InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El método Montessori en aulas de infantil: pensamiento lógico-matemático con material sensorial
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos, Natalia Ortega Ortiz
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 26, Nº 1, 2024, págs. 95-114
Las palabras de la educación social en primera persona: acompañando a los colectivos vulnerables ante la pandemia
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos, Andrea Bernal Oliva, María Macarena Carrilero Franco, María Gómez Pérez
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 36 (Enero-Junio), 2023 (Ejemplar dedicado a: Los retos de la Educación Social en los próximos años), págs. 53-65
La percepción de las familias ante la enseñanza de segundas lenguas
María Ángeles Hernández Prados, Mª José Gambín Martínez, Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 20, Vol. 1, 2018, págs. 11-27
Evaluación de competencias en el grado de educación social
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 12, 2016, págs. 750-767
La formación profesional dual. Aplicación de nuevos métodos
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 5, 2015, págs. 892-908
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos, María Ángeles Hernández Prados
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación Social en Europa: retos y oportunidades)
El desarrollo personal y social del menor: prácticas para una educación inclusiva
María Ángeles Hernández Prados, Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. Extra 8 (I Congreso Nacional), 2013 (Ejemplar dedicado a: Comunicación social y Educación), págs. 47-62
María Ángeles Hernández Prados, Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 16, 2012 (Ejemplar dedicado a: La Educación Social y la Escuela)
Los valores familiares y escolares: Percepción del profesorado
María Ángeles Hernández Prados, Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 531-540
Luces y sombras de la convivencia familiar
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos, María Ángeles Hernández Prados
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 541-552
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
Aprendizaje 4.0: inteligencia artificial, redes sociales y rol docente en la era digital / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1070-058-1, págs. 775-795
Aprendizaje Servicio, ODS y cuentos digitales: una experiencia de innovación en el Grado de Educación Infantil
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos, María Ángeles Hernández Prados, José Santiago Álvarez Muñoz
Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado / coord. por María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Rosa Ana Alonso Ruiz, 2024, ISBN 978-84-1070-701-6, págs. 171-188
El teatro social como herramienta en educación social: análisis de un caso desarrollado en la universidad
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1170-924-8, págs. 916-932
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
La evaluación alternativa en los procesos educativos, un nuevo camino hacia la atención a la diversidad / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2024, ISBN 978-84-1170-925-5, págs. 319-337
Formación Profesional Dual ante la era digital en la empresa: caso único en pandemia Covid-19
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2024, ISBN 978-84-1170-931-6, págs. 240-253
Innovación docente en formación profesional dual: experimentando un nuevo modelo en Repsol
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 100-101
La discriminación cultural como delito de odio: análisis de un caso único
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
La infradenuncia de los delitos de odio / coord. por María Pina Castillo, María Ángeles Hernández Prados, 2023, ISBN 978-84-1170-179-2, págs. 97-101
Videos de sensibilización hacia la vulnerabilidad: experiencia de innovación en Educación Social
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos, María Ángeles Hernández Prados
Las imágenes de la infancia en el cine: de la innovación a la reflexión / coord. por María Ángeles Hernández Prados, 2023, ISBN 978-84-1170-529-5, págs. 62-84
El cine y la educación social: análisis de experiencias en contextos socioeducativos
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
Las imágenes de la infancia en el cine: de la innovación a la reflexión / coord. por María Ángeles Hernández Prados, 2023, ISBN 978-84-1170-529-5, págs. 85-106
Análisis de los planes de sostenibildiad en el contexto empresarial
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos, Belén Urrea Martínez
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021 / coord. por Asociación de Jóvenes Investigadores de la UMU, Abraham Bernárdez Gómez, María Luisa Belmonte Almagro, 2022, ISBN 978-84-124891-4-9, págs. 120-121
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos, María Ángeles Hernández Prados
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021 / coord. por Asociación de Jóvenes Investigadores de la UMU, Abraham Bernárdez Gómez, María Luisa Belmonte Almagro, 2022, ISBN 978-84-124891-4-9, págs. 213-214
Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la empresa en formación profesional dual: una experiencia pionera
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos, María Ángeles Hernández Prados
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y 23 de septiembre de 2016. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2017, ISBN 978-84-9148-201-7, págs. 440-453
Políticas de la Formación Profesional Dual en España
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos, María Ángeles Hernández Prados
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) / coord. por Gregorio Sánchez Gómez, 2017, ISBN 978-84-608-9779-8, pág. 1190
La formación de padres. Análisis teórico-reflexivo
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos, María Ángeles Hernández Prados
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Antonio Pantoja Vallejo, Juan José Leiva Olivencia, Emilia Moreno Sánchez, José David Gutiérrez-Sánchez, 2015, ISBN 978-84-15385-40-0, págs. 2013-2016
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
Educación por competencias: reto del milenio para la interculturalidad y la inclusión social / Miguel Ángel Marzal García-Quismondo (aut.), Helen de Castro Silva (aut.), 2015, ISBN 9788416829071, págs. 260-267
La biblioteca escolar. Proceso deenseñanza aprendizaje de padres ahijos
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
Educación por competencias: reto del milenio para la interculturalidad y la inclusión social / Miguel Ángel Marzal García-Quismondo (aut.), Helen de Castro Silva (aut.), 2015, ISBN 9788416829071, págs. 275-285
Diseño de materiales digitales en “Contextos Educativos en Educación Infantil”
María Ángeles Hernández Prados, Patricia López Vicent, Pedro A. Sánchez Rodríguez, Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 860-869
María Ángeles Hernández Prados, Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos, Rita Ros Pérez-Chuecos
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 1325-1334
Percepción del inmigrante. Una experiencia en el grado de Educación social
María Ángeles Hernández Prados, Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1080
Valores, familia e interculturalidad
María Ángeles Hernández Prados, Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1087
Análisis de los valores escolares y familiares en alumnos de Primaria
María Ángeles Hernández Prados, Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Tomás Izquierdo Rus, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2012, ISBN 978-84-695-6459-2, págs. 175-182
Valores, educación y vida familiar: una perspectiva de género
María Ángeles Hernández Prados, Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
I Congreso Internacional de Educación para la Igualdad: género y sexualidades. [Archivo de ordenador] / coord. por Francisco José del Pozo Serrano, María Magdalena Jiménez Ramírez, María Socorro Entrena Jiménez, Rafael Alejandro González Puntas, 2011, ISBN 978-84-938439-2-2, págs. 375-385
María Ángeles Hernández Prados, Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 1433-1446
Rodríguez Osés, J.E., Dalmau Torres, J.M., Pérez-Aradros Muro, B., Gargallo Ibort, E. y Rodríguez Garnica, G. "Educar para emprender. Guía didáctica de educación emprendedora en Primaria": Logroño: Universidad de La Rioja, 2014, 94 pp.
María Ángeles Hernández Prados (res.), Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos (res.)
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 28 (Estudios sobre Educación; Vol), 2015, pág. 243
Es reseña de:
Educar para emprender: guía didáctica de educación emprendedora en Primaria
Eduardo Rodríguez Osés, Josep Maria Dalmau Torres, Beatriz Pérez-Aradros Muro, Esther Gargallo Ibort, Gabriel Rodríguez Garníca
Universidad de La Rioja, 2014. Material Didáctico. Economía y Empresa, 3. ISBN 978-84-695-9284-7
Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Hernández Prados (dir. tes.). Universidad de Murcia (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados