Desarrollo profesional docente (2009) Marcelo García, Carlos Vaillant Alcalde, Denise Elena

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué aportan los fondos de conocimiento e identidad al interés por la formación inicial docente?
¿Qué aportan los fondos de conocimiento e identidad al interés por la formación inicial docente? Vol. 46 Núm. 183 Pág. 109-127
2024 Perfiles educativos
Cocio Seguel, Andrea Errázuriz Cruz, María Constanza Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana
Aplicación del método Delphi en el diseño de un perfil competencial para el profesorado de calidad en Educación Infantil
Aplicación del método Delphi en el diseño de un perfil competencial para el profesorado de calidad en Educación Infantil Vol. 28 Núm. 1 Pág. 25-49 ARTICULO
2024 Profesorado
Lara Garrido, Adrián Salvador Rodríguez Carrillo, Julia Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena
Elementos que favorecen la construcción de la identidad profesional docente en educación física
Elementos que favorecen la construcción de la identidad profesional docente en educación física Núm. 89 Pág. 72-88
2024 EmásF
Muñoz Arias, Ivana Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen Hurtado Almonacid, Juan
“Hacerse docente”
“Hacerse docente” Núm. 51 Pág. 129-155 ARTICULO
2024 Revista de humanidades
Bedacarratx, Valeria
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
2024 Universidad de Málaga
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
El desarrollo del docente y la pandemia del año 2020 en el Perú
El desarrollo del docente y la pandemia del año 2020 en el Perú Vol. 6 Núm. 1 Pág. 159-181
2024 Prohominum
Pareja Pera, Lidia Ysabel Guanilo Pareja, Carla Giuliana Guanilo Paredes, Carlos Enrique
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-85 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Now that they talk about changes… A proposal to develop the Didactic of Experimental Sciences in the initial training of Primary teachers
Now that they talk about changes… A proposal to develop the Didactic of Experimental Sciences in the initial training of Primary teachers Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3602
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Pro Chereguini, Carlos de Cantó Doménech, José
Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil
Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-52
2023 Márgenes
Frasés Sellés, María Teresa Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
Análisis comparado del modelo y organización de los servicios de orientación profesional en el contexto europeo
Análisis comparado del modelo y organización de los servicios de orientación profesional en el contexto europeo Vol. 34 Núm. 2 Pág. 29-46 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo González-Benito, Ana Otero Mayer, Andrea
Consideraciones curriculares y prácticas sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado
Consideraciones curriculares y prácticas sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20
2023 Revista Electrónica Educare
Camus Camus, Javiera Vergara Núñez, Javier
Método de desarrollo de conceptos
Método de desarrollo de conceptos Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-10
2023 Human Review
Villalba Delgado, Yaiza Adaya Quijano López, Rocío Pérez Navío, Eufrasio
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 37
2023 Cadernos de Pesquisa
Marcelo García, Carlos Marcelo Martínez, Paula
Factores que influyen en la mejora de los centros educativos
Factores que influyen en la mejora de los centros educativos Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1523-1542 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Morales Raza, Lidia Marlene Tipán Simbaña, Nelly Esperanza Cueva Constante, Rita Rosario de la Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Who is interested in teacher leadership and why?
Who is interested in teacher leadership and why? Pág. 3-25
2023 Teacher Leadership in International Contexts
Webber, Charles Pineda Báez, Clelia Gratacós, Gloria Wachira, Nicholas Nickel, Jodi
Diagnóstico sobre salud mental en una práctica profesional de Formación Docente en una universidad estatal chilena
Diagnóstico sobre salud mental en una práctica profesional de Formación Docente en una universidad estatal chilena Núm. 41 Pág. 21-45 ARTICULO
2023 Foro educacional
Lizana Muñoz, Verónica Alejandra Soto Bustamante, Ana M. Catalán Retamal, Valentina Figueroa Soto, Esperanza
La tutoría entre iguales:
La tutoría entre iguales: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 20-39
2023 Papeles
Huerta Córdova, Vilma
Evaluación del perfil de egreso de pedagogías en la práctica profesional
Evaluación del perfil de egreso de pedagogías en la práctica profesional Núm. 14 Pág. 23
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Álvarez Barahona, Sandra Eliana Pizarro Cepeda, Patricia Petronila Guzmán Loyola, José Miguel
La Pareja Pedagógica como experiencia práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos desde la interdisciplina en el ejercicio de la profesión docente
La Pareja Pedagógica como experiencia práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos desde la interdisciplina en el ejercicio de la profesión docente Vol. 29 Núm. 0 Pág. 5
2023 SOPHIA AUSTRAL
Pérez Carrillo, David Hernández Rojas, Blanca
Casos de ensino como possibilidades de mediação na prática docente de professores iniciantes
Casos de ensino como possibilidades de mediação na prática docente de professores iniciantes Vol. 53 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2023 Cadernos de Pesquisa
Walleska Santos Ferreira Gouveia, Ray-lla do Nascimento Franco, Maria Joselma Rocha, Simone Albuquerque da Domingues, Isa Mara Colombo Scarlati
Estimulación temprana del lenguaje, una propuesta de intervención
Estimulación temprana del lenguaje, una propuesta de intervención Núm. 4 Pág. 5-67
2023 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
Reina, Rosana Flores Pachón, Aurora
Casos de ensino como possibilidades de mediação na prática docente de professores iniciantes
Casos de ensino como possibilidades de mediação na prática docente de professores iniciantes Vol. 53 Núm. 1 Pág. 52
2023 Cadernos de Pesquisa
Walleska Santos Ferreira Gouveia, Ray-lla do Nascimento Franco, Maria Joselma Rocha, Simone Albuquerque da Domingues, Isa Mara Colombo Scarlati
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 93
2023 Cadernos de Pesquisa
Marcelo García, Carlos Marcelo Martínez, Paula
Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado
Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-14 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodrigo Moriche, María Pilar Vasco González, Margarita Gil Pareja, David Pericacho Gómez, Francisco Javier
La formación permanente del profesorado de inglés
La formación permanente del profesorado de inglés Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-267 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Sierra Ospina, Nelly
Didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil
Didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil Vol. 40 Núm. 3 Pág. 61-82 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Morales Hernández, Antonio José López Martínez, Manuel José
La formación inicial del profesorado de Secundaria
La formación inicial del profesorado de Secundaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 337-359 ARTICULO
2022 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Velasco Guerrero, Elisa Venegas Medina, María del Mar Sánchez, Kiko
La enseñanza, el aprendizaje y el conocimiento científico desde la perspectiva de futuros profesores de Ciencias Naturales
La enseñanza, el aprendizaje y el conocimiento científico desde la perspectiva de futuros profesores de Ciencias Naturales Vol. 31 Núm. 60 Pág. 1-17
2022 Educación
Guirado, Ana María Gimenez Perez, Yanina Mazzitelli, Claudia Alejandra
Sistema interno de evaluación docente en escuelas normales públicas de México
Sistema interno de evaluación docente en escuelas normales públicas de México Núm. 87 Pág. 6 ARTICULO
2022 Investigación y Ciencia
Guzmán Mora, Sandra Cecilia Ruiz Cuéllar, Guadalupe
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente Núm. 393 Pág. 97-128 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso
Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso Vol. 19 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 REDU
Núñez Méndez, Maribel Marcelo García, Carlos Murillo-Estepa, Paulino
Plurilingüismo y desarrollo profesional docente
Plurilingüismo y desarrollo profesional docente Núm. 517 Pág. 10-12 OTRO
2021 Cuadernos de pedagogía
Pievi, Néstor
El libro de texto universitario de ciencias en la formación docente
El libro de texto universitario de ciencias en la formación docente Vol. 39 Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Maturano Arrabal, Carla Inés Mazzitelli, Claudia Alejandra Guirado, Ana María
La mayor experiencia del mundo. La narrativa de una maestra de infantil entre la actividad laboral, la enfermedad y la jubilación
La mayor experiencia del mundo. La narrativa de una maestra de infantil entre la actividad laboral, la enfermedad y la jubilación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Amar Rodríguez, Victor Manuel
Oportunidades para el desarrollo profesional docente
Oportunidades para el desarrollo profesional docente Vol. 39 Núm. 2 Pág. 61-80 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris Sande, Olalla
Formación inicial de profesorado
Formación inicial de profesorado Vol. 39 Núm. 2 Pág. 419-442 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Bernárdez Gómez, Abraham
Sección artículos ecologías de aprendizaje y desarrollo profesional docente
Sección artículos ecologías de aprendizaje y desarrollo profesional docente Vol. 51 Núm. 3 Pág. 71-107 ARTICULO
2021 Publicaciones
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba Romero Rey, Patricia
Factores que influyen en la conformación de la identidad profesional de los docentes noveles universitarios
Factores que influyen en la conformación de la identidad profesional de los docentes noveles universitarios Vol. 18 Núm. 36 Pág. 27-41
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
González Arrones, Mª Isabel
La maestra de educación infantil en sus primeros años de trabajo
La maestra de educación infantil en sus primeros años de trabajo Vol. 58 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Robinson Seisdedos, María Soledad Tejada Fernández, José Blanch Gelabert, Sílvia
La construcción de conocimiento profesional e identidad de directoras de establecimientos educacionales chilenos
La construcción de conocimiento profesional e identidad de directoras de establecimientos educacionales chilenos Vol. 58 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Carrasco Sáez, Andrea
La mentoría en los procesos de inducción del profesorado principiante. Las competencias del mentor como insumo para orientar su proceso formativo
La mentoría en los procesos de inducción del profesorado principiante. Las competencias del mentor como insumo para orientar su proceso formativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 349-370 ARTICULO
2021 Profesorado
Maturana Castillo, Daniela Cieza García, José Antonio
Autorreflexión en la trayectoria docente
Autorreflexión en la trayectoria docente Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-24
2021 RECUS
Arriagada, Gina Luci Haas Prieto, Valentina Cárdenas Berrio, María Karla
Ansiedad en docentes universitarios ante la contingencia por covid-19
Ansiedad en docentes universitarios ante la contingencia por covid-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 50-54
2021 PsicoSophia
Tabardillo Vázquez, Brenda Díaz Rueda, Lesley
Entre lo formal y lo no formal
Entre lo formal y lo no formal Vol. 56 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO
2020 Educar
Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris Iglesias Fustes, Verónica González Sanmamed, Mercedes
Un cambio de paradigma en la formación continuada del profesorado
Un cambio de paradigma en la formación continuada del profesorado Núm. 33 Pág. 97-125 ARTICULO
2020 Qurriculum
Escudero Muñoz, Juan Manuel
Identidad profesional docente
Identidad profesional docente Vol. 13 Núm. 25 Pág. 84-98 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Callealta Oña, Leopoldo Donoso González, Macarena Camuñas Sánchez-Paulete, Nuria
La psicopedagogía en el aula
La psicopedagogía en el aula Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1034-1046 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Loor Intriago, María Alejandra Bravo Acosta, Adelina Esperanza Alcívar Zambrano, Juan Gabriel Alcivar Alcivar, David Fernando
Las prácticas en la formación de futuros maestros en el contexto universitario mexicano
Las prácticas en la formación de futuros maestros en el contexto universitario mexicano Vol. 5 Núm. 1 Pág. 68-94 ARTICULO
2020 Revista Prácticum
Domínguez Saldívar, Adriana Quintanal Díaz, José
Un modelo de programas efectivos para el desarrollo profesional docente de profesores de Matemáticas
Un modelo de programas efectivos para el desarrollo profesional docente de profesores de Matemáticas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-49 ARTICULO
2020 PNA
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena Vásquez Ortiz, Claudia
Identidad profesional docente como religación entre el pensamiento complejo y el campo educativo
Identidad profesional docente como religación entre el pensamiento complejo y el campo educativo Núm. 29 Pág. 127-156 ARTICULO
2020 Sophia
Albadan Vargas, Juan Pablo
La práctica docente reflexiva en profesores mexicanos ante los retos de la nueva ciudadanía
La práctica docente reflexiva en profesores mexicanos ante los retos de la nueva ciudadanía Vol. 37 Núm. 1 Pág. 113-130 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Osuna Lever, Cecilia Díaz López, Karla
Necesidades de formación del profesorado de Lengua y Literatura para el desarrollo de la argumentación informal en el comentario de texto
Necesidades de formación del profesorado de Lengua y Literatura para el desarrollo de la argumentación informal en el comentario de texto Vol. 37 Núm. 1 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Valverde González, María Teresa González García, María
Los fantasmas de la enseñanza con la utilización de las tecnologías de la enseñanza
Los fantasmas de la enseñanza con la utilización de las tecnologías de la enseñanza Vol. 10 Núm. 1 Pág. 61-86
2019 Hexágono Pedagógico
Alvarado Vázquez, Ramón Ismael
Una propuesta para estudiar la complejidad de los programas de formación de profesores de matemáticas
Una propuesta para estudiar la complejidad de los programas de formación de profesores de matemáticas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO
2019 Revista Científica
Gil Chaves, Diana
Influencia del liderazgo distribuido y de la eficacia colectiva sobre el compromiso organizacional docente: un estudio en Chile
Influencia del liderazgo distribuido y de la eficacia colectiva sobre el compromiso organizacional docente: un estudio en Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 189-210 ARTICULO
2019 Profesorado
Gallegos Araya, Verónica López Alfaro, Pablo
La relación familia-institución educativa en enseñanza media
La relación familia-institución educativa en enseñanza media Vol. 12 Núm. 1 Pág. 164-178
2019 Páginas de educación
Vaccotti, Rodrigo
La formación del profesorado de secundaria
La formación del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 151-163 ARTICULO
2019 Profesorado
Imbernón Muñoz, Francesc
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente Núm. 35 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Martínez de la Muela, Alicia Arteaga Martínez, Blanca García García, Mercedes
Fuente del saber de los profesores
Fuente del saber de los profesores Núm. 32 Pág. 63-79 ARTICULO
2019 Qurriculum
Ibarra Aguirre, Enrique
Teorías implícitas
Teorías implícitas Núm. 32 Pág. 213-223 ARTICULO
2019 Qurriculum
Núñez Ayala, Denisse Esteli
Concepciones docentes de las TIC y su integración en la práctica pedagógica
Concepciones docentes de las TIC y su integración en la práctica pedagógica Núm. 24 Pág. 7 ARTICULO
2019 TE & ET
Gamboa Alba, Shirley
La educación musical y el comparatismo
La educación musical y el comparatismo Núm. 34 Pág. 41-61 ARTICULO
2019 Revista española de educación comparada
Esteve Faubel, José María
Identidad profesional y formación docente universitaria: Un proceso en construcción desde la mirada del estudiantado
Identidad profesional y formación docente universitaria: Un proceso en construcción desde la mirada del estudiantado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2019 Actualidades Investigativas en Educación
Miranda Cervantes, Giselle Clare Vargas, Marie
The Role of University Extension Programmes in the Promotion of Pre-K Teachers’ Personal and Professional Transformation
The Role of University Extension Programmes in the Promotion of Pre-K Teachers’ Personal and Professional Transformation Vol. 23 Núm. 1 Pág. 161-176
2018 Íkala
Maturana Patarroyo, Liliana Maria Uribe Hoyos, Claudia
Crisis de la profesión docente en Colombia
Crisis de la profesión docente en Colombia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 51-72
2018 Educación y educadores
Cabeza, Leonor Zapata, Álvaro Lombana, Jahir
La trayectoria profesional de los graduados de las carreras docentes de la UART-UNPA entre 1990 y 2015
La trayectoria profesional de los graduados de las carreras docentes de la UART-UNPA entre 1990 y 2015 Vol. 10 Núm. 3 Pág. 72-99 ARTICULO
2018 Informe Científico Técnico UNPA
Assat, Mónica Alejandra Bazán, Sonia Raquel Ciancia, Daniela Beatriz Sandoval, Griselda
La calidad e innovación educativa en la formación continua docente
La calidad e innovación educativa en la formación continua docente Vol. 77 Núm. 1 Pág. 13-34 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés Roldán Soler, Irene
Identidad profesional docente y Movimientos de Renovación Pedagógica
Identidad profesional docente y Movimientos de Renovación Pedagógica Núm. 32 Pág. 177-192 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Santamaría Cárdaba, Noelia Torrego Egido, Luis Ortiz de Santos, Rosa
Concepciones didácticas y uso de las TIC en la enseñanza universitaria de grado. Estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK
Concepciones didácticas y uso de las TIC en la enseñanza universitaria de grado. Estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK Vol. 22 Núm. 1 Pág. 64-72 ARTICULO
2018 Praxis Educativa
Santiago Flores, Fernando Agustín
El grupo de trabajo como estrategia de formación permanente del profesorado
El grupo de trabajo como estrategia de formación permanente del profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4-25 ARTICULO
2018 Aula de encuentro
Pérez Granados, Laura
Las competencias requeridas en el mentor
Las competencias requeridas en el mentor Núm. 24 Pág. 145-160 ARTICULO
2018 Aula
Maturana Castillo, Daniela
Las comunidades de aprendizaje como estrategia de desarrollo profesional de docentes de Educación física
Las comunidades de aprendizaje como estrategia de desarrollo profesional de docentes de Educación física Vol. 44 Núm. 1 Pág. 259-278
2018 Estudios pedagógicos
Eirín Nemiña, Raúl
Valorar las buenas prácticas
Valorar las buenas prácticas Núm. 54 Pág. 37-51 ARTICULO
2018 Edetania
Carranza Peña, Guadalupe Casas Santín, María Virginia
Profesionalización del docente en la actualidad
Profesionalización del docente en la actualidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-23 ARTICULO
2018 Profesorado
Martín Romera, Ana García Martínez, Inmaculada
Colaboración Dialógica entre Profesores de Diversos Niveles de Enseñanza
Colaboración Dialógica entre Profesores de Diversos Niveles de Enseñanza Vol. 8 Núm. 3 Pág. 234-258 ARTICULO
2018 REMIE
Gómez del Castillo, María Teresa Aguilera Jiménez, Antonio
Políticas de formação de professores no Brasil
Políticas de formação de professores no Brasil Vol. 43 Núm. 1 Pág. 87-114
2018 Roteiro
Dalla Corte, Marilene Gabriel Sarturi, Rosane Carneiro Fernandes Nunes, Janilse
Características Personales y Práctica Docente de Profesores Universitarios y su Relación con la Evaluación del Desempeño
Características Personales y Práctica Docente de Profesores Universitarios y su Relación con la Evaluación del Desempeño Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9-33 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Galván Salinas, José Osvaldo Farías Martínez, Gabriela María
La formación docente y el desarrollo de la identidad profesional docente
La formación docente y el desarrollo de la identidad profesional docente Núm. 21 Pág. 211-229
2018 Heurística
Contreras Colmenares, Adrián Filiberto Pernía, Doris
Detección de variables predictoras de éxito y desempeño desfavorable de la actividad docente en pregrado presencial en una institución pública estatal
Detección de variables predictoras de éxito y desempeño desfavorable de la actividad docente en pregrado presencial en una institución pública estatal Núm. 54 Pág. 73-92 ARTICULO
2018 Edetania
Elizalde Lora, Leticia Bezies Cruz, Patricia Olvera Larios, Brenda Ivonne
Un recorrido particular por la educación
Un recorrido particular por la educación Vol. 54 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2018 Educar
Delgado García, Manuel Coronel Llamas, José Manuel Boza Carreño, Ángel
Una experiencia apasionante para compartir
Una experiencia apasionante para compartir Núm. 489 Pág. 97-101 ARTICULO
2018 Cuadernos de pedagogía
Escamilla González, Amparo
TPACK
TPACK Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2018 REDU
Flores, F. A. Ortiz, Margarita C. Buontempo, María Paula
La profesionalización docente en género
La profesionalización docente en género Vol. 16 Núm. 1 Pág. 95-107
2018 Educación y sociedad
Cotelo Armenteros, Sahyly Riol Hernández, Mirna Romero Viamonte, Jackeline
Representaciones sociales de futuros docentes de Física y de Química sobre el manual escolar
Representaciones sociales de futuros docentes de Física y de Química sobre el manual escolar Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Maturano Arrabal, Carla Inés Mazzitelli, Claudia Alejandra
Incidencia de los Programas de Formación Pedagógica en el Perfil de los Profesionales No Licenciados en la Facultad de Educación de UNIMINUTO
Incidencia de los Programas de Formación Pedagógica en el Perfil de los Profesionales No Licenciados en la Facultad de Educación de UNIMINUTO Vol. 10 Núm. 5 Pág. 17-28
2017 Formación Universitaria
Rodríguez-Perez, María V Hinojo Lucena, Francisco Javier
El desarrollo docente del profesorado universitario
El desarrollo docente del profesorado universitario Vol. 29 Núm. 2 Pág. 87-108 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Madinabeitia Ezkurra, Alba Fernández Fernández, Idoia Begoña
Saberes e experiência
Saberes e experiência Vol. 13 Núm. 3 Pág. 390-401 ARTICULO
2017 Revista Conexão UEPG
Ferraz, Rita de Cássia Souza Nascimento Almeida, Manuela Trindade de Ferreira, Lúcia Gracia Ferreira, Lucimar Gracia
Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz
Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-168 ARTICULO
2017 Tantak
Madinabeitia Ezkurra, Alba Fernández Fernández, Idoia Begoña
Maestros y educadores en el espacio común de las profesiones y la educación superior
Maestros y educadores en el espacio común de las profesiones y la educación superior Vol. 31 Núm. 89 Pág. 89-101 ARTICULO
2017 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caride Gómez, José Antonio Sanjurjo, Liliana Trillo Alonso, J. Felipe
Enfoques, metodologías y actividades de formación docente
Enfoques, metodologías y actividades de formación docente Vol. 21 Núm. 3 Pág. 63-81 ARTICULO
2017 Profesorado
Nieto Cano, José Miguel Alfageme González, María Begoña
Experiencia en el ámbito universitario
Experiencia en el ámbito universitario Núm. 8 Pág. 175-184 ARTICULO
2017 IJERI
Martínez Luque, Carlos Manuel Hervás-Gómez, Carlos Román Graván, Pedro
Actitudes en los alumnos del máster de profesorado de secundaria de la Universidad Católica de Valencia ante rasgos del saber ser
Actitudes en los alumnos del máster de profesorado de secundaria de la Universidad Católica de Valencia ante rasgos del saber ser Núm. 52 Pág. 41-66 ARTICULO
2017 Edetania
Ballester Pont, Lucía Mula Benavent, Natalia Mula Benavent, José Manuel
Editorial
Editorial Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1-20 ARTICULO
2017 Profesorado
Escudero Muñoz, Juan Manuel
Habilidades sociales relevantes
Habilidades sociales relevantes Vol. 9 Núm. 19 Pág. 133-148 ARTICULO
2017 Magis
Tapia Gutiérrez, Carmen Cubo Delgado, Sixto
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria Vol. 74 Núm. 1 Pág. 171-192 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Estrategias de acompañamiento pedagógico para el desarrollo profesional docente
Estrategias de acompañamiento pedagógico para el desarrollo profesional docente Vol. 1 Núm. 1 Pág. 34-52
2017 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Galán, Bismar
¿Cómo mejoran los centros educativos? Análisis de los procesos de mejora escolar en centros de nivel primario del distrito 15-04
¿Cómo mejoran los centros educativos? Análisis de los procesos de mejora escolar en centros de nivel primario del distrito 15-04 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 24-41
2017 Revie
López, Altagracia Murillo-Estepa, Paulino Hernández Valerio, Wilfrido
Algunos factores que favorecen el desarrollo docente en profesores universitarios. Un estudio de caso
Algunos factores que favorecen el desarrollo docente en profesores universitarios. Un estudio de caso Vol. 6 Núm. 47 Pág. 4
2017 Educación y ciencia
Madera, Verónica Boeta Pinto Sosa, Jesús Enrique
Desafíos de las primeras prácticas
Desafíos de las primeras prácticas Núm. 15 Pág. 1-21
2017 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Rosso, Irma Esther Alcalá, María Teresa
A base de conhecimentos e a identidade de mentores participantes do Programa de Formação Online de Mentores da UFSCar-Brasil
A base de conhecimentos e a identidade de mentores participantes do Programa de Formação Online de Mentores da UFSCar-Brasil Vol. 30 Núm. 2 Pág. 7
2017 Revista Portuguesa de Educação
Gobato, Paula Grizzo Reali, Aline Maria de Medeiros Rodrigues
La contribución del uso de la web 2.0 al nivel de competencias tecnológicas
La contribución del uso de la web 2.0 al nivel de competencias tecnológicas Vol. 2 Núm. 6 Pág. 588-623 ARTICULO
2017 Polo del Conocimiento
Padilla Gómez, Renzo Rogelio Chicaiza Guayta, Silvia M. Amaguaya Vargas, María M.
B-learning para inducción del profesorado principiante. El caso del programa INDUCTIO en la República Dominicana
B-learning para inducción del profesorado principiante. El caso del programa INDUCTIO en la República Dominicana Núm. 48 Pág. 4-28 ARTICULO
2016 RED
Marcelo García, Carlos Gallego Domínguez, Carmen Mayor Ruiz, Cristina
La formación permanente del profesorado en centros educativos de alta eficacia
La formación permanente del profesorado en centros educativos de alta eficacia Vol. 68 Núm. 2 Pág. 199-218 ARTICULO
2016 Bordón
Lizasoain Hernández, Luis Bereziartua Zendoia, Justo Bartau Rojas, Isabel
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educación Física en formación
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educación Física en formación Núm. 29 Pág. 229-235 ARTICULO
2016 Retos
Alonso, María Cristina Gómez Alonso, María Teresa Pérez Pueyo, Ángel Gutiérrez García, Carlos
La innovación en la universidad
La innovación en la universidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-57 ARTICULO
2016 REGIES
Marcelo García, Carlos
Formación docente y escuela
Formación docente y escuela Vol. 41 Núm. 1 Pág. 29-43 ARTICULO
2016 Ciencia y Sociedad
Abréu Van Grieken, Celeste
La inducción del profesorado principiante en la República Dominicana
La inducción del profesorado principiante en la República Dominicana Vol. 71 Núm. 2 Pág. 145-168 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Marcelo García, Carlos Burgos, Denia Murillo-Estepa, Paulino López, Altagracia Gallego Domínguez, Carmen Mayor Ruiz, Cristina Herrera, Barbarita Jáspez, Juan Francisco
El desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado de secundaria
El desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 34 Núm. 1 Pág. 35-55 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Formación en competencias comunicativas de los maestros de educación infantil
Formación en competencias comunicativas de los maestros de educación infantil Vol. 34 Núm. 2 Pág. 109-130 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Cardona Andújar, José
Formación del docente en competencias genéricas
Formación del docente en competencias genéricas Vol. 52 Núm. 1 Pág. 71-91 ARTICULO
2016 Educar
Poblete Ruiz, Manuel Bezanilla, María José Fernández Nogueira, Donna Campo Carrasco, Lucía
Una mirada sistémica de los programa de formación de profesores de matemáticas
Una mirada sistémica de los programa de formación de profesores de matemáticas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 110-126 ARTICULO
2016 Horizontes Pedagógicos
Gil Chaves, Diana
Proceso de inclusión de estudiantes sordos en instituciones educativas públicas.
Proceso de inclusión de estudiantes sordos en instituciones educativas públicas. Núm. 1 Pág. 11
2016 Revista PUCE
Maldonado Garcés, Verónica Gabriela Ríos, Lucy Araujo Bilmonte, Elking Raymond
Desarrollo profesional de los profesores no universitarios
Desarrollo profesional de los profesores no universitarios Núm. 16 Pág. 250-275 ARTICULO
2016 Alcalibe
Cardona Andújar, José
En qué cambian las prácticas de enseñanza de la matemática en un "modelo 1:1" a escala nacional
En qué cambian las prácticas de enseñanza de la matemática en un "modelo 1:1" a escala nacional Vol. 26 Núm. 2 Pág. 295-313 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Vaillant Alcalde, Denise Elena Rodríguez Zidán, Eduardo Bernasconi Piñeyrúa, Gabriela
La evaluación del profesorado español y el impacto del "feedback" en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013
La evaluación del profesorado español y el impacto del "feedback" en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013 Vol. 73 Núm. 262 Pág. 465-482 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Lizasoain Hernández, Luis Tourón Figueroa, Javier Sobrino Morrás, Ángel
La enseñanza de geografía con las netbooks
La enseñanza de geografía con las netbooks Vol. 2 Núm. 3 Pág. 21-30 ARTICULO
2015 Giramundo
Zenobi, Viviana Estrella, Melisa Flouch, Andrés
Imagen del profesor en el grado en educación primaria
Imagen del profesor en el grado en educación primaria Núm. 25 Pág. 149-166 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 388-402 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Evaluación del desempeño profesional de formadores de docentes en El Salvador
Evaluación del desempeño profesional de formadores de docentes en El Salvador Núm. 45 Pág. 2 ARTICULO
2015 Publicaciones
Arias de Vega, Gloria Elizabeth Olmos Gómez, María Carmen
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 2 Pág. 281-302 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Barandiaran Arteaga, Alexander Muela Aparicio, Alexander López de Arana Prado, Elena Larrea Hermida, Iñaki Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior Vol. 51 Núm. 1 Pág. 81-107 ARTICULO
2015 Educar
Feixas Condom, Mònica Lagos Rebolledo, Patricio Fernández Fernández, Idoia Begoña Sabaté, Saraí
Las actividades de aprendizaje en la enseñanza universitaria
Las actividades de aprendizaje en la enseñanza universitaria Núm. 363 Pág. 334-359 ARTICULO
2014 Revista de educación
Marcelo García, Carlos Yot Domínguez, Carmen Mayor Ruiz, Cristina Sánchez Moreno, Marita Murillo-Estepa, Paulino Rodríguez López, José María Pardo Rojas, Adnaloy
¿Cómo piensan la profesión?
¿Cómo piensan la profesión? Núm. 442 Pág. 88-92 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Salinas Fernández, Bernardino
Incidencia de la formación en apropiación pedagógica de las Tic sobre la implementación de estrategias didácticas innovadoras
Incidencia de la formación en apropiación pedagógica de las Tic sobre la implementación de estrategias didácticas innovadoras Vol. 17 Núm. 17 Pág. 221-246 ARTICULO
2014 Revista Historia de la Educación Colombiana
Paz Saavedra, Luis Eduardo Fierro Marcillo, Yicela del Pilar
Elaboración de teorías subjetivas de preescolares en el aula
Elaboración de teorías subjetivas de preescolares en el aula Vol. 13 Núm. 37 Pág. 3
2014 Polis
Catalán Ahumada, Jorge
Análisis y reflexiones para pensar el desarrrollo profesional docente continuo
Análisis y reflexiones para pensar el desarrrollo profesional docente continuo Vol. 50 Núm. 1 Pág. 55-66 ARTICULO
2014 Educar
Vaillant Alcalde, Denise Elena
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-208 ARTICULO
2014 Profesorado
Torrecilla Sánchez, Eva María Martínez Abad, Fernando Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José
Evaluación de la calidad de los proyectos de innovación docente universitaria.
Evaluación de la calidad de los proyectos de innovación docente universitaria. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 377-391 ARTICULO
2014 Profesorado
López López, María Carmen Hinojosa Pareja, Eva Sánchez Morillo, María Dolores
Los nuevos escritorios en la educación
Los nuevos escritorios en la educación Núm. 279 Pág. 11-14 ARTICULO
2014 Comunicación y Pedagogía
Fernández Rodicio, Clara Isabel
La investigación narrativa en el practicum de magisterio a través de micro-relatos docentes
La investigación narrativa en el practicum de magisterio a través de micro-relatos docentes Núm. 24 Pág. 23-40 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro
Análisis de una narrativa autobiográfica profesional en la enseñanza superior.
Análisis de una narrativa autobiográfica profesional en la enseñanza superior. Núm. 24 Pág. 145-164 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Macuch, Regiane Leite, Carlinda
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario Vol. 12 Núm. 4 Pág. 141-160 ARTICULO
2014 REDU
Martín-Gutiérrez, Ángela Conde Jiménez, Jesús Mayor Ruiz, Cristina
Estudiando el proceso de configuración de multiscopic, una red on-line profesional de análisis de la práctica de educación física
Estudiando el proceso de configuración de multiscopic, una red on-line profesional de análisis de la práctica de educación física Vol. 33 Núm. 2 Pág. 15-40 ARTICULO
2014 Educación Física y Deporte
González Calvo, Gustavo Bores García, Daniel
Excelencia docente, excelencia educativa
Excelencia docente, excelencia educativa Vol. 66 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Laudadío, Julieta
La imagen profesional del profesorado en formación continua
La imagen profesional del profesorado en formación continua Núm. 15 Pág. 187-212 ARTICULO
2014 Revista Fuentes
Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes
La práctica docente como escenario de la unidad entre teoría y práctica en la formación de docentes de la Licenciatura en Educación Secundaria
La práctica docente como escenario de la unidad entre teoría y práctica en la formación de docentes de la Licenciatura en Educación Secundaria Vol. 4 Núm. 5 Pág. 99-113 ARTICULO
2014 EDUCATECONCIENCIA
Alcaraz Núñez, Bertha Santana Salgado, Ma. Lourdes Román Miranda, Rafael
La cuestión de la identidad profesional
La cuestión de la identidad profesional Vol. 3 Núm. 42 Pág. 2
2014 Educación y ciencia
Tejada Loría, Mario Alberto Canto Herrera, Pedro José
Materiales curriculares para la renovación de la enseñanza de la geografía: Criterios para su elaboración y evaluación de los profesores.
Materiales curriculares para la renovación de la enseñanza de la geografía: Criterios para su elaboración y evaluación de los profesores. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 158-179
2014 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Zenobi, Viviana
La formación del profesorado en Estados Unidos. Iniciativas orientadas a la mejora educativa
La formación del profesorado en Estados Unidos. Iniciativas orientadas a la mejora educativa Núm. 15 Pág. 125-148 ARTICULO
2013 Foro de Educación
Vaillant Alcalde, Denise Elena Manso Ayuso, Jesús
Competencias y formación de los orientadores escolares
Competencias y formación de los orientadores escolares Núm. 1 Pág. 261-292 ARTICULO
2013 Revista de educación
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo Manzanares Moya, María Asunción López Martín, Esther Manzano-Soto, Nuria
Culturas, formación y desarrollo profesional. La integración de las TIC en las instituciones educativas
Culturas, formación y desarrollo profesional. La integración de las TIC en las instituciones educativas Núm. 362 Pág. 323-347 ARTICULO
2013 Revista de educación
Gewerc Barujel, Adriana Montero Mesa, María Lourdes
La pareja pedagógica
La pareja pedagógica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 61-81
2013 Páginas de educación
Rodríguez Zidán, Eduardo Grilli Silva, Javier
Teacher education programs
Teacher education programs Núm. 1 Pág. 95-115 ARTICULO
2013 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Vaillant Alcalde, Denise Elena Manso Ayuso, Jesús
Una oportunidad de aprendizaje
Una oportunidad de aprendizaje Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-41 ARTICULO
2013 Aula de encuentro
Durá Garcés, Mª Carmen Moreno Gutiérrez, María Luisa Gómez del Castillo, María Teresa
Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaje basado en competencias implantado.
Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaje basado en competencias implantado. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 35-55 ARTICULO
2013 Profesorado
Villa Sánchez, Aurelio Campo Carrasco, Lucía Arranz, Sonia Villa Leicea, Olga García Olalla, Ana María
Educación musical para adultos: La responsabilidad de atender a un perfil de alumnado diferente
Educación musical para adultos: La responsabilidad de atender a un perfil de alumnado diferente Núm. 57 Pág. 14-20 ARTICULO
2013 Eufonía
Vernia Carrasco, Anna Mercedes
La resolución de problemas en la formación del profesorado en ciencias
La resolución de problemas en la formación del profesorado en ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 821-835 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Guirado, Ana María Mazzitelli, Claudia Alejandra Maturano Arrabal, Carla Inés
Escuchando las voces de los profesores
Escuchando las voces de los profesores Vol. 5 Núm. 10 Pág. 21-41
2013 Papeles
Delgado Casallas, Ángela
Formación inicial del profesorado en América Latina
Formación inicial del profesorado en América Latina Núm. 22 Pág. 185-206 ARTICULO
2013 Revista española de educación comparada
Vaillant Alcalde, Denise Elena
La formación y el desarrollo profesional del profesorado en España y Latinoamérica
La formación y el desarrollo profesional del profesorado en España y Latinoamérica Núm. 41 Pág. 10 ARTICULO
2013 Sinéctica
Imbernón Muñoz, Francesc Canto Herrera, Pedro José
La reflexión docente y la construcción de conocimiento: una experiencia desde la práctica
La reflexión docente y la construcción de conocimiento: una experiencia desde la práctica Núm. 41 Pág. 6 ARTICULO
2013 Sinéctica
Castellanos Galindo, Sonia Helena Yaya Escobar, Ruby Esperanza
La lucha de un docente novel de Educación Física por el reconocimiento de su profesión narrada desde una perspectiva autobiográfica
La lucha de un docente novel de Educación Física por el reconocimiento de su profesión narrada desde una perspectiva autobiográfica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 80-95 ARTICULO
2013 Ágora para la educación física y el deporte
González Calvo, Gustavo
Redes Sociales en la Educación Desafíos y estrategias
Redes Sociales en la Educación Desafíos y estrategias Vol. 5 Núm. 7 Pág. 32-41
2012 Revista Ciencia UNEMI
Mayorga Albán, Amalín
Impacto de experiencias educativas basadas en la Carta de la Tierra
Impacto de experiencias educativas basadas en la Carta de la Tierra Vol. 40 Núm. 1 Pág. 145-158 ARTICULO
2012 Aula abierta
Hinojosa Pareja, Eva Arenas, María
Tendencias en la formación inicial docente
Tendencias en la formación inicial docente Vol. 3 Núm. 18 Pág. 11-30
2012 Cuadernos de Investigación Educativa
Vaillant Alcalde, Denise Elena Manso Ayuso, Jesús
La investigación sobre coaching en formación del profesorado
La investigación sobre coaching en formación del profesorado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 238-252 ARTICULO
2012 Profesorado
Jiménez Cortés, Rocío
Atención la diversidad
Atención la diversidad Núm. 6 Pág. 10-46 ARTICULO
2012 Tejuelo
Solari Maccabelli, Mariana Andrea Martín Ortega, Elena
Recuento metodológico del proceso evaluativo docente en la UAEH
Recuento metodológico del proceso evaluativo docente en la UAEH Vol. 5 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Bezies Cruz, Patricia Elizalde Lora, Leticia Olvera Larios, Brenda Ivonne
Transición metodológica del proceso de evaluación docente
Transición metodológica del proceso de evaluación docente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-65 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Bezies Cruz, Patricia Elizalde Lora, Leticia
«Alacena»
«Alacena» Núm. 37 Pág. 37-44 ARTICULO
2011 Comunicar
Marcelo García, Carlos Yot Domínguez, Carmen Mayor Ruiz, Cristina
La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar
La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Correa, Antonio Escarbajal Frutos, Andrés Izquierdo Rus, Tomás
La escuela latinoamericana en busca de líderes pedagógicos
La escuela latinoamericana en busca de líderes pedagógicos Vol. 47 Núm. 2 Pág. 327-338 ARTICULO
2011 Educar
Vaillant Alcalde, Denise Elena
Casos i experiències per repensar la formació del professorat
Casos i experiències per repensar la formació del professorat Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2011 Innovib
Vaillant Alcalde, Denise Elena
La profesión de maestro desde la dimensión competencial
La profesión de maestro desde la dimensión competencial Núm. 18 Pág. 153-172 ARTICULO
2011 Tendencias pedagógicas
Cantón Mayo, Isabel Cañón Rodríguez, Ruth
Alcance de la investigación en el aula en la formación inicial de profesorado
Alcance de la investigación en el aula en la formación inicial de profesorado Núm. 18 Pág. 133-151 ARTICULO
2011 Tendencias pedagógicas
Boronat Mundina, Julia Ruiz Ruiz, Elena
TIC y sostenibilidad
TIC y sostenibilidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 254-303 ARTICULO
2011 Profesorado
Ojeda, Fernando Gutiérrez Pérez, José Perales Palacios, Francisco Javier
Competencias docentes del profesorado novel participante en un proyecto de mentorización
Competencias docentes del profesorado novel participante en un proyecto de mentorización Vol. 15 Núm. 3 Pág. 213-241 ARTICULO
2011 Profesorado
Herrera Torres, Lucía Fernández Bartolomé, Ana María Caballero Rodríguez, Katia Trujillo Torres, Juan Manuel
Diseñar el aprendizaje en la universidad
Diseñar el aprendizaje en la universidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 181-198 ARTICULO
2011 Profesorado
Marcelo García, Carlos Yot Domínguez, Carmen Sánchez Moreno, Marita Murillo-Estepa, Paulino Mayor Ruiz, Cristina
La escuela, espacio de innovación con tecnologías
La escuela, espacio de innovación con tecnologías Núm. 11 Pág. 86-105 ARTICULO
2011 Revista Fuentes
Marcelo García, Carlos
Innovación educativa en España desde el punto de vista de sus protagonistas
Innovación educativa en España desde el punto de vista de sus protagonistas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 111-134 ARTICULO
2010 Profesorado
Marcelo García, Carlos Mayor Ruiz, Cristina Gallego Noche, María Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024