de ciências
Francine Pinhão, Isabel Martins
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 18, Nº. 4, 2012, págs. 819-836
O discurso sobre saúde e ambiente no livro didático de ciências brasileiro
Francine Pinhão, Isabel Martins
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 11, Nº. 2, 2012, págs. 342-364
Elementos Composicionais do Texto sobre Genética no Livro Didático de Ciências
Tatiana Galieta, Isabel Martins
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 2, Nº. 1, 2009, págs. 3-25
O laboratório didático nos discursos de professores de Física: heterogeneidade e intertextualidade
Saionara Moreira A. das Chagas, Isabel Martins
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 26, Nº. 3, 2009, págs. 625-649
Educação formal e não formal em ciências
A. Rodrigues V., Isabel Martins
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2481-2484
Textos autorados por professores da escola básica: lugares de enunciação e constituição de identidades de educador em ciências
M. Cohen Ribeiro, Isabel Martins
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2704-2707
Desenvolvimento de uma plataforma multidisciplinar para autoria de jogos 3D interativos e educativos
Isabel Martins, S. Silvia, R. Rodrigo, T. Thiago, R. Rafael
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3433-3436
Educação em Ciências e educação de jovens e adultos: pela necessidade do diálogo entre campos e práticas
Rita Vilanova, Isabel Martins
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 14, Nº. 2, 2008, págs. 331-346
A New Mixed-Integer Programming Model for Harvest Scheduling Subject to Maximum Area Restrictions.
Miguel Constantino, Isabel Martins, José G. Borges
Operations research, ISSN 0030-364X, Nº. 3, 2008, págs. 542-551
O potencial das narrativas como recurso para o ensino de ciências: uma análise em livros didáticos de Física
Ruth Marina Lemos Ribeiro, Isabel Martins
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 13, Nº. 3, 2007, págs. 293-309
Humberto Martins de Souza, Isabel Martins
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1303-1306
Análise Textual Discursiva e os processos artesanal e apoiado por software: convergências ou divergências analíticas?
Isabel Martins, Marcelo Prado Amaral Rosa, Luciano Moreira, Maurivan Güntzel Ramos, Valderez Marina do Rosário Lima
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 1171-1173
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados