InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta de formación dual en México, de un modelo dinámico a enfoque invertido: como estrategia de metodología activa en educación
Juan Martín Flores Almendárez, Belén Sinahí Ornelas Nungaray, Esmeralda López Pérezgil
Aportaciones para transformar la enseñanza universitaria desde la experiencia docente / coord. por Marcela Nhaxielli Trujillo Herrada, Claudia Cintya Peña Estrada, Abubeker Gamboa Rosales, 2023, ISBN 978-84-1170-774-9, págs. 161-174
Aplicaciones prácticas con Raspberry Pi en la educación de nivel superior
Horacio Gómez Rodríguez, María Obdulia González Fernández, Juan Martín Flores Almendárez, Pablo Huerta Gaytán
Reflexiones y experiencias innovadoras de educación en el nivel medio y superior en la modalidad virtual / coord. por María Esther Avelar Álvarez, María del Rocío Carranza Alcántar, María del Consuelo Delgado González, 2023, ISBN 978-84-1122-804-6, págs. 62-77
Retos y perspectivas de las prácticas profesionales mediadas por TIC
María Obdulia González Fernández, Pablo Huerta Gaytán, Horacio Gómez Rodríguez, Juan Martín Flores Almendárez
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 108-121
Integración de robótica educativa en educación primaria de la región altos sur de Jalisco, México
González Fernández María Obdulia, Juan Martín Flores Almendárez, Huerta Gaytán Pablo, Horacio Gómez Rodríguez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 881-886
Dos acercamientos diagnósticos a las competencias informacionales de estudiantes de nivel superior
María Obdulia González Fernández, Pablo Huerta Gaytán, Juan Martín Flores Almendárez, Horacio Gómez Rodríguez
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1425-1442
Evaluación y desarrollo de la alfabetización informacional en estudiantes de nivel superior
María Obdulia González Fernández, Pablo Huerta Gaytán, Juan Martín Flores Almendárez, Horacio Gómez Rodríguez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1475-1481
Pablo Huerta Gaytán, María Obdulia González Fernández, Juan Martín Flores Almendárez
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 107-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados