Medida de actitudes del profesorado universitario hacia la integración de las TIC (2009) ARTICULO Tejedor Tejedor, Francisco Javier García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Prada San Segundo, Sagrario Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 33 Pág. 115-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de una escala de autoevaluaciónde la competencia digital docente y actitud haciala innovación educativa del profesorado en servicio
Diseño y validación de una escala de autoevaluaciónde la competencia digital docente y actitud haciala innovación educativa del profesorado en servicio Vol. 35 Núm. 2 Pág. 239-252 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Dueñas, María Tejada Fernández, José Pozos Pérez, katia Verónica
Actitud i compromís del professorat de formació viària per a la mobilitat segura al llarg de la vida
Actitud i compromís del professorat de formació viària per a la mobilitat segura al llarg de la vida Núm. 25 Pág. 75-96
2024 Revista catalana de pedagogia
Tello Sánchez, José
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 347-371 ARTICULO
2023 Profesorado
Romero Martínez, Sonia J. Granizo González, Laura Martínez Álvarez, Isabel
Creencias e integración de recursos digitales
Creencias e integración de recursos digitales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 121-139 ARTICULO
2023 RIED
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba Jorrín Abellán, Iván M.
La educación online durante la COVID-19
La educación online durante la COVID-19 Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-18
2023 Human Review
Fernández-Pacheco García, Alejandro
La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado
La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Soto Varela, Roberto Boumadan Hamed, Moussa Ortega Rodríguez, Pablo Javier Poyatos Dorado, César
Evaluación de diseños instruccionales virtuales sobre unidades didácticas de matemáticas
Evaluación de diseños instruccionales virtuales sobre unidades didácticas de matemáticas Vol. 5 Núm. 3 Pág. 145-166 ARTICULO
2023 Revista Innova Educación
Zambrano Leal, Newman Yonander Angulo Hernández, Naive Lugo Jiménez, Abdul Abner Rodríguez Moreta, Daribel
La educación en la era del metaverso. ¿Está la comunidad educativa preparada?
La educación en la era del metaverso. ¿Está la comunidad educativa preparada? Vol. 4 Núm. 1 Pág. 33-44
2023 EducaT
Gómez Marí, Irene Pedrosa Sáez, Alejandro
Mediation Models Predicting the Level of Digital Competence of 12-14 Year Old Schoolchildren in the Area of Digital Problem Solving
Mediation Models Predicting the Level of Digital Competence of 12-14 Year Old Schoolchildren in the Area of Digital Problem Solving Vol. 11 Núm. 2 Pág. 168-185 ARTICULO
2022 NAER
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material didáctico innovador para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material didáctico innovador para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 EDMETIC
Carrión Candel, Elena Sotomayor, S. Medel Marchena, Ignacio
Actitudes del profesorado ante el uso y manejo de las TIC en la formación eficiente
Actitudes del profesorado ante el uso y manejo de las TIC en la formación eficiente Vol. 11 Núm. 21 Pág. 166-196
2022 Ciencias sociales y educación
Socorro Ovalles, Juan Amadís Reche Urbano, Eloísa
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Chiecher, Analía Claudia
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-195 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Ibáñez López, Francisco Javier Arteaga Marín, Myriam Irlanda Olivares Carrillo, Pilar Sánchez-Rodríguez, Aminael Maurandi López, Antonio
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias Núm. 27 Pág. 85-110 ARTICULO
2021 RIO
Casañola, Mercedes Carretero Chamarro, Claudio Barrasa Notario, Angel Sanagustín Fons, María Victoria
Desarrollo y estructura factorial de un instrumento de actitud hacia el uso de la tecnología para la enseñanza y la investigación en docentes universitarios
Desarrollo y estructura factorial de un instrumento de actitud hacia el uso de la tecnología para la enseñanza y la investigación en docentes universitarios Núm. 16 Pág. 85-111 ARTICULO
2020 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Romero Martínez, Sonia J. Guillén Gámez, Francisco David Ordóñez Camacho, Xavier G. Mayorga Fernández, María José
Conocimiento, formación y uso de herramientas TIC aplicadas a la Educación Superior por el profesorado de la Universidad Miguel de Cervantes
Conocimiento, formación y uso de herramientas TIC aplicadas a la Educación Superior por el profesorado de la Universidad Miguel de Cervantes Núm. 71 Pág. 35-52 ARTICULO
2020 Edutec
Venegas Ramos, Luis Luzardo Martínez, Hendry J. Pereira Santana, Adrián Esteban
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-109 ARTICULO
2020 NAER
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Briones Pérez, Elena
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria Vol. 19 Núm. 41 Pág. 225-237 ARTICULO
2020 REXE
Sandoval Henríquez, Francisco Javier Yévenes Márquez, Justine Natalie Badilla Quintana, Maria Graciela
Kahoot! en la formación de los futuros profesionales de la educación
Kahoot! en la formación de los futuros profesionales de la educación Núm. 29 Pág. 23-31 ARTICULO
2020 Hekademos
Hernández Ramos, Juan Pablo Torrijos Fincias, Patricia
Educación inclusiva y TIC
Educación inclusiva y TIC Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO
2020 Bordón
Sanahuja Ribés, Aida Moliner Miravet, Lidón Alegre Ansuategui, Francisco José
Diagnóstico de las actitudes hacia las TIC de estudiantes de educación acorde al género y modalidad educativa
Diagnóstico de las actitudes hacia las TIC de estudiantes de educación acorde al género y modalidad educativa Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 Apertura
Guillén Gámez, Francisco David Romero Martínez, Sonia J. Ordóñez Camacho, Xavier G.
Comparación de dos metodologías de enseñanza-aprendizaje en waterpolo
Comparación de dos metodologías de enseñanza-aprendizaje en waterpolo Núm. 35 Pág. 329-334 ARTICULO
2019 Retos
Borges Hernández, Pablo José Ruiz Lara, Encarnación Argudo Iturriaga, Francisco Manuel
Las resistencias del profesorado universitario a la utilización de las tecnologías digitales
Las resistencias del profesorado universitario a la utilización de las tecnologías digitales Vol. 48 Núm. 2 Pág. 167-174 ARTICULO
2019 Aula abierta
Mercader Juan, Cristina
Percepciones actitudinales hacia la competencia digital docente del profesorado universitario formador de maestros en Rep. Dominicana
Percepciones actitudinales hacia la competencia digital docente del profesorado universitario formador de maestros en Rep. Dominicana Núm. 25 Pág. 223-239 ARTICULO
2019 Aula
Pérez Díaz, Roselina
Factores que inciden en el aprovechamiento de las TIC de docentes colombianos/as
Factores que inciden en el aprovechamiento de las TIC de docentes colombianos/as Núm. 25 Pág. 464-487 ARTICULO
2019 Prisma Social
Said Hung, Elias Silveira Sartori, Ademilde Marcano Lárez, Beatriz Elena
La implementación de TIC y MDD en la práctica docente de Educación Primaria
La implementación de TIC y MDD en la práctica docente de Educación Primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 73-84 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Mato Vázquez, Dorinda Álvarez-Seoane, Denébola
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2019 REDU
Llopis Amorós, María Pilar Roger Monzó, Vanessa Castello Sirvent, Fernando
Integración de las tecnologías de información y comunicación en la región indígena tsotsil de los altos de Chiapas
Integración de las tecnologías de información y comunicación en la región indígena tsotsil de los altos de Chiapas Vol. 79 Núm. 1 Pág. 53-69 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Avendaño Porras, Víctor del Carmen Lara Ponce, Estuardo
Concepciones docentes de las TIC y su integración en la práctica pedagógica
Concepciones docentes de las TIC y su integración en la práctica pedagógica Núm. 24 Pág. 7 ARTICULO
2019 TE & ET
Gamboa Alba, Shirley
Análisis de los recursos, usos y competencias tecnológicas del profesorado universitario para comprender y mejorar el proceso de aprendizaje del alumnado
Análisis de los recursos, usos y competencias tecnológicas del profesorado universitario para comprender y mejorar el proceso de aprendizaje del alumnado Vol. 80 Núm. 1 Pág. 193-217 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Barroso Osuna, Julio Manuel Yanet Matos Alcántara, Vissy Aguilar Gavira, Sonia
TPACK
TPACK Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2018 REDU
Flores, F. A. Ortiz, Margarita C. Buontempo, María Paula
Las TIC en los procesos educativos de un centro público de investigación
Las TIC en los procesos educativos de un centro público de investigación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 56-70 ARTICULO
2018 Apertura
Campos Cruz, Héctor Ramírez Sánchez, Miguel Ysrrael
Actitudes y percepciones de docentes y estudiantes en relación a las TIC. Revisión de la literatura
Actitudes y percepciones de docentes y estudiantes en relación a las TIC. Revisión de la literatura Núm. 22 Pág. 1 ARTICULO
2018 TE & ET
Assinnato, Gisela Sanz, Cecilia Gorga, Gladys Martin, María Victoria
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC Vol. 12 Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2018 Panorama
Flores Lueg, Carolina Mena Bastías, Carmen Patricia Arteaga González, Patricia Navarrete Troncoso, Eliana Lucía Gajardo Rodríguez, Ana
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle Núm. 34 Pág. 177-198 ARTICULO
2018 ESE
Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo Martín Pastor, María Elena Flores Robaina, Noelia Emma
El ecosistema educativo universitario impactado por las TIC
El ecosistema educativo universitario impactado por las TIC Vol. 15 Núm. 30 Pág. 101-120 ARTICULO
2017 Anagramas
Barrios Rubio, Andrés Fajardo Valencia, Gloria Consuelo
Implementación de las TIC en República Dominicana. Acercamiento a la percepción de los docentes
Implementación de las TIC en República Dominicana. Acercamiento a la percepción de los docentes Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Sena Rivas, Wiselis-Rosanna
Relaciones entre la prensa digital y los centros escolares de Educación Obligatoria
Relaciones entre la prensa digital y los centros escolares de Educación Obligatoria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 105-128 ARTICULO
2017 EDMETIC
Martín Herrera, Inmaculada
Diseño y validación de un cuestionario sobre práctica docente y actitud del profesorado universitario hacia la innovación (CUPAIN)
Diseño y validación de un cuestionario sobre práctica docente y actitud del profesorado universitario hacia la innovación (CUPAIN) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 39-71 ARTICULO
2017 Educación XX1
Santos Rego, Miguel Anxo Jover Olmeda, Gonzalo Naval Durán, Concepción Álvarez Castillo, José Luis Vázquez Verdera, Victoria Sotelino Losada, Alexandre
La Web 2.0 en la universidad de Huelva
La Web 2.0 en la universidad de Huelva Vol. 28 Núm. 3 Pág. 879-896 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Actitud de los docentes hacia el uso de la computadora en las escuelas de República Dominicana
Actitud de los docentes hacia el uso de la computadora en las escuelas de República Dominicana Núm. 51 Pág. 197-210 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Figueroa Gutiérrez, Vladimir Burgos Escaño, Francisca Guerrero, Milagros
Diseño y Validación del Cuestionario "Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado" (SUOL)
Diseño y Validación del Cuestionario "Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado" (SUOL) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 602-633 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Docentes y TIC
Docentes y TIC Núm. 19 Pág. 147-159 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Berzosa Ramos, Ignacio Arroyo González, María José
Las TIC en los países andinos
Las TIC en los países andinos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 165-181 ARTICULO
2016 Ensayos
Jiménez Landívar, Norah Elizabeth Gijón Puerta, José
La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucional
La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucional Vol. 20 Núm. 3 Pág. 433-466 ARTICULO
2016 Profesorado
Hernández Rivero, Víctor M. Sosa Alonso, Juan José
Uso didáctico de las TIC en las buenas prácticas de enseñanza de las matemáticas. Estudio de las opiniones y concepciones de docentes de educación secundaria en el departamento de Artigas
Uso didáctico de las TIC en las buenas prácticas de enseñanza de las matemáticas. Estudio de las opiniones y concepciones de docentes de educación secundaria en el departamento de Artigas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 13-31
2015 Cuadernos de Investigación Educativa
Teliz, Fabián Alejandro
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 388-402 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Enseñar con tecnologías digitales en la universidad
Enseñar con tecnologías digitales en la universidad Núm. 45 Pág. 117-124 ARTICULO
2015 Comunicar
Marcelo García, Carlos Yot Domínguez, Carmen Mayor Ruiz, Cristina
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la  Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la  Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca Vol. 14 Núm. 1 Pág. 75-88 ARTICULO
2015 RELATEC
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia González Rodero, Luis María Hernández Martín, Azucena Mena Marcos, Juan José
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas Núm. 47 Pág. 89-104 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Cuestionario para el estudio de la actitud, el conocimiento y el uso de TIC (ACUTIC) en Educación Superior. Estudio de fiabilidad y validez
Cuestionario para el estudio de la actitud, el conocimiento y el uso de TIC (ACUTIC) en Educación Superior. Estudio de fiabilidad y validez Vol. 29 Núm. 83 Pág. 75-89 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Mirete Ruiz, Ana Belén García Sánchez, Francisco Alberto Hernández Pina, Fuensanta
Actitudes docentes y buenas prácticas con TIC del profesorado de Educación Permanente de Adultos en Andalucía
Actitudes docentes y buenas prácticas con TIC del profesorado de Educación Permanente de Adultos en Andalucía Vol. 26 Núm. 1 Pág. 33-49 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Fernández Batanero, José María Torres González, José Antonio
Online tutoring procedure for research project supervision: management, organization and key elements
Online tutoring procedure for research project supervision: management, organization and key elements Vol. 4 Núm. 2 Pág. 123-132 ARTICULO
2015 NAER
Darder Mesquida, Antònia Pérez Garcias, Adolfina
Inclusive education and ICTs
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC Núm. 15 Pág. 254-295 ARTICULO
2015 Prisma Social
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Sánchez Pérez, María Carmen Cózar Gutiérrez, Ramón
Expectativas que poseen los docentes universitarios de carreras de pedagogía en relación al uso de las TIC
Expectativas que poseen los docentes universitarios de carreras de pedagogía en relación al uso de las TIC Núm. 46 Pág. 51-64 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Rioseco Pais, Marcelo Roig Vila, Rosabel
Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education
Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 86-97 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Enseñanza de las Ciencias Biológicas, desde un enfoque anatómico, fisiológico y biofísico. La neurona y sus respuestas eléctricas como modelo de trabajo
Enseñanza de las Ciencias Biológicas, desde un enfoque anatómico, fisiológico y biofísico. La neurona y sus respuestas eléctricas como modelo de trabajo Vol. 3 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de las Ciencias Biológicas y Agropecuarias
Molina Arroyo, Hugo Vázquez, Montserrat
Webs didácticas en educación superior
Webs didácticas en educación superior Núm. 79 Pág. 95-114 ARTICULO
2014 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Mirete Ruiz, Ana Belén García Sánchez, Francisco Alberto Maquilón Sánchez, Javier J.
Componentes estructurales de las actitudes del profesorado hacia la integración de la pizarra digital (PD) en el aula
Componentes estructurales de las actitudes del profesorado hacia la integración de la pizarra digital (PD) en el aula Núm. 20 Pág. 175-186 ARTICULO
2014 Aula
Sánchez García, Ana Belén
Rendimiento académico y TIC
Rendimiento académico y TIC Núm. 44 Pág. 169-183 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Mirete Ruiz, Ana Belén García Sánchez, Francisco Alberto
La colaboración docente como base para la innovación y la investigación en los entornos de aprendizaje con TIC
La colaboración docente como base para la innovación y la investigación en los entornos de aprendizaje con TIC Vol. 12 Núm. 4 Pág. 303-322 ARTICULO
2014 REDU
Fernández Olaskoaga, Lorea Fernández Díaz, Elia Gutiérrez Esteban, Prudencia
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 361-374 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Rodríguez Conde, María José Martínez Abad, Fernando Olmos Migueláñez, Susana
Percepción de los docentes sobre los factores que afectan el uso educativo de las TIC en el aula equipada de tecnología
Percepción de los docentes sobre los factores que afectan el uso educativo de las TIC en el aula equipada de tecnología Vol. 11 Núm. 31 Pág. 787-808 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Badia Garganté, Antoni Meneses, Julio Sigalés Conde, Carles
Los foros de discusión y sus beneficios en la docencia virtual
Los foros de discusión y sus beneficios en la docencia virtual Vol. 22 Núm. 43 Pág. 131-144
2012 Innovar
Buil Carrasco, Isabel Hernández Ortega, Blanca Sesé Oliván, Francisco Javier Urquizo Samper, Pilar
Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes en la inclusión de las TIC en un centro de educación secundaria.
Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes en la inclusión de las TIC en un centro de educación secundaria. Vol. 16 Núm. 3 Pág. 285-305 ARTICULO
2012 Profesorado
Barberá Cebolla, Juan Pedro Fuentes Agustí, Marta
Explorando, desde una perspectiva inclusiva, el uso de las TIC para atender a la diversidad.
Explorando, desde una perspectiva inclusiva, el uso de las TIC para atender a la diversidad. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 277-293 ARTICULO
2012 Profesorado
García García, Mayka López Azuaga, Rafael
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS)
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 347-365 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Rodríguez Conde, María José Olmos Migueláñez, Susana Martínez Abad, Fernando
La motivación del uso de las TIC en la formación de profesorado en educación ambiental
La motivación del uso de las TIC en la formación de profesorado en educación ambiental Vol. 18 Núm. 2 Pág. 353-368
2012 Ciencia & Educação
Paredes Labra, Joaquín Arruda, Rogério Dias de
Análisis de las competencias digitales de los estudiantes de tres títulos de grado de Mondragon Unibertsitatea.
Análisis de las competencias digitales de los estudiantes de tres títulos de grado de Mondragon Unibertsitatea. Núm. 36 Pág. 7-12 ARTICULO
2011 Edutec
Brazo Domínguez, Luis Ipiña Larrañaga, Nagore Zuberogoitia Espilla, Aitor
Competencias en los procesos de enseñanza-aprendizaje virtual y semipresencial
Competencias en los procesos de enseñanza-aprendizaje virtual y semipresencial Núm. 36 Pág. 107-114 ARTICULO
2011 Comunicar
Imbernón Muñoz, Francesc Silva García, Blanca Patricia Guzmán Valenzuela, Carolina
Aulas 2.0 y uso de las TIC en la práctica docente
Aulas 2.0 y uso de las TIC en la práctica docente Núm. 37 Pág. 169-175 ARTICULO
2011 Comunicar
Domingo Coscollola, María Marquès Graells, Pere Ramon
Actitudes de los profesores ante la integración de las TIC en la práctica docente
Actitudes de los profesores ante la integración de las TIC en la práctica docente Núm. 35 Pág. 9 ARTICULO
2011 Edutec
Álvarez Álvarez, Susana Cuéllar Lázaro, Carmen López Arroyo, Belén Adrada Rafael, Cristina Anguiano Pérez, Rocío Bueno García, Antonio Comas Martínez, Isabel Gómez Martínez, Susana
El pensamiento docente y su influencia en la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula
El pensamiento docente y su influencia en la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula Núm. 14 Pág. 67-84 ARTICULO
2011 Contextos educativos
Gómez López, Javier Cano de Escoriaza, Jacobo
Variables TIC vinculadas a la generación de nuevos escenarios de aprendizaje en la enseñanza universitaria. Aportes de las Curvas ROC para el análisis de diferencias
Variables TIC vinculadas a la generación de nuevos escenarios de aprendizaje en la enseñanza universitaria. Aportes de las Curvas ROC para el análisis de diferencias Vol. 14 Núm. 2 Pág. 43-78 ARTICULO
2011 Educación XX1
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Tejedor Tejedor, Francisco Javier
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje Núm. 20 Pág. 181-202 ARTICULO
2011 ESE
Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José
Competencias en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de los estudiantes universitarios
Competencias en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de los estudiantes universitarios Núm. 66 Pág. 6 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
Arras Vota, Ana María Torres Gastelú, Carlos Arturo García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
TIC y sostenibilidad
TIC y sostenibilidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 254-303 ARTICULO
2011 Profesorado
Ojeda, Fernando Gutiérrez Pérez, José Perales Palacios, Francisco Javier
El coordinador TIC en la escuela
El coordinador TIC en la escuela Vol. 15 Núm. 1 Pág. 324-335 ARTICULO
2011 Profesorado
Hernández Rivero, Víctor M. Castro León, Fátima Vega Navarro, Ana
Utilización de las TIC por el profesorado universitario como recurso didáctico
Utilización de las TIC por el profesorado universitario como recurso didáctico Núm. 35 Pág. 141-148 ARTICULO
2010 Comunicar
Guerra Liaño, Sonsoles González-Fernández, Natalia García Ruiz, Rosa
Las TIC en las Universidades de Castilla y León
Las TIC en las Universidades de Castilla y León Núm. 35 Pág. 159-166 ARTICULO
2010 Comunicar
Baelo Álvarez, Roberto Cantón Mayo, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024