Eficacia de un programa instruccional para la mejora de procesos y estrategias de aprendizaje en la enseñanza superior (2007) ARTICULO Rosário, Pedro Mourao, Rosa González-Pienda García, Julio Antonio Solano Pizarro, Paula Valle Arias, Antonio Psicothema Vol. 19 Núm. 3 Pág. 422-427

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The influence of self-efficacy on academic goals and the mediating role of self-regulation of learning in a sample of university students
The influence of self-efficacy on academic goals and the mediating role of self-regulation of learning in a sample of university students Vol. 42 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Pavez, Paula Venegas Ramos, Luis Mendoza Lira, Michelle Covarrubias Apablaza, Carmen G.
Relación entre autoconcepto, autorregulación y rendimiento en matemáticas de futuros maestros en una universidad en línea
Relación entre autoconcepto, autorregulación y rendimiento en matemáticas de futuros maestros en una universidad en línea Vol. 38 Núm. 99 Pág. 305-322 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cuetos Revuelta, María José
Propiedades Psicométricas del Inventario de Procesos de Autorregulación del Aprendizaje (IPAA) en Universitarios del Ecuador
Propiedades Psicométricas del Inventario de Procesos de Autorregulación del Aprendizaje (IPAA) en Universitarios del Ecuador Vol. 1 Núm. 71 Pág. 119-130 ARTICULO
2024 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Viteri Miranda, Víctor Regatto Bonifaz, Jacqueline Moreta-Herrera, Carlos Rodrigo
Adaptación y Validación de un Índice para la Promoción del Aprendizaje Autorregulado en Educación Superior
Adaptación y Validación de un Índice para la Promoción del Aprendizaje Autorregulado en Educación Superior Vol. 3 Núm. 73 Pág. 93-104 ARTICULO
2024 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Bruna, Daniela V Pérez Villalobos, María Victoria Bustos Navarrete, Claudio Enrique Sánchez, Alejandro
Synchronous versus asynchronous methodology in nursing students
Synchronous versus asynchronous methodology in nursing students Vol. 39 Núm. 3 Pág. 114-120 ARTICULO
2024 Academic Journal of Health Sciences
Moreno Muñoz, Guillermo García González, Francisco José Meneses Monroy, Alfonso Valdespina Aguilar, Carlos Mayor Silva, Luis Iván
Propiedades psicométricas del Cuestionario sobre Autorregulación del Proceso de Aprendizaje (CAPA) en estudiantes universitarios de Grado
Propiedades psicométricas del Cuestionario sobre Autorregulación del Proceso de Aprendizaje (CAPA) en estudiantes universitarios de Grado Vol. 27 Núm. 3 Pág. 131-152 ARTICULO
2023 Profesorado
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo López Aguilar, David
Autorregulación en el Aprendizaje de las Ciencias Naturales en Instituciones Educativas de Básica Secundaria
Autorregulación en el Aprendizaje de las Ciencias Naturales en Instituciones Educativas de Básica Secundaria Vol. 31 Núm. 22 Pág. 52-75 ARTICULO
2023 REDHECS
Pantoja, María Alejandra Castro Garzón, Hernando
Proceso de Diseño de un Cuestionario de Aprendizaje Autorregulado para estudiantes de Educación Secundaria
Proceso de Diseño de un Cuestionario de Aprendizaje Autorregulado para estudiantes de Educación Secundaria Vol. 62 Núm. 3 Pág. 125-155
2023 Perspectiva Educacional
Sáez Delgado, Fabiola M. López Angulo, Yaranay Arias Roa, Nicole Mella Norambuena, Javier Cobo Rendón, Rubia Consuelo
Autorregulación del aprendizaje como predictor de la autoeficacia académica en universitarios del Ecuador
Autorregulación del aprendizaje como predictor de la autoeficacia académica en universitarios del Ecuador Vol. 17 Núm. 2 Pág. 15
2023 Ciencias Psicológicas
Regatto Bonifaz, Jacqueline del Pilar Viteri Miranda, Víctor Manuel Moreta Herrera, Rodrigo
Estudio piloto sobre los estresores académicos
Estudio piloto sobre los estresores académicos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-29 ARTICULO
2022 Educa
Alonso Calvete, Alejandra González González, Yoana Cuña Carrera, Iria da
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
García Magro, Cristina Martín Peña, María Luz
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas Núm. 62 Pág. 2 ARTICULO
2021 Unión
Hidalgo Moncada, Diana Paillalef Valencia, Sinaí Vanegas, Yuly Marsela Díez Palomar, Francisco Javier
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 3 Pág. 49-65 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáiz Manzanares, María Consuelo Valdivieso León, Lorena
Personal and Instructional Variables Related to the Learning Process in Postgraduate Courses
Personal and Instructional Variables Related to the Learning Process in Postgraduate Courses Vol. 32 Núm. 4 Pág. 525-532 ARTICULO
2020 Psicothema
Pereles, Ana Núñez Pérez, José Carlos Rodríguez Pérez, Celestino Fernández Alba, María Estrella Rosário, Pedro
La competencia “aprender a aprender” en los grados universitarios
La competencia “aprender a aprender” en los grados universitarios Vol. 49 Núm. 3 Pág. 309-323 ARTICULO
2020 Aula abierta
Pérez Pérez, Cruz García García, Fran J. Vázquez Verdera, Victoria García Félix, Eloína Riquelme Soto, Verónica
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y autoeficacia y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes universitarios de Psicología
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y autoeficacia y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes universitarios de Psicología Vol. 9 Núm. 2 Pág. 95-107 ARTICULO
2019 EJIHPE
Gómez Martínez, Javier Romero Medina, Agustín
Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use.
Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Cerezo Menéndez, Rebeca Fernández Alba, María Estrella Amieiro, Natalia Valle Arias, Antonio Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del Conocimiento sobre Estrategias de Autorregulación en universitarios (CEA-U)
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del Conocimiento sobre Estrategias de Autorregulación en universitarios (CEA-U) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 144-156 ARTICULO
2019 Revista de Psicología y Educación
Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos Cerezo Menéndez, Rebeca Fernández Alba, María Estrella Solano Pizarro, Paula Amieiro, Natalia
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado Núm. 27 Pág. 39-49 ARTICULO
2019 Hekademos
López de la Serna, Arantzazu Tejada Garitano, Eneko
Affective and cognitive variables involved in structural prediction of university dropout
Affective and cognitive variables involved in structural prediction of university dropout Vol. 31 Núm. 4 Pág. 429-436 ARTICULO
2019 Psicothema
Díaz Mujica, Alejandro E. Pérez Villalobos, María Victoria Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Cervero Fernández-Castañón, Antonio González-Pienda García, Julio Antonio
Mejora de las estrategias de autorregulación del aprendizaje en la universidad
Mejora de las estrategias de autorregulación del aprendizaje en la universidad Vol. 70 Núm. 4 Pág. 121-136 ARTICULO
2018 Bordón
Nocito Muñoz, Guiomar Navarro Asencio, Enrique
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz, Alejandro E. Panadero, Ernesto Bruna, Daniela V
Las estrategias de adquisición de conocimiento y su incidencia en la comprensión de textos académicos
Las estrategias de adquisición de conocimiento y su incidencia en la comprensión de textos académicos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 103-124 ARTICULO
2018 Areté
Vera Hernández, Juan Carlos
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Aizpurua Sanz, Alaitz Lizaso Elgarresta, Izarne Iturbe Telleria, Idoia
Acompañamiento pedagógico para mejorar el rendimiento escolar en niños de comunidades rurales
Acompañamiento pedagógico para mejorar el rendimiento escolar en niños de comunidades rurales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 18-23
2018 Enlace Universitario
Guzmán, José Vicente Fierro Saltos, Washington
Estrategias de aprendizaje
Estrategias de aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Aizpurua Sanz, Alaitz
Propiedades psicométricas del ceveapeu
Propiedades psicométricas del ceveapeu Vol. 20 Núm. 1 Pág. 299-318 ARTICULO
2017 Educación XX1
Bustos, Varinia Oliver Germes, Amparo Galiana Llinares, Laura Sancho Requena, Patricia
Improvement of self-regulated learning in mathematics through a hypermedia application
Improvement of self-regulated learning in mathematics through a hypermedia application Núm. 20 Pág. 67 ARTICULO
2017 The Spanish Journal of Psychology
Fernández Cueli, Marisol Rodríguez Pérez, Celestino Areces Martínez, Débora García Fernández, Trinidad González Castro, Paloma
Effects of an Intervention Program to improve Self-regulation of Learning in students of an Adult Education Center at Granada (Spain)
Effects of an Intervention Program to improve Self-regulation of Learning in students of an Adult Education Center at Granada (Spain) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 167-180 ARTICULO
2017 JETT
Ballesteros Rueda, Francisco Ramón Guerrero Ramos, Daniel Jiménez Torres, Manuel Gabriel
El papel de la procrastinación académica como factor de la deserción universitaria
El papel de la procrastinación académica como factor de la deserción universitaria Vol. 28 Núm. 1 Pág. 307-324 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Garzón Umerenkova, Angélica Gil Flores, Javier
Efectos del taller de estrategias de aprendizaje en el desempeño de alumnos de psicología
Efectos del taller de estrategias de aprendizaje en el desempeño de alumnos de psicología Vol. 3 Núm. 2 Pág. 196-211
2017 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Amador Salinas, José Gonzalo González Rivera, Virginia
The effectiveness of a learning strategies program for university students
The effectiveness of a learning strategies program for university students Vol. 29 Núm. 4 Pág. 527-532 ARTICULO
2017 Psicothema
Roces Montero, Cristina Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Autorregulación del aprendizaje en una clase de la Universidad
Autorregulación del aprendizaje en una clase de la Universidad Vol. 34 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Da Fonseca Rosário, Pedro Fuentes, Sonia Beuchat Reichardt, Marianne Ramaciotti Ferré, Antonietta
Aprender a aprender en la universidad. Efectos de una materia instrumental sobre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico
Aprender a aprender en la universidad. Efectos de una materia instrumental sobre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico Vol. 28 Núm. 4 Pág. 790-810 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Gargallo López, Bernardo Campos, Carmen Almerich Cerveró, Gonzalo
Hipatia
Hipatia Vol. 32 Núm. 1 Pág. 98-105 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma Krawec, Jennifer Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio
Estrátegias de autorregulação da aprendizagem
Estrátegias de autorregulação da aprendizagem Vol. 70 Núm. 1 Pág. 63-78 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Avila, Luciana Toaldo Gentilini Frison, Lourdes Maria Bragagnolo Simão, Ana Margarida Veiga
Evaluación de la satisfacción de estudiantes universitarios de nuevo ingreso con el programa E.S.C.L.O.S.A.
Evaluación de la satisfacción de estudiantes universitarios de nuevo ingreso con el programa E.S.C.L.O.S.A. Vol. 26 Núm. 2 Pág. 123-135 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Hernández Garre, Carmen María López Justicia, María Dolores Olmedo Moreno, Eva María
Efectividad del coaching grupal sobre el desarrollo de la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de ingeniería
Efectividad del coaching grupal sobre el desarrollo de la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de ingeniería Vol. 6 Núm. 1 Pág. 71-88
2015 Cuadernos de Investigación Educativa
Rodríguez Pascual, Leonor Patricia Martínez Rosillo, Víctor Manuel
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES Vol. 19 Núm. 3 Pág. 380-397 ARTICULO
2015 Profesorado
Rodríguez Hernández, Juan Antonio Santana Bonilla, Pablo Joel
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en el proceso de formación docente
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en el proceso de formación docente Vol. 68 Núm. 2 Pág. 173-190 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior
Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 30-36 ARTICULO
2015 European journal of education and psychology
Cerezo Menéndez, Rebeca Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Esteban García, María Sánchez, Miguel Tuero Herrero, Ellián
Aprendizagem autorregulada da matemática
Aprendizagem autorregulada da matemática Núm. 13 Pág. 98-101 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Fontes, Rosa Maria Oliveira, Lia Raquel Moreira Collus, Jorge A. Santos, Paulo Jorge Fernandes, Rosalina Semedo, Carlos P.
El significado de la universidad desde la mirada del alumnado. Indicadores para su evaluación
El significado de la universidad desde la mirada del alumnado. Indicadores para su evaluación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 33-58 ARTICULO
2015 Aula de encuentro
González López, Ignacio Marín Díaz, Verónica Martín Fernández, María del Amor
Assessment of a self-regulated Learning Intervention
Assessment of a self-regulated Learning Intervention Núm. 17 Pág. 1-9 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
González-Pienda García, Julio Antonio Fernández Alba, María Estrella Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro
Implementación del e-learning en la enseñanza del modelo "Proceso de Atención de Enfermería" para la formación universitaria.
Implementación del e-learning en la enseñanza del modelo "Proceso de Atención de Enfermería" para la formación universitaria. Núm. 43 Pág. 9 ARTICULO
2014 RED
García Puig, María Elena
Enfoques de enseñanza en Bachillerato en función de variables contextuales y del docente
Enfoques de enseñanza en Bachillerato en función de variables contextuales y del docente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 25-46 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos Valle Arias, Antonio Paiva, Olimpia Polydoro, Soely
Toma de apuntes y aprendizaje en estudiantes de Educación Superior
Toma de apuntes y aprendizaje en estudiantes de Educación Superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 341-358 ARTICULO
2013 Revista complutense de educación
Salgado-Horta, Dagoberto Maz Machado, Alexander
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año Núm. 508 Pág. 135-150
2013 Atenea (Concepción)
Pérez Villalobos, María Victoria Valenzuela Castellanos, Marco Fernando Díaz Mujica, Alejandro E. González-Pienda García, Julio Antonio Núñez Pérez, José Carlos
¿Conocemos a nuestros estudiantes? Las creencias epistemológicas y el sistema de valores en el EEES
¿Conocemos a nuestros estudiantes? Las creencias epistemológicas y el sistema de valores en el EEES Núm. 10 Pág. 24-32 ARTICULO
2013 @tic. revista d'innovació educativa
Llinares Insa, Lucía I. Córdoba Iñesta, Ana Isabel Martí Vilar, Manuel García Alandete, Joaquín Casino García, Ana María
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-875 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Fernández Alba, María Estrella Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Suárez Fernández, Natalia Cerezo Menéndez, Rebeca Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro
Programa para "aprender estratégicamente" con estudiantes universitarios
Programa para "aprender estratégicamente" con estudiantes universitarios Vol. 29 Núm. 3 Pág. 876-885 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Carbonero Martín, Miguel Ángel Román Sánchez, José María Ferrer, Marisela
Autorregulación y rendimiento académico en Matemáticas
Autorregulación y rendimiento académico en Matemáticas Vol. 41 Núm. 1 Pág. 39-48 ARTICULO
2013 Aula abierta
Fernández Cueli, Marisol García Fernández, Trinidad González Castro, Paloma
Análisis dafo de la utilidad de las plataformas de formación online para el entrenamiento en competencias de estudiantes universitarios
Análisis dafo de la utilidad de las plataformas de formación online para el entrenamiento en competencias de estudiantes universitarios Núm. 42 Pág. 6 ARTICULO
2012 Edutec
Castaño Calle, Raimundo Jenaro Río, Cristina Flores Robaina, Noelia Emma
Enfoques y estrategias de aprendizaje
Enfoques y estrategias de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 95-108 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Soto Carballo, Jorge Genaro García Señorán, María del Mar González González, Salvador Guillermo
Efecto modulador de variables socioemocionales en el entrenamiento en estrategias de elaboración en educación secundaria obligatoria (ESO): paráfrasis y aplicaciones
Efecto modulador de variables socioemocionales en el entrenamiento en estrategias de elaboración en educación secundaria obligatoria (ESO): paráfrasis y aplicaciones Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-41 ARTICULO
2012 Psicothema
Martín Antón, Luis Jorge Carbonero Martín, Miguel Ángel Román Sánchez, José María
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario.
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 203-221 ARTICULO
2012 Profesorado
García, Maite
Un análisis de competencias para "aprender a aprender" en la Universidad
Un análisis de competencias para "aprender a aprender" en la Universidad Vol. 10 Núm. 26 Pág. 253-270 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Sáiz Manzanares, María Consuelo Bol Arreba, Alfredo Carbonero Martín, Miguel Ángel Montero García, Eduardo
Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorregulado
Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorregulado Vol. 28 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO
2012 Anales de psicología
Rosário, Pedro Lourenço, Abílio Afonso Paiva, Maria Olímpia Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Valle Arias, Antonio
Un aprendiz estratégico para una nueva sociedad
Un aprendiz estratégico para una nueva sociedad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 246-272 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
Gargallo López, Bernardo
Eficacia de un programa de tutoría entre iguales para la mejora de los hábitos de estudio del alumnado universitario
Eficacia de un programa de tutoría entre iguales para la mejora de los hábitos de estudio del alumnado universitario Vol. 16 Núm. 1 Pág. 162-180 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Arco Tirado, José Luis Fernández Martín, Francisco D.
Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format
Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format Vol. 23 Núm. 2 Pág. 274-281 ARTICULO
2011 Psicothema
Núñez Pérez, José Carlos Cerezo Menéndez, Rebeca Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Rosário, Pedro Valle Arias, Antonio Fernández Alba, María Estrella Suárez Fernández, Natalia
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad.
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad. Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1129-1154 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Zurita Ortega, Félix Soto González, José Ignacio Zurita Molina, Félix Gallardo Vigil, Miguel Ángel Padilla Zea, Natalia
Estilos de aprendizaje
Estilos de aprendizaje Vol. 3 Núm. 6 Pág. 48-66 ARTICULO
2010 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Blanco de la Barrera, Laura Donolo, Danilo Rinaudo, María Cristina
Effects of an instruction method in thinking skills with students from Compulsory Secondary Education
Effects of an instruction method in thinking skills with students from Compulsory Secondary Education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 127-137 ARTICULO
2010 The Spanish Journal of Psychology
Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa Sanz de Acedo Baquedano, María Teresa Pollán Rufo, María Milagros
Impacto de un programa de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de Grado
Impacto de un programa de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de Grado Núm. 353 Pág. 317-318 ARTICULO
2010 Revista de educación
Hernández Pina, Fuensanta Rosário, Pedro Cuesta Sáez de Tejada, José David
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 306-315 ARTICULO
2010 Psicothema
Cerezo Menéndez, Rebeca Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro Valle Arias, Antonio Rodríguez Martínez, Susana Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio Vol. 22 Núm. 4 Pág. 828-834 ARTICULO
2010 Psicothema
Rosário, Pedro González-Pienda García, Julio Antonio Cerezo Menéndez, Rebeca Pinto, Ricardo Ferreira, Pedro Lourenço, Abílio Afonso Paiva, Olimpia
Adaptación de la Sydney Attribution Scale en población universitaria española
Adaptación de la Sydney Attribution Scale en población universitaria española Vol. 20 Núm. 1 Pág. 166-173 ARTICULO
2008 Psicothema
Inglés Saura, Cándido J. Rodríguez Marín, Jesús González-Pienda García, Julio Antonio
Ansiedad ante los exámenes
Ansiedad ante los exámenes Vol. 20 Núm. 4 Pág. 563-570 ARTICULO
2008 Psicothema
Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos Salgado, Ana González-Pienda García, Julio Antonio Valle Arias, Antonio Joly, Cristina Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Estrategia hipertextual computerizada y construcción personal de significados
Estrategia hipertextual computerizada y construcción personal de significados Vol. 20 Núm. 1 Pág. 49-55 ARTICULO
2008 Psicothema
González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez Pérez, Luis González Castro, Paloma Núñez Pérez, José Carlos Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Álvarez García, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024