Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos Molina Martín, Gonzalo Mateo, Gonzalo Montamarta Prieto, Julián Alcalde de Miguel, Marcia Eugenio
Flora Montiberica, ISSN-e 1988-799X, ISSN 1138-5952, Nº. 89, 2024, págs. 72-88
Novedades de flora soriana, IV
Carlos Molina Martín, Gonzalo Mateo, Gonzalo Montamarta Prieto, Julián Alcalde de Miguel, Marcia Eugenio, José Luis Benito Alonso
Flora Montiberica, ISSN-e 1988-799X, ISSN 1138-5952, Nº. 83, 2022, págs. 82-96
Estudiando los polinizadores en el contexto del huerto ecodidáctico universitario: Presentación de una SEA
Marcia Eugenio, Lidón Monferrer Sales, Inés Ortega Cubero, Mireia Adelantado Renau
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 19, Nº. 3, 2022, págs. 3206-3206
Novedades de flora soriana, III
Carlos Molina Martín, Gonzalo Mateo, Gonzalo Montamarta Prieto, Marcia Eugenio
Flora Montiberica, ISSN-e 1988-799X, ISSN 1138-5952, Nº. 81, 2021, págs. 3-12
Lourdes Aragón Núñez, Natalia Jiménez Tenorio, Juan José Vicente Martorell, Marcia Eugenio
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 16, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: January-April), págs. 78-95
Los huertos como recursos educativos y contextos de aprendizaje
Fátima Rodríguez Marín, Marcia Eugenio
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 103, 2021, págs. 1-1
Novedades para la flora soriana, 2. Plantas arvenses, ruderales o neófitas
Carlos Molina Martín, Gonzalo Mateo, Gonzalo Montamarta Prieto, Marcia Eugenio
Flora Montiberica, ISSN-e 1988-799X, ISSN 1138-5952, Nº. 76, 2020, págs. 51-55
El desarrollo de la competencia científica del profesorado en formación inicial en el contexto de los huertos ecodidácticos: diseño de una secuencia didáctica en torno al suelo y la ciencia ciudadana
Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Lourdes Aragón Núñez, Aritz Ruiz González, Marcia Eugenio, Fátima Rodríguez Marín
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 138-141
Marcia Eugenio, Lourdes Aragón Núñez, Juan José Vicente Martorell, Natalia Jiménez Tenorio
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 37, 2019, págs. 107-126
Huertos universitarios: dimensiones de aprendizaje percibidas por los futuros maestros
Marcia Eugenio, Guadalupe Ramos Truchero, Cristina Vallés Rapp
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 3, 2019, págs. 111-127
Examinando el papel de la educación ambiental en la construcción del buen vivir global: contribuciones de la corriente crítica a la definición de objetivos
Rafael Suárez López, Marcia Eugenio, Fernando Lara Lara, David Molina
Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, ISSN-e 2254-2035, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Good Living Goals An alternative proposal to the Sustainable Development Goals/ Los objetivos del buen vivir como propuesta alternativa a los objetivos del desarrollo sostenible), págs. 82-105
Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Aritz Ruiz González
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 15, Nº. 1, 2018, pág. 1501
Marcia Eugenio
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 799-804
Sagrario Andaluz Romanillos, Marcia Eugenio, Inés Ortega Cubero, Susan Rees
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1229-1234
Marcia Eugenio
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2109-2114
Adiciones al Catálogo Florístico de Soria, V: nuevas aportaciones a la familia Orobanchaceae
Carlos Molina Martín, Gonzalo Montamarta Prieto, Marcia Eugenio
Flora Montiberica, ISSN-e 1988-799X, ISSN 1138-5952, Nº. 68, 2017, págs. 18-26
Acercamiento a la agroecología en la infancia: Propuestas educativas y reflexiones
Belén Martínez Madrid, Marcia Eugenio
Agroecología, ISSN 1887-1941, ISSN-e 1989-4686, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 7-18
Experiencias educativas en relación a la agroecología en la educación superior española contemporánea: Presentación de la red universidades cultivadas
Marcia Eugenio, Lourdes Aragón Núñez
Agroecología, ISSN 1887-1941, ISSN-e 1989-4686, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 31-39
Marcia Eugenio
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 85, 2016, págs. 80-81
Nuevas aportaciones para el género Filago L. en Castilla y León y Aragón
Carlos Molina Martín, David Gutiérrez Larruscain, Daniel Pinto Carrasco, Patricio Bariego Hernández, Marcia Eugenio, Santiago Andrés Sánchez
Flora Montiberica, ISSN-e 1988-799X, ISSN 1138-5952, Nº. 65, 2016, págs. 57-60
Carlos Molina Martín, Gonzalo Montamarta Prieto, Marcia Eugenio
Flora Montiberica, ISSN-e 1988-799X, ISSN 1138-5952, Nº. 65, 2016, págs. 61-69
Carlos Molina Martín, Gonzalo Montamarta Prieto, Marcia Eugenio
Flora Montiberica, ISSN-e 1988-799X, ISSN 1138-5952, Nº. 64, 2016, págs. 3-19
Primera cita de Coronopus navasii Pau (Brassicaceae) para la provincia de Soria
Carlos Molina Martín, Julián Alcalde de Miguel, Marcia Eugenio
Flora Montiberica, ISSN-e 1988-799X, ISSN 1138-5952, Nº. 63, 2016, págs. 122-129
Marcia Eugenio, Lourdes Aragón Núñez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 13, Nº. 3, 2016, págs. 667-679
Acercar la ciencia a la etapa de infantil: experiencias educativas en torno a talleres desde el Grado de Maestro en Educación Infantil
Lourdes Aragón Núñez, Natalia Jiménez Tenorio, Marcia Eugenio, Juan José Vicente Martorell
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 72, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil (II) / Educação infantil (II) Coordinadoras / Coordenadoras: Isabel María Gallardo Fernández, Isabel Ríos García, Pilar Fernández Martínez y Gelta Terezinha Ramos Xavie), págs. 105-128
Diseño de una propuesta didáctica para educación superior aplicando el modelo 7E: interpretación de paisajes vegetales
Marcia Eugenio, Amelia Moyano Gardini
Avances en Ciencias e Ingeniería, ISSN-e 0718-8706, Vol. 5, Nº. 2, 2014, págs. 85-94
The Border: repercusiones medioambientales y socioeconómicas del cultivo de marihuana en California
Marcia Eugenio
Cañamo: La revista de la cultura del cannabis, ISSN 9975-4045, Nº. 80 (agosto), 2004, págs. 34-35
Marcia Eugenio, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Miguel Ángel Fuertes, Camilo Ruiz Méndez
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 421-426
Mejor natural: análisis de las ideas previas sobre alimentación saludable y sostenible de los maestros en formación inicial
Mireia Adelantado Renau, Marcia Eugenio, Amparo Hurtado Soler, José Cantó Doménech
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1251-1256
Presentación del Proyecto EduC3: educación para el cambio climático y la sostenibilidad
Marcia Eugenio, Inés García Bohórquez, Rebeca Ferreira Corchero, Carlota López Fernández, María del Mar Montalvo García, Raquel de Rivas Verdes-Montenegro, Rafael Suárez López, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Vanessa Ortega Quevedo, Anne-Marie Ballegeer, Diego Corrochano Fernández, Esther Paños Martínez, Beatriz García Fernández, Olga Mayoral García-Berlanga, María Antonia López Luengo, José Reyes Ruiz Gallardo, Camilo Ruiz Méndez
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1451-1457
Josu Sanz Alonso, Beatriz Gómez Chacón, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Marcia Eugenio
La formación inicial de maestras y maestros de educación infantil en Ciencias Experimentales: Análisis, retos y propuestas / coord. por José Cantó Doménech, Jordi Solbes, 2024, ISBN 9788411833844, págs. 85-100
Cultivando interés por la ciencia: El efecto de la implementación de tres secuencias didácticas contextualizadas en el huerto educativo en educación secundaria
Rafael Suárez López, Marcia Eugenio, Sagrario Andaluz Romanillos
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 305-310
¿Dónde hay suelo cultivable en nuestro instituto?: uso de datos y pruebas para argumentar en torno a la salud del suelo
Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Marcia Eugenio, Aritz Ruiz González, Lourdes Aragón Núñez
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria / coord. por Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, 2023, ISBN 978-84-19788-52-8, págs. 17-31
¿Sabes quién es quién en nuestro huerto?: observar y dibujar artrópodos para dasificarlos y valorar su diversidad
Sagrario Andaluz Romanillos, Marcia Eugenio, Inés Ortega Cubero
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria / coord. por Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, 2023, ISBN 978-84-19788-52-8, págs. 107-122
¿Qué hace esa mosca posada en esa flor?: observar, dibujar y muestrear en el huerto para aprender cómo se reproducen las plantas y qué insectos polinizan sus flores
Lidón Monferrer Sales, Marcia Eugenio, Mireia Adelantado Renau, Inés Ortega Cubero
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria / coord. por Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, 2023, ISBN 978-84-19788-52-8, págs. 123-139
¿Cómo podríamos aumentar el rendimiento de nuestros cultivos?: una indagación guiada sobre los factores que condicionan el vigor y desarrollo de las plantas
Marcia Eugenio, Rafael Suárez López, Sagrario Andaluz Romanillos
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria / coord. por Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, 2023, ISBN 978-84-19788-52-8, págs. 143-157
¿Es tu alimentación respetuosa con tu cuerpo y con el planeta?: uso de evidencias para fundamentar el cambio personal hacia una dieta saludabley sostenible
Guadalupe Ramos Truchero, Marcia Eugenio, Rafael Suárez López, Sagrario Andaluz Romanillos
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria / coord. por Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, 2023, ISBN 978-84-19788-52-8, págs. 159-174
¿Podemos custodiar biodiversidad agrícola en nuestro instituto?: refexionamos sobre la biodiversidad agrícola y el papel que juegan los agricultores y los conocimientos tradicionales en su conservación
Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria / coord. por Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, 2023, ISBN 978-84-19788-52-8, págs. 175-191
Presentación del Cuestionario Hábitos de Ingesta Alimentaria (CHIA)
Ligia Isabel Estrada Vidal, Marcia Eugenio
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 221-226
Presentación del Cuestionario Actitud hacia la Agricultura Sostenible (CAAS)
Marcia Eugenio, Ligia Isabel Estrada Vidal
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 283-288
Marcia Eugenio, Inés Ortega Cubero
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 347-350
Rafael Suárez López, Marcia Eugenio, Guadalupe Ramos Truchero, David Tutor, Claudia Gutiérrez
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1125-1128
Educación en alimentación sostenible: Implementación de una secuencia didáctica para educación secundaria contextualizada en el huerto educativo
Marcia Eugenio, Sagrario Andaluz Romanillos, Rafael Suárez López, Guadalupe Ramos Truchero
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 1004-1016
Propuestas metodológicas para trabajar los 0DS en relación con el entorno y la escuela en la formación inicial de maestros: el trabajo por proyectos y el diseño de secuencias didácticas
Marcia Eugenio, Esther García González
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo XXI. Innovación docente en la formación de profesionales / coord. por Montserrat Vargas Vergara, Lourdes Aragón Núñez, 2021, ISBN 978-84-18615-84-9, págs. 159-180
Narrar las ciencias naturales desde un huerto ecológico: una propuesta de cuentacuentos para maestros/as de Infantil en formación inicial
Sergio Suárez Ramírez, Marcia Eugenio
Ecología y lecturas del agua: investigación interdisciplinar y transversal en didáctica de la lengua y la literatura / coord. por María del Carmen Quiles Cabrera, Aurora Martínez Ezquerro, 2020, ISBN 978-84-9159-300-3, págs. 41-51
lnvestigar sobre el uso didáctico de huertos ecológicos: el casodel proyecto Cultivate a better world
Marcia Eugenio, Sagrario Andaluz Romanillos, Susan Rees
Huertos ecodidácticos: el papel de las universidades en la agroecología comunitaria / coord. por Mariona Espinet Blanch, Lourdes Aragón Núñez; Laura Valdés Sánchez (aut.), 2020, ISBN 978-84-16828-85-2, págs. 39-52
Estudio piloto para la validación de dos instrumentos sobre sostenibilidad: ¿qué conocimientos y actitudes hacia la sostenibilidad tienen los futuros maestros?
Marcia Eugenio, Raquel Pérez López, Rafael Suárez López, Aritz Ruiz González, Lourdes Aragón Núñez, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental / coord. por Ángela Barrón Ruíz, José Manuel Muñoz Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-8014-947-1, págs. 80-94
Marcia Eugenio, José Eduardo Vílchez López, Lourdes Aragón Núñez, Marta Ceballos Aranda
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 403-408
Marcia Eugenio, Guadalupe Ramos Truchero
XII Seminario de Investigación en Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo Sostenible: Agenda 2030, educación superior y buenas prácticas para la acción / coord. por Silvana Longueira Matos, 2018, ISBN 978-84-8014-946-4, págs. 73-90
Propuestas para el uso didáctico de los cuentos
Sergio Suárez Ramírez, Marcia Eugenio
¿Sabéis qué pasó en el huerto?: cuentos para enseñar Ciencias Naturales en Educación Infantil / Marcia Eugenio (dir.), Sergio Suárez Ramírez (dir.), Ana Pérez Franco (aut.), 2018, ISBN 978-84-947985-4-2, págs. 49-54
Educando para la sostenibilidad desde los huertos ecológicos: Evolución del concepto de naturaleza en futuros maestros/as de infantil
Marcia Eugenio, Adriana Correa Guimaraes, Raquel Pérez López
XI seminario investigación en educación ambiental: Avances para la sostenibilidad en la educación superior. Junio 2017 / coord. por Belén Sáenz Rico de Santiago, 2017, ISBN 978-84-8014-945-7, págs. 91-103
Juan José Vicente Martorell, Marcia Eugenio, Lourdes Aragón Núñez, Natalia Jiménez Tenorio, José María Oliva Martínez
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 317-320
Marcia Eugenio, Juan José Vicente Martorell, Natalia Jiménez Tenorio, Lourdes Aragón Núñez, José María Oliva Martínez
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 321-324
Marcia Eugenio
Huertos ecodidácticos: compartiendo experiencias educativas en torno a huertos ecológicos : actas del I Encuentro de Huertos Ecodidácticos, celebrado en Soria en mayo de 2016 / Marcia Eugenio (dir.), Lourdes Aragón Núñez (dir.), 2016, ISBN 978-84-945880-0-6, págs. 7-14
Dealing with STS-E at University: an experience with students of the Degree in Pre-School Teacher Training
Marcia Eugenio, Elena Charro Huerga
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 423-427
Marcia Eugenio
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 53-56
Marcia Eugenio
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 681-684
Cultivando en la universidad: experiencias innovadoras en torno al uso de huertos ecológicos en la formación inicial del profesorado
Marcia Eugenio, Lourdes Aragón Núñez
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.), 2015, ISBN 9788416599141, págs. 575-591
Marcia Eugenio, María Jesús Márquez García
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 911-920
¿Sabéis qué pasó en el huerto?: cuentos para enseñar Ciencias Naturales en Educación Infantil
Marcia Eugenio (dir.), Sergio Suárez Ramírez (dir.), Ana Pérez Franco (aut.)
Jolube, 2018. ISBN 978-84-947985-4-2
Construir hábitos y entornos saludables en la universidad: UVa Saludable-Universidad de Valladolid
Adriana Correa Guimaraes (dir.), Guadalupe Ramos Truchero (dir.), Marcia Eugenio (dir.), Graciela López de la Fuente (dir.)
Universidad de Valladolid, 2018. ISBN 978-84-09-02437-7
Huertos ecodidácticos: compartiendo experiencias educativas en torno a huertos ecológicos : actas del I Encuentro de Huertos Ecodidácticos, celebrado en Soria en mayo de 2016
Marcia Eugenio (dir.), Lourdes Aragón Núñez (dir.)
Jolube, 2016. ISBN 978-84-945880-0-6
Fire recurrence effects on Pinus halepensis Mill: communities of Catalonia
Marcia Eugenio
Tesis doctoral dirigida por Francisco Lloret Maya (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2007).
Contextos educativos basados en el uso de plantas para la formación de una ciudadanía sostenible
Tesis doctoral dirigida por Marcia Eugenio (dir. tes.), Adriana Correa Guimaraes (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2023).
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria
coord. por Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
Graó, 2023. ISBN 978-84-19788-52-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados