El treinta aniversario del 23-F en la web 2.0: la teoría de la espiral del silencio en la “audiencia creativa”
págs. 481-496
Búsqueda de información y redes sociales: el caso de la universidad
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Javier Sierra Sánchez
págs. 497-511
págs. 512-529
La innovación educativa en la enseñanza superior: facebook como herramienta docente
Hipólito Vivar Zurita, Alberto Luis García García, Natalia Abuín Vences, Raquel Vinader Segura, Patricia Núñez Gómez, Mª Ángeles Martín Pérez
págs. 530-544
El conocimiento en acceso abierto en los planes de accion tutorial de las universidades españolas
Alejandra Hernández-Ruiz, Concepción Campillo Alhama, José Daniel Álvarez Teruel
págs. 545-565
págs. 566-575
págs. 576-597
págs. 598-611
María Ángeles Díez Sánchez, María Ángeles Llorca Díez, Gloria Mª Bueno Carrera, Beatriz Cabrejas Martínez, Teresa Gallego Álvarez
págs. 612-628
págs. 629-642
págs. 643-655
págs. 656-671
págs. 672-700
págs. 701-712
Margarita Ramírez Ramírez, Nora del Carmen Osuna Millán, Esperanza Manrique Rojas, Hilda Beatriz Ramírez Moreno
págs. 713-730
págs. 731-738
págs. 739-754
Sílvia Espinosa Mirabet, Jaume Puig Bargués, Inés Ferrer Real, Marianna Soler i Ortega, Ma. Lluïsa Escoda i Acero, Carmen Echazarreta Soler, Rafael García Campos
págs. 755-777
págs. 778-794
págs. 795-807
La tradición histórica de la telerrealidad: callejeros y vidas anónimas
págs. 808-825
págs. 826-842
Nuevos recursos educativos en el marco europeo: Creadictos (Festival de creatividad universitario)
págs. 876-887
págs. 888-900
Metodologías y evaluación en los títulos de grado: estudio de caso de la materia teoría y práctica de las relaciones públicas
págs. 901-918
La presencia de productos comerciales en los medios de comunicación y su evolución de ventas: el caso de la motocicleta en España (2001-2010)
págs. 919-931
Trabajo colaborativo en la asignatura Documentación Informativa: una propuesta didáctica para conocer el proceso documental en los medios
págs. 932-944
págs. 945-957
págs. 958-969
págs. 970-1001
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados