InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reconociendo contextos: escenarios de aprendizaje apoyados en tecnología
Olga Lucía Agudelo Velásquez, Oruam Cadex Marichal Guevara, Claudio Barrientos Piñeiro, Mario Ruiz Luis
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 26, 2023, pág. 1105
Editorial del número especial: Educación flexible en la era del conocimiento abierto
Olga Lucía Agudelo Velásquez, Jesús María Salinas Ibáñez
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 79 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación flexible en la era del conocimiento abierto), págs. 1-9
Flexible learning itineraries based on conceptual maps
Olga Lucía Agudelo Velásquez, Jesús María Salinas Ibáñez
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 4, Nº. 2, 2015, págs. 70-76
Redes virtuales, conexiones reales: potenciando la colaboración académica e investigativa
Olga Lucía Agudelo Velásquez, Claudio Barrientos Piñeiro, Oruam Cadex Marichal Guevara, William René Reyes Cabrera
Educación del siglo XXI: investigación e innovación para el liderazgo educativo / coord. por Damarys Roy Sadradín, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso García, Juan Miguel Fernández Campoy, 2024, ISBN 978-84-1070-193-9, págs. 107-114
La educación a distancia como oportunidad para desarrollar trabajos colaborativos
María Valeria Iglesias, José Manuel Perdomo Vázquez, Oruam Cadex Marichal Guevara, Claudio Barrientos Piñeiro, Olga Lucía Agudelo Velásquez
Educación del siglo XXI: investigación e innovación para el liderazgo educativo / coord. por Damarys Roy Sadradín, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso García, Juan Miguel Fernández Campoy, 2024, ISBN 978-84-1070-193-9, págs. 143-150
Redes de investigación y liderazgo para la satisfacción académica
Oruam Cadex Marichal Guevara, Claudio Barrientos Piñeiro, Olga María Moscoso Portillo, Olga Lucía Agudelo Velásquez, María Valeria Iglesias, Cristian Céspedes Carreño
Educación del siglo XXI: investigación e innovación para el liderazgo educativo / coord. por Damarys Roy Sadradín, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso García, Juan Miguel Fernández Campoy, 2024, ISBN 978-84-1070-193-9, págs. 253-261
El modelo de formación de aulas amigas como dinamizador de un ecosistema de innovación educativa
Olga Lucía Agudelo Velásquez, Sandra Milena Chicas Sierra
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 1410-1419
Claudio Barrientos Piñeiro, Olga Lucía Agudelo Velásquez, Mario Ruiz Luis, María Teresa Gatica Secaida
Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo / coord. por José Juan Carrión Martínez, María del Mar Fernández Martínez, Samuel Crespo Ramos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-262-4, págs. 85-97
Modelo de formación de aulas amigas: De la teoría a las experiencias de aula
Olga Lucía Agudelo Velásquez, Sandra Milena Chicas Sierra
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 27-31
Juan Carlos González Salamanca, Olga Lucía Agudelo Velásquez, Jesús María Salinas Ibáñez
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 565-570
Claudio Barrientos Piñeiro, Marcela Carmen Campos Méndez, Olga Lucía Agudelo Velásquez
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 1237-1250
El trabajo colaborativo como estrategia dinamizadora en proyectos de investigación
Javier Ricardo Luna Pineda, Gloria Cecilia Ríos Muñoz, Olga Lucía Agudelo Velásquez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 842-847
Oportunidades para la investigación formativa sobre simuladores en el aula en el CVUDES
Johanna Beatriz Ayala Moreno, Olga Lucía Agudelo Velásquez, Luis Reina Villamizar
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1214-1219
Gladys Eugenia Zuluaga Serna, Olga Lucía Agudelo Velásquez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1607-1611
Johanna Beatriz Ayala Moreno, Olga Lucía Agudelo Velásquez
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1572-1584
¡Simuladores en el aula!teoría, investigación y práctica
Johanna Beatriz Ayala Moreno, Olga Lucía Agudelo Velásquez
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 265-277
Olga Lucía Agudelo Velásquez, Jesús María Salinas Ibáñez
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1825-1842
Johanna Beatriz Ayala Moreno, Olga Lucía Agudelo Velásquez, Rafael Neftalí Lizcano Reyes
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 267-272
Inglés & tecnología e informática una experiencia de integración de áreas
Diana Patricia Echavarría Lopera, Olga Lucía Agudelo Velásquez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 668-673
Diseño e implementación de itinerarios flexibles validación de una propuesta de intervención
Olga Lucía Agudelo Velásquez, Jesús María Salinas Ibáñez, Lina María Echeverry Chalarca, María del Rosario Atuesta Venegas
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1846-1852
Proceso de formación virtual de docentes: el caso de la maestría en gestión de la tecnología educativa- UDES
Olga Lucía Agudelo Velásquez, Rafael Neftalí Lizcano Reyes
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 543-545
La flexibilidad y autonomía en los itinerarios de aprendizaje, una cuestión de principios
Olga Lucía Agudelo Velásquez, Jesús María Salinas Ibáñez
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 990-994
Pedagogía- tecnología y gestión: elementos claves en el proceso de formación de docentes: Maestría en gestión de la tecnología educativa- UDES
Olga Lucía Agudelo Velásquez, Rafael Neftalí Lizcano Reyes
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 425-433
Diseño de experiencias de aprendizaje mediante itinerarios flexibles basados en mapas conceptuales
Olga Lucía Agudelo Velásquez
Tesis doctoral dirigida por Jesús María Salinas Ibáñez (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados