La educación inclusiva como derecho (2011) ARTICULO Echeita Sarrionandia, Gerardo Ainscow, Mel Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación Núm. 12 Pág. 26-46
- Número de citas: 291 (1.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 182 PSICOLOGIA 26 TRABAJO SOCIAL 17 MULTIDISCIPLINAR 11 SOCIOLOGIA 11 COMUNICACION 8 DEPORTE 11 FILOLOGIA HISPANICA 4 FILOLOGIAS 4 FILOSOFIA 3 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 2 DERECHO 4 ARTE 2 ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 CIENCIAS POLITICAS 1 DERECHO DEL TRABAJO 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 34
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Encuesta sobre microagresiones capacitistas en lectura fácil Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-74 ARTICULO | 2024 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Moral Cabrero, Eva
|
Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad Núm. 51 Pág. 1185-1193 ARTICULO | 2024 | Retos |
Pérez Vera, Lucía
Sánchez Herrera, Susana
Rabazo Méndez, María José
Fernández Sánchez, María Jesús
|
La docencia compartida como estrategia de inclusión en primaria. Una experiencia de investigación-acción Vol. 35 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Gutiérrez Moñino, Yolanda
Braga Blanco, Gloria
|
Autoeficacia del profesorado y factores claves para la inclusión del alumnado con discapacidad en clases de Educación Física en Chile Núm. 53 Pág. 130-138 ARTICULO | 2024 | Retos |
Godoy Briceño, Joselyn
Álvarez Opazo, José Joaquín
Zavala Crichton, Juan Pablo
Solís Urra, Patricio
Rojas Moreno, Sebastian
|
Los procesos de tutorización en la innovación docente universitaria a través de la Lesson Study Vol. 38 Núm. 99 Pág. 343-360 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Mayorga Fernández, María José
Peña Trapero, Noemí
Gallardo Gil, Monsalud
|
Percepción del profesorado en formación al respecto de la CDPD y la educación inclusiva Vol. 27 Núm. 2 Pág. 139-155 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Morales Endrino, José Antonio
Molina Saorín, Jesús
Díaz Santa María, Yonatan
|
La formación docente en Zacatecas, México Vol. 5 Núm. 2 Pág. 131 | 2024 | Latam |
Arias Maldonado, Diana
Reveles, José
|
Formación del profesorado en la atención al alumnado de alta capacidad. Estudio en la Comunidad Valenciana Vol. 26 Núm. 2 Pág. 121-133 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Monzó Martínez, Anna
García Raga, Laura
|
Análisis de herramientas de inclusión educativa desde una visión sociológica. Estudio de caso Vol. 17 Núm. 1 Pág. 242-257 | 2024 | Revista de Educación Inclusiva |
Bascón Jiménez, Milagrosa
|
Dislexia Vol. 18 Núm. 32 Pág. 1 | 2024 | Psicoespacios |
Cuellar Calvo, Stiven
Gallego Echeverri, Mónica Patricia
|
Representaciones sociales sobre las altas capacidades entre estudiantes en formación docente Núm. 39 Pág. 55-76 | 2024 | Revista CPU-e |
Baquero Gomide, Fabiola
Guillén-Martín, Verónica Marina
Gallego Álvarez, Teresa
Llinares Insa, Lucía I.
Casino García, Ana María
Ibáñez García, Alba
|
Factores de incidencia en la percepción del docente de Educación Secundaria griego hacia la educación inclusiva Vol. 30 Núm. 1 Pág. 4 | 2024 | Relieve |
Reche Urbano, Eloísa
Boli, Eirini
Sampedro Requena, Begoña Esther
Quintero Ordóñez, Belén
|
El rol del profesorado en el fortalecimiento de prácticas y cultura inclusiva Vol. 4 Núm. 2 Pág. 128-152 | 2024 | GADE |
Terré Camacho, Orlando
Gamboa Robles, Marco Antonio
Eliopulos Guereña, Roxana Iveth
Maldonado Figueroa, María Julieta
Quiroz Leyva, María Angélica
|
Plan Educativo de Zona del Polígono Sur (Sevilla) Núm. 51 Pág. 73-102 ARTICULO | 2024 | Revista de humanidades |
Figueroa Abrio, Mercedes
|
Índice de inclusión y ambiente inclusivo en una primaria pública de Puebla, México Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6944-6954 | 2024 | Ciencia Latina |
Jiménez Jiménez, Nayeli Esmeralda
Ramos Hernández, Luis Ricardo
|
Pedagogía crítica racial en el cómic español Núm. 40 Pág. 12-44 ARTICULO | 2024 | Tejuelo |
Claudio Moreno, Esther
|
Educación física y necesidades educativas especiales Núm. 61 Pág. 384-391 ARTICULO | 2024 | Retos |
Castillo Retamal, Franklin
Cruz Morales, Janis
Toledo Gutiérrez, Francisco
Calquín Pohl, Eduardo
Ávalos Ramírez, Benjamín
Cordero Tapia, Fernanda
|
Proyectos y propuestas de patios sociales para el desarrollo de las habilidades sociales del alumnado con TEA Pág. 164-176 | 2024 | Conocimiento compartido y educación |
Cerro Pérez, Alicia del
Morales Méndez, Ginés
Lozano Rivas, Fernando
|
Medición del índice de inclusión en el aula regular en el bachillerato de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la zona sur Vol. 5 Núm. 5 Pág. 23 | 2024 | Latam |
Cervantes, Clara Emynick
Martínez Soto, Alma Flor
|
Educació bilingüe i inclusió a l'educació secundària obligatòria Núm. 61 Pág. 105-121 | 2024 | Àmbits de psicopedagogia i orientació |
Salcedo López, Daniel
|
Mediación de objetos virtuales de aprendizaje en la didáctica de la lengua de señas colombiana Vol. 30 Núm. 3 Pág. 136-157 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Marín González, Freddy
Grabiel Madera, Carlos Mauro
|
¿Es posible conceptualizar la educación inclusiva? La necesidad de un lenguaje común y situado Vol. 22 Núm. 3 Pág. 472-487 | 2024 | Revista de investigación en educación |
Valdés, René
|
Pedagogías para la inclusión educativa y la justicia social desde una perspectiva sociocultural Núm. 44 Pág. 1 | 2024 | Revista CS |
Esteban Guitart, Moisès
Lalueza Sazatornil, José Luis
Sánchez Reyes, José Eduardo
|
Inclusión en educación física Vol. 17 Núm. 2 Pág. 201-219 | 2024 | Revista de Educación Inclusiva |
Urra Tobar, Benito
Jeria Olmos, Francisca
Verdugo, Daniel
|
Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de Secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 267-286 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Solís García, Patricia
Real Castelao, Sara
|
Educational inclusion of students with type-1 diabetes Vol. 46 Núm. 3 Pág. 557-591 ARTICULO | 2023 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Cáceres Iglesias, Judith
Gajardo Espinoza, Katherine
Torrego Egido, Luis
|
La democracia participada en procesos de transformación escolar. Estudio de caso Vol. 34 Núm. 1 Pág. 231-241 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Lozano Estivalis, Maria
Segarra Arnau, Tomás
Traver Martí, Joan Andrés
|
Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización Vol. 34 Núm. 4 Pág. 833-844 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Belmonte Pérez, Cristina María
Porto Currás, Mónica
García Hernández, María Luisa
|
Formación docente para la educación inclusiva en instituciones públicas del Quindío Vol. 54 Núm. 4 Pág. 11-27 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Gallego Echeverri, Mónica Patricia
|
La educación inclusiva para jóvenes y adultos en América Latina, realidades de un sistema en construcción Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3 | 2023 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Delgado Valdivieso, Karina
|
Revisión sobre la enseñanza de la física en estudiantes con diversidad funcional visual Vol. 46 Núm. 1 Pág. 1-16 | 2023 | Revista Científica |
Castro Castillo, Diana Carolina
Tuay Sigua, Rosa Nidia
|
¿La competencia digital docente favorece la inclusión educativa? Núm. 14 Pág. 45-58 ARTICULO | 2023 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Kerexeta Brazal, Itziar
Darretxe Urrutxi, Leire
|
La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 15-22 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Escarbajal Frutos, Andrés
Cárceles Muñoz, Juan Carlos
Izquierdo Rus, Tomás
|
Tríada de modelación metodológica en el estudio de la neuroplasticidad aplicada Vol. 3 Núm. 2 Pág. 297-312 | 2023 | GADE |
González Roselló, Ana Karelia
Fernández Olivera, José
|
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Solis del Moral, Sharon Stephanie
Tinajero Villavicencio, Guadalupe
Páez Cárdenas, Juan
|
Análisis del instructivo que regula el proceso de inclusión educativa en las Universidades de Cuenca Vol. 7 Núm. 0 Pág. 41-52 ARTICULO | 2023 | Killkana sociales |
Carrasco Timbe, Iván Gabriel
|
Validation of the EPACODI-1 scale Vol. 13 Núm. 3 Pág. 642-654 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Morales Endrino, José Antonio
Molina Saorín, Jesús
Marín Marín, José Antonio
|
Retos y realidades del rol docente en la diversidad funcional Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-12 | 2023 | Human Review |
Larrota Medrano, Diana Karina
Uribe Rodríguez, Ana Fernanda
|
Estrategia de capacitación docente para el fortalecimiento de los procesos de inclusión en docentes de básica secundaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 65-90 ARTICULO | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Almonacid, Paula Andrea
|
Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otros profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 91-103 ARTICULO | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Alcaraz García, Salvador
Pagán Rodríguez, Josefa
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
APPS para la inclusión del alumnado con TEA de Educación Infantil Núm. 12 Pág. 354-365 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Vidal Esteve, María Isabel
Sánchez Cruz, Melanie
|
Diversidad funcional y tecnologías en el ámbito educativo: Análisis del estado del arte Núm. 12 Pág. 261-270 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Más García, Verónica
Jordá Fabra, Tatiana
|
La pareja pedagógica como experiencia desde la práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos orientados a la coenseñanza Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1222-1262 | 2023 | Autoctonía |
Pérez Carrillo, David
Álvarez Aranda, Nelly Del Pilar
Jiménez Vivas, Amparo
|
Prácticas educativas incluyentes y conflicto armado en el oriente antioqueño colombiano Vol. 30 Núm. 55 Pág. 300-331 ARTICULO | 2023 | Ánfora |
Soto Builes, Norelly
Morillo Puente, Solbey
Sánchez Moncayo, Claudia Nayibe
|
Arte contra la desigualdad Núm. 34 Pág. 151-166 ARTICULO | 2023 | Artseduca |
López Ruiz, David
Escarvajal López, Eva
|
Activos para la pedagogía de la equidad y la inclusión en la educación básica en México Vol. 1 Núm. 1 Pág. 107-122 | 2023 | Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia |
Vázquez García, Ilse Alejandra
|
Percepciones frente a la incorporación de estudiantes transexuales de la comunidad educativa en un colegio particular subvencionado de la comuna de Puente Alto Núm. 41 Pág. 79-109 ARTICULO | 2023 | Foro educacional |
Llancapán Fabúndez, Constanza
Reyes Veras, Eduardo
|
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 31-50 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Aróstegui Barandica, Igone
Ozerinjauregi, Nagore
Iglesia Mayol, Begoña de la
Dainese, Roberto
|
Políticas, Prácticas y Culturas Inclusivas en los Telebachilleratos de Xalapa, Estado de Veracruz, México Vol. 7 Núm. 6 Pág. 107 | 2023 | Ciencia Latina |
Prado Figueroa, Ma. Eugenia
García Oramas, María José
Juárez Cerrillo, Sergio Francisco
García García, Mayka
|
La Pareja Pedagógica como experiencia práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos desde la interdisciplina en el ejercicio de la profesión docente Vol. 29 Núm. 0 Pág. 5 | 2023 | SOPHIA AUSTRAL |
Pérez Carrillo, David
Hernández Rojas, Blanca
|
Inclusión educativa de adolescentes con discapacidad en el nivel de secundaria en instituciones educativas de América Latina: revisión sistemática Vol. 23 Núm. 1 Pág. 12-28 | 2023 | Informes Psicológicos |
Darío Dorado Martínez, Álvaro
Lester, John N.
|
Espaços formativos e de integração de saberes no contexto da educação inclusiva Núm. 13 Pág. 26 | 2023 | Revista Exitus |
Dias, Chiara Maria Seidel Luciano
Hardoim, Edna Lopes
Arruda, Rafael
|
Estrategias metodológicas implementadas por los docentes para el fortalecimiento de la educación inclusiva Núm. 14 Pág. 187-200 | 2023 | Congreso Internacional Ideice |
Fortuna Terrero, Flor B.
Peralta Guzmán, Juan José
|
Patrones de conducta interactiva y motriz: intervención asistida por animales en la educación inclusiva Núm. 151 Pág. 17-26 | 2023 | Apunts |
Solé Pujol, Meritxell
Camerino Foguet, Oleguer
Rodrigo Claverol, María Dolores
Jonsson, Gudberg K.
Prat Ambrós, Queralt
Castañer Balcells, Marta
|
Implementación de políticas de inclusión en la Educación Superior. Caso Vol. 4 Núm. 3 Pág. 18 | 2023 | Latam |
Cabello Cardozo, Estela Mari
Paredes, María Gloria
Cabrera Romero, María Gloria
Giménez Bareiro, Fátima
|
Inclusión y educación matemática Pág. 247-261 | 2023 | La escuela rural en la España vaciada |
Espina, Estefanía
Marbán Prieto, José María
Maroto Sáez, Ana
|
Autoeficacia de los recursos materiales de Educación Física para una educación inclusiva Pág. 71-92 | 2023 | Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual |
Fernández Truán, Juan Carlos
|
Itinerarios escolares excluyentes en jóvenes con discapacidad intelectual en Cantabria Pág. 223-242 | 2023 | Universidad, formación y compromiso social |
Vinatea Elorrieta, Alicia
Rojas Pernía, Susana
Haya Salmón, Ignacio
|
Reflexiones en torno a la orientación educativa y la educación inclusiva Pág. 211-222 | 2023 | Universidad, formación y compromiso social |
Moreno Parra, Adrián
Aguilera Rojo, Alba
|
Educación inclusiva en el Prácticum de la formación inicial docente en Chile Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO | 2022 | REIRE |
Soto Montes, Viviana
|
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Chocarro de Luis, Edurne
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
|
Educación inclusiva en América Latina Vol. 28 Núm. 5 Pág. 18-35 | 2022 | Revista de ciencias sociales |
Delgado Valdivieso, Karina
Vivas Paspuel, David Alfredo
Carrión Berrú, Celsa Beatriz
Reyes Masa, Betti del Cisne
|
Percepción docente sobre la inclusión del alumnado usuario de Comunicación Aumentativa y/o Alternativa Núm. 11 Pág. 135-151 ARTICULO | 2022 | ReiDoCrea |
Segura Pérez, Ángela
Acosta Escareño, Gabriela
|
Cuando cambiamos el prisma con el que miramos. Núm. 10 Pág. 57-74 | 2022 | RESED |
Calle De los Santos, Pablo
Zarzuela Castro, Ana
García García, Mayka
|
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente Vol. 27 Núm. 288 Pág. 13 | 2022 | Lecturas |
Carrascal Moraga, Marta
Maneiro Dios, Rubén
Revesado Carballares, David
|
Función orientadora de la persona docente Vol. 19 Núm. 2 Pág. 5 | 2022 | Cuadernos Intercambio sobre Centroamérica y el Caribe |
Jiménez Espinoza, Erika
Deliyore Vega, Rocío
Morales Trejos, Carol
|
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10-38 ARTICULO | 2022 | Foro de Educación |
Naranjo Crespo, María
Carrasco Temiño, María Aránzazu
|
Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic review Vol. 21 Núm. 2 Pág. 27-43 ARTICULO | 2022 | RELATEC |
Arocena Perez, Itsaso
Huegun Burgos, Asier
Rekalde Rodríguez, Itziar
|
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
González Alba, Blas
Moreno Parra, Jesús Javier
Mañas Olmo, Moisés
|
Historia legislativa de la respuesta educativa a la diversidad en el estado español desde la Ley Moyano hasta la LOMLOE Núm. 38 Pág. 155-183 ARTICULO | 2022 | Foro educacional |
Álvarez-Rementería Álvarez, María
Darretxe Urrutxi, Leire
Gaintza Jauregi, Zuriñe
|
Concepciones de docentes y gestores sobre las políticas, culturas y prácticas inclusivas en la Universidad de Cuenca Vol. 7 Núm. 2 Pág. 57-77 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Clavijo, Ruth
Bautista-Cerro Ruiz, María José
|
La indocilidad de Santiago Vol. 6 Núm. 56 Pág. 233-267 ARTICULO | 2022 | Revista de estudios de género |
Yáñez Urbina, Cristopher
Sandoval Lucero, Natalia
Figueroa Céspedes, Ignacio
|
Atención a la diversidad e inclusión educativa Vol. 6 Núm. 3 Pág. 7-20 | 2022 | Ciencia y Educación |
Santos González, María del Carmen
|
Uso de herramientas tecnológicas adecuadas para un acompañamiento académico virtual inclusivo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 | 2022 | Sinapsis |
Montero Cedeño, Pilar Andrea
Baquero Macuy, Grace Alexandra
|
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers Vol. 53 Núm. 4 Pág. 31-51 ARTICULO | 2022 | Siglo Cero |
Abellán Rubio, Javier
Alcaraz García, Salvador
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Percepción de actores que participan en programas educativos inclusivos en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 81-91 | 2022 | Human Review |
Morales, Paz
Aguilera Cortés, María Consuelo
|
Segregación escolar, discapacidad e identidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-29 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Mañas Olmo, Moisés
Cortés González, Pablo
González Alba, Blas
|
Preparación del psicopedagogo en la habilidad socioemocional empatía desde un enfoque inclusivo Núm. 20 Pág. 170-191 | 2022 | Educación y sociedad |
Gómez Ruiztoranzo, Anabel
López Mejías, Modesta
Padilla Hidalgo, Yailen
|
El juego cooperativo e inclusivo en losrecreos como impulsor del desarrollo dehabilidades sociales en la infancia Vol. 20 Núm. 40 Pág. 149-162 | 2022 | Diálogos pedagógicos |
Mairal Llebot, María
Liesa Orús, Marta
Latorre Cosculluela, Cecilia
|
Los Centros de Diagnóstico y Orientación, por un proceso de orientación y seguimiento para la diversidad. Vol. 1 Núm. 3 Pág. 111-128 ARTICULO | 2022 | Revista Pensamiento Transformacional |
Martín Ruiz, Arahy
Rodríguez Gómez, Ricardo
|
Lengua inclusiva para la futura enseñanza de Educación primaria Núm. 36 Pág. 69-96 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
Davis González, Ana
|
Caracterización de la Educación inclusiva en tiempos de Pandemia en el Colegio Italiano Santo Tomás de la Ciudad de Pilar Vol. 3 Núm. 2 Pág. 30 | 2022 | Latam |
Aceval Caballero, Agustina Ana Lucía
Romero Martínez, Araceli Jazmín
|
Percepciones de los docentes hacia la Inclusión Educativa en la Universidad de las Artes de Guayaquil Vol. 11 Núm. 1 Pág. 67-78 | 2022 | YACHANA Revista Científica |
Saona Lozano, Rosario Valeria
Tigrero Vaca, Jorge
Santillan Saona, Valeria Lilibeth
|
Inclusión educativa en el nivel secundario. Un análisis de la producción académica en la Argentina reciente (2003-2018) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 178-208 ARTICULO | 2021 | Revista educación, política y sociedad |
Pastore, Pablo
|
Robótica para la inclusión educativa Núm. 11 Pág. 150-171 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Rodrigo Parra, Judit
|
Importancia de la Educación Física basada en valores inclusivos Vol. 26 Núm. 283 Pág. 7 | 2021 | Lecturas |
Sepulveda Sandoval, Sandra Yarisbel
|
Hipersensibilidad sensorial en el entorno escolar. La experiencia escolar de Isabel y Emmit. Vol. 14 Núm. 2 Pág. 121-136 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
González Alba, Blas
Ruiz Ariza, Desirée
|
La evolución de las políticas educativas: de la integración a la inclusión Núm. 1 Pág. 21 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Souto Galván, Clara
|
Didactics and inclusion in mathematics classrooms Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Filippi Peredo, Cecilia
Aravena Díaz, María de las Mercedes
|
Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO | 2021 | NAER |
Sanromà Giménez, Mònica
Lázaro Cantabrana, José Luis
Usart Rodríguez, Mireia
Gisbert Cervera, Mercè
|
Enseñanza de vocabulario en inglés a estudiantes de educación superior técnico profesional. Lengua de señas chilena como estrategia multimodal Vol. 14 Núm. 1 Pág. 99-122 | 2021 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Lohaus Reyes, M. Francisca
Herrera Fernández, Valeria
|
La inserción laboral y la inclusión educativa de jóvenes con discapacidad auditiva en Chincha Alta Vol. 11 Núm. 20 Pág. 177-194 | 2021 | Horizonte de la Ciencia |
Vásquez León, Shirley Mirella
Loayza Maturrano, Edward Faustino
|
Inclusión, atención a la diversidad y neuroeducación en Educación Física. Núm. 41 Pág. 555-561 ARTICULO | 2021 | Retos |
Hernández Fernández, Antonio
de Barros Camargo, Claudia
|
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial Núm. 61 Pág. 231-256 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Palominos Bastias, Marcelo
Marcelo García, Carlos
|
¿La inclusión educativa como intrusa? Diálogos entre estudiantes y formadores del nivel superior en el marco de una investigación Núm. 9 Pág. 112-124 ARTICULO | 2021 | Entramados |
Godino Morales, Carmen Belén
Luján Montiveros, María
|
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 107-121 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Durán Cuartero, Sara
|
Alumnado con enfermedades poco frecuentes (EPF) en las aulas ordinarias Vol. 39 Núm. 2 Pág. 571-586 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Moliner García, María Odet
Bayo Guardiola, Rosa
|
La educación inclusiva en la universidad pública. Entre las políticas educativas y actitudes del profesorado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-68 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
López García, María Minerva
Aguilar López, Luis Salvador
|
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Moliner García, María Odet
Fabregat Mas, Paula
|
Barreras y facilitadores institucionales en la formación académica de egresados con discapacidad visual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3 | 2021 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Figueroa Escudero, Elveri
Palmeros Avila, Guadalupe
Pérez Castro, Judith
|
Prácticas inclusivas centradas en el aprendizaje Vol. 45 Núm. 1 Pág. 102-117 ARTICULO | 2021 | Educación |
López Jiménez, Tatiana
Castillo Venegas, Catalina
Taruman Monsalve, Javiera
Urzúa Calderón, Allison
|
Mujeres universitarias en situación de gran dependencia Núm. 33 Pág. 202-227 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Espejo Moliz, María G.
|
Estudios de Caso sobre tres modelos de parejas pedagógicas para la construcción de aulas inclusivas en Educación Infantil Núm. 9 Pág. 335-338 OTRO | 2021 | RESED |
Carrasquilla Hernández, Esther
|
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la universidad Vol. 6 Núm. 5 Pág. 317-330 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Triviño Sabando, José Raymundo
Vera García, Luis Alfredo
Briones Palacios, Yita Maribel
Triviño Sabando, Betty del Rosario
|
Hacia la educación inclusiva Vol. 1 Núm. 1 Pág. 128-141 ARTICULO | 2021 | RINED |
Ferrer Añón, Ana
Monserrat Vaello, Raúl
|
Las TIC en las aulas hospitalarias. Diseño de un repositorio de contenidos web para la Asociación INeDITHOS Núm. 77 Pág. 102-119 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Tena Gil, Vanessa
Salinas Ibáñez, Jesús María
|
Acceso, permanencia y titulación de estudiantes madres y la educación inclusiva Vol. 27 Núm. 3 Pág. 28-39 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Reyes Masa, Betti del Cisne
Flores Lazo, Elizabeth Teresa
Carrión Berrú, Celsa Beatriz
Aguirre Mendoza, Johvana
|
Educación inclusiva en la educación superior Vol. 27 Núm. 3 Pág. 14-27 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Delgado Valdivieso, Karina
Vivas Paspuel, David Alfredo
Sanchez Ruiz, Jefferson
Carrión Berrú, Celsa Beatriz
|
Inclusión educativa de estudiantes con diversidad funcional visual en clases de ciencias naturales Vol. 16 Núm. 2 Pág. 225-237 | 2021 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Castro Castillo, Diana Carolina
Tuay Sigua, Rosa Nidia
|
Procesos de inclusión educativa y actividad física en personas con discapacidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte |
Díaz, Eliana
Rubinstein, Sofía
|
Prácticas de enseñanza para la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en Argentina durante tiempos de Covid-19 Vol. 52 Núm. 1 Pág. 163-182 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Yadarola, María Eugenia
del Valle Erramouspe, Carolina
González, Federici Tomás
Lambertucci, Vanesa
Medina, Karina
Molina, María Laura
Sesto, Carolina
Valdez, Romina Soledad
|
La universidad española ante el ods 4 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Diaz Vega, Miriam
Moreno Rodríguez, Ricardo
Gallardo Pino, Carmen
|
Experiencias en el proceso de inclusión educativa en la educación superior iberoamericana Núm. 15 Pág. 180-195 | 2021 | Chakiñan |
Varguillas Carmona, Carmen
Urquizo Alcívar, Angélica María
Bravo Mancero, Patricia Cecilia
Moreno Aguirre, Paula Elizabeth
|
Educación inclusiva en Ecuador: una mirada a través del índex for inclusión Vol. 5 Núm. 1 Pág. 243-260 ARTICULO | 2021 | RECIMUNDO |
Ochoa Cárdenas, Erika Magaly
|
Calidad educativa y nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje Vol. 23 Núm. 35 Pág. 117-130 | 2021 | Innovaciones educativas |
Ávalos Dávila, Carolina
Arbaiza Lekue, Nagore
Ajenjo Servia, Patricia
|
La inclusión en la educación Vol. 23 Núm. 35 Pág. 211-233 | 2021 | Innovaciones educativas |
Ruiz Chaves, Warner
Chen Quesada, Evelyn
García Martínez, José Antonio
|
La formación del profesorado y la influencia en los procesos de inclusión de la niñez sorda Vol. 1 Núm. 4 Pág. 10-26 | 2021 | Revista Académica Internacional de Educación Física |
Casallas, Elizabeth
Arjones Fernández, Aurora
|
El impacto que tiene el internet en los procesos educativos inclusivos desde la perspectiva del docente Vol. 1 Núm. 2 Pág. 24-52 | 2021 | Revista Estudios Psicológicos |
Muñoz, Yuli
Rojas, Luz
Mosquera, Luz
|
Inclusión educativa e interculturalidad Vol. 15 Núm. 28 Pág. 55-71 | 2021 | Entretextos |
Thorné Torné, Roberto
Ramírez González, Rudecindo
|
Una estructura digital accesible es un derecho humano de las personas con discapacidad visual Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2021 | Saberes y prácticas |
Libiert Frost Nájera, Claudia
|
Educación inclusiva e inclusión social en jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-16 | 2021 | Saberes y prácticas |
Palacios, Analía
Lirio, Rocío Ayelén
Matamala, Lorena Alejandra
Viglino, María
|
Condiciones institucionales para la inclusión educativa en la universidad Vol. 21 Núm. 85 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Innovación Educativa |
Macchiarola, Viviana
Pizzolitto, Ana Lucía
Pugliese Solivellas, Verónica
|
Educación Vol. 24 Núm. 1 Pág. 5 | 2021 | Educación y educadores |
Rincón Ospina, Ferney Hernán
|
Etnoeducación Vol. 24 Núm. 1 Pág. 80-91 | 2021 | MedUNAB |
Roldán Tabares, Mabel Dahiana
Hernández Martínez, Alejandro
Cuartas Agudelo, Yuban Sebastian
Herrera Almanza, Laura
Martínez-Sánchez, Lina María
|
Empatía, reconocimiento e inclusión Núm. 44 Pág. 9-38 | 2021 | Devenires |
Sánchez Muñoz, Rubén
Casales García, Roberto
|
La educación inclusiva y la convivencia escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 483-499 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Paredes Zavaleta, Elton Martín
|
Inclusión Educativa y Parentalidad Positiva Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-22 | 2021 | Educación |
Andreucci – Annunziata, Paola
Mansilla – Turra, Claudia
Montecino – Ávila, Cecilia
|
Inclusión educativa comparada en UNESCO y OCDE desde la cartografía social Vol. 24 Núm. 1 Pág. 93-115 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Martínez Usarralde, María Jesús
|
El trabajo en red colaborativo entre profesionales del ámbito educativo y social Pág. 682-699 | 2021 | Nuevas formas de aprendizaje en la era digital |
Villaescusa Peral, María
Casas Gutiérrez, Ana Belén
Yurrebaso Atutxa, Garazi
|
Análisis de datos y tecnología Pág. 552-568 | 2021 | Nuevas formas de aprendizaje en la era digital |
Guillén Gámez, Francisco David
|
La co-enseñanza como motor de la educación inclusiva, una experiencia didáctica Pág. 664-681 | 2021 | Nuevas formas de aprendizaje en la era digital |
Abellán Rubio, Javier
|
Saberes cotidianos, inclusión y convivencia en educación infantil Pág. 1223-1244 | 2021 | Nuevas formas de aprendizaje en la era digital |
Gallardo Fernández, Isabel María
Albert Monrós, Emma María
Martínez Agut, María Pilar
|
Exclusión educativa de personas con discapacidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 65-81 ARTICULO | 2020 | REICE |
Cobeñas, Pilar
|
Acceso a la educación y factores de vulnerabilidad en las personas con discapacidad. Vol. 5 Núm. 10 Pág. 59-74 ARTICULO | 2020 | Voces de la Educación |
Pérez Castro, Judith
|
Estudio de caso sobre prácticas inclusivas y democráticas en educación secundaria obligatoria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 403-429 ARTICULO | 2020 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Sanahuja Ribés, Aida
|
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
González Alba, Blas
Cortés González, Pablo
Rivas Flores, José Ignacio
|
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva Vol. 1 Núm. 1 Pág. 104-114 | 2020 | Márgenes |
Darretxe Urrutxi, Leire
Gezuraga Amundarain, Monike
Berasategi Santxo, Naiara
|
La música como vehículo para la educación intercultural en Infantil Núm. 26 Pág. 30-45 ARTICULO | 2020 | Artseduca |
Parejo, José Luis
Monreal Guerrero, Inés María
Acosta de la Fuente, María Eugenia
|
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 191-210 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Caballero García, Carmen María
|
Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables Núm. 78 Pág. 361-382 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Escarbajal Frutos, Andrés
Rodríguez Urrego, Marcela
Ruiz Bueno, Carmen
|
Mejorando la respuesta a la diversidad en el aula a través del estudio de clases en escuelas chilenas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 99-123 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Duk, Cynthia
Hernández Ojeda, Francisco
|
Actitudes de los maestros ante la inclusión de alumnos con discapacidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-48 | 2020 | Ciencias Psicológicas |
Bermúdez, María Martha
Navarrete, Ignacio
|
Actuaciones con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 31 Núm. 1 Pág. 81-97 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Tsvintarnaia, Inna
Vizcarra Morales, María Teresa
López Vélez, Ana Luisa
|
Investigación en formación universitaria y habilidades socioemocionales dirigida a estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 7 Núm. 1 Pág. 48-58 ARTICULO | 2020 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Felgueras Custodio, Nerea
Moreno Rodríguez, Ricardo
López Bastias, José Luis
|
Hacia una educación inclusiva y personalizada Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2 | 2020 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Gallego Jiménez, Gloria
Rodríguez Otero, Luis Manuel
Solís García, Patricia
|
(En)Cerrar el círculo de la marginación Núm. 17 Pág. 273-293 ARTICULO | 2020 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Cabello Fernández-Delgado, Florencio
Rascón Gómez, María Teresa
|
¿puede la personalización del aprendizaje de base comunitaria contribuir a la educación intercultural? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 196-212 OTRO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Iglesias Vidal, Edgar
Esteban Guitart, Moisès
|
Legados representacionales de la discapacidad y su arraigo en la educación inclusiva Vol. 4 Núm. 1 Pág. 12 | 2020 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Cedeño Sucre, Nelly Serafina
Cruz Vadillo, Rodolfo
|
Escenarios de la Experiencia Escolar Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3 | 2020 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Muñoz Abarca, Fernanda
Figueroa Céspedes, Ignacio
Yáñez Urbina, Cristopher
|
El principio de formas de implicación y motivación del diseño universal para el aprendizaje con una mirada a la política curricular de Costa Rica Vol. 44 Núm. 2 Pág. 642-650 ARTICULO | 2020 | Educación |
Segura Castillo, Mario Alberto
Quirós Acuña, Maybel
|
Cibermentores a les aules d’ESO, molt més que seguretat a internet! Núm. 2020 Pág. 383-401 ARTICULO | 2020 | Anuari de la Joventut de les Illes Balears |
Monzó, Ajo
|
Sentidos de la educación inclusiva desde comunidades educativas de la Provincia de Concepción, Chile. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 85-99 ARTICULO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Castro, Ricardo
|
Educación inclusiva y digital Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-23 ARTICULO | 2020 | Revista Virtu@lmente |
Villa Fernández, Nuria
Martín-Gutiérrez, Ángela
|
Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión Vol. 13 Núm. 2 Pág. 100-117 ARTICULO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Azorín Abellán, Cecilia María
Palomera Sáiz, Marta
|
Attention to diversity in compulsory secondary education Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1176-1185 ARTICULO | 2020 | EJIHPE |
Vázquez Varela, Elia
Portela Pino, Iago
Domínguez Rodríguez, Víctor
|
La formación del profesorado ante los desafíos de la diversidad en Angola. Dos estudios de caso Vol. 42 Núm. 170 Pág. 114-134 | 2020 | Perfiles educativos |
Ndembele, Suzana
Hernández de la Torre, Elena
|
Percepciones docentes frente a la Educación Inclusiva Superior Vol. 5 Núm. 5 Pág. 133-164 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Muñoz León, Catalina Patricia
Álvarez Lozano, María Isabel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
García Herrera, Darwin Gabriel
|
Modelo inclusivo por medio de las TIC en atención a estudiantes indígenas de educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 21-38 ARTICULO | 2020 | PSICUMEX |
Valenzuela, Blanca
Guillén Lúgigo, Manuela
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles
Sánchez Romero, Cristina
|
Prácticas docentes y cultura inclusiva para colectivos vulnerables de primarias en Sonora, México Vol. 18 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2020 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles
Valenzuela, Blanca
Guillén Lúgigo, Manuela
|
Procesos de inclusión en la educación superior en Colombia, México y Chile. Vol. 20 Núm. 1 Pág. 96-112 ARTICULO | 2020 | Palobra |
Correa Jaramillo, Rodney
Vidal Yepes, Laura Andrea
Marmolejo Sarmiento, Efraín Arnoldo
Sánchez Moncayo, Claudia Nayibe
|
Saberes tradicionales y disciplinas STEM Núm. 9 Pág. 177-196 | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Silva, Marta
Brito Pacheco, Jennifer
Sanzana, Paulina
|
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales Vol. 57 Núm. 1 Pág. 1 | 2020 | Pensamiento educativo |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Sepúlveda Guajardo, Gonzalo
Soto Cárcamo, Jorge E.
Yáñez Urbina, Cristopher
|
Relation of the ICT with neuroeducation, inclusion, pluriculturality and environmental education through a Confirmatory Factorial Analysis study Vol. 13 Núm. 3 Pág. 262-277 | 2020 | Texto Livre |
Hernández Fernández, Antonio
|
COVID-19, un desafío para la educación inclusiva en el Perú Vol. 18 Núm. 18 Pág. 45-74 | 2020 | Revista Educación |
Laderas Huillcahuari, Edison
Huauya Quispe, Pedro
Coaquira Cárdenas, Víctor Alcides
|
Inclusion and pluri-culturality from the perspective of physical education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 21-21 ARTICULO | 2020 | Journal of sport and health research |
Pinto, C.
De Barros Camargo, C.
Hernández, A.
|
Educación inclusiva y TIC: Sistemas de barrido ocular para alumnado con parálisis cerebral en Educación Primaria Vol. 35 Núm. 2 Pág. 171-190 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Espada Chavarría, Rosa María
Moreno Rodríguez, Ricardo
Moran Montalvo, Mariano
|
¿Necesidades educativas o necesidades humanas? Vol. 10 Núm. 1 Pág. 129-137 | 2020 | Revista Educación Las Américas |
Navarrete Ávila, Marco Antonio
|
Inclusión educativa en Castilla la Mancha: “Trabajando hacia un Diseño Universal de Aprendizaje de la mano de las TIC” Núm. 4 Pág. 56-61 | 2020 | Revista EXPE |
Sevilla Vera, Yolanda
Solano Pinto, Natalia
|
Diseño inclusivo de espacios educativos Pág. 395-406 | 2020 | Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
Muñoz Navarro, Pablo
|
La pedagogía para la paz y el Programa de Aceleración del Aprendizaje. Estudio de caso Vol. 14 Núm. 1 Pág. 13-48 ARTICULO | 2019 | Via Inveniendi et Iudicandi |
Huertas Díaz, Omar
López Gómez, Daniela
Fonseca López, Lina María
|
Interculturalidad crítica, teoría sociolingüística e igualdad de oportunidades. La extraordinaria historia de un menor infractor Núm. 33 Pág. 69-82 ARTICULO | 2019 | Tendencias pedagógicas |
Herrera Pastor, David
Soler García, Caterí
Mancila, Iulia
|
Rasgos que caracterizan las Prácticas Educativas en el marco de la Educación Inclusiva en un aula Multigrado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 37-64 ARTICULO | 2019 | Plumilla Educativa |
Rivero, Mariel Elizabeth
Mejía Correa, Martha Yolanda
|
La inclusión de los estudiantes con discapacidad en dos universidades públicas mexicanas Vol. 19 Núm. 79 Pág. 145-170 | 2019 | Innovación Educativa |
Pérez Castro, Judith
|
Educación inclusiva Vol. 4 Núm. 2 Pág. 13-19 | 2019 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Carrillo Sierra, Sandra Milena
|
Buenas prácticas pedagógicas en la Institución Educativa Instituto Quimbaya (Quindío, Colombia) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 25-39 ARTICULO | 2019 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Medina Moscoso, Eliana Alexandra
|
Editorial Educación, Inclusión y Justicia Social Vol. 1 Núm. 29 Pág. 1 PRESENTACION | 2019 | F@ro |
Carrasco Aguilar, Claudia
Villalobos Parada, Boris
|
Estrategias para la enseñanza del pensamiento computacional y uso efectivo de tecnologías en educación infantil Núm. 7 Pág. 85-97 ARTICULO | 2019 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
González González, Carina Soledad
|
Educación Intercultural: de la urgencia cuantitativa a la exigencia democrática Vol. 17 Núm. 1 Pág. 44-54 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación en educación |
Louzao Suárez, María
|
Redefiniendo el territorio de la escuela Vol. 21 Núm. 2 Pág. 177-188 ARTICULO | 2019 | Revista Fuentes |
Sales Ciges, Auxiliadora
Traver Martí, Joan Andrés
Moliner García, María Odet
|
Educación Inclusiva Vol. 23 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | Praxis Educativa |
Castillo Ibáñez, Norma Magdalena
|
Prácticas de liderazgo de los directores noveles para la inclusión educativa Vol. 48 Núm. 3 Pág. 291-300 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Leiva Guerrero, María Verónica
Gairín Sallán, Joaquín
Guerra San Martín, Sebastían
|
Inclusión y gestión escolar en escuelas indígenas de México Vol. 58 Núm. 2 Pág. 147-168 | 2019 | Perspectiva Educacional |
Tinajero Villavicencio, Guadalupe
Solis del Moral, Sharon Stephanie
|
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 789-809 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
Chocarro de Luis, Edurne
|
Del dicho al hecho Vol. 58 Núm. 3 Pág. 73-101 ARTICULO | 2019 | Perspectiva Educacional |
Gelber, Denisse
Treviño Villarreal, Ernesto
González, Alonso
Escribano, Rosario
Ortega González, Lorena
|
Educación inclusiva y personalizada. Un abordaje desde la perspectiva familiar Núm. 86 Pág. 7-24 ARTICULO | 2019 | Trabajo social hoy |
Rodríguez Otero, Luis Manuel
Gallego Jiménez, Gloria
García Álvarez, María Purificación
|
Negociando el currículum Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-206 ARTICULO | 2019 | Alteridad |
Traver Martí, Joan Andrés
Moliner García, María Odet
Sales Ciges, Auxiliadora
|
Aprender juntos en la escuela Vol. 8 Núm. 2 Pág. 147-164 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Llabrés Ferrer, Juana
Muntaner Guasp, Joan Jordi
Iglesia Mayol, Begoña de la
|
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad Vol. 45 Núm. 3 Pág. 239-260 ARTICULO | 2019 | Estudios pedagógicos |
Armijo Solís, Solange
|
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula Núm. 4 Pág. 3-38 ARTICULO | 2019 | Bones pràctiques en entorns pedagògics |
Equip docent del CEIPIESO Pintor Joan Miró
Iglesia Mayol, Begoña de la
|
CEIP Son Ferrer: un entorn cooperatiu d’ensenyament i aprenentatge Núm. 2 Pág. 2-55 ARTICULO | 2019 | Bones pràctiques en entorns pedagògics |
Pinya Medina, Carme
Spano Figueroa, Gabriela
Soleto, Mar
Oliver, Joana
Mut Amengual, Bartomeu
Rosselló Ramon, Maria Rosa
|
Consideraciones para la intervención de los apoyos de la comunicación y el lenguaje en la escuela inclusiva Vol. 39 Núm. 1 Pág. 41-48 ARTICULO | 2019 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Muntaner Guasp, Joan Jordi
|
Educación inclusiva para la intervención psicosocial en grupos de menores en situación de Vulnerabilidad. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 63-71 ARTICULO | 2019 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles
Valenzuela, Blanca
Guillén Lúgigo, Manuela
|
Análisis comparativo de la normativa específica del español como segunda lengua en las comunidades autónomas españolas Núm. 1 Pág. 116-145 ARTICULO | 2019 | REIF |
Soriano Carpena, Lorena
|
Entre barreras y facilitadores: las experiencias de los estudiantes universitarios con discapacidad Núm. 53 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Sinéctica |
Pérez Castro, Judith
|
Tecnología de la Información y Comunicación en estudiantes del nivel primario en el marco de la educación inclusiva en un Centro de Educación Básica Especial Vol. 7 Núm. 1 Pág. 146-164 ARTICULO | 2019 | Propósitos y representaciones |
Vértiz Osores, Ricardo Iván
Pérez Saavedra, Segundo
Faustino Sánchez, Miguel Angel
Vértiz Osores, Jacinto Joaquín
Alain, Lineth
|
Las voces de los estudiantes frente al sentido y significado de la diversidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 15-36 ARTICULO | 2019 | Plumilla Educativa |
Lugo Mosquera, Tatiana
|
Parámetros útiles para la clasificación de instituciones educativas según sus condiciones de inclusión. Estudio de cinco casos en el Huila - Colombia Núm. 9 Pág. 111-127 | 2019 | Revista PACA |
Cruz Rivera, Diana Carolina
|
¿Dónde está mi capital? una reflexión personal sobre la habilidad y el acceso al reconocimiento para la inclusión en Educación Física Vol. 8 Núm. 2 Pág. 126-147 ARTICULO | 2019 | Qualitative Research in Education |
Nabaskues Lasheras, Itsaso
Usabiaga Arruabarrena, Oidui
Martos García, Daniel
|
Educación inclusiva y TIC en el escenario universitario Pág. 141-153 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Isequilla Alarcón, Estela
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Parody García, Lucía María
Leiva Olivencia, Juan José
|
Formar para la relación educativa desde la profesión docente Pág. 217-240 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Romero Pérez, Clara
Torres Savater, María Concepción
Traver Martí, Joan Andrés
|
La realidad personal humana Pág. 271-275 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Jiménez Ríos, Francisco Javier
|
Investigación en educación inclusiva Vol. 11 Núm. 1 Pág. 151-174 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
Suárez Lantarón, Belén
López Medialdea, Ana María
|
Inclusión y convivencia para prevenir el racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia Núm. 2 Pág. 53-65 ARTICULO | 2018 | Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social |
García Medina, Raúl
|
Caracterización de población con discapacidad visual, auditiva, de habla y motora para su vinculación a programas de pregrado a distancia de una universidad de Colombia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2018 | Revista Electrónica Educare |
Rojas Rojas, Luz Myrian
Arboleda Toro, Néstor
Pinzón Jaime, Leidy Johanna
|
La respuesta de directores escolares ante las políticas de inclusión escolar en chile Núm. 49 Pág. 82-111 ARTICULO | 2018 | Calidad en la educación |
Quiroga Lobos, Marta
Aravena, Felipe
|
La educomunicación como reto para la educación inclusiva Vol. 7 Núm. 1 Pág. 66-86 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Bonilla del Río, Mónica
García Ruiz, Rosa
Pérez Rodríguez, María Amor
|
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Martínez, Sandra
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Fernández Robles, Bárbara
|
Experiencia de un alumno con discapacidad visual en el Sistema Educativo Español Vol. 11 Núm. 2 Pág. 117-138 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
Sánchez Gómez, José Andrés
|
Percepciones docentes sobre la atención a la diversidad Vol. 33 Núm. 1 Pág. 173-186 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Investigación biográfica y educación inclusiva Núm. 10 Pág. 211-231 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Herrera Pastor, David
|
Vivir y enfrentar la integración/exclusión educativa en el nivel medio superior Vol. 42 Núm. 1 Pág. 69-86 | 2018 | Educación |
Vilchis Romero, Violeta
Arriaga Ornelas, José Luis
|
Construcción del discurso en torno a la Educación Inclusiva Vol. 21 Núm. 1 Pág. 185-217 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Navarro, Henar
Jiménez Ruíz, María
Sánchez Fuentes, Sergio
|
Equidad e Inclusión Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-22 ARTICULO | 2018 | RETOS XXI |
Hernández Sánchez, Alba María
Ainscow, Mel
|
Incorporación de estructuras cooperativas a un proyecto de trabajo internivel Núm. 2 Pág. 55-75 ARTICULO | 2018 | IJNE |
Sanahuja Ribés, Aida
Bou Alguacil, Melania
|
Escuelas inclusivas Vol. 10 Núm. 21 Pág. 137-152 ARTICULO | 2018 | Magis |
Latorre Cosculluela, Cecilia
Liesa Orús, Marta
Vázquez Toledo, Sandra
|
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria Vol. 70 Núm. 4 Pág. 23-37 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Escarbajal Frutos, Andrés
Belmonte Abellán, Rubén
|
Un departamento de orientación singular en un centro educativo que tiene la colaboración como seña de identidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 161-183 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico Vol. 49 Núm. 3 Pág. 7-25 ARTICULO | 2018 | Siglo Cero |
Jiménez Ruíz, María
Arias Martínez, Benito
Rodríguez Navarro, Henar
Rodríguez Medina, Jairo
|
Formación inicial de un profesorado inclusivo Núm. 23 Pág. 106-121 | 2018 | Revista Paideia Surcolombiana |
Miranda, Alejandro
Médor, Pierre Richard
|
Inclusión educativa en síndrome de Asperger Vol. 4 Núm. 3 Pág. 19-28 ARTICULO | 2018 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Lara Gómez, Ana
|
La formación permanente como herramienta para mejorar la intervención del maestro de educación física con alumnado con discapacidad Núm. 33 Pág. 118-122 ARTICULO | 2018 | Retos |
González López, Ignacio
Macías García, David
|
Sistemas de ayuda entre iguales con poblaciones de niños del espectro autista en escuelas inclusivas. Una revisión sistemática Vol. 29 Núm. 1 Pág. 97-111 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Liesa Orús, Marta
Latorre Cosculluela, Cecilia
Vázquez Toledo, Sandra
|
Heterosexual, ¿qué es eso? Percepciones sobre identidades sexuales en educación secundaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
Francisco Amat, Andrea
Aguirre García-Carpintero, Arecia
Moliner Miravet, Lidón
|
Educación Inclusiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3 | 2018 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Muñoz Mella, Fanny Isabel
|
Alfabetización mediática y discapacidad Núm. 20 Pág. 1-20 ARTICULO | 2018 | Prisma Social |
Bonilla del Río, Mónica
Valor Rodríguez, Lorena
García Ruiz, Rosa
|
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa Vol. 54 Núm. 1 Pág. 83-99 ARTICULO | 2018 | Educar |
Barba Martín, Raúl
González Calvo, Gustavo
Martínez Scott, Suyapa
|
La voz de Tsura Vol. 54 Núm. 1 Pág. 49-66 ARTICULO | 2018 | Educar |
Márquez García, María Jesús
Prados Megías, María Esther
Padua Arcos, Daniela
|
Diversas Perspectivas en Relación con Algunos Aspectos Conceptuales y Prácticos de la Inclusión Educativa Vol. 6 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2018 | Revista de Investigación, Formación y Desarrollo |
Bell Rodríguez, Rafael
|
Calidad de vida en adolescentes y factores personales influyentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-67 ARTICULO | 2018 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Losada-Puente, Luisa
|
Inclusión educativa Núm. 23 Pág. 185-207 ARTICULO | 2018 | Prisma Social |
Beaven Ciapara, Nabil Itzel
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles
Valenzuela, Blanca
Guillén Lúgigo, Manuela
|
Desarrollo de prácticas innovadoras de aprendizajes en la diversidad Núm. 28 Pág. 1-1 | 2018 | Revista San Gregorio |
Corral Joza, Karen
García, Mónica
Alcívar Pincay, Gloria Anabel
Reyes Moreira, Amalia
|
El consumo de sustancias psicoactivas en jóvenes estudiantes de una institución educativa del municipio de Neira (Caldas) Vol. 23 Núm. 26 Pág. 8 | 2018 | Cultura y droga |
Murillo Medina, Carlos Alberto
|
Creando y adaptando materiales para compartir Vol. 35 Núm. 3 Pág. 153-174 ARTICULO | 2017 | Educatio siglo XXI |
Fiuza Asorey, María José
Sierra Martínez, Silvia
|
Estudiantes con discapacidad e inclusión educativa en la universidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO | 2017 | Revista de Educación Inclusiva |
Núñez Mayán, María Teresa
|
El juego como estrategia lúdica para la educación inclusiva del buen vivir Vol. 32 Núm. 1 Pág. 81-92 ARTICULO | 2017 | Ensayos |
Córdoba Pillajo, Evelyn Fernanda
Lara Lara, Fernando
García Umaña, Andrés
|
Inclusión educativa y cultura inclusiva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 213-226 OTRO | 2017 | Revista de Educación Inclusiva |
Plancarte Cansino, Patricia Anabel
|
La comprensión lectora en el alumnado sordo desde la perspectiva de la Escuela Inclusiva Núm. 8 Pág. 200-219 ARTICULO | 2017 | IJERI |
Carrero Barril, Francisco Jesús
|
Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre el uso de las TIC como recurso para trabajar la educación inclusiva Vol. 69 Núm. 3 Pág. 89-106 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Sampedro Requena, Begoña Esther
Maldonado Berea, Guadalupe A.
|
El aula de educación física y el alumnado con discapacidad Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO | 2017 | riccafd |
Macías García, David
González López, Ignacio
López Urbán, A.I.
|
Aportaciones de los grupos interactivos desde la perspectiva de estudiantes y voluntariado Núm. 27 Pág. 61-73 ARTICULO | 2017 | Innovación educativa |
Chocarro de Luis, Edurne
Mollà Peña, Sara
|
Hacia una Educación Superior Inclusiva Núm. 6 Pág. 300-319 ARTICULO | 2017 | ReiDoCrea |
Gómez Sobrino, Yinays
García-Vita, María del Mar
|
Desarrollo social inclusivo en el proceso de incorporación de las TIC Núm. 299 Pág. 22-29 ARTICULO | 2017 | Comunicación y Pedagogía |
Saiz Fernández, Héctor
López Iglesias, Mónica
Gallardo Fernández, Isabel María
|
Protocolo de actuación en los centros educativos ante la incorporación de alumnado trans Vol. 1 Núm. 1 Pág. 5 | 2017 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Penna Tosso, Melani
Salguero Juan Seva, José María
|
Universidad y discapacidad. Diagnóstico sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad de Córdoba Núm. 11 Pág. 7 ARTICULO | 2017 | Docencia y Derecho |
García-Cano Torrico, María
Castillejo Arroyo, Ana
Jiménez-Luque, Natalia
Martínez Gallego, Irene
Dente, María Chiara
Alós Cívico, Francisco José
|
Quality of life, adolescence and inclusive schools Vol. 69 Núm. 1 Pág. 139-154 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Losada-Puente, Luisa
Almeida, Leandro S.
|
Inclusive Education and ELT Policies in Colombia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 121-136 ARTICULO | 2017 | Profile |
Robayo Acuña, Lina María
Cárdenas Beltrán, Melba Libia
|
Grupos interactivos Vol. 27 Núm. 2 Pág. 585-601 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Chocarro de Luis, Edurne
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
|
Posibilidades y limitaciones de generar cultura de centro desde las prácticas compartidas de aula Núm. 30 Pág. 51-70 ARTICULO | 2016 | ESE |
Moliner García, María Odet
Sales Ciges, Auxiliadora
Escobedo Peiro, Paula
|
Sin rastro de educación inclusiva en la biografía escolar de Raúl Vol. 30 Núm. 87 Pág. 137-155 ARTICULO | 2016 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Herrera Pastor, David
Páez Robles, Cristian
Páez Robles, Daniel
Porras Martínez, María
Ríos López, Francisco
|
Buenas prácticas en educación inclusiva Vol. 34 Núm. 1 Pág. 31-50 ARTICULO | 2016 | Educatio siglo XXI |
Muntaner Guasp, Joan Jordi
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Iglesia Mayol, Begoña de la
|
Percepción de bienestar en experiencias inclusivas de blended learning Vol. 34 Núm. 2 Pág. 63-82 ARTICULO | 2016 | Educatio siglo XXI |
Hernández Sánchez, Alba María
Ortega Carrillo, José Antonio
|
Desencuentro cultural en el aula Vol. 21 Núm. 68 Pág. 71-94 | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Julio Maturana, Cristina
Conejeros Solar, María Leonor
Rojas Aravena, Carola
Mohammad Jiménez, Marcela
Rubí Castillo, Yanina
Cortés, Yasna
|
El papel de las concepciones del profesorado en el desarrollo de la orientación educativa Núm. 1 Pág. 38-47 ARTICULO | 2016 | Debates & Prácticas en Educación |
Artieda Yusta, Elena
Arimón Jiménez, Elena
Cerdán Arche, Marta
Ituero García, Beatriz
|
Aportes del departamento de orientación en el desarrollo de la comprensión lectora Núm. 1 Pág. 18-34 ARTICULO | 2016 | Debates & Prácticas en Educación |
Jiménez Gonzalo, Esther
|
Manual de Apoyo para la prevención y detección del racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia en las aulas Núm. 120 Pág. 145-257 OTRO | 2016 | Revista del Ministerio de Empleo y Seguridad Social |
Antón Rubio, María Concepción
Aparicio Gómez, Rosa
García, Raúl
Migallón Sanz, Jesús M.
|
Inclusión educativa. Actitudes y estrategias del profesorado Vol. 4 Núm. 2 Pág. 25-45 ARTICULO | 2016 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Garzón Castro, Paula
Calvo Álvarez, María Isabel
Orgaz Baz, Begoña
|
El rol de las familias españolas con hijos con discapacidad en la inclusión educativa. Una mirada histórico-normativa Vol. 4 Núm. 2 Pág. 219-233 ARTICULO | 2016 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
García García, Fran J.
López Torrijo, Manuel
|
La inclusión educativa a través de la aproximación de los fondos de conocimiento e identidad Vol. 9 Núm. 3 Pág. 145-157 ARTICULO | 2016 | Revista de Educación Inclusiva |
Esteban Guitart, Moisès
Llopart Rossell, Mariona
|
Diversidad y conciliación en Galicia Núm. 16 Pág. 111-155 ARTICULO | 2016 | Prisma Social |
Martínez Figueira, María Esther
Varela Crespo, Laura
Valenzuela Bandín, Ángela Lucía de
|
Formación inicial de maestros en Educación Inclusiva Vol. 9 Núm. 3 Pág. 75-94 ARTICULO | 2016 | Revista de Educación Inclusiva |
Vélez Calvo, Ximena
Tárraga Mínguez, Raúl
Fernández Andrés, María Inmaculada
Sanz-Cervera, Pilar
|
Educación inclusiva para escuelas participativas y dialogantes desde la diferencia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 120-125 ARTICULO | 2016 | Revista Senderos Pedagógicos |
Orrego Benítez, Ingrid Astrid
|
Procesos de inclusión escolar mediados por fisioterapia en niños de 0 a 16 años con discapacidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 126-136 ARTICULO | 2016 | Horizontes Pedagógicos |
Ordoñez Mora, Leidy Tatiana
Díaz Elejalde, Lina Pilar
Lozada Reyna, Vanessa
Florez Valencia, Laura Marcela
Gómez Ramírez, Esperanza
|
Formación docente como política de inclusión educativa Núm. 1 Pág. 25-32 ARTICULO | 2016 | Revista Educação Especial em Debate |
Cruz, Alma J.
Contreras Vega, Gerardo
Pérez, Juan Carlos A.
|
Concepciones docentes para responder a la diversidad Vol. 14 Núm. 3 Pág. 68-79 | 2015 | Psicoperspectivas |
Muñoz Villa, María Loreto
López Cruz, Mauricio
Assaél Budnik, Jenny
|
Musicoterapia para una educación inclusiva Núm. 453 Pág. 30-33 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de pedagogía |
Azorín Abellán, Cecilia María
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO | 2015 | JETT |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
La comunicación en los grupos de apoyo mutuo (GAM) Núm. 10 Pág. 125-131 ARTICULO | 2015 | Hachetetepé |
Gallego Vega, Carmen
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Corujo Vélez, Carmen
Moguel González, María del Carmen
Cotrina García, Manuel
Jiménez Toledo, Antonia
|
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO | 2015 | JETT |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Videojuegos para la inclusión educativa Núm. 27 Pág. 122-137 ARTICULO | 2015 | Digital Education Review |
Sampedro Requena, Begoña Esther
McMullin, Karen J.
|
Antecedentes en atención pedagógica a la población sorda Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-15 | 2015 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Arias Castilla, Carmen Aura
Ayala Cardona, Jaime Alberto
Acosta Pulido, Diana Jenifer
|
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-76 ARTICULO | 2015 | Revista de Educación Inclusiva |
Eslava Suanes, María Dolores
León Huertas, Carlota de
González López, Ignacio
|
Las TIC al servicio de la inclusión educativa Núm. 25 Pág. 108-126 ARTICULO | 2014 | Digital Education Review |
Rodríguez Correa, Marisol
Arroyo González, María José
|
Evaluación de un Programa de Intervención para Promover Prácticas Docentes Inclusivas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 14 | 2014 | Actualidades Investigativas en Educación |
Serrato Almendárez, Lilia Teresa
García Cedillo, Ismael
|
Acogida de estudiantes internacionales en Friburgo. Proyecto Brücke Núm. 17 Pág. 187-196 ARTICULO | 2014 | Foro de Educación |
Montes, Diana Amber
|
TIC e inclusión en aulas de educación secundaria de la comunidad de Madrid Vol. 18 Núm. 3 Pág. 81-97 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Cerrillo, Rosario
Esteban Moreno, Rosa María
Paredes Labra, Joaquín
|
Percepciones y expectativas del Profesorado palestino ante la inclusión educativa en el distrito de Belén Vol. 12 Núm. 33 Pág. 461-482 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Abu-Heran, N.
Abukhayran, A.
Domingo Segovia, Jesús
Pérez García, María Purificación
|
La educación intercultural en los centros educativos Vol. 17 Núm. 2 Pág. 29-43 ARTICULO | 2014 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Escarbajal Frutos, Andrés
|
Aprendizaje cooperativo y apoyo a la mejora de las prácticas inclusivas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 207-218 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
Pujolàs Maset, Pere
Lago, José Ramón
Naranjo Llanos, Milagros
|
Una formación compartida entre familias y profesores para el desarrollo de grupos de apoyo mutuo Vol. 11 Núm. 3 Pág. 109-119 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
Gallego Vega, Carmen
|
De la integración a la inclusión Vol. 13 Núm. 3 Pág. 5 | 2013 | Actualidades Investigativas en Educación |
Leiva Olivencia, Juan José
|
Terminología internacional sobre la educación inclusiva Vol. 13 Núm. 1 Pág. 15 | 2013 | Actualidades Investigativas en Educación |
García Cedillo, Ismael
Romero Contreras, Silvia
Aguilar Orozco, Claudia Lucía
Lomeli Hernández, Karla Abril
Rodríguez Ugalde, Diana Cecilia
|
Tecnología digital para la atención a la diversidad y mejora educativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2013 | Etic@net |
Azorín Abellán, Cecilia María
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Los planes de acogida en la comunidad de Castilla y León Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO | 2013 | Revista de Educación Inclusiva |
Labajos Valencia, Sara
Arroyo González, María José
|
Atención la diversidad Núm. 6 Pág. 10-46 ARTICULO | 2012 | Tejuelo |
Solari Maccabelli, Mariana Andrea
Martín Ortega, Elena
|
¿Educación intercultural o asimilación cultural? Núm. 6 Pág. 47-63 ARTICULO | 2012 | Tejuelo |
Rasskin Gutman, Irina
|
La educación inclusiva en la universidad del siglo XXI Núm. 8 Pág. 41-62 ARTICULO | 2012 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Leiva Olivencia, Juan José
Jiménez Hernández, Antonio S.
|
Formación integral del profesorado Núm. 20 Pág. 51-70 ARTICULO | 2012 | Tendencias pedagógicas |
Zahonero Rovira, Adela
Martín Bris, Mario
|
Competencias esenciales en la formación inicial de un profesorado inclusivo. Un proyecto de la Agencia Europea para el desarrollo de las necesidades educativas especiales Núm. 19 Pág. 7-24 ARTICULO | 2012 | Tendencias pedagógicas |
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
El edublog como herramienta de aprendizaje para todos en el entorno virtual Núm. 24 Pág. 3 ARTICULO | 2012 | Revista DIM |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Azorín Abellán, Cecilia María
|
La educación inclusiva, una cuestión de derecho Vol. 30 Núm. 2 Pág. 109-128 ARTICULO | 2012 | Educatio siglo XXI |
Escudero Muñoz, Juan Manuel
|
Value Management: Improving Capabilities: Woodhead R. and Downs C. (2001). London: Thomas Telford Publishing. ISBN: 0-7277-2989-6. Price: £45.00, softback Vol. 21 Núm. 3 Pág. 230-231 | 2003 | International journal of project management |
Thiry, Michel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025