Competencias docentes (2009) ARTICULO Tejada Fernández, José Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 13 Núm. 2 Pág. 222-234
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 116 (3.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 95 PSICOLOGIA 6 ARTE 3 MULTIDISCIPLINAR 2 DEPORTE 3 HISTORIA DEL ARTE 1 FILOSOFIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto de un Cuerpo Académico en la formación de investigadores de educación primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 111-133 ARTICULO | 2024 | Ra Ximhai |
Rubio Moreno, Mireya
Castro López, Gloria
Samayoa López, Griselda
|
La planificación didáctica y su enseñanza en la formación docente Vol. 1 Núm. 34 Pág. 259-271 | 2024 | Espacios en Blanco |
Monetti, Elda
Molina, María Elena
|
Booktrailer y charlas TED como herramientas de innovación docente en historia de la educación Pág. 760-777 | 2024 | Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza |
Miquel Lara, Avelina
González Gómez, Sara
|
Formando maestros en competencias emocionales y sociales para escuelas inteligentes Núm. 34 Pág. 184-204 | 2024 | Innovación educativa |
García Hernández, María Luisa
Porto Currás, Mónica
|
Los Foros como herramienta de aprendizaje y evaluación de los cursos virtuales asíncronos Núm. 13 Pág. 27-54 ARTICULO | 2023 | Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística |
Eusebio Hermira, Sonia
|
Influencia del aprendizaje basado en equipos en la auto percepción de competencias docentes– fase cuantitativa Vol. 25 Núm. 2 Pág. 111-136 ARTICULO | 2023 | Aula de encuentro |
Álvarez Rivero, Daniel
Peña García, Paz
|
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102 ARTICULO | 2023 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Buils, Sara
Arroyo Ainsa, Patricia
Sánchez Tarazaga, Lucía
Esteve Mon, Francesc Marc
|
La dirección escolar | 2023 | Universidad Pública de Navarra |
Palacios Garraza, Ana
|
Autopercepción del profesorado y alumnado sobre las competencias del docente online Pág. 736-748 | 2023 | Aportaciones para transformar la enseñanza universitaria desde la experiencia docente |
Romero García, María del Carmen
Manzanal Martínez, Ana Isabel
Buzón-García, Olga
Sacristán San Cristóbal, Mara
|
Valoración de competencias del docente universitario Vol. 74 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Manzanal Martínez, Ana Isabel
Islas Torres, Claudia
Romero García, María del Carmen
Carranza Alcántar, María del Rocío
|
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO | 2022 | RIED |
Buils, Sara
Esteve Mon, Francesc Marc
Sánchez Tarazaga, Lucía
Arroyo Ainsa, Patricia
|
Validación de un cuestionario de competencias docentes para el profesorado de Educación Secundaria Núm. 39 Pág. 95-105 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Sánchez Tarazaga, Lucía
Ferrández Berrueco, María Reina
|
Competencias del docente universitario en tiempos de pandemia Vol. 27 Núm. 7 Pág. 347-359 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Pinargote Macías, Eleticia Isabel
Vega Intriago, Jisson Oswaldo
Moreira Choez, Jenniffer Sobeida
Díaz Macías, Tania Maritza
|
Experiencias de laboratorio sobre el calor con un artefacto hogareño en formación docente en Física Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2202 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cyrulies, Ernesto Enrique
|
Formación y alfabetización del profesor de ELE Vol. 6 Núm. 1 Pág. 13 | 2021 | Educação & Formação |
Álvarez Ramos, Eva
Alejaldre Biel, Leyre
Mateos Blanco, Belén
|
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Mariño Fernández, Raquel
Barreira Cerqueiras, Eva María
Rego-Agraso, Laura
Irmscher, Maike
|
Competencias docentes en la aplicación de estrategias de intervención de aula durante el proceso de enseñanza-aprendizaje para una educación inclusiva y con calidad Núm. 18 Pág. 77-97 ARTICULO | 2021 | e-CO |
Jones Soutt, Vilma
|
Algunas propuestas para mejorar la formación del profesorado de Chile a la luz de las prácticas pedagógicas de éxito en el País Vasco Núm. 38 Pág. 98-111 ARTICULO | 2021 | Tendencias pedagógicas |
Cerda Jopia, Juan Luis
Vizcarra Morales, María Teresa
Rekalde Rodríguez, Itziar
Sánchez Letelier, María Eugenia
|
Towards an Insertion of Technologies Vol. 10 Núm. 3 Pág. 64-87 ARTICULO | 2021 | RIMCIS |
Gómez Trigueros, Isabel María
Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Díez Ros, Rocío
|
Evaluación del perfil del profesorado a partir de los atributos del desempeño docente Vol. 3 Núm. 3 Pág. 53-72 | 2021 | Revista Innova Educación |
Flores González, Norma
Castelán, Vianey
Zamora Hernández, Mónica
|
La educación artística y patrimonial en los museos de Matanzas, Cuba Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1211-1234 ARTICULO | 2021 | Arte, individuo y sociedad |
Hernández de la Cruz, José Manuel
Rivero Gracia, María Pilar
García Ceballos, Silvia
G. Peñate, Ana
|
Formación de posgrado y satisfacción laboral en institutos superiores tecnológicos de Riobamba, Ecuador Núm. 44 Pág. 91-108 ARTICULO | 2021 | Pulso |
Orozco Inca, Edgar Enrique
Guerra Orozco, Sandra Elizabeth
Guerra Bretaña, Rosa Mayelín
|
Valor del componente pedagógico en Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 259-285 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Martín Romera, Ana
Salmerón Vílchez, Purificación
Molina Ruiz, Enriqueta
|
Detección de necesidades de capacitación en docentes de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato Núm. 35 Pág. 23 | 2021 | Revista de Investigación Académica sin Frontera |
Granados Muñoz, Rolando
Banda Sandoval, Wilehand
|
El aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-25 | 2021 | Páginas de educación |
Cyrulies, Ernesto Enrique
Schamne, Mariana
|
Entre lo formal y lo no formal Vol. 56 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO | 2020 | Educar |
Souto Seijo, Alba
Estévez Blanco, Iris
Iglesias Fustes, Verónica
González Sanmamed, Mercedes
|
Justificación del valor educativo de la Educación Física y el docente. Núm. 38 Pág. 852-867 ARTICULO | 2020 | Retos |
Miñana Signes, Vicente
Monfort Pañego, Manuel
|
Aprendizaje Basado en Competencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-46 ARTICULO | 2020 | REDU |
Villa Sánchez, Aurelio
|
Soporte al profesorado novel en diseño y comunicación Vol. 8 Núm. 15 Pág. 17-31 ARTICULO | 2020 | Grafica |
Arrausi, Juan Jesús
Montenegro, Paulina
|
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física Núm. 38 Pág. 417-424 ARTICULO | 2020 | Retos |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Carter Thuillier, Bastian
|
Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje Núm. 101 Pág. 3-14 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Fontal Merillas, Olaia
García Ceballos, Silvia
Aso Morán, Borja
|
Competencia investigadora e investigación formativa en la formación inicial del docente Núm. 26 Pág. 239-259 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Sabariego Puig, Marta
Cano Hila, Ana Belén
Gros Salvat, Begoña
Piqué Simón, Begoña
|
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-333 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
|
Formación de profesores de Física en Chile Núm. 22 Pág. 15-15 | 2020 | REDIE |
Hernández-Silva, Carla
Gómez Martínez, Yadrán
Ruz López, Damián
Silva Ugalde, Mauricio
Tecpan, Silvia
|
Competencias profesionales de los docentes de educación básica. Machala Vol. 11 Núm. 3 Pág. 132-148 ARTICULO | 2020 | Didasc@lia |
Espinoza Freire, Enrique
Granda Ayabaca, Diana María
Ramírez López, Johnny Antonio
|
Competencia para el diseño y la ejecución del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Universidad Técnica del Norte de Ecuador Vol. 13 Núm. 4 Pág. 153-164 | 2020 | Formación Universitaria |
Abreu, Omar
Rhea González, Bertha Soraya
Arciniegas, Gabriela
Guevara López, Sandra Mercedes
|
Competencias docentes de los profesores de la asignatura Estudios Contemporáneos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 11-11 | 2020 | Sinergias educativas |
Izurieta Montesdeoca, Sonnia Elizabeth
|
Formación en competencias laborales generales, desafío para la educación superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7 | 2020 | I+D Revista de Investigaciones |
Rueda Galvis, Javier Francisco
Portillo Castellanos, Socorro Astrid
|
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-155 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
López Pastor, Víctor Manuel
|
The generic competences in the Initial Teacher Training Vol. 22 Núm. 1 Pág. 239-261 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Amor Almedina, María Isabel
Serrano Rodríguez, Rocío
|
Certificación de la Competencia Digital Docente Vol. 22 Núm. 1 Pág. 187-205 ARTICULO | 2019 | RIED |
Durán Cuartero, Marta
Prendes Espinosa, María Paz
Gutiérrez Porlán, Isabel
|
La competencia digital docente del profesor universitario 3.0 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 205-236 ARTICULO | 2019 | Caracteres |
Alejaldre Biel, Leyre
Álvarez Ramos, Eva
|
La competencia de internacionalización del profesorado universitario. Un reto para la educación superior Vol. 49 Núm. 5 Pág. 209-224 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Cortina Pérez, Beatriz
Medina Rivilla, Antonio María
|
La autoevaluación como fundamento para la mejora de la práctica docente Núm. 16 Pág. 584-629 ARTICULO | 2019 | e-CO |
Moraga Campos, José
|
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-174 ARTICULO | 2019 | Tuning journal for higher education |
Bezanilla, María José
García Olalla, Ana María
Paños Castro, Jessica
Poblete Ruiz, Manuel
|
Competencias docentes interculturales. Multiculturalidad y consecuencias para la inmigración Vol. 45 Núm. 2 Pág. 7-27 | 2019 | Estudios pedagógicos |
Alarcón Leiva, Jorge
Márquez Sánchez, José Juan
|
Importancia del manejo de competencias tecnológicas en las prácticas docentes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 196-218 ARTICULO | 2019 | Educación |
Cruz Rodriguez, Eglis Del carmen
|
¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO | 2018 | REDU |
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Ferrer Ribot, Maria Jerónima
Pinya Medina, Carme
|
Percepción sobre el uso de ‘Soundcool’ como herramienta tecnológica en los procesos colaborativos de creación sonora. Un estudio exploratorio en la formación inicial del profesorado Vol. 10 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO | 2018 | Psychology, Society & Education |
Murillo Ribes, Adolf
Riaño Galán, María Elena
Berbel Gómez, Noemy
|
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Rodicio-García, María-Luisa
|
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 59-87 ARTICULO | 2018 | RIDU |
Pozos Pérez, katia Verónica
Tejada Fernández, José
|
Competencia digital Núm. 56 Pág. 7 ARTICULO | 2018 | RED |
Gutiérrez Porlán, Isabel
Prendes Espinosa, María Paz
Martínez Sánchez, Francisco
|
Las competencias TIC de los profesores de posgrado en la Universidad de La Sabana: la mirada de sus estudiantes Núm. 5 Pág. 84-101 ARTICULO | 2018 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Sánchez Duarte, Mónica Marcela
Navío Gámez, Antonio
|
Competencias docentes transversales para el quehacer de profesores de pregrado en Psicología Vol. 21 Núm. 3 Pág. 461-481 | 2018 | Educación y educadores |
Rojas Zapata, Andrés Felipe
Luna, José Alberto
Hernández Arteaga, Isabel
|
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Bilbao Martínez, Ainhoa
Villa Sánchez, Aurelio
|
Análisis de la actual formación docente en competencias tic. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes Vol. 22 Núm. 4 Pág. 91-110 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Beneyto Seoane, Mar
Collet Sabé, Jordi
|
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 25-51 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Tejada Fernández, José
Pozos Pérez, katia Verónica
|
Discusión de competencias en el ámbito universitario: revisión del perfil del educador social Vol. 30 Núm. 2 Pág. 393-413 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Eslava Suanes, María Dolores
González López, Ignacio
León Huertas, Carlota de
|
La pedagogía del diseño Núm. 7 Pág. 14-40 ARTICULO | 2018 | ArDIn |
Fernández Urrego, Oscar Andrés
|
Validación de la escala de competencias docentes organizacionales y didácticas para educadores Vol. 23 Núm. 76 Pág. 281-302 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Dios, Irene
Calmaestra Villén, Juan
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
|
Competencias docentes en los lineamientos institucionales y de programa. Vol. 12 Núm. 2 Pág. 9 | 2018 | I+D Revista de Investigaciones |
Rojas Zapata, Andrés Felipe
Hernández Arteaga, Isabel
|
Enseñar y aprender ciencias. Nuevos escenarios para la interacción entre docentes y estudiantes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 249-263 ARTICULO | 2017 | Educación y educadores |
Lorenzo, María Gabriela
|
Evaluación de la competencia digital docente en la Comunidad Autónoma de Aragón Vol. 19 Núm. 4 Pág. 73-83 ARTICULO | 2017 | REDIE |
Falcó Boudet, José María
|
Competencias docentes Vol. 7 Núm. 2 Pág. 95-106 | 2017 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
Rojas Zapata, Andrés Felipe
Hernández Arteaga, Isabel
|
Diplomado en docencia e investigación universitaria Una experiencia formativa para el desarrollo de competencias profesionales docentes en la Universidad de Atacama Vol. 74 Núm. 1 Pág. 121-146 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
González Maura, Viviana
López Rodríguez, Alejandro
Valdivia Díaz, Jorge Eduardo
|
Valoración del alumnado y el profesorado sobre el módulo “contabilidad y fiscalidad” del ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas Núm. 17 Pág. 7-28 ARTICULO | 2017 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Martínez Labella, Mª Jesús
Rodríguez Moreno, Javier
Molina Jaén, María Dolores
Pérez Navío, Eufrasio
|
Opinión del estudiantado de la Universidad de Zaragoza sobre las competencias docentes del profesorado universitario Vol. 18 Núm. 1 Pág. 75-100 ARTICULO | 2017 | Education in the knowledge society (EKS) |
Bueno García, Concepción
Ubieto Artur, María Isabel
Abadía Valle, Ana Rosa
|
Competencias docentes para desarrollar la competencia científica en educación primaria Vol. 68 Núm. 2 Pág. 103-120 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Juanas Oliva, Ángel de
Martín del Pozo, Rosa
González Ballesteros, Mairena
|
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas Vol. 68 Núm. 2 Pág. 85-101 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Fernández-Díaz, María José
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Fernández-Cruz, Francisco José
|
La innovación como competencia docente en la universidad Vol. 34 Núm. 1 Pág. 33-43 ARTICULO | 2016 | Aloma |
Pagès Costas, Teresa
Hernández, Carmen María
Abadía Valle, Ana Rosa
Bueno García, Concepción
Ubieto Artur, María Isabel
Márquez Cebrián, María Dolores
Sabaté, Saraí
Jorba, Helga
|
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 98-119 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Percepciones de profesorado de secundaria sobre las publicaciones de didáctica. Experiencias en la formación continua Vol. 9 Núm. 19 Pág. 3-18 ARTICULO | 2016 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Domènech Casal, Jordi
|
Profesionalización pedagógica de los profesores universitarios Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4 | 2016 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
RevistaN, Arturo Santiago
Guzmán Ramírez, Antonio Clarencio
|
Competencias docentes para la enseñanza de la metodología de la investigación y la evaluación de trabajos de grado y tesis doctorales en administración Vol. 15 Núm. 1 Pág. 137-151 ARTICULO | 2015 | El Ágora USB |
Toro Jaramillo, Iván Darío
Saldarriaga Ríos, Juan Guillermo
León Restrepo, Mario
Martínez Gómez, Jormaris
Arias, Óscar
|
Evaluación de las Competencias Docentes de Profesores Formados en Instituciones de Educación Superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 57-64 | 2015 | Formación Universitaria |
Morán Navarro, Ricardo José
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Cerecedo Mercado, María Trinidad
Ortíz, José C
|
Un análisis factorial exploratorio para la construcción de un modelo de indicadores de evaluación docente universitaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 351-364 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
López Cámara, Ana Belén
González López, Ignacio
León Huertas, Carlota de
|
Análisis del perfil competencial del profesorado europeo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 281-301 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Oliver Trobat, Miquel Francesc
Urbina Ramírez, Santos
Forteza Forteza, Dolors
|
El perfil formativo del graduado en Pedagogía Vol. 19 Núm. 1 Pág. 453-471 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
González Lorente, Cristina
Martínez Clares, Pilar
González Morga, Natalia
|
Iniciación a la Práctica Profesional Núm. 6 Pág. 175-179 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Carvalho, Maria Lurdes
|
Competencias del buen docente universitario. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO | 2015 | REDU |
Rosa Abadía Valle, Ana
Bueno García, Concepción
Ubieto Artur, María Isabel
Márquez Cebrián, María Dolores
Sabaté, Saraí
Jorba, Helga
Pagès Costas, Teresa
|
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía Vol. 13 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO | 2015 | REDU |
Gámiz Sánchez, Vanesa María
Torres Hernández, Norma
Gallego Arrufat, María Jesús
|
Digital literacy for teachers in Cuban Tourism and Hotel Management Schools. Some experiences on its development Vol. 12 Núm. 3 Pág. 3-16 ARTICULO | 2015 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Avello Martínez, Raidell
López Fernández, Raúl
|
Las competencias profesionales del maestro de primaria desde la perspectiva del tutor del centro de prácticas Núm. 17 Pág. 17-39 ARTICULO | 2015 | Revista Fuentes |
Barceló Cerdá, María Luisa
Ruiz Corbella, Marta
|
Impacto de las TIC en los estilos de enseñanza del diseño arquitectónico en los institutos tecnológicos nacionales de México Núm. 12 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
López García, María de Lourdes
|
Identificación del perfil competencial docente en educación superior. Evidencias para la elaboración de programas de formación continua del profesorado universitario Vol. 72 Núm. 257 Pág. 55-76 ARTICULO | 2014 | Revista española de pedagogía |
Triadó Ivern, Xavier María
Estebanell Minguell, Meritxell
Márquez Cebrián, María Dolores
Corral, Ignacio de
Villena, Manuel de
|
Competencias Profesionales Movilizadas en el Prácticum Vol. 14 Núm. 3 Pág. 3 | 2014 | Actualidades Investigativas en Educación |
Mendoza Lira, Michelle
Covarrubias Apablaza, Carmen G.
|
La atención a la diversidad en la universidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 44-61 ARTICULO | 2014 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Rodríguez Martín, Alejandro
Álvarez Arregui, Emilio
García Ruiz, Rosa
|
La profesionalización de los profesionales de la formación para el empleo en constante [in] definición en Europa. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 267-283 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
París Mañas, Georgina
Tejada Fernández, José
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
|
Relación entre las competencias digitales de docentes de educación básica y el uso educativo de las tecnologías en el aula. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 361-377 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Vargas D'Uniam, Jessica
Chumpitaz Campos, Lucrecia
Suárez Díaz, Guadalupe
Badia Garganté, Antoni
|
Las competencias investigadoras el profesor universitario Vol. 18 Núm. 3 Pág. 255-273 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Mas Torelló, Óscar
|
Competencias profesionales del tutor del trabajo fin de grado Vol. 4 Núm. 1 Pág. 329-334 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Pinedo González, Ruth
|
Análisis de las competencias TIC de docentes noveles de inglés en Educación Primaria Núm. 23 Pág. 33-52 ARTICULO | 2014 | El Guiniguada |
Solís Becerra, Juan
Solano Fernández, Isabel María
|
Desarrollo de competencias del docente universitario a través del programa intensivo internacional de logopedia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 35-52 ARTICULO | 2014 | Aula de encuentro |
Peñalba Acitores, Alicia
García Atarés, Natividad
Jimeno Bulnes, Natalia
Santiago Pardo, Rosa Belén
|
Evaluación de competencias básicas en TIC en docentes de educación superior en México Núm. 44 Pág. 143-155 ARTICULO | 2014 | Pixel-Bit |
Vera Noriega, José Angel
Torres Moran, Lilia Elisa
Martínez García, Edgar Emmanuel
|
Ser buen docente Vol. 5 Núm. 2 Pág. 135-149 ARTICULO | 2014 | Revista iberoamericana de psicología y salud |
Sayós Santigosa, Rosa
Pagès Costas, Teresa
Amador Campos, Juan Antonio
Jorba, Helga
|
La evaluación de competencias docentes en el modelo Deca Vol. 6 Núm. 6 Pág. 41-54 | 2013 | Formación Universitaria |
Marín Uribe, Rigoberto
Guzmán Ibarra, Isabel
Márquez, Amelia
Peña, Manuel
|
Las Competencias Docentes en los Programas de Posgrado en Administración Vol. 6 Núm. 2 Pág. 43-50 | 2013 | Formación Universitaria |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Cerecedo Mercado, María Trinidad
Vanegas López, Eduardo Antonio
|
La importancia de la formación del profesorado en competencias interculturales. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 339-365 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Aguaded Ramírez, Eva María
Rubia Ruíz, Pablo de la
González, Esther
|
Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el estudiante del título de grado de maestro. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 73-90 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Rosales López, Carlos
|
Significación del prácticum en la adquisición de competencias profesionales que permiten la transferencia de conocimiento a ámbitos propios de la acción docente. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 91-110 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Tejada Fernández, José
Ruiz Bueno, Carmen
|
Estilos de enseñanza y las nuevas tecnologías en la educación Núm. 2 Pág. 219-225 ARTICULO | 2013 | ReiDoCrea |
García, D.M.
Joaquín, M.
Torres, P.
Vázquez, I.R.
|
La formación por competencias y los estudiantes Núm. 38 Pág. 277-304 | 2013 | Calidad en la educación |
Asún, Rodrigo
Zúñiga, Claudia
Ayala Reyes, María Constanza
|
Los formadores de profesores Vol. 16 Núm. 2 Pág. 343-360 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Lorenzo, María Gabriela
|
Cómo son y qué hacen los "maestros excelentes": la opinión de los estudiantes Vol. 23 Núm. 2 Pág. 463-485 ARTICULO | 2012 | Revista complutense de educación |
Jiménez Trens, María Asunción
Navaridas Nalda, Fermín
|
Autopercepción y demandas del profesorado de infantil y primaria sobre formación en pizarra digital interactiva Núm. 40 Pág. 89-100 ARTICULO | 2012 | Pixel-Bit |
Prats Fernández, Miquel Àngel
Riera Romaní, Jordi
Gandol Casado, Ferran
Carrillo Álvarez, Elena
|
La formación permanente del profesorado basada en competencias. Estudio exploratorio de la percepción del profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 297-322 ARTICULO | 2012 | Educatio siglo XXI |
García Ruiz, Rosa
Castro Zubizarreta, Ana
|
Identificación de la competencia digital del profesor universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 273 ARTICULO | 2012 | REDU |
Carrera Farran, Francesc Xavier
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
|
La atención a la diversidad en la educación superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 159-174 ARTICULO | 2012 | Revista de Educación Inclusiva |
Mas Torelló, Óscar
Olmos Rueda, Patricia
|
Formación de profesores basada en competencias Vol. 63 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO | 2011 | Bordón |
Gairín Sallán, Joaquín
|
El profesor universitario Vol. 15 Núm. 3 Pág. 195-211 ARTICULO | 2011 | Profesorado |
Mas Torelló, Óscar
|
La competencia y las competencias docentes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 151-163 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Guzmán Ibarra, Isabel
Marín Uribe, Rigoberto
|
Un estudio acerca de la dedicación docente del profesorado universitario en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 14 Núm. 4 Pág. 41-56 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Alfaro Rocher, I. J.
Pérez Boullosa, Alfredo
|
El futuro docente ante las competencias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación para enseñar Núm. 34 Pág. 1 ARTICULO | 2010 | Edutec |
Gallego Arrufat, María Jesús
Gámiz Sánchez, Vanesa María
Gutiérrez Santiuste, Elba
|
Perfil del profesorado de formación y orientación laboral en los centros públicos de Galicia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 191-211 ARTICULO | 2010 | Profesorado |
Sanjuán Roca, María del Mar
|
Competencias comunicativas de maestros en formación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 303-323 ARTICULO | 2010 | Profesorado |
Domingo Segovia, Jesús
Gallego Ortega, José Luis
García Aróstegui, Ignacio
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
La enseñanza de emociones y creencias a alumnos con trastornos del espectro autista Vol. 14 Núm. 1 Pág. 367-382 ARTICULO | 2010 | Profesorado |
Lozano Martínez, Josefina
Alcaraz García, Salvador
Colás Bravo, María Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025