Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Beatriz Cara, Anabella Garzón Fernández, Enrique López, Naira Díaz Moreno
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 84-86
Genetic analysis of reproductive development in tomato
Rafael Lozano, Estela Giménez, Beatriz Cara, Juan Capel, Trinidad Angosto
International journal of developmental biology, ISSN 0214-6282, Vol. 53, Nº. 8-10, 2009, págs. 1635-1648
El cambio climático no es percibido como un problema principal por los alumnos universitarios
Enrique López Carrique, Anabella Garzón Fernández, Beatriz Cara, Cristóbal López Sánchez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 550-551
Perfil emocional de los docentes en el área de ciencias experimentales de Enseñanza Secundaria: estudios preliminares
Cristóbal López Sánchez, Juan Manuel Casas Solvas, Anabella Garzón Fernández, Beatriz Cara
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 648-680
El cambio climático no es percibido como un problema principal por los alumnos universitarios
Enrique López Carrique, Anabella Garzón Fernández, Beatriz Cara, Cristóbal López Sánchez
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz Carvajal, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 61-79
Anabella Garzón Fernández, Beatriz Cara, Cristóbal López Sánchez
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 469-475
Cristóbal López Sánchez, Anabella Garzón Fernández, Beatriz Cara
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 476-483
María Montes, Anabella Garzón Fernández, Beatriz Cara
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 606-611
El reto de la alfabetización genética en la sociedad actual: Análisisen la formación inicial delprofesorado de Secundaria
Beatriz Cara, Francisco González García, Anabella Garzón Fernández
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 676-681
La educación ambiental en el primer ciclo de Educación Infantil en España: una visión desde los docentes en activo
Beatriz Cara, Esther Pérez Godoy, Enrique López Carrique, Anabella Garzón Fernández
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 932-943
Pensamiento crítico en la Educación Ambiental: ¿Es perjudicial el CO2?
Beatriz Cara
Docentes para el siglo XXI: Propuestas para la formación inicial del profesorado en competencias críticas y reflexivas / María del Mar Felices de la Fuente (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1351-085-9, págs. 110-126
¿Te vacunas o enfermas? ¿Tú que eliges?
Beatriz Cara, Anabella Garzón Fernández, Francisco Javier González García
Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula / coord. por Ana María Abril Gallego, Ángel Blanco-López, Antonio Joaquín Franco Mariscal, 2021, ISBN 978-84-18627-60-6, págs. 109-125
Uso de la evaluación competencial y formativa para maestros en formación
Cristóbal López Sánchez, Beatriz Cara
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 373-391
Cristóbal López Sánchez, Beatriz Cara
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 392-411
¿Cómo evaluar los recursos online para la enseñanza de la genética?
Luis Díaz, Francisco Gonzalez Garcia, Beatriz Cara
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 427-434
Enseñanza de la metodología científica mediante ECBI en Educación Secundaria.: La Semana de la Ciencia como recurso didáctico
Isabel María Agredano Pila, Anabella Garzón Fernández, Beatriz Cara
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria / coord. por José Manuel Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Alfredo Ureña Uceda, María Dolores Jiménez Martínez, 2021, ISBN 978-84-1351-097-2, págs. 14-23
Propuesta de mejora del plan de centro sobre educación ambiental: el proyecto del huerto ecológico
Ángela Ruiz Nieto, Anabella Garzón Fernández, Beatriz Cara
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria / coord. por José Manuel Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Alfredo Ureña Uceda, María Dolores Jiménez Martínez, 2021, ISBN 978-84-1351-097-2, págs. 50-59
Propuesta didáctica para 3º de ESO sobre la reproducción humana basadaen un entorno on-line
Jesús Pérez Pardo, Beatriz Cara, Anabella Garzón Fernández
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria / coord. por José Manuel Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Alfredo Ureña Uceda, María Dolores Jiménez Martínez, 2021, ISBN 978-84-1351-097-2, págs. 71-80
Enseñanza de las ciencias mediante indagación usando contextos no formales: plan de evaluación de museos de ciencias locales
Beatriz Cara, Enrique López Carrique, Anabella Garzón Fernández
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 152-162
Development of critical thinking in future teachers of Preschool and Primary Education
Anabella Garzón Fernández, Naira Díaz Moreno, Beatriz Cara
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 5219-5223
Aprendizaje del uso de las TICs durante la formación del profesorado de Educación Infantil
Beatriz Cara, Anabella Garzón Fernández, Enrique López Carrique, Fuensanta Coves Botella
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 529-534
Beatriz Cara
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Moyano López (dir. tes.), Francisco Javier Alarcón López (codir. tes.). Universidad de Almería (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados