págs. 5-6
págs. 7-15
Incorporación de sistemas de adquisición de datos en prácticas de laboratorio: una revisión
Laura Alegre, Cecilia Mercedes Culzoni, Gabriel Bircher, Antonela Fissore, Manuel Quiroga, Juan Lagrutta
págs. 17-26
Ondas gravitacionales en contexto para la escuela secundaria: física contemporánea, divulgación científica y género
págs. 27-34
págs. 35-43
págs. 45-51
págs. 53-61
Dinámica de sistemas oscilantes: concepciones en estudiantes de ingeniería
págs. 63-72
Ingeniería didáctica en el diseño de trabajos prácticos de laboratorio
Patricia E. Fernández, Roberto Laura, Gloria Colombo, Juan A. Farina, Alberto Jardón
págs. 73-81
págs. 83-89
Análisis del tratamiento dado a los rayos paraxiales en libros de texto universitarios
Norah Giacosa, Claudia Mariela Zang, Ramiro Galeano, Jorge Armando Maidana, Alejandro Such
págs. 91-100
págs. 101-109
págs. 111-118
págs. 119-126
págs. 127-134
págs. 135-140
Percepciones de estudiantes luego de implementar “Instrucción entre Pares” en un curso de Física I
Nicolás Budini, Luis Marino, Ricardo Antonio Carreri, Cristina Cámara, Silvia María Giorgi
págs. 141-149
Implementación de un modelo de escritura de explicaciones en física a nivel universitario
Carla Inés Maturano Arrabal, María Amalia Soliveres, Carina Rudolph
págs. 151-159
págs. 161-170
Implementación de estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje significativo de física
Mario Emanuel Serrano, María Laura Herrero, Sandra Ansise Chirino, Nélida Palma
págs. 171-179
págs. 181-188
Esteban Moyano Angaramo, César Maglione, Eduardo González, Rubén Rocchietti, Diego Menoyo, Carlos Salas, Aaron Soutadet, Fernando Ladrón de Guevara
págs. 189-197
págs. 199-209
págs. 211-218
págs. 219-226
págs. 227-233
págs. 235-240
Siete años de análisis del discurso: una revisión de la interacción en las aulas
Juan José Velasco, Nicolás Baudino, Enrique Andrés Coleoni, Laura Buteler
págs. 241-253
La historia de la ciencia como herramienta didáctica: la enseñanza de la gravedad
págs. 255-261
Fuerzas como expresión de las interacciones entre cuerpos: dificultades detectadas en el uso del diagrama de interacción
págs. 263-270
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados