Escuchar para compartir (2009) ARTICULO Susinos Rada, Teresa Revista de educación Núm. 349 Pág. 119-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Necesidades de inclusión en educación superior en México, desde la voz del alumnado con discapacidad visual
Necesidades de inclusión en educación superior en México, desde la voz del alumnado con discapacidad visual Vol. 7 Núm. 12 Pág. 139-166
2024 Eirene Estudios de Paz y Conflictos
Velázquez Wong, Karime Ortiz Macías, Catalina Guadalupe
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 67-84 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Amiama Ibarguren, José Francisco Sanahuja Ribés, Aida Mata Benito, Patricia Castillo Reche, Irina Sherezade
Estudio sobre los significados de la evaluación desde las voces de distintos actores implicados en el proceso educativo
Estudio sobre los significados de la evaluación desde las voces de distintos actores implicados en el proceso educativo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-82
2022 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Manhey Moreno, Monica Araya Barra, Maite Alejandra Albornoz Inostroza, Ayerlin Javiera Browne Carmona, Stephanie Emily
Immigrant students’ knowledge and experiences around the school
Immigrant students’ knowledge and experiences around the school Vol. 33 Núm. 4 Pág. 677-701 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Sancho Gil, Juana María Soler Campo, Sandra Domingo Coscollola, María Hernández, Fernando
Participación del Alumnado en los Centros Educativos
Participación del Alumnado en los Centros Educativos Núm. 29 Pág. 104-115 ARTICULO
2020 Cuestiones pedagógicas
Esteban Tortajada, Marta Beatriz Novella Càmara, Anna Maria
Voces del alumnado gitano sobre su experiencia en la universidad
Voces del alumnado gitano sobre su experiencia en la universidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 462-482 ARTICULO
2020 Profesorado
Goenechea Permisán, Cristina Gallego Noche, María Beatriz Amores Fernández, Francisco Javier Gómez Ruiz, Miguel Angel
Promoviendo la participación del alumnado en la escuela. Análisis de materiales y guías internacionales para docentes que desarrollan experiencias de voz del alumnado
Promoviendo la participación del alumnado en la escuela. Análisis de materiales y guías internacionales para docentes que desarrollan experiencias de voz del alumnado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 329-350 ARTICULO
2019 Profesorado
Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela
¿Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria
¿Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria Vol. 49 Núm. 3 Pág. 57-78 ARTICULO
2019 Publicaciones
Susinos Rada, Teresa Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela Ruiz López, Julia
Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria
Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 713-728 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Sáiz Linares, Ángela Ceballos López, Noelia Susinos Rada, Teresa
Formación inicial de docentes como práctica participativa
Formación inicial de docentes como práctica participativa Vol. 23 Núm. 4 Pág. 108-126 ARTICULO
2019 Profesorado
Susinos Rada, Teresa Sáiz Linares, Ángela Ruiz López, Julia Ceballos López, Noelia
ICT for Inclusion. A Student Voice Research Project in Spain
ICT for Inclusion. A Student Voice Research Project in Spain Vol. 11 Núm. 23 Pág. 39-54 ARTICULO
2019 Magis
Susinos Rada, Teresa Calvo Salvador, Adelina Rodríguez Hoyos, Carlos Sáiz Linares, Ángela
Influencia social y afectiva del aula de apoyo en el alumnado con diferentes capacidades hacia el aprendizaje
Influencia social y afectiva del aula de apoyo en el alumnado con diferentes capacidades hacia el aprendizaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 187-203 ARTICULO
2019 Revista Lasallista de investigación
Jiménez Conde, Claudio Felipe León Huertas, Carlota de González López, Ignacio
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida Vol. 29 Núm. 3 Pág. 8-24 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Olmos Rueda, Patricia Sanahuja Gavaldá, José María Mas Torelló, Óscar
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educativa
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educativa Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-51
2018 Ciencia y Educación
Pacheco Salazar, Berenice
El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena
El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena Vol. 22 Núm. 1 Pág. 393-411 ARTICULO
2018 Profesorado
Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa
Otra forma de desarrollar el apoyo inclusivo
Otra forma de desarrollar el apoyo inclusivo Vol. 16 Núm. 2 Pág. 106-120 ARTICULO
2018 Revista de investigación en educación
Gallego Vega, Carmen Jiménez Toledo, Antonia Corujo Vélez, Carmen
Networking and professional development among teachers of Early Childhood Education
Networking and professional development among teachers of Early Childhood Education Núm. 23 Pág. 243-256 ARTICULO
2017 Foro de Educación
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles
(De)Construyendo la Educación Física mediante ambientes de aprendizaje de arte contemporáneo
(De)Construyendo la Educación Física mediante ambientes de aprendizaje de arte contemporáneo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 226-256 ARTICULO
2017 Ágora para la educación física y el deporte
López Secanell, Irene Jové Monclús, Glòria
¿Qué queda de lo vivido en la escuela?
¿Qué queda de lo vivido en la escuela? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 211-230 ARTICULO
2017 Profesorado
Pomar Fiol, Maria Isabel Pinya Medina, Carme
Estrategias y modalidades de argumentación oral en las asambleas de Educación Infantil
Estrategias y modalidades de argumentación oral en las asambleas de Educación Infantil Vol. 28 Núm. 2 Pág. 445-462 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles
"Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universitario en un practicum reflexivo
"Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universitario en un practicum reflexivo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-69 ARTICULO
2017 REICE
Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa
Los problemas pedagógicos son mis aliados. El practicum como un proceso de reflexión e indagación colaborativa
Los problemas pedagógicos son mis aliados. El practicum como un proceso de reflexión e indagación colaborativa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5-13 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
Susinos Rada, Teresa Sáiz Linares, Ángela
La percepción del alumnado de Educación Secundaria sobre el Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas
La percepción del alumnado de Educación Secundaria sobre el Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas Vol. 31 Núm. 2 Pág. 129-144 ARTICULO
2016 Ensayos
Gracia Garcia, Miquel Manuel Traver Martí, Joan Andrés
Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad
Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad Núm. 39 Pág. 243-254 ARTICULO
2016 Pulso
Sandoval Mena, Marta Echeita Sarrionandia, Gerardo Simón Rueda, Cecilia
Cumplimiento de los estándares curriculares de condición física-salud en Educación Física. Estudio de la planificación en la formación inicial.
Cumplimiento de los estándares curriculares de condición física-salud en Educación Física. Estudio de la planificación en la formación inicial. Vol. 11 Núm. 32 Pág. 87-95 ARTICULO
2016 Cultura, ciencia y deporte
Viciana Ramírez, Jesús Mayorga Vega, Daniel Compeán-Aguilar, María Dolores
La voz de las personas con discapacidad en la formación inicial de docentes
La voz de las personas con discapacidad en la formación inicial de docentes Núm. 5 Pág. 160-169 ARTICULO
2016 IJERI
Rosa Moreno, Lourdes de la
Los centros de educación especial como centros de recursos en el marco de una escuela inclusiva. Reseña para un debate
Los centros de educación especial como centros de recursos en el marco de una escuela inclusiva. Reseña para un debate Vol. 20 Núm. 1 Pág. 323-339 ARTICULO
2016 Profesorado
Rojas Pernía, Susana Olmos Rueda, Patricia
El papel de las concepciones del profesorado en el desarrollo de la orientación educativa
El papel de las concepciones del profesorado en el desarrollo de la orientación educativa Núm. 1 Pág. 38-47 ARTICULO
2016 Debates & Prácticas en Educación
Artieda Yusta, Elena Arimón Jiménez, Elena Cerdán Arche, Marta Ituero García, Beatriz
Hacia una educación más inclusiva del alumnado con discapacidad en el área de educación física
Hacia una educación más inclusiva del alumnado con discapacidad en el área de educación física Núm. 41 Pág. 10-20 ARTICULO
2016 EmásF
Darretxe Urrutxi, Leire Gaintza Jauregi, Zuriñe Etxaniz Irazabal, Josu
La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente
La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente Vol. 18 Núm. 2 Pág. 228-244 ARTICULO
2014 Profesorado
Ceballos López, Noelia Susinos Rada, Teresa
Una formación compartida entre familias y profesores para el desarrollo de grupos de apoyo mutuo
Una formación compartida entre familias y profesores para el desarrollo de grupos de apoyo mutuo Vol. 11 Núm. 3 Pág. 109-119 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Gallego Vega, Carmen
Investigación inclusiva en tiempos difíciles
Investigación inclusiva en tiempos difíciles Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-98 ARTICULO
2013 REICE
Susinos Rada, Teresa
Los ojos hacia el planeta
Los ojos hacia el planeta Vol. 6 Núm. 1 Pág. 202-216 ARTICULO
2013 Revista de Educación Inclusiva
Monclús, Gloria José Betrián Villas, Ester Farrero Oliva, Mireia
El alumnado tiene la palabra
El alumnado tiene la palabra Núm. 432 Pág. 33-35 ARTICULO
2013 Cuadernos de pedagogía
García Lastra, Marta Prado Martínez, Begoña
El rol del orientador en la mejora escolar. Una investigación centrada en la voz del alumnado como elemento de cambio
El rol del orientador en la mejora escolar. Una investigación centrada en la voz del alumnado como elemento de cambio Vol. 10 Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Calvo Salvador, Adelina Haya Salmón, Ignacio Susinos Rada, Teresa
Diálogos infantiles en torno a la diversidad y la mejora escolar
Diálogos infantiles en torno a la diversidad y la mejora escolar Núm. 359 Pág. 120-142 ARTICULO
2012 Revista de educación
Parrilla Latas, María Angeles Martínez Figueira, María Esther Zabalza Cerdeiriña, María Ainoa
Reconociendo la voz del alumnado como medio de construcción de escuelas democráticas e inclusivas
Reconociendo la voz del alumnado como medio de construcción de escuelas democráticas e inclusivas Núm. 71 Pág. 20
2012 Quaderns digitals
Ceballos López, Noelia Susinos Rada, Teresa
El impulso innovador de la voz del alumnado desde las comunidades discursivas del cambio educativo
El impulso innovador de la voz del alumnado desde las comunidades discursivas del cambio educativo Núm. 359 Pág. 66-80 ARTICULO
2012 Revista de educación
Rodríguez Romero, Mar
La voz del alumnado en la mejora escolar
La voz del alumnado en la mejora escolar Núm. 359 Pág. 81-101 ARTICULO
2012 Revista de educación
Rojas Pernía, Susana Haya Salmón, Ignacio Lázaro Visa, Susana
Voz del alumnado y presencia participativa en la vida escolar. Apuntes para una cartografía de la voz del alumnado en la mejora educativa
Voz del alumnado y presencia participativa en la vida escolar. Apuntes para una cartografía de la voz del alumnado en la mejora educativa Núm. 359 Pág. 24-44 ARTICULO
2012 Revista de educación
Susinos Rada, Teresa Ceballos López, Noelia
La educación inclusiva del alumnado con necesidades especiales en la Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia
La educación inclusiva del alumnado con necesidades especiales en la Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia Vol. 48 Núm. 2 Pág. 267-283 ARTICULO
2012 Educar
Palomares Ruiz, Ascensión González López, Antonio Carlos
El apoyo inclusivo desde la perspectiva comunitaria
El apoyo inclusivo desde la perspectiva comunitaria Núm. 70 Pág. 93-110 ARTICULO
2011 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Gallego Vega, Carmen
La educación inclusiva hoy
La educación inclusiva hoy Núm. 70 Pág. 15-30 ARTICULO
2011 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Susinos Rada, Teresa Rodríguez Hoyos, Carlos
Concepciones de los profesores acerca de las conductas disruptivas
Concepciones de los profesores acerca de las conductas disruptivas Vol. 34 Núm. 2 Pág. 205-217 ARTICULO
2011 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Urbina, Carolina Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
Aprendiendo de las voces de los alumnos y alumnas para construir una escuela inclusiva
Aprendiendo de las voces de los alumnos y alumnas para construir una escuela inclusiva Vol. 9 Núm. 4 Pág. 114-125 ARTICULO
2011 REICE
Sandoval Mena, Marta
Entendre el conflicte per transformar-lo
Entendre el conflicte per transformar-lo Núm. 31 Pág. 36-43
2011 Ambits de psicopedagogia i orientació
Bolea López, Enric
La educación inclusiva como derecho.
La educación inclusiva como derecho. Núm. 12 Pág. 26-46 ARTICULO
2011 Tejuelo
Echeita Sarrionandia, Gerardo Ainscow, Mel
Prácticas de investigación que escuchan la voz del alumnado
Prácticas de investigación que escuchan la voz del alumnado Vol. 14 Núm. 3 Pág. 75-88 ARTICULO
2010 Profesorado
Calvo Salvador, Adelina Susinos Rada, Teresa
Ética para una investigación inclusiva
Ética para una investigación inclusiva Vol. 3 Núm. 1 Pág. 165-174 ARTICULO
2010 Revista de Educación Inclusiva
Parrilla Latas, María Angeles
Preparando profesores para la atención a la diversidad
Preparando profesores para la atención a la diversidad Núm. 69 Pág. 147-166 ARTICULO
2010 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vigo Arrazola, María Begoña Soriano Bozalongo, Juana Julve Moreno, Mª Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024