Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La realidad aumentada como vehículo en los proyectos interdisciplinares
Óscar Costa Román, Igor de Felipe Hernández
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 329-330, 2021 (Ejemplar dedicado a: Realidad extendida en educación), págs. 65-68
Gamificación: Un recurso para la motivación y la fidelización en los museos
Miguel Ángel Novillo López, Óscar Costa Román, Amelia Barrientos Fernández, Francisco Javier Pericacho Gómez, Amaya Arigita García, Roberto Sánchez-Cabrero
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 44 (Coors. monográfico: Myriam Martín Cáceres y José María Cuenca López (Universidad de Huelva)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de la Historia con videojuegos.), págs. 170-181
El valor de la música en la potenciación de la creatividad en el ámbito educativo
Óscar Costa Román
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y música), págs. 146-166
Óscar Costa Román
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 27, 2018, págs. 1-6
El aprendizaje autorregulado y las estrategias de aprendizaje
Óscar Costa Román, Oscar Garcia Gaitero
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 30, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje.), págs. 117-130
Explorando el universo sin moverse del aula: una experiencia con las Google Cardboard
Óscar Costa Román
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 295-296, 2016, págs. 43-45
Triangulation of successful sources in teaching: Learning styles, gamification and self-regulated learning
Oscar Garcia Gaitero, Óscar Costa Román, José Julio Real García
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 9, Nº. 18, 2016, págs. 117-134
La creatividad en la asignatura de historia del arte:: una experiencia escrita por sus protagonistas.
Óscar Costa Román, Alba Padilla Cortés
Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras, ISSN-e 2254-6073, Nº. 4, 2015, págs. 40-48
Las PDI y Google+ como herramienta de comunicación: experiencia de uso didáctico de las pizarras digitales interactivas y Google+
José Julio Real García, Carolina Gracia, Silvia Lavandera Ponce, Wilmer Ángel Benavides, Óscar Costa Román, Óscar Castañeda
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 7, 2013, págs. 47-58
Pizarras remotas, otras formas de aprender: Clasificación de nuevos estilos a través de fotografías
José Julio Real García, Óscar Costa Román, Silvia Lavandera Ponce, Wilmer Ismael Ángel Benavides, Carolina Gracia Moreno
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 46, 2013
¿Qué hacen los jóvenes en las redes sociales?: el juego del calamar como estudio de caso
Aurora Forteza Martínez, Eva Matarín Rodríguez Peral, Óscar Costa Román, Nadia Alonso-López
Alfabetización mediática y factor relacional / coord. por Patricia González Aldea, Eva Herrero Curiel, Javier Gil Quintana, David Recio Moreno, 2022, ISBN 978-84-7074-954-4, págs. 86-105
Influencers educativos españoles en la red social instagram
Óscar Costa Román, Aurora Forteza Martínez, Eva Matarín Rodríguez Peral, Nadia Alonso-López
Alfabetización mediática y factor relacional / coord. por Patricia González Aldea, Eva Herrero Curiel, Javier Gil Quintana, David Recio Moreno, 2022, ISBN 978-84-7074-954-4, págs. 106-121
La producción de las plataformas audiovisuales en el mundo: el caso de Netflix en los contenidos audiovisuales de ficción seriada y largometrajes
Eva Matarín Rodríguez Peral, Óscar Costa Román, Aurora Forteza Martínez
Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual / coord. por Patricia Gascón Vera, Joseba Bonaut Iriarte, Ana Mancho de la Iglesia, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2022, ISBN 9788470749575, págs. 249-267
Óscar Costa Román
El uso de las TIC en la Innovación Docente / coord. por Alejandro Barceló Hernando, José Ramón Sarmiento Guede, 2020, ISBN 978-84-1324-571-3, págs. 143-154
Los adolescentes y la televisión: Formas de entretenimiento a través de las series de televisión
Aurora Forteza Martínez, Patricia de Casas Moreno, Óscar Costa Román
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 316-317
La verdad sobre las fake news: una mirada crítica y científica hacia las noticias falsas
Aurora Forteza Martínez, Óscar Costa Román
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 81-88
La música como herramienta inclusiva en la educación infantil: seminario teórico-práctico
Vicenta Gisbert Caudeli, Óscar Costa Román
Contenidos universitarios innovadores / coord. por Vicente López-Chao, Pilar Sánchez González, Ana María Botella Nicolás, 2018, ISBN 978-84-17690-28-1, págs. 129-141
La música en educación infantil: Análisis del empleo de estrategias didáctico pedagógicas para la inclusión
Vicenta Gisbert Caudeli, Óscar Costa Román
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1525
El valor de la realidad virtual como herramienta en el conocimiento y la difusión del patrimonio
Óscar Costa Román
Patrimonio cultural y marketing digital / coord. por María Cristina Fernández Laso, José Ramón Sarmiento Guede, 2018, ISBN 978-84-9148-983-2, págs. 137-147
Estrategias TIC para la adquisición de competencias en el aula y en la empresa
José Julio Real García, Óscar Costa Román, Oscar Garcia Gaitero, Tiago Nesi Trento, Avanilde Kemczinski, Kariston Pereira, Rafaela Wille de Aguiar, Maria do Carmo Duarte Freitas, Celso Yoshikazu Ishida, Taiane Souza Paixão, Leandro Álvarez Kurogi, Antonia Montes Molina, Gloria Alicia de la Cruz Guerra, María Jesús Carrasco Santos, Carmen Cristófol Rodríguez, Inmaculada Pastor García, Clara Bonfill, Mónica Zampaglione
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), F.J. Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 129-152
La Evaluación del Aprendizaje Autorregulado
Oscar Garcia Gaitero, Óscar Costa Román, Felipe García Gaitero, José Julio Real García
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 1155-1161
Re-imagining the State: Pan-Iberianism and political interventionism in the Context of Catalan Nationalism
Óscar Costa Román
Catalonia and Portugal: the Iberian Peninsula from the Periphery / coord. por Flocel Sabaté i Curull, Luis Adão da Fonseca, 2015, ISBN 978-3-0343-1650-7, págs. 501-522
Oscar Garcia Gaitero, José Julio Real García, Óscar Costa Román
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 419-424
El aprendizaje autorregulado y la creatividad como mecanismo en la gestión plena de las emociones
Oscar Garcia Gaitero, Óscar Costa Román, José Julio Real García
Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional / coord. por José Clares López, Wilmer Ismael Ángel Benavides, 2015, ISBN 978-84-608-2436-7, págs. 1-9
Capítulo 9. Herramientas para el trabajo colaborativo en la web: software libre y web 2.0
José Julio Real García, Óscar Costa Román
Recursos tecnológicos en contextos educativos / coord. por María Luz Cacheiro González, Cristina Sánchez Romero, Jesús Manuel González Lorenzo, 2015, ISBN 9788436269727, págs. 281-312
Inclusión digital y las universidades para mayores en España. Caso: Comunidad Autónoma de Madrid
José Julio Real García, Óscar Costa Román, Euclides José Cova-Fernández
Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014): Universidad de Alcalá de Henares (España), 29-31 de octubre de 2014 / coord. por Luis Bengochea Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-42-0, págs. 97-100
Creatividad, TIC y literatura: Una experiencia en educación primaria
José Julio Real García, Óscar Costa Román, Carolina Gracia Moreno
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística / coord. por Pablo José García Sempere, Pablo Luis Tejada Romero, Ayelén Ruscica, Vol. 1, Tomo 1, 2014 (Tomo I), ISBN 978-84-338-5665-4, págs. 191-202
José Julio Real García, Euclides José Cova-Fernández, Óscar Costa Román
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 123-126
Utilización de Google + en el ámbito universitario
José Julio Real García, Óscar Costa Román
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 245-247
El aprendizaje a partir de redes sociales abiertas: una experiencia con google plus
José Julio Real García, Óscar Costa Román
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Hábitos lectores e inteligencia creativa de los estudiantes de Educación Primaria
Óscar Costa Román
Tesis doctoral dirigida por Santiago Atrio Cerezo (dir. tes.), José Julio Real García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados