La expansión del conocimiento en abierto (2015) Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis
- Número de citas: 58 (12.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 48 COMUNICACION 7 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA MODERNA 1 MULTIDISCIPLINAR 1 GEOGRAFIA 1 LINGUISTICA 1 ECONOMIA 1 - Número de reseñas: 8 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Quality indicators for the design and construction of MOOC courses Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | IJERI |
Fernández Cerero, José
Cabero Almenara, Julio
Fernández Batanero, José María
|
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico Núm. 6 Pág. 141-155 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Rovira Collado, José
Ruiz Bañuls, Mónica
Gómez Trigueros, Isabel María
|
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID Núm. 15 Pág. 130-142 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Fernández Martínez, María del Mar
Martín Padilla, Antonio Hilario
Luque de la Rosa, Antonio
Eguizábal Román, Isabel Ana
|
El engagement de participantes en MOOC (Massive Open Online Courses) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | Bellaterra |
Castillo Abdul, Bárbara
Bonilla del Río, Mónica
Civila de Dios, Sabina
|
La perspectiva del profesorado sobre el impacto de las políticas, estrategias y servicios institucionales en la innovación tecnológica de las universidades Pág. 277-282 | 2021 | Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación |
Freitas Cortina, Ada Cristina
Paredes Labra, Joaquín
|
MOOC, a Tool for Strengthening Mathematical Competencies in Higher Education Vol. 10 Núm. 3 Pág. 318-340 ARTICULO | 2021 | REDIMAT |
Mantilla Contreras, Mónica Andrea
López Cacua, Jonatan
|
Desarrollo de competencias digitales de estudiantes universitarios en contextos informales de aprendizaje Vol. 38 Núm. 1 Pág. 53-78 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
López Gil, Karen Shirley
Sevillano García, María Luisa
|
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-13 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Cabero Almenara, Julio
Romero Tena, Rosalía
|
Escribir para convencer Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2020 | Apertura |
López Gil, Karen Shirley
Chacón Peña, Sergio
|
MOOC como disrupción educativa Núm. 30 Pág. 127-145 ARTICULO | 2020 | Innovación educativa |
Chaves-Montero, Alfonso
Corchuelo Fernández, Celia
Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Gadea Aiello, Walter Federico
|
Universidades abiertas trabajando en la innovación tecnológica y la transparencia Vol. 22 Núm. 66 Pág. 32 ARTICULO | 2020 | Encuentros multidisciplinares |
Maenza, Rosa Rita
Darín, Susana Beatriz
|
Derecho de las personas sordas: accesibilidad, innovación y Lengua de Signos Española (LSE) en la Universidad Núm. 26 Pág. 7-17 ARTICULO | 2019 | Hekademos |
Reyes-Tejedor, Mariano
|
Intervención didáctica para la escritura de textos argumentativos Núm. 27 Pág. 83-92 ARTICULO | 2019 | Hekademos |
Henríquez Lagos, Flor
|
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la información y el conocimiento Núm. 27 Pág. 7-14 ARTICULO | 2019 | Hekademos |
Blas Padilla, David
Morales Cevallos, María Belén
López Belmonte, Jesús
|
Revisión crítica de los MOOC Vol. 17 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO | 2019 | REDU |
Fernández Ferrer, Maite
|
Nuevos horizontes formativos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO | 2018 | Apertura |
Benet Gil, Alicia
|
Nuevas didácticas geográficas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 146-165 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Gómez Trigueros, Isabel María
Moreno Vera, Juan Ramón
|
MOOC Vol. 21 Núm. 2 Pág. 219-241 ARTICULO | 2018 | RIED |
Callejo Gallego, Javier
Agudo Arroyo, Yolanda
|
Diseño, implementación y evaluación de un mooc para reducir las horas lectivas en aula en el modelo de educación basada en competencias Vol. 6 Núm. 11 Pág. 40-47 | 2018 | Revista de Investigación en Tecnologías de la Información |
Camacho Ortiz, Carmen Elizabeth
Orozco Guillén, Eber
|
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional Núm. 55 Pág. 105-114 ARTICULO | 2018 | Comunicar |
Osuna Acedo, Sara
Marta Lazo, Carmen
Frau-Meigs, Divina
|
Nuevas propuestas para el diseño de actividades TIC de Educación Ambiental en la formación inicial del profesorado Vol. 2 Núm. 2 Pág. 81-85 ARTICULO | 2018 | Boletín ENCIC |
Acebal Expósito, María del Carmen
Brero Peinado, Vito Battista
Rueda Serón, Antonio
|
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-220 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ortega Sánchez, Delfín
Gómez Trigueros, Isabel María
|
La productividad científica sobre MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO | 2017 | RIED |
Mengual Andrés, Santiago
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
Elementos del diseño pedagógico del MOOC «estadística para investigadores» Núm. 23 Pág. 287-301 ARTICULO | 2017 | Aula |
Galindo Villardón, Purificación
Vicente Galindo, Purificación
Sánchez García, Ana Belén
|
El proyecto europeo ECO Vol. 20 Núm. 2 Pág. 189-213 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
Osuna Acedo, Sara
Gil Quintana, Javier
|
Capacitación virtual masiva abierta y la cultura de ahorro del agua potable en la ciudad de ambato, ecuador Vol. 3 Núm. 3 Pág. 109-116 | 2017 | MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria |
Pérez Rodríguez, Víctor Manuel
Salinas, Gustavo Leonidas
Cañizares Galarza, Freddy Pablo
Fernandez Villacres, Gustavo Eduardo
|
El impacto bibliométrico del movimiento MOOC en la comunidad científica española Vol. 19 Núm. 2 Pág. 77-104 ARTICULO | 2016 | Educación XX1 |
Aguaded Gómez, José Ignacio
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
El uso de las tic en la formación en sistemas de medición inteligente en las instalaciones de construcción Vol. 5 Núm. 2 Pág. 42-57 ARTICULO | 2016 | 3 c TIC |
Cárcel Carrasco, Francisco Javier
Peñalvo López, Elisa
|
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales Núm. 20 Pág. 253-281 ARTICULO | 2016 | Foro de Educación |
Fernández Sánchez, María Rosa
Sosa Díaz, María José
|
Massive open online courses in higher education Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1401-1450 ARTICULO | 2016 | Intangible Capital |
Ospina Delgado, Julieth E.
Zorio Grima, Ana
García Benau, María Antonia
|
Educación Mediática e InteRmetodología Relacional aplicada a los MOOC Vol. 7 Núm. 2 Pág. 47-58 ARTICULO | 2016 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Hergueta Covacho, Elisa
Marta Lazo, Carmen
Gabelas Barroso, José Antonio
|
MOOCS y formación del profesorado de segundas lenguas Núm. 7 Pág. 151-167 ARTICULO | 2016 | Skopos : revista internacional de traducción e interpretación |
Palacios Hidalgo, Francisco J.
Huertas Abril, Cristina
|
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain Núm. 13 Pág. 25 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Calvo Salvador, Adelina
Rodríguez Hoyos, Carlos
|
Estudio de adaptabilidad para dispositivos móviles en plataformas MOOC Núm. 47 Pág. 1-13 ARTICULO | 2015 | RED |
Brazuelo Grund, Francisco
Cacheiro González, María Luz
|
UMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para la realización de cursos MOOC Vol. 4 Núm. 2 Pág. 70-76 ARTICULO | 2015 | Campus Virtuales |
Guerrero Romera, Catalina
|
El reto tecnológico para la sostenibilidad de los massive open online course (MOOC) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 51-60 ARTICULO | 2015 | Panorama |
Vázquez Cano, Esteban
|
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 25-37 ARTICULO | 2015 | RIED |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 145-169 ARTICULO | 2015 | RIED |
Mengual Andrés, Santiago
Lloret Català, María del Carmen
Roig Vila, Rosabel
|
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica Núm. 44 Pág. 73-80 ARTICULO | 2015 | Comunicar |
López Meneses, Eloy
Vázquez Cano, Esteban
Román Graván, Pedro
|
MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 87-117 ARTICULO | 2015 | RIED |
Moral Pérez, María Esther del
Villalustre Martínez, Lourdes
|
Visiones educativas sobre los MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO | 2015 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
|
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 119-143 ARTICULO | 2015 | RIED |
Aguaded Gómez, José Ignacio
Medina Salguero, Rosario
|
Comparative between quality assessment tools for MOOCs Vol. 12 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO | 2015 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
Salmerón, José L.
López Meneses, Eloy
|
Cursos en Línea Masivos y Abiertos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 25-37 ARTICULO | 2015 | RELATEC |
Cano García, Elena
Fernández Ferrer, Maite
Crescenzi Lanna, Lucrezia
|
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos Núm. 44 Pág. 27-35 ARTICULO | 2015 | Comunicar |
Raposo Rivas, Manuela
Martínez Figueira, María Esther
Sarmiento Campos, José Antonio
|
Mooc “innovación educativa y desarrollo profesional. Posibilidades y límites de las tic”. Una experiencia desde la educomunicación en el proyecto europeo eco Vol. 4 Núm. 3 Pág. 299-325 ARTICULO | 2015 | Qualitative Research in Education |
Gil Quintana, Javier
|
MOOC e Información Geográfica Núm. 15 Pág. 10 ARTICULO | 2015 | Geofocus |
González, María E.
Bernabé Poveda, Miguel Ángel
|
Comunidad de aprendizaje y participación social en un curso MOOC Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2014 | IJERI |
Sosa Díaz, María José
López Andrada, Concepción
Díaz Flores, Sandro Raúl
|
MOOCs Vol. 18 Núm. 1 Pág. 93-111 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Valverde Berrocoso, Jesús
|
Los Massive Open On line Courses (MOOC) como extensión universitaria. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Caballo Villar, María Belén
Caride Gómez, José Antonio
Gradaílle Pernas, Rita
Pose, Héctor
|
Los MOOC y la Educación Superior Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3-12 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
El fenómeno MOOC y la universalidad de la cultura Vol. 18 Núm. 1 Pág. 73-91 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
G. Galán, José
|
Evaluación de la calidad pedagógica de los MOOC. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 27-41 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Roig Vila, Rosabel
Mengual Andrés, Santiago
Suárez Guerrero, Cristóbal
|
Los MOOCS Núm. 9 Pág. 27-39 ARTICULO | 2014 | Hachetetepé |
Pérez Rastrollo, Mª Granada
Cabero Almenara, Julio
|
Las tipologías de MOOC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
El conectivismo, o aprender en nubes de conexiones Núm. 9 Pág. 137-148 ARTICULO | 2014 | Hachetetepé |
Sagar, Christine
|
La expansión del conocimiento abierto Núm. 9 Pág. 153-154 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2014 | Hachetetepé |
Cuervo Montoya, Edisson
|
Evaluación del impacto del término "MOOC" vs "ELearning" en la literatura científica y de divulgación. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 185-201 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Martínez Abad, Fernando
Rodríguez Conde, María José
García Peñalvo, Francisco José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024