10 ideas clave (2007) Sanmartí Puig, Neus
- Número de citas: 233 (1.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 185 DEPORTE 20 FILOLOGIAS 11 PSICOLOGIA 11 MULTIDISCIPLINAR 5 FILOLOGIA MODERNA 4 ARTE 5 FILOLOGIA HISPANICA 5 LINGUISTICA 4 FILOSOFIA 2 TRABAJO SOCIAL 1 ENFERMERIA 1 COMUNICACION 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 24
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desafíos para la inclusión en el aula Núm. 50 Pág. 171-184 | 2025 | Acción y reflexión educativa |
Hernandez Belmonte, Sergio Hugo
|
Escritura Académica y transformación curricular Núm. 42 Pág. 2 ARTICULO | 2025 | Zona próxima |
Hernández Barbosa, Rubinsten
Moreno Cardozo, Sandra Maritza
|
Educación Física de Calidad Núm. 51 Pág. 32-46 ARTICULO | 2024 | Retos |
Leao Pereira, Ana Flávia
Lorente Catalán, Eloísa
|
Evaluación formativa como estrategia metacognitiva para mejorar la enseñanza del inglés Vol. 3 Núm. 2 Pág. 105-110 | 2024 | Revista EducAcción Sentipensante |
Rangel, Frank
|
La concepción de evaluación de un profesor universitario Vol. 23 Núm. 2 Pág. 174-191 | 2024 | REEC |
Falabella, Irupé
Fuhr Stoessel, Ana
Roa, Magdalena
|
Percepciones de estudiantes y profesionales de enfermería sobre el uso de una simulación en emergencias pediátricas Núm. 1 Pág. 58-84 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Mansergas Collado, Núria
|
Evaluación para el aprendizaje Núm. 70 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | Unión |
Requena Cabral, Gabriela
|
From traditional teaching to flipped classroom Vol. 14 Núm. 3 Pág. 798-814 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Hernández Sabaté, Aura
Albarracín Gordo, Lluís
Ramos Terrades, Oriol
Gil, Debora
Sánchez, Carles
Martí Gòdia, Enric
|
La evaluación en educación matemática Núm. 89 Pág. 64-83 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Sureda Figueroa, Diana Patricia
Corica, Ana Rosa
Parra, Verónica
Godoy, Daniela
Schiaffino, Silvia
|
Experiencia en la evaluación por pares aplicada a la asignatura Tecnología Energética Núm. 9 Pág. 19 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Gallardo, Sergio
Lorduy Alós, María
Villanueva, José Felipe
Mayo, Patricia
|
Evaluación de los aprendizajes en el quehacer del docente universitario ¿Qué se debe saber? Vol. 40 Núm. 2 Pág. 65-78 | 2024 | Boletín Médico de Postgrado |
Rojas, Tatiana
|
Emergencia climática y ámbitos Núm. 113 Pág. 40-46 ARTICULO | 2023 | Iber |
Fita Esteve, Sara
Galán Olcina, Odiel
|
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Asún Dieste, Sonia
Guíu Carrera, Marta
|
Aprendizaje Significativo de las interacciones ecológicas que se presentan entre los organismos vivos en los ecosistemas de la Institución Educativa Barrio Santa Margarita (IEBSM) Vol. 16 Núm. 30 Pág. 139-153 | 2023 | Bio-grafía |
Galeano Marín, Juan David
|
A aprendizaxe por competencias na LOMLOE Núm. 84 Pág. 2 | 2023 | Eduga |
Vilas Meis, Diana
Pérez Prado, Enrique
Rodríguez García, Óscar
|
Coeducación e convivencia no currículo LOMLOE Núm. 84 Pág. 11 | 2023 | Eduga |
Alén de la Torre, José María
Arias Correa, Azucena
|
Tareas de aprendizaje promovidas en preguntas de instrumentos de evaluación en Educación Superior Vol. 22 Núm. 48 Pág. 141-151 | 2023 | REXE |
Sepúlveda Obreque, Alejandro
Minte Münzenmayer, Andrea
Díaz Levicoy, Danilo
|
Promoviendo las habilidades de indagación en la escuela primaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3204 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mariana Rosa, Silvina
Ramayón, María José
|
Evaluación de las matemáticas emergentes de 0 a 3 años Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-80 ARTICULO | 2023 | Edma 0-6 |
Alsina Pastells, Ángel
Borràs Catalan, Laia
Doblado, Ruth
Grauvilardell, Laura
|
Resignificación del proceso evaluativo Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26 | 2023 | Educación |
González, María Alejandra
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Aravena Kenigs, Omar Andrés
Jara Aguilera, Nicole
|
Evaluación de temas controversiales. El caso chileno de la ocupación de la Araucanía Núm. 89 Pág. 181-205 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Llancavil Llancavil, Daniel
Montanares Vargas, Elisabeth
González Marilicán, Matías
Vásquez Leyton, Gabriela
|
Desarrollo de Competencias y Prácticas Evaluativas en Matemáticas y Lenguaje desde el Enfoque Formativo Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4185-4198 | 2023 | Ciencia Latina |
Sánchez Sánchez, José Antonio
Valdés García, Ignacio Jesús
Pineda Fuentes, Cristian David
|
Prácticas evaluativas de los aprendizajes por competencias y el fortalecimiento de las pruebas externas: caso Universidad de la Guajira Colombia Núm. 35 Pág. 37-51 | 2023 | Hekademos |
Camargo, Carlos Alfaro
Meza Contreras, Rosyaira
|
La evaluación del sistema educativo en la región de Murcia Núm. 40 Pág. 282-319 ARTICULO | 2023 | Avances en supervisión educativa |
Esteban Luis, Rocío
López García, Mª Teresa
|
Miedos y percepciones de la aplicación de la evaluación formativa y compartida por un docente novel de Educación Física Vol. 16 Núm. 34 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Palacios Gómez, Javier
Hortigüela Alcalá, David
Hernando Garijo, Alejandra
|
Evaluaciòn de los aprendizajes, aportes experienciales desde la enseñanza de la medicina Vol. 27 Núm. 3 Pág. 18-30 ARTICULO | 2023 | Educare |
Rojas Zambrano, Tania Nataly
Pereira Rodríguez, Zita
|
Teachers’ and students’ perceptions on the acquisition of competences through Project-Based Learning (PBL) in bilingual education Núm. 21 Pág. 153-179 ARTICULO | 2023 | Journal of English Studies |
Sánchez García, Rosa
|
Recursos didácticos innovadores en el aula de informática Pág. 316-328 | 2023 | Innovación educativa y formación docente |
Á. Martínez García, Miguel
Garrido Abia, Raquel
García Lázaro, Desiré
|
Percepções de Professores dos Anos Iniciais do Ensino Fundamental sobre Aspectos da sua Formação e Práticas para Ensinar Ciências Vol. 18 Núm. 3 Pág. 440-454 | 2023 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Camargo de Lima, João Paulo
Broietti, Fabiele Cristiane Dias
de Oliveira Camargo de Lima, Keila Padilha
Araújo, Tamires Bartazar
|
Las metodologías activas para la implementación de la educación inclusiva Vol. 26 Núm. 2 Pág. 2 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Muntaner Guasp, Joan Jordi
Mut Amengual, Bartomeu
Pinya Medina, Carme
|
Aprendre a aprendre Núm. 14 Pág. 13-23 ARTICULO | 2022 | Revista d'innovació docent universitària |
Lluch, Laia
Solé Catalá, Marina
|
¿Cómo evalúan los profesores de Educación Física? Análisis de su acción evaluativa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 28-43 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Toro, Carlos Andrés
Chaverra Fernández, Beatriz
|
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Barba Martín, Raúl
Hortigüela Alcalá, David
|
Marc Granell o la utilidad de lo inútil Núm. 96 Pág. 61-66 ARTICULO | 2022 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Moragón Fandos, Patrícia
Ombuena Cabanes, Adrián
|
Efectos de los tipos de feedback entre iguales en los trabajos escritos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 127-148 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Cano García, Elena
Pons Seguí, Laura
Fernández Ferrer, Maite
|
Saberes que movilizan los docentes de biología en el temprano ejercicio profesional Vol. 26 Núm. 1 Pág. 395-414 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Ayala Villamil, Luis Alfonso
Aristizabal Fúquene, Carmen Andrea
|
Criterios de evaluación referidos, percibidos y utilizados por el profesorado de matemáticas de la educación primaria Vol. 26 Núm. 3 Pág. 18 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Oliveira, Maria-João Marques
Montanero Fernández, Manuel
|
El «Román de Flamenca» y el lenguaje musical de Rosalía Núm. 45 Pág. 93-116 ARTICULO | 2022 | Cauce |
Martínez Requejo, Sonia
Escorial Santa-Marina, Sonia
Lores Gómez, Beatriz
|
Importancia y trascendencia de la evaluación en el área de educación física Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-55 ARTICULO | 2022 | RIIDICI |
Martínez Fernández, Joaquin
|
Evaluación metacognitiva de estudiantes de pedagogía Vol. 4 Núm. 2 Pág. 29-40 | 2022 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Llancavil Llancavil, Daniel
|
Una estrategia de enseñanza para comprender la importancia de la vacunación contra la Covid 19 Vol. 15 Núm. 29 Pág. 10 | 2022 | Bio-grafía |
Galeano Marín, Juan David
|
Videojuegos educativos en la plataforma Erudito: una alternativa para ejecutar los planes de mejoramiento y/o refuerzo de los estudiantes, en el aprendizaje de la genética en el grado octavo Vol. 15 Núm. 29 Pág. 9 | 2022 | Bio-grafía |
Galeano Marín, Juan David
|
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte Núm. 24 Pág. 140-160 ARTICULO | 2022 | Ágora para la educación física y el deporte |
González Arévalo, Carles
Monguillot Hernando, Meritxell
Andrés Valle, Ana
|
La rúbrica como instrumento para alcanzar el optimal match. Una experiencia con el bote Vol. 27 Núm. 295 Pág. 180-191 | 2022 | Lecturas |
Lobato Aragón, Carlos Yeray
|
Ikerketa-ekintzaren bitartez ebaluazio hezigarria egiteko prozesu bat sortzen Lehen Hezkuntzan Vol. 34 Núm. 2 Pág. 29-55 ARTICULO | 2022 | Tantak |
Amenabarro Iraola, Estibaliz
Intxausti Intxausti, Nahia
Bereziartua Zendoia, Justo
|
Aprendizaje de las interacciones biológicas que se presentan entre los organismos en los ecosistemas de la Institución Educativa Barrio Santa Margarita Núm. 1 Pág. 268 | 2022 | Bio-grafía |
Galeano Marín, Juan David
|
La enseñanza de las materias introductorias de Economía en la Universidad en contexto de emergencia sanitaria Núm. 27 Pág. 61-81 ARTICULO | 2022 | Didácticas Específicas |
Lis, Diana
Llera, Daniela
Bonino, Natalia
|
Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizing degrees Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-8 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Sáez Pérez, María Paz
Robles Sánchez, Susana
|
Percepción y reflexión de futuros profesores de matemáticas sobre acciones que promueven un aprendizaje autorregulado en el aula Pág. 336-343 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Hidalgo Moncada, Diana
Díez Palomar, Francisco Javier
Vanegas, Yuly Marsela
|
Impacto de la evaluación formativa en la educación Núm. 3 Pág. 14 | 2022 | Emprendimiento Científico Tecnológico |
Cruz Gálvez, Edi Alberto
Cajandilay Díaz, Eduardo
|
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en el aula de secundaria Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-15 | 2022 | Human Review |
Míguez Souto, Alexandra
Gutiérrez García, María de los Angeles
|
Concepciones sobre el concepto y finalidad de la evaluación en docentes de Biología en formación y en ejercicio Núm. 13 Pág. 237-243 | 2022 | Congreso Internacional Ideice |
Tapia Luzardo, Fernando José
Haché, Jorge
Candelario, Daniela
Romero Carrasquero, Yanice María
|
Contenidos curriculares, aprendizajes esperados e instrumentos de evaluación utilizados por los docentes de Educación Física en Enseñanza Media de la comuna de Talca: un estudio piloto Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-9 | 2022 | Journal of Movement and Health (JMH) |
de Paula Portes, Moacyr
Novoa Ramírez, Cristian Alejandro
Pérez Gutiérrez, Paulina Alejandra
Roco Espinoza, Gustavo Alonso
Elías Valdés Retamal, Sérgio
|
Evaluación del desempeño docente Vol. 25 Núm. 1 Pág. 297-317 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Aravena Gaete, Margarita Ercilia
Gairín Sallán, Joaquín
|
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada Vol. 14 Núm. 2 Pág. 37-50 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Muñoz Moreno, José Luis
Lluch, Laia
|
Conocimiento del profesorado sobre la evaluación competencial del alumnado con talento matemático Vol. 25 Núm. 1 Pág. 20 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Toalongo, Ximena
Alsina Pastells, Ángel
Trelles Zambrano, César Augusto
Acosta Inchaustegui, Yeni
|
La evaluación y el feedback mediante la educación a distancia en Educación Primaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 43-49 | 2021 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Francés Parra, Clara
|
La utilización de instrumentos de evaluación en Educación Primaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 193-212 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Giménez Beut, Juan Antonio
Morales Yago, Francisco José
Parra Camacho, David
|
El profesorado de Educación Física ante la situación de educación a distancia por Covid-19 Vol. 16 Núm. 49 Pág. 507-517 ARTICULO | 2021 | Cultura, ciencia y deporte |
Fuentes Nieto, Teresa
Jiménez Herranz, Borja
López Pastor, Víctor Manuel
Fernández Garcimartín, Carla
|
Reflexiones sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje en Educación Física durante la pandemia por COVID-19 Núm. 41 Pág. 866-878 ARTICULO | 2021 | Retos |
Sierra Díaz, Manuel Jacob
González Víllora, Sixto
Toledo Guijarro, José Antonio
Bermejo Collada, Cristian
|
Biología en el acceso a la Universidad para mayores de 25 años en España Núm. 394 Pág. 11-38 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Sáez Bondía, María José
|
La formación de los futuros profesores de educación básica en evaluación. ¿Cómo son las oportunidades de aprendizaje que ofrecen las universidades chilenas? Vol. 58 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | Pensamiento educativo |
Navarro Ciudad, Marianela Beatriz
Förster, Carla E.
Méndez Child, Ivonne
Meckes, Lorena
|
Estrategias evaluativas para promover la autorregulación del aprendizaje de Biología en estudiantes de primer año universitario Vol. 27 Núm. 0 Pág. 67 ARTICULO | 2021 | Ciencia & Educação |
Garófalo, Sofía Judith
Haidee Miño, Mariela
|
Conciencia metacognitiva en docentes de diferentes áreas de dominio en una universidad pública de Manizales (Colombia) Núm. 50 Pág. 15 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Dussan Lubert, Carmen
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Montoya Londoño, Diana Marcela
|
Acercando las Ciencias a las aulas de Educación Infantil a través de la indagación Núm. 523 Pág. 61-65 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de pedagogía |
Mateo González, Ester
|
Estrategias didácticas para favorecer las prácticas literarias digitales en la formación inicial de maestros Vol. 14 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Bellaterra |
Cabré Rocafort, Míriam
|
Química en el acceso a la universidad para mayores de 25 años Vol. 32 Núm. 2 Pág. 98-108 | 2021 | Educación química |
Sáez Bondía, María José
|
Berrikuntza prozesuetan irakaslearen rolak duen garrantzia eta eragina Vol. 33 Núm. 1 Pág. 107-136 ARTICULO | 2021 | Tantak |
Salterain Alberdi, Igor
Barandiaran Arteaga, Alexander
|
Marco referencial para una evaluación formativa [Referential framework for a formative evaluation] Vol. 7 Núm. 13 Pág. 75-94 ARTICULO | 2021 | Areté |
Ríos Cabrera, Pablo
|
Evaluando para enseñar y para aprender en la formación inicial de maestros de matemáticas de Educación Infantil Vol. 10 Núm. 2 Pág. 8-27 ARTICULO | 2021 | Edma 0-6 |
Alsina Pastells, Ángel
Esteve Ruescas, Olga
|
La evaluación de las pruebas de acceso a las Enseñanzas Profesionales de Música de Cataluña Núm. 9 Pág. 84-97 ARTICULO | 2021 | Revista Internacional de Educación Musical |
Andreu Duran, Maria
Ponsatí Ferrer, Imma
Cassú Ponsatí, Daniel
Godall, Pere
Amador Guillem, Miquel
Miranda Pérez, Joaquim
|
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO | 2021 | REXE |
Peña Rañileo, Karen
Ponce Godoi, Arlet
Montecinos Herrera, Dyanett
Torres Reinoso, Daniela
Catalán Montiel, Paz
Villagra Bravo, Carolina Pilar
|
La (re)construcción de la identidad profesional del docente de Educación Física en tiempos de Covid-19 Pág. 91 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Palacios Gómez, Javier
Hortigüela Alcalá, David
Hernando Garijo, Alejandra
|
La evaluación formativa a través de Moodle en los contextos digitales Pág. 147-155 | 2021 | La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales |
Triviño García, María Ángeles
Márquez Díaz, José Ramón
Álvarez Díaz, Katia
Ruiz Rodríguez, José Antonio
|
La vida en los suelos Núm. 99 Pág. 28-34 ARTICULO | 2020 | Alambique |
Sáez Bondía, María José
Martínez Peña, María Begoña
Gil Quílez, María José
|
Heteroevaluación familiar en educación física Núm. 67 Pág. 57-62 ARTICULO | 2020 | Tándem |
Ortí Ferres, Joan
Casanova Pairalo, Pep
|
Crisis de Valores y Deshumanización: una Reflexión Actual a partir del Holocausto Núm. 29 Pág. 26-36 ARTICULO | 2020 | Cuestiones pedagógicas |
Gil Jordán, Carles
|
Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Abella García, Víctor
Ausín Villaverde, Vanesa
Delgado Benito, Vanesa
Casado Muñoz, Raquel
|
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria Vol. 39 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Educación Física y Deporte |
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
|
¿Cantar para evaluar? Núm. 84 Pág. 29-37 ARTICULO | 2020 | Eufonía |
Llabrés González, Cristina
|
Reflexiones y perspectivas sobre la evaluación de los aprendizajes de matemáticas en la educación media superior mexicana Núm. 29 Pág. 287-313 ARTICULO | 2020 | Sophia |
Cáceres Mesa, Maritza Librada
Moreno Tapia, Javier
León González, Jorge Luís
|
Representaciones de la evaluación en ciencias sociales en escuelas vulnerables de frontera. Núm. 13 Pág. 121-138 ARTICULO | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Bustos González, Raúl
Velásquez Parraguez, Eduardo
|
Estudiando la microbiota a través de la prevalencia de portadores nasales de Staphylococcus aureus en los estudiantes de Microbiología del Grado de Podología Vol. 6 Núm. 2 Pág. 41-49 | 2020 | EJPOD |
Gómez Lus, María Luisa
Ciudad Cabañas, María José
Collado Yurrita, Luis Rodolfo
Sevillano Fernández, David
González Hidalgo, Natalia
Alou Cervera, Luis
|
La evaluación del aprendizaje lingüístico en el proyecto ¿Quieres conocer mi localidad? Núm. 88 Pág. 23-31 ARTICULO | 2020 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Mata Pardo, Sergio
Chica Pardo, Domingo
|
El poder de la anticipación en la evaluación Vol. 38 Núm. 2 Pág. 51-58 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
|
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 41-49 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Monguillot Hernando, Meritxell
González Arévalo, Carles
|
Evaluar en Educación Física Vol. 39 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Educación Física y Deporte |
Barba Martín, Raúl
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
|
La acción transformadora de los trabajos de investigación para la consecución de los Objetivos del Desarrollo Sostenible Núm. 4 Pág. 97-111 ARTICULO | 2020 | Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social |
Menoyo Díaz, María del Pilar
|
Modalidades de retroalimentación correctiva escrita Núm. 14 Pág. 50-72 ARTICULO | 2020 | redit |
Andújar Moreno, Gemma
Cañada Pujols, María Dolores
|
Relaciones de cooperación y especialización entre la argumentación y múltiples lenguajes en la clase de Ciencias Núm. 5 Pág. 57-72 ARTICULO | 2019 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Ocampo Cardona, Libardo Andrés
|
Migrantes en la escuela Vol. 12 Núm. 1 Pág. 75-97 | 2019 | Páginas de educación |
Mora Olate, María Loreto
|
Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 127-149 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Martín Páez, Tobías
Carrillo Rosúa, Javier
Lupiáñez Gómez, José Luis
Vílchez González, José Miguel
|
Análisis de la motivación del estudiante de educación superior participante en una propuesta de evaluación formativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 53-58 ARTICULO | 2019 | Sport TK |
Campos Mesa, María del Carmen
González Campos, Gloria
Castañeda Vázquez, Carolina
|
Orquestar la evaluación inclusiva en los centros educativos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 165-176 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Calatayud Salom, María Amparo
|
Experiencia de ApS en la formación inicial del profesorado del doble grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. El contexto multicultural como marco de actuación Vol. 49 Núm. 4 Pág. 143-162 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Ruiz Montero, Pedro Jesús
Corral Robles, Silvia
García Carmona, Marina
Belaire Meliá, Ana
|
Idoneidad didáctica en educación infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 150-168 ARTICULO | 2019 | EDMETIC |
Aranda, Maria Cristina
Estrada Roca, Assumpta
Margalef, Maria Rosa
|
¿Qué relación existe entre las ideas de los maestros en formación inicial sobre indagación y evaluación en ciencias? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 93-108 | 2019 | Ápice |
Sáez Bondía, María José
Cortés Gracia, Ángel Luis
Gil Quílez, María José
Martínez Peña, María Begoña
Orejudo Hernández, Santos
|
¿Es posible una evaluación gratificante y útil para aprender? Núm. 86 Pág. 43-49 ARTICULO | 2019 | Uno |
Sanmartí Puig, Neus
|
Una oportunidad para avanzar hacia la evaluación auténtica en Educación Física Núm. 36 Pág. 259-265 ARTICULO | 2019 | Retos |
Calatayud Salom, María Amparo
|
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social Vol. 15 Núm. 3 Pág. 13-26 ARTICULO | 2019 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
Alsina Pastells, Ángel
|
Propuesta educativa para la alfabetización científica sobre salud en bachillerato Núm. 20 Pág. 7-24 ARTICULO | 2019 | Didácticas Específicas |
Esquivel Martín, Tamara
|
Visual thinking en matemáticas Núm. 86 Pág. 38-42 ARTICULO | 2019 | Uno |
Domínguez Tasias, Marisa
|
Evalúo, luego… ¿aprendo? La evaluación entre iguales como instrumento para mejorar la competencia oral en FLE Núm. 15 Pág. 109-137 ARTICULO | 2019 | Çédille |
Cañada Pujols, María Dolores
|
Situaciones basadas en juegos de mesa para atender la elaboración del conocimiento matematico escolar Núm. 101 Pág. 57-81 ARTICULO | 2019 | Epsilon |
Carmona Medeiro, Enrique
Cardeñoso Domingo, José María
|
Tipologías de instrumentos de evaluación Núm. 504 Pág. 6-8 OTRO | 2019 | Cuadernos de pedagogía |
Moll, Santiago
|
Diseño de criterios para reducir la variabilidad en la calificación de exámenes de matemáticas en pruebas de acceso a la universidad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 62-83 ARTICULO | 2019 | PNA |
Mengual, Elena
Albarracín Gordo, Lluís
Muñoz Escolano, José María
Oller Marcén, Antonio Miguel
Gorgorió Solá, María Núria
|
Evaluar para aprender en ciencias naturales: actividades y estrategias para el aula. Núm. 1 Pág. 2030-2039 | 2019 | Bio-grafía |
Melchiorre, María Laura
|
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Valls Bautista, Cristina
|
Programa de Estimulación Cognitiva Matemática Vol. 6 Núm. 2 Pág. 51-58 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología |
Ortiz Silva, Nancy Nallely
|
Experiencia de centro Núm. 504 Pág. 115-122 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de pedagogía |
Baviera, Elena
Collado, Joan
|
Implementando la evaluación formativa a nivel de centro Núm. 504 Pág. 50-54 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de pedagogía |
Morales Lobo, Mariana
|
Una mirada gratificante hacia la evaluación de los aprendizajes Núm. 86 Pág. 4-7 PRESENTACION | 2019 | Uno |
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Márquez, Conxita
|
La evaluación de la competencia matemática desde la escuela y para la escuela Núm. 55 Pág. 85-108 ARTICULO | 2019 | Unión |
Alsina Pastells, Ángel
García Fernández, Miquel
Torrent, Eduard
|
Estudio de una salida urbana para el aprendizaje de la geología de bachillerato Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2107 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Seijas Garzón, Nahia
Morentin Pascual, Maite
|
La concepción de la biodiversidad Núm. 94 Pág. 20-25 ARTICULO | 2018 | Alambique |
Fuentes-Silveira, María-Jesús
Rivadulla-López, Juan-Carlos
|
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente Vol. 44 Núm. 2 Pág. 21-38 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Córdoba, Txema
López Pastor, Víctor Manuel
Sebastiani Obrador, Enric M.
|
¿Cómo utilizan los maestros en formación inicial sus conocimientos didácticos en el diseño de una prueba experiencial para evaluar subcompetencias de estudiantes de educación primaria? Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-62 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Pro Chereguini, Carlos de
Pro Bueno, Antonio José de
Serrano Pastor, Francisca José
|
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Fuentes Diego, Valvanuz
Salcines Talledo, Irina
|
Compartir metas de aprendizaje como estrategia de evaluación formativa. Un caso con profesores de matemáticas Vol. 40 Núm. 162 Pág. 117-137 | 2018 | Perfiles educativos |
Romero Albaladejo, Isabel
Gómez Guzmán, Pedro
Pinzón, Andrés
|
La evaluación Vol. 7 Núm. 8 Pág. 46-52 ARTICULO | 2018 | Boletín Redipe |
Ruay Garcés, Rodrigo Orlando
|
Instrumentos de evaluación para el establecimiento de conexiones en el aula Núm. 81 Pág. 30-40 ARTICULO | 2018 | Uno |
Marín Tabuenca, Ana
Muñoz, Laura Martí
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Márquez, Conxita
|
La formación de maestros en educación infantil desde la perspectiva de la sostenibilidad Núm. 31 Pág. 31-56 ARTICULO | 2018 | Qurriculum |
García González, Esther
Jiménez Fontana, Rocío
Azcaráte Goded, María del Pilar
|
La evaluación de la competencia matemática: ideas clave y recursos para el aula Núm. 98 Pág. 7-23 ARTICULO | 2018 | Epsilon |
Alsina Pastells, Ángel
|
La competencia evaluativa de los docentes Vol. 76 Núm. 2 Pág. 95-116 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Educación |
Sanahuja Ribés, Aida
Sánchez Tarazaga, Lucía
|
La competencia de aprender a aprender en el marco de la educación superior Vol. 78 Núm. 2 Pág. 59-76 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Educación |
Lluch, Laia
Portillo, María Cinta
|
Reflexiones para una evaluación constructivista Vol. 8 Núm. 14 Pág. 87-99 ARTICULO | 2018 | Horizonte de la Ciencia |
Contreras Oré, Fabio Abraham
|
¿Cómo se relaciona la idea de educación y educación física con la acción evaluativa? Vol. 7 Núm. 3 Pág. 24-37 ARTICULO | 2018 | Viref Revista de Educación Física |
Chaverra Fernández, Beatriz
Bustamante Castaño, Shirley Andrea
|
Evaluación cooperativa en educación física mediante el socrative.Com. Núm. 50 Pág. 56-61 ARTICULO | 2018 | EmásF |
Rapún López, Marta
Rapún López, Carlos
|
Enhancing the quality of service-learning practices Vol. 36 Núm. 1 Pág. 111-128 ARTICULO | 2018 | Enseñanza & Teaching |
Martín, Xus
Puig Rovira, Josep M.
Palos Rodríguez, Josep
Rubio Serrano, Laura
|
Enseñanza multimodal y su relación con las competencias sociales Pág. 1523-1538 | 2018 | Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària |
Martínez Lirola, María
Llorens Simón, Eva María
Li, Hui
Esteban de la Rosa, Gloria
Hidalgo Tenorio, Encarnación
|
La clase en la educación superior, forma organizativa esencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2017 | Educación y educadores |
Hernández Infante, Rafael Carlos
Infante Miranda, María Elena
|
Ansiedad de los alumnos en la asignatura de Lenguaje Musical y estrategias para reducirla. Núm. 5 Pág. 41-48 ARTICULO | 2017 | Revista Internacional de Educación Musical |
Berrón Ruiz, Elena
Balsera Gómez, Francisco José
Monreal Guerrero, Inés María
|
La coevaluación y el desarrollo del pensamiento crítico Núm. 28 Pág. 141-149 | 2017 | Advocatus |
Vizcaíno Avendaño, Claudia
Marín Romero, Fabio
Ruiz Ospino, Elmis
|
Del aprender haciendo al aprender creando en Formación Profesional Núm. 303 Pág. 51-56 ARTICULO | 2017 | Comunicación y Pedagogía |
Rodríguez Jiménez, Elena
|
Diseño y aplicación de e-rúbricas a la evaluación de las prácticas en especialidades de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria Núm. 0 Pág. 2299-2306 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
España Ramos, Enrique
Cebrián Robles, Daniel
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
|
Una propuesta integradora de investigación y evaluación en el aula a través de los Niveles DOK de Profundidad de Conocimiento Núm. 0 Pág. 267-274 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Benjumeda Muñoz, Francisco J.
Romero Albaladejo, Isabel
Codina Sánchez, Antonio
|
La evaluación por competencias y la educación inclusiva. Propuesta de un instrumento de evaluación por competencias para la inclusión educativa. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-53 ARTICULO | 2017 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Guerra Durán, Ricardo Antonio
|
Contrato pedagógico Vol. 17 Núm. 20 Pág. 39-62 ARTICULO | 2017 | Praxis Pedagógica |
Castillo, Nellys Marisol
Colmenares Escalona, Ana Mercedes
|
Atando cabos entre contexto, competencias y modelización ¿Es posible enseñar ciencias a todas las personas? Vol. 10 Núm. 1 Pág. 309-326 ARTICULO | 2017 | Modelling in Science Education and Learning |
Izquierdo Aymerich, Mercé
|
Representar problemas usando una base de orientación Núm. 75 Pág. 59-65 ARTICULO | 2017 | Uno |
Vilallonga Pons, Joana
Deulofeu Piquet, Jordi
|
¿Cómo evaluar proyectos de aprendizaje servicio? Vol. 2 Núm. 4 Pág. 122-132 ARTICULO | 2017 | Voces de la Educación |
Puig Rovira, Josep M.
Martín, Xus
Rubio Serrano, Laura
|
Evaluación y aprendizaje Núm. 24 Pág. 3 ARTICULO | 2017 | MarcoELE |
Fernández López, María Sonsoles
|
La Base de Orientación en la Resolución de Problemas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 256-282 ARTICULO | 2017 | REDIMAT |
Vilallonga Pons, Joana
Deulofeu Piquet, Jordi
|
Aprendizaje basado en proyectos Núm. 78 Pág. 42-48 ARTICULO | 2017 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Trujillo Sáez, Fernando
|
Valoración por los estudiantes del Grado de Educación Infantil del trabajo por proyectos desde una propuesta de innovación docente interdisciplinar Núm. 91 Pág. 19-35 ARTICULO | 2017 | Investigación en la escuela |
García González, Esther
Cardeñoso Domingo, José María
Crismán Pérez, Rafael
Aragón Núñez, Lourdes
González González, Carmen
Jiménez Tenorio, Natalia
Moreno Pino, Francisco Manuel
Azcaráte Goded, María del Pilar
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Percepción del alumnado de las clases de educación física en relación con otras asignaturas Núm. 123 Pág. 44-52 ARTICULO | 2016 | Apunts |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
|
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF) Vol. 11 Núm. 31 Pág. 37-50 ARTICULO | 2016 | Cultura, ciencia y deporte |
López Pastor, Víctor Manuel
Pérez Pueyo, Ángel
Barba Martín, José Juan
Lorente Catalán, Eloísa
|
Dificultades del profesorado para planificar, coordinar y evaluar competencias claves. Un análisis desde la Inspección de Educación Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1061-1083 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Vázquez Cano, Esteban
|
Principios de la retroalimentación desde el diálogo didáctico mediado Vol. 7 Núm. 1 Pág. 77-99 ARTICULO | 2016 | Calidad en la Educación Superior |
Salas Quirós, Natalia
|
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 16 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Alfageme González, María Begoña
Monteagudo Fernández, José
Miralles Martínez, Pedro
|
Coherencia evaluativa en formación universitaria por competencias Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-26 ARTICULO | 2016 | Infancias Imágenes |
Morales Saavedra, Soledad
Zambrano Quezada, Heidi
|
Applying action research in CAD teaching to improve the learning experience and academic level Núm. 13 Pág. 29 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Gracia Ibáñez, Verónica
Vergara Monedero, M.
|
Cómo valorar si tu práctica educativa es neuroeducativa Núm. 85 Pág. 24-25 ARTICULO | 2016 | Aula de infantil |
Cantons Palmitjavila, Jordi
|
La literatura en primaria como eje curricular Núm. 25 Pág. 13 ARTICULO | 2016 | Avances en supervisión educativa |
Camacho Prats, Alexandre
Bennasar Marroig, Francisca
|
Coherencia del modelo pedagógico y la evaluación del aprendizaje en una universidad de Bogotá Vol. 16 Núm. 18 Pág. 53-70 ARTICULO | 2016 | Praxis Pedagógica |
Tovar Riveros, Blanca Elpidia
|
Proceso de reflexión docente para mejorar las prácticas de evaluación de aprendizaje en el contexto de la educación para jóvenes y adultos (EPJA) Núm. 44 Pág. 77-91 ARTICULO | 2016 | Folios |
Muñoz Olivero, Juan Ariel
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Sepúlveda Silva, Segundo Edgardo
|
Promoviendo la autorregulación en la resolución de problemas de física Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-22 | 2016 | Ciencia & Educação |
Hinojosa, Julià
Sanmartí Puig, Neus
|
Análisis de validez en la evaluación entre iguales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Pascual Gómez, Isabel
Lorenzo Llamas, Elena María
Monge López, Carlos
|
¿Cómo percibe el alumnado universitario de educación física la evaluación recibida? Contraste de dos metodologías diferentes Núm. 28 Pág. 66-70 ARTICULO | 2015 | Retos |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Salicetti Fonseca, Alejandro
|
¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 88-104 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación en educación |
Hortigüela Alcalá, David
Abella García, Víctor
Pérez Pueyo, Ángel
|
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado? Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Abella García, Víctor
|
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje Núm. 14 Pág. 71-81 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Hamodi Galán, Carolina
López Pastor, Ana Teresa
López Pastor, Víctor Manuel
|
Hacia una formación del profesorado basada en la integración entre la práctica y la teoría Núm. 85 Pág. 5-18 ARTICULO | 2015 | Investigación en la escuela |
Alsina Pastells, Ángel
Batllori, Roser
|
Evaluación formativa entre iguales Núm. 15 Pág. 46-54 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Alcañiz-Zanón, Manuela
Chuliá, Helena
Riera Prunera, Carme
Santolino Prieto, Miguel
|
Propuesta de rúbrica de evaluación para fortalecer los procesos creativos en el aula Núm. 0 Pág. 74-87 ARTICULO | 2015 | Index, revista de arte contemporáneo |
Huilcapi Collantes, Catalina
Gómez, Soledad
|
Aprender a aprender: Núm. 1 Pág. 54-57 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
García Vázquez, Santiago
|
Analizar, repensar y mejorar los proyectos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 111-126 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Rubio Serrano, Laura
Puig Rovira, Josep M.
Martín, Xus
Palos Rodríguez, Josep
|
Validez factorial de un cuestionario para evaluar la percepción inicial de los estudiantes universitarios sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 13 Núm. 37 Pág. 569-586 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Doménech Betoret, Fernando
Fortea Bagán, Miguel Ángel
|
Propuestas de actividades para la enseñanza de una fuente de energía Núm. 80 Pág. 17-28 ARTICULO | 2015 | Alambique |
Pro Bueno, Antonio José de
Rodríguez Moreno, Javier
|
La evaluación en la Educación Superior Vol. 17 Núm. 3 Pág. 488-495 | 2015 | ETD |
Fernández Antón, Estefanía
|
La evaluación formativa en los escenarios de educación superior Núm. 26 Pág. 204-213 ARTICULO | 2015 | Revista de investigaciones UCM |
Sánchez Giraldo, Diana Clemencia
Escobar Hoyos, Gladys
|
Cómo evalúa el profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria Vol. 26 Núm. 3 Pág. 571-589 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Alfageme González, María Begoña
Miralles Martínez, Pedro
Monteagudo Fernández, José
|
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31 ARTICULO | 2015 | REDU |
Hortigüela Alcalá, David
Abella García, Víctor
Pérez Pueyo, Ángel
|
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO | 2015 | REICE |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Abella García, Víctor
|
La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar la transferencia en mecánica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 249-263 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Hinojosa Lobato, Julián
Sanmartí Puig, Neus
|
Evaluación formativa y compartida en educación infantil. Revisión de una experiencia didáctica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 269-298 ARTICULO | 2015 | Qualitative Research in Education |
García Herranz, Sofia
López Pastor, Víctor Manuel
|
Lectores estratégicos Núm. 452 Pág. 41-45 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de pedagogía |
Al·lès Pons, Guida
Cuerva, Peggy
|
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
López Pastor, Víctor Manuel
|
Construcción de una herramienta de evaluación en un proyecto de aprendizaje basado en problemas Vol. 18 Núm. 7 Pág. 7 ARTICULO | 2015 | Metas de enfermería |
Castro Peraza, María Elisa de
Lorenzo Rocha, Nieves Doria
Galiano García, Julio
Llabrés Solé, R.
Vera Iglesias, María Dolores
Perdomo Hernández, Ana María
Sosa Álvarez, M. Inmaculada
|
Arxius i didàctica de la història. Una experiència pedagògica (1998-2014) Núm. 28 Pág. 171-193 ARTICULO | 2015 | La Rella |
Serrano Jaén, Joaquim
|
Desarrollo de competencias docentes a partir de metodologías participativas aplicadas a la educación ambiental Vol. 7 Núm. 6 Pág. 27-36 | 2014 | Formación Universitaria |
Varela Losada, Mercedes
Pérez Rodríguez, Uxío
Álvarez Lires, Francisco Javier
Álvarez Lires, María Mercedes
|
ePortfolios para construir conocimiento Núm. 442 Pág. 33-37 ARTICULO | 2014 | Cuadernos de pedagogía |
Domènech Casal, Jordi
Fierro Monteagudo, José Luis
|
Competencias profesionales en Educación para la Sostenibilidad Vol. 32 Núm. 1 Pág. 29-49 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Cebrián Bernat, Gisela
Junyent Pubill, Mercè
|
La formación en competencias básicas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 245-265 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Pinya Medina, Carme
|
Com millorar la metodologia i el procés d'Avaluació en pràctiques de laboratori químic Núm. 79 Pág. 11 | 2014 | Quaderns digitals |
Segarra Almela, Candela
Mata, Jose A.
|
Evaluación del uso de las TIC en Educación para el Desarrollo. Obtención de indicadores de buenas prácticas mediante análisis factorial Núm. 41 Pág. 3-37 ARTICULO | 2014 | RED |
Gutiérrez García, Ángeles
Rodríguez Bravo, Ana Eva
Pantoja Zarza, Montserrat
|
Usos de la evaluación en los diferentes momentos de unidades didácticas cooperativas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 517-526 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Jiménez Perales, Verónica
Naranjo Llanos, Milagros
|
La acción como propuesta hermenéutico-fenomenológica para los objetivos educativos y sus consecuencias a la hora de organizar la formación del profesorado Núm. 66 Pág. 47-58 ARTICULO | 2014 | Uno |
Goñi, Jesús M.
|
Paradigmas y fundamentos de la evaluación en educación física Núm. 2 Pág. 53-78 ARTICULO | 2014 | E-motion |
López Estévez, Roberto
|
La evaluación mediante criterios y estándares Núm. 11 Pág. 21-39 ARTICULO | 2014 | Didácticas Específicas |
Gómez Picapeo, Jesús
|
Los alumnos ante el dictado musical Núm. 28 Pág. 3 ARTICULO | 2014 | Revista DIM |
Balo González, Mónica
Lago Castro, Pilar
Ponce de León Barranco, Luis
|
Teaching-learning methodologies Pág. 1316-1330 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Sánchez Adsuar, María Salvadora
Molina Jordá, José Miguel
|
¿En qué medida utilizan los estudiantes de Física de Bachillerato sus propios errores para aprender? Vol. 32 Núm. 2 Pág. 253-268 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Zamora Menéndez, Ángela
Ardura Martinez, Diego
|
Los contenidos de ciencias sociales y las capacidades cognitivas en los exámenes de tercer ciclo de educación primaria ¿Una evaluación de competencias? Vol. 24 Núm. 1 Pág. 91-121 ARTICULO | 2013 | Revista complutense de educación |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
|
El currículo de matemáticas en la ESO Núm. 64 Pág. 53-67 ARTICULO | 2013 | Uno |
Goñi Zabala, Jesús
|
Dificultades en la transferencia del modelo de mecánica newtoniana Núm. 0 Pág. 1748-1753 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Hinojosa, Julià
Sanmartí Puig, Neus
|
Características del apoyo docente al aprendizaje de las ciencias Núm. 0 Pág. 3228-3232 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Sardà Jorge, Anna
|
La regulación del aprendizaje en alumnos de educación secundaria obligatoria y su relación con el nivel de destreza en la resolución de problemas de genética Núm. 0 Pág. 2564-2568 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Oliva Puente, Àngel
|
Evolución de las concepciones epistemológicas sobre naturaleza de la ciencia (NDC) en estudiantes de Ibagué, Colombia Núm. 0 Pág. 3536-3540 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
de Farias, Rocío
Cardoso Erlam, Néstor
|
El valor dinamitzador dels projectes d'innovació educativa de caire institucional Núm. 3 Pág. 14-25 ARTICULO | 2013 | Innovib |
Salmerón González, Miguel
|
Educación musical crítica en secundaria Núm. 58 Pág. 57-66 ARTICULO | 2013 | Eufonía |
Ibáñez Luque, Luis
|
La evaluación formativa en docencia universitaria y el rendimiento académico del alumnado Vol. 41 Núm. 2 Pág. 23-34 ARTICULO | 2013 | Aula abierta |
Fraile Aranda, Antonio
López Pastor, Víctor Manuel
Castejón Oliva, Francisco Javier
Romero Martín, María del Rosario
|
Evaluación de la competencia matemática Núm. 78 Pág. 31-42 ARTICULO | 2012 | Investigación en la escuela |
Azcaráte Goded, María del Pilar
Cardeñoso Domingo, José María
|
La evaluación continua de las competencias en Ciencias Sociales en el título de Maestro de Educación Primaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 30-44 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación en educación |
Herrero Fabregat, Clemente
Pastor Blázquez, María Montserrat
|
Competencias docentes para el desarrollo de las competencias básicas de los alumnos Núm. 78 Pág. 43-54 ARTICULO | 2012 | Investigación en la escuela |
Juanas Oliva, Ángel de
Ezquerra Martínez, Ángel
Martín del Pozo, Rosa
Pesquero Franco, Encarnación
|
¿Cómo evaluar la competencia científica en secundaria? Núm. 72 Pág. 75-83 ARTICULO | 2012 | Alambique |
Cañal de León, Pedro
|
Estudio y aplicación de objetos de aprendizaje a través del uso de recursos educativos abiertos. Núm. 39 Pág. 3 ARTICULO | 2012 | Edutec |
Nappa, Nora
Pandiella, Susana
|
El aprendizaje cooperativo en el Máster de Secundaria para enseñar y aprender a ser tutor Núm. 12 Pág. 83-94 ARTICULO | 2012 | Hekademos |
Álvarez Bonilla, Francisco Javier
Prieto García, José Rafael
|
Enseñanza de las Ciencias y formación permanente para su profesorado de Secundaria Núm. 9 Pág. 218-238 ARTICULO | 2012 | e-CO |
Lupión Cobos, Teresa
|
La evaluación formativa y compartida como aspecto fundamental en la formación del profesorado novel universitario Vol. 4 Núm. 1 Pág. 59-72 ARTICULO | 2012 | Psychology, Society & Education |
Plaza del Pino, Isabel María
Bosque Sendra, Juan Manuel
Cerezo González, Pilar
Olmo Iruela, Monsalud del
Viseras Iborra, César
|
La evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados Vol. 4 Núm. 1 Pág. 103-116 ARTICULO | 2012 | Psychology, Society & Education |
Hamodi Galán, Carolina
López Pastor, Ana Teresa
|
Percepción de los futuros docentes sobre los sistemas de evaluación de sus aprendizajes Vol. 13 Núm. 3 Pág. 317-341 ARTICULO | 2012 | Education in the knowledge society (EKS) |
López Pastor, Víctor Manuel
Palacios Picos, Andrés
|
El cuaderno de equipo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 239 ARTICULO | 2012 | REDU |
Domínguez Fernández, Guillermo
Prieto García, José Rafael
Álvarez Bonilla, Francisco Javier
|
Prácticas evaluadoras en las universidades catalanas Núm. 22 Pág. 155-177 ARTICULO | 2012 | ESE |
Cano García, Elena
Ion, Georgeta
|
El examen y la evaluación de los contenidos de Ciencias Sociales en tercer ciclo de Educación Primaria. Capacidades, conceptos y procedimientos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO | 2012 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Monteagudo Fernández, José
López Facal, Ramón
|
¿Cuántos alumnos debo suspender para ser un buen profesor? Núm. 68 Pág. 89-96 ARTICULO | 2011 | Alambique |
Pro Bueno, Antonio José de
|
El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 159 ARTICULO | 2011 | REDU |
López Pastor, Víctor Manuel
|
Evaluación formativa y rendimiento académico en la formación inicial del profesorado de Educación Física Vol. 11 Núm. 42 Pág. 7-7 ARTICULO | 2011 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Castejón Oliva, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Julián Clemente, José Antonio
Zaragoza Casterad, Javier
|
Buenas prácticas en la didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 40 Pág. 173-187 ARTICULO | 2011 | Edetania |
Moril Valle, Remedios
|
Aprender a aprender cuando evaluamos Núm. 57 Pág. 7-15 ARTICULO | 2011 | Uno |
Bilbao, Rosalía
|
Aprender a evaluar como regulación y análisis de la actividad matemática Núm. 57 Pág. 84-92 ARTICULO | 2011 | Uno |
Vanegas, Yuly Marsela
Giménez Rodríguez, Joaquim
|
Avaluació i aprenentatge en espais innovadors AICLE Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO | 2011 | Bellaterra |
Eixarch, Elisabeth
|
Análisis de las clases de errores que cometen los alumnos y propuesta de andamiaje para aquellos errores que requieren cambio conceptual Vol. 57 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2011 | Revista Iberoamericana de Educación |
Santa Cruz Valenzuela, Josefina
Thomsen, Paulina
Beas Franco, Josefina
Rodriguez Correa, Constanza
|
Las evaluaciones externas como andamiaje de las prácticas de evaluación Vol. 23 Núm. 2 Pág. 183-204 ARTICULO | 2011 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Monereo Font, Carles
Morcillo, Paulina
|
La evaluación de la historia y la construcción de ciudadanía Núm. 2 Pág. 2-15 | 2011 | Nuevas Dimensiones |
Lorente, Francesc
|
Modelos didácticos y Estrategias de enseñanza en el Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 15 Pág. 91-111 ARTICULO | 2010 | Tendencias pedagógicas |
Mayorga Fernández, María José
Madrid Vivar, Dolores
|
Leer para aprender en la sociedad de la información. Algunas reflexiones y cinco claves Núm. 32 Pág. 11-20 ARTICULO | 2010 | Lenguaje y textos |
Campos, Carmen
Pérez Esteve, Pilar
|
El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorado y los sistemas de evaluación formativa en la mejora de la autonomía del alumnado. Una experiencia interdisciplinar en formación inicial del profesorado Núm. 388 Pág. 39-57 ARTICULO | 2010 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Manrique Arribas, Juan Carlos
López Pastor, Víctor Manuel
Monjas Aguado, Roberto
Real Rubio, Fernando
|
Evaluar para aprender Vol. 28 Núm. 2 Pág. 285-290 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Hernández Abenza, Luis María
|
¿Cómo mejorar el desayuno de los escolares de educación primaria? Núm. 71 Pág. 63-83 ARTICULO | 2010 | Investigación en la escuela |
Banet Hernández, Enrique
López Ferrer, C.
|
Evaluar la evaluación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO | 2009 | EduPsykhé |
Cabezas Gómez, Diana
González Barberá, Coral
Carpintero Molina, Elvira
|
Los criterios de evaluación de Geografía e Historia en segundo ciclo de la ESO Núm. 23 Pág. 37-60 ARTICULO | 2009 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Molina Puche, Sebastián
Calderón Méndez, Dolores
|
Proyecto de hábitos de vida saludable en Educación Primaria Núm. 1 Pág. 67-83 ARTICULO | 2008 | Hekademos |
Montero Vivo, María Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025