Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teresa Susinos Rada, Ángela Sáiz Linares, Julia Ruiz López
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Formación inicial de docentes como práctica participativa: Elaboración de un diccionario polifónico
Teresa Susinos Rada, Ángela Sáiz Linares, Julia Ruiz López, Noelia Ceballos López
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesorado, Investigación y Justicia social), págs. 108-126
Teresa Susinos Rada, Noelia Ceballos López, Ángela Sáiz Linares, Julia Ruiz López
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: La inclusión educativa y social a debate), págs. 57-78
Una investigación participativa e inclusiva y su desarrollo en la web: inclusionlab.unican.es
Julia Ruiz López
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 601-607
#Hazsonartujuventud. Una investigación participativa con jóvenes en riesgo de exclusión
Ángela Sáiz Linares, Julia Ruiz López, Teresa Susinos Rada, Noelia Ceballos López
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 802-808
"No me gusta que me digan que todo lo hago mal": elaboración de un diccionario colaborativo para acceder a algunas voces silenciadas.
Noelia Ceballos López, Ángela Sáiz Linares, Julia Ruiz López, Teresa Susinos Rada
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 915-921
Un diccionario interactivo colaborativo en el aula universitaria (Cantabria)
Julia Ruiz López, Ángela Sáiz Linares, Noelia Ceballos López, Teresa Susinos Rada
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 219-224
Julia Ruiz López, Teresa Susinos Rada
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 514-519
Julia Ruiz López, Teresa Susinos Rada
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 465-471
Construcción colaborativa de un diccionario con futuros docentes: nuevos significados bajo nuevas miradas
Julia Ruiz López, Ángela Sáiz Linares, Noelia Ceballos López, Teresa Susinos Rada
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 528-534
La difusión de los resultados y estrategias de movilización del conocimiento en una investigación sobre practicum:: “guía rápida para tutorizar a estudiantes de prácticas educativas”
Ángela Sáiz Linares, Julia Ruiz López, Noelia Ceballos López
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1261-1270
La movilización del conocimiento en una investigación participativa de Voz del alumnado: proceso creativo de elaboración de una ‘Guía rápida para promover la participación en las escuelas’
Noelia Ceballos López, Ángela Sáiz Linares, Julia Ruiz López
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 656-664
Ángela Sáiz Linares, Julia Ruiz López, Noelia Ceballos López
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Competencia digital y estrategia de movilización de los conocimientos: guía para elaborar productos audiovisuales
Julia Ruiz López, Noelia Ceballos López, Ángela Sáiz Linares
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017 / coord. por Almudena Alonso Ferreiro, Ana Rodríguez Groba, Sandra Dorado Gómez; Fernando Fraga Varela (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), Esther Martínez Piñeiro (aut.), María Lourdes Montero Mesa (aut.), Eulogio Pernas Morado (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-6172-4, págs. 175-189
Indagando en la experiencia: El paso de 4 artistas por la educación formal; barreras y caminos del arte
Silvia García Ontañón, Manuela Pozo Miranda, Julia Ruiz López
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística / coord. por Pablo José García Sempere, Pablo Luis Tejada Romero, Ayelén Ruscica, Vol. 2, Tomo 2, 2014 (Tomo II), ISBN 978-84-338-5665-4, págs. 875-878
Investigar juntos, una experiencia de investigación colaborativa a través de un ensayo audiovisual
Julia Ruiz López
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 407-417
Julia Ruiz López
Tesis doctoral dirigida por Teresa Susinos Rada (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados